¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crónicas de la reencarnación d&dera de Kurt Cobain :D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Crónicas de la reencarnación d&dera de Kurt Cobain :D Empty
MensajeTema: Crónicas de la reencarnación d&dera de Kurt Cobain :D   Crónicas de la reencarnación d&dera de Kurt Cobain :D EmptySáb Ago 01, 2009 8:03 pm


"... Ivellius había llegado a dominar las artes musicales, mucho despues de tener que separarse de otras artes de la performance que también comprendía, a tal punto que, al igual que la música por sí misma, él también trascendía el tiempo y el espacio. Mucho antes de llegar a este nivel, había logrado comprender los secretos ocultos entre los espacios infinitos en los intervalos sonoros, la embriagante inmensidad que poseen las disonancias por sobre las consonancias, los delirantes accesos de ritmo y danza al combinar simultanea y correctamente distintos compases, y los oníricos viajes abismales encontrados por los viajeros que llegaron a escuchar los armónicos que poseen algunos instrumentos casi desconocidos y ciertamente intocables... y a través de estas revelaciones llegó a tener dominio sobre el clima, sobre las tempestades y los ciclones y terremotos, y sobre las estaciones y las fases de los ciclos cósmicos, que son los que traen cambios a las galaxias, las estrellas y los mundos..."

"... y dicen las leyendas que el Maestro Inmortal de la Música, Ivellius, forjo sus aptitudes más críticas, conseguidas en su paso por el mundo de Ravenloft (aunque en un inicio no supo que estaba en Ravenloft -.-), al conocer a un grupo de aventureros forasteros también. El encuentro tuvo lugar en la ciudad de (no me acuerdo el nombre, espero no me bajen XP´s), poco despues de la muerte de su Rey, y durante el primer periodo de gobierno del tirano (tampoco me acuerdo). Lo más resaltante por aquellos dias parecía ser el aumento de la población lycantropa, bastante comun en Ravenloft, no por ello menos temida. El grupo en cuestión se encontró involucrado seriamente en los acontecimientos futuros relacionados a esta afección, y aunque esta historia es no menos importante que la biografia actual, es otra historia... y se las contare, pero... oooooooootro día..."




Notas Inmortales, Biografia de Ivellius (por el Hombre del Otro Día) - extracto de los capítulos I y IV


Última edición por Quarion el Miér Sep 16, 2009 11:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
rage
Vampire
rage


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 111

Crónicas de la reencarnación d&dera de Kurt Cobain :D Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la reencarnación d&dera de Kurt Cobain :D   Crónicas de la reencarnación d&dera de Kurt Cobain :D EmptyLun Ago 03, 2009 11:31 pm

apoyo la nocion de nuestro amigo lajo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.getdota.com
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Crónicas de la reencarnación d&dera de Kurt Cobain :D Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la reencarnación d&dera de Kurt Cobain :D   Crónicas de la reencarnación d&dera de Kurt Cobain :D EmptyMiér Ago 05, 2009 10:30 pm

Mis mas sinceras disculpas ante todo.
Posteo para informar que este sabado no podre dirigir puesto que es el santo de mi madre. Cai en cuenta que su cumple caia sabado hoy mismo hace 5min y estoy posteandolo. Estan amenazando , ella y mi hermana en salir de viaje (y lamentablemente eso me incluye a mi) y entonces les aviso para que no hayan malos entendidos.

Sigo esperando un resumen puesto que quiero corregir algunas cosas que les dije en el rol.
Atte.

V.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Crónicas de la reencarnación d&dera de Kurt Cobain :D Empty
MensajeTema: Re: Crónicas de la reencarnación d&dera de Kurt Cobain :D   Crónicas de la reencarnación d&dera de Kurt Cobain :D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crónicas de la reencarnación d&dera de Kurt Cobain :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Cronicas del Mundo de los Dedos
» Las Cronicas de Chivi's World
» cronicas.. de un barbaro... y sus compañeros---
» Crónicas de Salaim Danaos
» Greyhawk - Capitulo I - Crónicas de Garrick, GiantOutsider-Slayer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados-
Cambiar a: