¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Cronicas de Chivi's World

Ir abajo 
+5
Invasor
lepibe
Learsi
Misio
Pucky
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 EmptySáb Sep 19, 2009 3:33 pm

Bueno pa que sepan, Ivan dice que normal vao onde Learsi y de ahi si desean la seguimos en mi jaus, en un taxi mas la caña de popo la acemos en 10 min, asi que vayan pensandola pes

Alaos
Volver arriba Ir abajo
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 EmptyMar Sep 22, 2009 3:46 pm

como wen martes, hago la pregunta respectiva.... como es pa este fin de semana....propongo lso 3 lugares k siempre han estado disponibles creo...

Popos, Pukys, Learsis.....avlen ps como la hacemos ps... pa de una ves cumplir la mision de mi party... y creo yo llegar al mundo real o el lugar k sea.... XDXD .... pronuncience
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 EmptyMar Sep 22, 2009 8:31 pm

yo prefiero l oficina de telarsi... peroesta ves no salgas q asta las 8 pe! sino prefiero la casa de popo xD xq noo hay ningun roche en su tercer piso ps!
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 EmptyMiér Sep 23, 2009 10:25 am

nadie se manifiesta y es miercoles!!!!! a wanna play dotaaaaaa... digo dyd!!!!

ah verdad acepto sugerencias para los dominios de un sacred fist Very Happy Very Happy

estaba pensando en el force domain y otro q aun no me decido....

oe ivan, u otro entendido del tema.... en el complete warrior hay una parte de dedos feats (maniobras) y la ultima es una algo del "sun no se q melas" alguien deme los detalles. creo q entiendo pero a ver si algo no tengo claro para discutirlo el sabado.

Slds.
Volver arriba Ir abajo
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 EmptyMiér Sep 23, 2009 11:16 am

Bueno yo me apunto pal sabado onde sea.

otra cosa pollo acuerdate ke pa los domains que dice cosas por nivel solo cuentan los niveles de cleric, como el de freedom ke dice ke tienes freedom of movement un numero de rounds igual a tu cleric level, kiere decir ke solo los levels de clerigo no de prestige ke te dan spells funca pa eso. Y pa otro domain depende pa ke quieras ser bueno, luck siempre es bueno, ay uno en complete divine que te sirve si te pones cosas pa trip o grapple, el competition domain.

Luego lo de sun school es un tactital feat, no son maniobras exactamente pero algunas son bien pendejas. Y bueno en el mismo feat te dice ke es lo que puedes acer y cuando puedes acerlo, osea te da un plus a algo ke en teoria ya puedes acer, como el primero ke ace ke el enemigo retroceda cuando le metes flurry o nausea cuando metes dos stuns, no tienes ke declararlo ni tienes un numero al dia (la gran mayoria) son feats que uno sabe porque a examinado su repertorio de acciones y les da un bonus.

Lalala

Bueno pes los que faltan manifiestense
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 EmptyMiér Sep 23, 2009 11:39 am

tmr... tons para hacer la tercera necesitaria tener dimensional door... agarrare domino viaje.. a la mierda! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 EmptyMiér Sep 23, 2009 2:10 pm

k karajo estaran avlando esos 2... algo me dice k pollo se esta volviendo dicipulo de el lord of the fingers XD ... pero weno ia veran como le ahcen ps.... aparte de eso telitas...

en mi poficna se peude y si todos kedamos hasta tarde lo maximo aki son las 11 y normalaso nos vamos... pero las penalidades son unas cuantas... como k no c puede hacer mucha bulla y ayudar a limpiar XD... en la casa de puka si no c hasta k hora se peude, y en la de popo nos tenemos k kedar hasta el domingo apra kedarnos hasta tarde XD... aasi k yo me apunto normalaso.... pero como voi viendo el asunto va asi:

Confirmados:
Learsi
Puka
Lucho

Faltan confirmar:
Pibe
Ivan (GM)
Popo
Fredi
Manuel

asi k avlen ps melas!!!....

learsi

Si van a confirmar digan.... Hora de llegada y hora hasta la k pueden rolear XDXD...
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 EmptyMiér Sep 23, 2009 8:03 pm

Ah, entonces yo confirmo q puedo, desde las 2:54 hasta las 10:22 con 13 segundos -.-

no, ya hablando con la seriedad q me caracteriza, kisiera preguntar: se puede desde mas temprano?, supongo q mas q nada depende si puede Ivan, pero nose desde q hora se puede en la oficina d learsi. En todo caso supongo q puedo desde la mañana... a ver q dicen los demas... sino voy desde las 2 (pa hacerle la taba a almorzar a learsi jajaja) o 3 a mas tardar...

vamos 4 confirmados:

puka
lajo
learsi
lucho

... falta q confirme el DM!!! (e imagino q popo podra, fredy nose, y al tela del pibe le preguntare mas tarde q vaya a devolverle su usb)

como veran, hasta ahora solo estamos confirmados yo, y los 3 q se han ido x el lado obscuro... x el lado del "dedo"... mejor dicho, los q usan las maniobras y los stances... creo q se entiende xD

bueno, seguire inventando y creando canciones, y narrando las aventuras epicas, esta vez rumbo a pelotillehue (´ta q eso le kita todo lo epico al arte d Ivellius -.-), mas tarde le respondo a luchito q kiere saber sobre los dominios, q sobre las metidas de dedo no se mucho.



pd: lo q si, les voy informando q tengo scrolls de "heroismo", asi q al q le castee (lucho, fredy, pibe o learsi) tendra q ir, kiera o no, a mechar a primera linea... hmmm... fredy se puede salvar x ser el clerigo del party, y los otros dos me parece q siempre han sido valientes (creo).
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 EmptyMiér Sep 23, 2009 8:53 pm

Primero Confirmo para el sabado,
Segundo.
Bueno Lajo, frente a esta acotacion tuya :

y los otros dos me parece q siempre han sido valientes (creo).

te daras cuenta el cambio q ha sufrido el
Warrior 4/Barbaro 2/BearWarr 1/FrenziedBerserker 1/WarShaper 2/CLerigo 1, quien se encuentra en un dilema, donde hay conflictos en sus ideologías puesto que se ha dado cuenta de q no solo el pegar duro es suficiente, se ha dado cuenta, q no siempre pegar es la mejor solucion, y q no es suficiente para proteger a su party, por lo que ha empezado a caminar por otro camino, ya no sera tan avezado, ya no explotara en rage, ni berserker, ( no tanttoo claro).. si es posible los gastara al inicio del dia, pq Faerum, ha empezado a tener una nueva perspectiva de lo que es su life como player y ha sido un conflicto muy grande el darse cuenta q solo golpeando como troll, no es lo mejor, asi q en su busqueda por ser el mejor tanto fisica y ESpiritualmente por que esa es su meta ser mejor cada vez mas, ha emprendido su camino a ( en su forma de ver las cosas ) la perfección que el cree, y sabiendo que esto no lo puede lograrlo solo, ha emprendido la busqueda de aquella fuente de sabiduria que en estos momentos ha abierto sus ojos hacia una mejor posicion como guerrero, en su maxima expresion , sin embargo esta consciente que esto no es facil de lograr ( perdida de experiencia =( ), pero esta dispuesto a seguir lo que el cree, los ultimos acontecimientos, ver caer a sus compañeros horriblemente, etc, han sdo suficiente como para hacer ver a Faerun , q realmente, lo que era.. no era suficiente, era incapaz , por lo que ahora, emprendio su camino a una mejor perfeccion como warrior, uniendo las fuerzas misticas tanto fisicas como espirituales, ( O sea el traspaso del Kamal, Rojo , barbaro , al Kamal, Verde campeon de Krosa, los conocedores de Magic saben de lo que hablo .D )

pd,
Chevere nuuu ? Very Happy


Última edición por Ulfgars el Miér Sep 23, 2009 11:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 EmptyMiér Sep 23, 2009 9:10 pm

Citación :
Warrior/Barbaro/BearWarr/FrenziedBerserker/WarShaper/CLerigo

La mierda! todo eso eres? ^^
Que chevere que la gente se meta al rol de esa manera, me siento feliz como DM Very Happy
Confirmo para este sabado a las 3pm. No puedo en la mañana puesto que me kedo con mi viejita i almuerzo con ella.
Nos vemos a las 3pm.

Lleven coraje, valentia i pociones de herosimo, q el q menos va a kerer correr.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 EmptyMiér Sep 23, 2009 9:22 pm

entonces hasta hora tamos apuntaos...

Chivan
Popo
Manuel
Puka
Lucho
Learsi

Faltan
Fredy
Pibe

Asi k vayan diciendo numas como es la nueva cuestion XD XD XD... hasta aora no dicen dodne sera...lo malo s k mi of se peude desde las 3 y lo weno es k el dem solo puede en la tarde..asi k avisen ps sino pa comer rapido e ir donde se tenga k ir...

learsi
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 EmptyJue Sep 24, 2009 12:04 am

ok, pero va a ir andrea a tu oficina?
xq a esa hroa usualmente se acaba el rol...
sino pa rolear en otro lado, avisa desde ahorita pa kedar con mas tiempo en otra jato.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 EmptyJue Sep 24, 2009 12:13 am

eso si learsi... habla con tiempo si vas a hacer GG a als 8pm! sino popos hause. q ahi se puede hata las 12 o 1 sin roche Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 EmptyJue Sep 24, 2009 2:17 am

avisa Very Happy

pd.
Freddy ya empezo a transmitirse la nueva temporada de Big Bang Theory y ya me baje el primer capitulo jojolete lero lero y tu no jojolete lero leroo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 EmptyJue Sep 24, 2009 9:56 am

Entonces... donde?
Volver arriba Ir abajo
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 EmptyJue Sep 24, 2009 10:51 am

vestos telas... por eso estoy diciendo k me digan ps... hasta k hora pueden rolear... es por 2 cosas simples.... 1ro si terminamos temprano... kedo con andrea y 2do en mi oficina se puede solo hasta las 10 y 30 maso... pk ahi se van ajatear y cierran la puerta a calle... tonces i pueden kedarse hasta tarde...(antes de las 10 y 30) entonces en mi oficina ps y kedo con andrea pa salir domingo ps... y si pueden kedarse hasta tarde (pasando las 10 y 30) tonces kedamos en ora jato ps!!!!...... y el tercer caso es k solo puedan rolear hasta las 8 y 30 y ahi si veo k mas hago ps !!!...


pero hasta ahora nadie dice hasta k hora se pedue rolear... yo peudo rolear hasta el domingo asik no tengo problema...el unico problema seria la jato donde roleemos ps...pero faltan los demas ps!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 EmptyJue Sep 24, 2009 6:18 pm

Primero lo primero :s.... hasta q hora puede ivan? (xq sino, a q nos kedariamos los demas? -.-)


2do: kienes pueden hasta mas d las 9?: yo puedo hasta la hora tope q ha puesto learsi (cerca de las 10:30)... me parece q popo y puka normalmente tb pueden... pibe me dijo q confirma y al parecer puede hasta cualkier hora xq termina parciales mañana... learsi, creo q mejor kedas con andrea pal domingo... xq hasta ahora nadie ha dicho q se ira antes d las 9 (ni el DM), y solo fredy y lucho son los q no se sabe si pueden hasta las 9 maximo... q confirmen en too caso (como ya dijo learsi, hora d iegada aprox y hasta q hora podrian)... traten d ser puntuales, yo ire antes d las 3.


3ro: q otras alternativas tenemos?: yo puedo dnd learsi, popo o puka... pero me parece q dnd popo es un poco dificil para algunos y q no todos se kerran kedar hasta el dia sgte... donde puka nose hasta q hora se podra ni si se puede hacer demasiada bulla (osea lo normal -.-). Otra alternativa seria la casa de mi viejo... la situacion esta asi: aun nose si el 1er piso (el unico sitio dnd se podria juegar) lo utilizan los sabados x la tarde, mi tia tiene su consultorio, y ya la llame y me dijo q ella no va pero una chuli d ella si, q no sabe -.-... en realidad me parece floro suyo xq no me creyo cuando le dije "te pregunto xq kiero utilizar alguna sala para jugar un juego de mesa" (se me hace q le sono a floro y talves piense q va a encontrar todo hecho mierda)... en fin... me dijo q me llamará mañana. Lo q podriamos hacer seria rolear donde learsi y luego pasarnos a dnd mi viejo, xq a partir d las 6 o 7 ya nika va a haber alguien trabajando... incluso si estan con ganas d chupar se puede hacer algo tranki hasta la hora q deseen. Lo q si, abajo solo hay sillas y mesas, osea q si se kieren kedar a jatear seria medio incomodo (para uds Very Happy).

bueno... a ver q dicen, q opinan, no fue mi intencion extenderme tanto. Voy a averiguar mas respecto a si usan o no los sabados el 1er piso d la jato d mi viejo, xq como ya les dije me sono a floro q lo hagan, y cosa q para futuras sesiones podriamos jugar alli hasta la hora q nos de la gana (no creo q la bulla q hagan llegue hasta el 3er piso xq ahi si mi viejo nos bota -.-)

Creo q es todo, x ahora...




PD: pronto... el "Manual de Pequeños Consejos para Clerigo"; algunas canciones para añadir a mi repertorio; la historia de la ultima mision q tuvimos y q habia prometido llevar la sesion pasada; y la subasta de "El arma que Ajusticio al Werewolf Albino" (el hacha de guerra creo, de popo) para recaudar fondos en la ciudad, xq estamos misios Sad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 EmptyJue Sep 24, 2009 6:26 pm

esa hacha era prestadita asi k ya fuentes... pero en cambio tenemosotra hacha....mas interesante...con el borde negrito negrito.......el swordsage se kedo con las gans de su espada iwal pero weno....ya regresaremos por esos lares...siempre nos mandan a lugares parecidos XD...ahora para entender bien... yo puse maso ahsta las 10 o 10 y 30 , asi k cfreo k mas alla de esa hora seria amanecida..asi k si no pueden amanecida.... sera en mi of creo yo XDXD... asi k avlen ahora o callen para siempre esos faltantes....en los k figura el DM T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 EmptyJue Sep 24, 2009 8:57 pm

Ya telas, he estado pendiente de todo, solo que no respondia por falta de tiempo. Pucha, yo preferiri la casa de Popo, o la de lajo, la del learsi y la de Puca... pucha m kedan bien lejos de verdad. Pero si es ahi, GG ps. Que es de Pibe? si termina sus examenes como dice Lajo no podra poner su casita??? Very Happy , no se ps, es una sugerencia. Lo de Lajo tb puede ser, peor es a aprtir de las 7 creo? y weno creo ke eso de ir a la casa de learsi y de ahi pasarse a la de lajo a las 7... como ke perdemos mas tiempo. Normla puedo rolear, pero pucha hasta ke hora, tendria ke confirmarla mañana ps, creo ke i mama kiere ri al Cine again (la semana pasada no fuimos... Neutral ) pero ya estoy pensando ke es floro par ake llegue temprano a mi casa, pero kiero confirmarlo. De todas maneras, si me dice ke si vamos al cine, me kedaria maaaaaaaaaaaaaximo hasta las 9, ahora si no me confirman eso, normal hasta el domingo ps!!!
Voto por la de Lajo, ojala se pueda desde la tarde!, pero si no, onde sea ps, desde las 3 normal.
GM!! te tengo muchas preguntas!!!!
Popo, ya me baje el 1er capitulo!!! lo vere hoy!!
Pibe, pon tu casa!!
Puka, Llevame el cd con los manuales!!!
Carajo, por ke todos kieren agarrar lvl de cleric?? Prostituyen la clase!!! se ganaran miradas de desprecio a discrecion!!, ademas recuerden ke Pelor es el mas poderoso dios!!

Halamos!

Freddy.
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 EmptyJue Sep 24, 2009 11:02 pm

^^
Bueno eso de rolear de amanecida es una webada y nunca me gusto, xq pasadas las 12am, o salen a comer i luego duermen o simplemente duermen, y a mi me da un dolor de cabeza brutal cuando dirijo mas de 8 horas seguidas (no c xq pero siempre me duele la cabeza, en especial con uds... -.-)
En cambiooooo... eso de rolear en la oficina de learsi hasta las 10 y de ahi nos pasamos onde lajo x unas chelas/cortos/ron/cañazos/conchitos, ETC suena de ptm, se animan?

En todo caso ROL puedo hasta las 10, luego unas aguas =)
Es sano mantener un horario rolistico adecuado, porque, primero las amanecidas le kitan el sano entretenimiento y suelen ser cansadas. A mi modo de ver, las amanecidas cansan al rolero/DM y hacen del D&D un tedio, dungeons&dragons es un juego de relajo, y 8 horas a la semana es mas q suficiente y genera expectativas sobre el rol, y "ansias" (x asi decirlo) de jugarlo la sgte semana.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 EmptyJue Sep 24, 2009 11:48 pm

SOBRE LA SESION DE D&D PARA ESTE SABADO


Entonces gente, mañana esperare la llamada de mi tia, si no llama hasta la hora de almuerzo entonces la llamo yo, y si me florea al menos me dare cuenta tons podriamos improvisar x este sabado... osea, vamos a la jato d mi viejo y si mi tia tiene, como dice, ocupado todo su consultorio x alguien, hay una habitacion mas, pero sin mesa :s, sillas hay bastantes en el 2do piso y d algun lado me jalo una mesa o ya veo como le hacemos... pero de q la hacemos la hacemos.

Eso x esta sesion, y asi confirmo de una vez si se podria o no jugar otros sabados alli. Ojala q si.....

... entonces seria pa q bajen a partir d las 2:30 a la jato d mi viejo, creo q ya todos conocen.


------------------------------------------------------------------------------------------

OTROS TEMAS ROLISTICOS - CHONGUEROS - ETC


aparte de lo anterior,

popo y fredy, mas chevere q BBTheory es Arrested Development Very Happy

Y respecto a lo de los clerics... me parece chevere q kieran mejorar sus personajes, o mejorar el rol, pero tb me parece medio trafa q kieran agarrar level d cleric asi x asi -.-, cuando un cleric puro (incluso sin prestige class) es suficientemente poderoso y versatil como para q se le tome a la ligera -.-..... y en todo caso, si van a ser clerigos, asi sea un nivel, lo mas logico es q pertenezcan a alguna deidad, en vez de hacer la trafa d elegir 2 dominios... xq sino mas parece q lo hicieran x conveniencia -.-

- luchito creo q va a agarrar mas d un nivel de cleric; si le interesa el dominio d viaje, podria ser de Fharlanghn q tiene tambien los dominios de proteccion y viaje, q son buenos dominios, y si no me ekivoco, en el Complete Divine le han añadido los dominios de celeridad y viaje... o acordar con Ivan en añadir algun otro dominio d los nuevos manuales a Fharlanghn (con tal q tenga sentido).

- popo recien va a ser clerigo; me parece chevere el giro q toma su personaje, aunke esa parte d la espiritualidad y el poder no solo de fisico sino mental o espiritual me sono medio raro... para tal caso lo matriculamos a Faerun en unas clases de Yoga :p, y listo. Mas logico me pareceria q agarre 2 dominios considerando, talves inconscientemente, ser clerigo d alguna deidad en el futuro...... a menos q los dominios q haya elegido realmente tengan sentido y esten orientadas a la "inclinacion espiritual" q busca.



No me parece q este, aun, prostituida la clase cleric (menos mal), aunke hasta dnd recuerdo nadie keria ser cleric -.-; pero lo q si me parece q esta recontra prostituido son las prestige classes... xq?:

- casi todos tienen una (pibe 1, fredy 1, lucho 1, puka 1 creo, learsi 1 creo q reciente, ingez creo q tb tenia 1... y popo 3 -.-).

- es casi fijo q agarren la prestige class lo antes posible (osea q la mayoria d prestige´s son apenas charater level 5 d una o mas clases normales, q suele ser lo mas pronto q se puede agarrar las prestige, o character level 6 en algunos casos).

- se supone q se llaman "prestige" classes, y no veo del todo dnd esta el prestigio, si se agarran a level 5 o 6, q me parece un level bajo (la mayoria d las prestige tienen solo 10 niveles, osea q si eres clase normal 5/clase de prestigio 10, no te keda otra q regresar a tu clase normal... o agarrar otra prestige -.-).

- como ya dije, varios tienen prestige class, pero no necesariamente se nota: pibe y lucho tenian pero yo solo los vi morir, y ahora recien van a entrar, asi q no podria decir mucho; fredy parece solo cleric; learsi "parece" solo swordsage (o algo q a veces mecha); popo d sus 3 prestige solo se le nota una (berserker); y el unico q parece ser algo adicional a su clase normal es puka (aunke nose como es paladin caotico -.-).

- etc... -.-


bueno, no he renegado x si acaso, solo me parece q las prestige si estan realmente prostituidas... Ah! me olvidaba, Ivan, voy a agarrar prestige de Sublime Chord... se ve chevere Very Happy




weno... ojala q la sesion del sabado empiece a las 3 como se supone q deberia de ser :s...

ah, fredy, pelor no es el mas poderoso d los dioses, el mas poderoso es Heironeous... x algo esta primero en la tabla de deidades, es el dios de la valentia, y tiene dominio de guerra cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 EmptyVie Sep 25, 2009 1:03 am

Uhmmm, me parece un toke incomoda e improvisada la idea de rolear en tu jato manuel. Mejor pal sgte sabado kedas mejor en tu jato i la hacemos chevere.
Sigo proponiendo la oficina de Israel hasta las 10pm, luego de eso puede ser unas chelillas =) hablen...
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 EmptyVie Sep 25, 2009 1:20 am

ya chevere... pero en todo caso igual el sabado voy a ir x la jato d mi viejo para ver como esta la situacion (para ver si podemos rolear alli en proximos sabados), x lo tanto iria al rol a las 3 o 3:30 a mas tardar... pero si la gente va temprano (ojala) van jugando ps.......... cuando llegue les aviso q jue -.-

Entonces dnd learsi a partir d las... 2?, o 3?... hasta las 10.... el q tenga alguna objecion q la diga ahora o q.......

... luego d eso pueden ser unas chelillas, como dice ivan, y podria ser dnd mi viejo, pero avisen para q le pueda avisar a él y para conseguir algo d plata xq estoy recontra aguja Sad





PD Importante: x si acaso, si es q mi tia me dice (hoy viernes) q no va a haber nadie el sabado entonces les aviso al toke, para rolear alli nomas (xq ahi si tendriamos mesa y sillas de sobra), cosa q ya no tenemos q estar trasladandonos despues del rol.

pd2: me olvide q pensaba llevar el soundtrack d diablo 2 para ver si lo poniamos durante las sesiones, a ver q tal salia, pero solo la podriamos hacer en la oficina d learsi Sad, xq ahi tenemos las compus.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 EmptyVie Sep 25, 2009 2:11 am

Bueno a mi me sigue pareciendo bien de rolear donde Lajo, primero xq es mas cerca y segundo por ke como no hay nada mas ke mesas y sillas, nadie se va a entretener haciendo otras webadas en vez de rolear y empezaremos al toke!.
Segundo, creo ke tener una prestige class es normal, no tiene nada de prostituto eso, tener 3 o 4 o 5 ... eso si ya es prostituirlo, me parece.
Tercero, si creo ke prostituyen al cleric xq todos agarran, osea, creo ke la idea de tener un personaje es ke se caracteriza por algo, si voy a tener uno ke hace todo a la vez... pa ke tengo party ps?:s
Cuarto, weno... mi prestige ... solo cura ps jaja eso es lo chevere jejeje aunke creo ke prostituire una prestige mas, jajaja
Lo de las Chelitas, puede ser, si es ke no sale lo del cine.
tons en ke kedamos? lajo? learsi? la hora creo ke es clara,3:00pm.Mañanarevisopa ver donde kedaron. Repito voto por Lajo's house.

Halamos.

Freddy.
Volver arriba Ir abajo
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 EmptyVie Sep 25, 2009 10:50 am

ummm...lajo yo aun no tengo prestige... y eso es por algo parecido a lo k tu dices pues yo he avanzado mas de lo necesario (si avlar de prestige se trata) para obtener los conociemientos valiosisimos de mi clase (swordsage level 7) y luego he indagado y aprendido con inteligencia y ahinco unaclase arcana (mas que todo por impacto verdadero) (2 levels de mago) y aun pienso avanzar 1 nivel mas de mago (pues necesito castear level 2) osea llegaria a tener 2 clases y personaje nivel 10. Ademas yo a sabiendas de lo importantisimo que soy y rebuscadisimas que logran ser mi habilidades no buskare una prestige sino que tengo por seguro k la prestige me buskara a mi Razz. Siento ojos que me ven por la espalda como si alguiene stuviera siguiendome.. affraid queen ...pero weno...

Si lajo ve las prestige como realmente de prestigio... weno si tan medio prostituidas por casi todo el party... yo siempre he sido amante de las clases puras ...almenos hasta level 10...(guerrero puro...se arma con dotes , choro puro...bravisimo, y nada que decir de cleric , druida o arcanos si los sabes usar son poderosisimos...)pues cada 1 toma su lugar en el party y tieneuna funcion, recuerden k e smejor especializarce y hacer bien algo, k hacer de todo y no hacer mucho... yo no diria k soy un caster arcano pues solo haria levcel 2 , !!!por ejemplo fredy si tiene su prestig wen puesta pues (supuestamente) cura como loco.... weno puka tankea y no muere (salvo alunas ultimas excepciones) y popo...weno popo no c k ta ahciendo XD... y si no me ekivoko lajo es bardo puro no?


alamos...cualkier cosa del sabado me avisan ps...
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
Contenido patrocinado





Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Cronicas de Chivi's World
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Crónicas de Salaim Danaos
» Las Cronicas del Mundo de los Dedos
» cronicas.. de un barbaro... y sus compañeros---
» Crónicas de la reencarnación d&dera de Kurt Cobain :D
» Greyhawk - Capitulo I - Crónicas de Garrick, GiantOutsider-Slayer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados-
Cambiar a: