¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Cronicas de Chivi's World

Ir abajo 
+5
Invasor
lepibe
Learsi
Misio
Pucky
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Las Cronicas de Chivi's World Empty
MensajeTema: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World EmptyMiér Jun 24, 2009 12:46 am

Bueno pa empezar el tema de Chivi's world.

Creo que aca se podran escribir lo que paso en cada sesion pa tener un regsitro de lo que se hace (no es pa que esten diciendo, uy como lo escriben puedo faltar ¬¬) y tambien creo que aca se resolvera cualquier duda entre sesion y sesion como:

1.- Donde ser ala proxima

2.- Si puede la gente rolear un dia entre semana

3.- Como un clerigo ciego, sordo y manco me pudo meter un empowered, maximized y enlarged fireball en la cara, con un check de listen a menos 10 en un salon inmenso (obvia razon era que habia sido discipulo de Shaka antes de convertirse en sorcerer, only on Chivi's World)

4.- Y cosas por estilo

5.- Pa cerrar esto creo que si ponemos aca los rajes de las cutras digo "maniobras" no nos entenderemos asi que porpongo al Dictador del foro abrir un hilo aparte "Como mi personaje fallo con un atake de 50 porque con una maniobra paro mi hacha +10 con su baston"


Bueno antes de irme solo me deja empezar la Cronica con lo ultimo que paso.


La gloriosa party mandada a mision suicida por los la orden del fenix rasta ha los nine and a half hells habia logrado degollar a un angel (y somos good) y encerrarse en un armario donde encontramos un artefacto que obviamente deciframos en un abrir y cerrar de ojos por las grandes habilidades del rogue de la party. YAY

Luego de pensar y cranear que debiamos hacer, el barbaro apreto todos los botones y nos mando a chirimandapio.

Chirimandapio es un lugar tenebroso, desconocido y lleno de una bruma oscura *cof* *Ravenloft* *cof*

Luego de caminar un tramo llegamos a lo que parecia una villa, donde nos hospedamos en lo que parecia una capilla.

Al dia siguiente nos despedimos de quien nos albergo y nos fuimos en rumbo de mas aventura.

La cual inesperadamente se detuvo porque alguien dijo "y si terminamos la aventura de Popo"





Bueno pes eso es lo que paso la ultima sesion XD


Nos vemos el sabado


Alaos
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas de Chivi's World Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World EmptyMiér Jun 24, 2009 1:02 am

Citación :
3.- Como un clerigo ciego, sordo y manco me pudo meter un empowered, maximized y enlarged fireball en la cara, con un check de listen a menos 10 en un salon inmenso (obvia razon era que habia sido discipulo de Shaka antes de convertirse en sorcerer, only on Chivi's World)

No taba sordo -.- y no era clerigo -.-!!!
Y tabas arrastrando toda una full plate de metal x el suelo, osea... mas ruido q tapabarro suelto no podias hacer-

Kieren q abra una seccion q diga "Cutras" !?!?!?!?!
jajajaja lo pensare.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Las Cronicas de Chivi's World Empty
MensajeTema: falto 1 dato   Las Cronicas de Chivi's World EmptyMiér Jun 24, 2009 1:08 am

weno algo k falto acotar por chivi....y supongo k no lo dinjo por lo tacito del asunto---- es k el gran warlock habia revivido y con un gran poder otorgado por la sangre del angel...k no intencionalmente mataron XD..... Twisted Evil
pero weno tocnes todo parece concretar k este sabado regresaran los sabados de roll cheers

tonces como bien ah acoado puca en otro hilo del foro....el va a pasar ls libros sin niñerias como otros *cof*telas*cof* Exclamation Exclamation par apoder asi juar trankilos y cuando te digan te miro y te mato....lo mataste y muerto se levanto como neo y te hizo 200 de daño.....salto, volo, dio 10 vueltas mortales en el aire, se sento, tomo un cafe, volvio a parase, saco su arma, y te golpeo ... y todo eso en 1 standart ... y cosas como esa a las k nos tiene acostumbrado nuestro GM chivi... scratch scratch

pero weno....este sabado se dira ps.... afro

El Learsi
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas de Chivi's World Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World EmptyMiér Jun 24, 2009 1:13 am

ta q nenas!

todo es 100% legal
no bugs ^^, no se kejen perras!, que tienen muchas cosillas imbas.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Las Cronicas de Chivi's World Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World EmptyMiér Jun 24, 2009 1:21 am

kien s eha kejao???.... todos tamos trankilos pk a pesar de toas llas metidas de dedo....hemos llegado a casi completar las misiones (casi Embarassed ) pero weno.... faltan pocos dias para ver como es de nuevo ravendolf XD...
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas de Chivi's World Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World EmptyMiér Jun 24, 2009 1:29 am

Learsi escribió:
.... faltan pocos dias para ver como es de nuevo ravendolf XD...


Baneado x hablar webadas de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Las Cronicas de Chivi's World Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World EmptyMiér Jun 24, 2009 11:58 pm

io kiero q retorne womby =( ABAXOOOOOOOO ...

ese rio chikito por donde se fue,, no desemboca en raveloft???


need compañia!! XD
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas de Chivi's World Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World EmptyJue Jun 25, 2009 11:19 pm

hmmm.... chikas... als 4 pm muy tarde, me huele q comenzara a las 6pm -.-
Creo q acabo mañana mi tesis.. en caso no, el sabado avanzare x la mañana pero no tendre time para hacer personaje!!!!

asi q ya veo q hago, acepto pj construido xD
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas de Chivi's World Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World EmptyVie Jun 26, 2009 12:24 am

Weno... la casa de puka... sin wadas... esta bien lejitos... y si van a empezar a las 4... se van a kedar hasta bien tarde... y pucha, yo tengo ke regresar temprano a mi jato ps... tons... pucha... creo ke no podre este fin de semana. Si kieren, podemos rolear aca en la molina, en el cuarto, y facil tb va a estar el ingez aca (no se si eso es bueno o es malo... Rolling Eyes ). Se que ya se tomo la decision, pero no se ps. sorry por ke no he entrado a ver esta wada en toda la semana, y veo ke han posteado como mierda... weno mañana entro ps a ver si algo mas postearon. Yo tb kiero Rolear pessss, hace un egg de tiempo ke no roleo!!!, pucha pero si es a esa hora de verdad ke no voa poder pes, tengo una reu familiar importante mas tarzan. ya tamos hablando genteeeeee...
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas de Chivi's World Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World EmptyVie Jun 26, 2009 12:43 am

el rol es a las 4 onde puca
kedamos asi. Sea mi party o el de popo. Se comenzara a la 4 o 4.30 max con la gente q este.
Es precisamente x eso fredy q la gente no v a los roles, xq dicen "no ya muy tarde", pero bueno tu decides.
Te esperamos a las 4pm en Puca's
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Las Cronicas de Chivi's World Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World EmptyVie Jun 26, 2009 9:37 am

Bueno yo soy de la idea que vengas y rolees hasta la hora que puedas, nadie tiene paltas si dices "muchachos tengo ke retirarme ya que tengo bla bla cosas ke acer y bla bla bla" pero ven pes y t kitas un par de horas antes de tu reu o bueno pes sino ven mira la decision entre Chivi's o Popo's y te retiras, normal.

Muchachos me estoy portando con algo de comer en la tarde, no es un banquete ni nada pero sera algo significativo (lonche o algo mejor si mi viejo me ayuda) XD asi que portense con la gaseosa, se puede fumar pero no proveo puchos y si me rompen un cenicero (no estoy seguro si ustedes ya lo han hecho) me compran otro.

PD: Chivan tu traete tu lonchera aparte ¬¬ x spoiler
Volver arriba Ir abajo
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Las Cronicas de Chivi's World Empty
MensajeTema: COMIDa???   Las Cronicas de Chivi's World EmptyVie Jun 26, 2009 10:45 am

or ahi puca dijo k se portara con algo... entonces... de cabezaso estoy ahi jajajajaja... mentira ... weno de toos modos yo tengo confirmao y separao mi asiento desde el lunes. fredy vente un tok ps pkkiero ver a ese clerigo *cof*roskete*cof* tuyo... jajaja... y si te tienes k ir temprano... aunk sea estas en la decision inicial y comienzo del rol ps--- bounce ...con respecto de la hora si dicen k va a ser a las 4 k sea a las 4... yo ya le dije a andreak voi a jugar rol despues de tiempote asi k ella me dijo textualmente: "vas a jugar a los muñekitos??? tonces eso va a ser largote" con lo k me parece k ya se ta haciendo la idea de k va a durar harto la partida XDXD.... facil hasta despues un dota jajajja. weno muchachos espero verlos mañana y k no me digan a aultima hora k vino un alien y los secuestro


Learsi
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas de Chivi's World Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World EmptyVie Jun 26, 2009 4:44 pm

Cito textualmente:
"Es precisamente x eso fredy q la gente no v a los roles, xq dicen "no ya muy tarde"

No se puede banear al moderador por escribir webadas??
Kien dijo... eso? dije ke dado el tripsaso seria mejor ke sea mas temprano, lo hubiera dicho antes , pero no pude entar en la semana ps. Ir hasta alla, para empezar a rolear a las ... cito: "4 o 4:30 maximo" para tener ke kitarme a las 6 por ke esta lejisimos... o para solo escucharles decidir ke party van a rolear... no es pes.
Por otro lado, si esa fuera la razon por ke la gente no va a los roles.... todo se solucionaria kedando mas temprano no??? para ke no digan "no ya muy tarde" no??? sin embargo, no creo ke ese sea el problema, por ke creo ke la mayoria no se hace paltas por ir tarde o temprano, si hasta de amanecida jugamos. LA GENTE NO ROLEA POR KE NO PUEDE, POR KE TIENE OTRAS COSAS KE HACER, O POR KE SIMPLEMENTE PREFIERE HACER OTRA COSA!! Asi ke no digas ke es por ke la gente dice "es ya muy tarde", o derrepente tu dices eso ps... no se. Yo no lo hago por eso, si no por ke ahora tengo ke hacer otras cosas. LA GRAN DIFERENCIA SERÍA KE SI EMPIEZAS TEMPRANO, PODRIAS JUGAR MAS PS NO???, o derrepente tu puedes a partir de esa hora... no se como sera...
Finalmente, weno... sorry, jajaja Me jode la gente Intolerante... jajajajajaja, peor en fin No podre ir el sabado ps, decidan rolear lo ke decidan lo acepto ps.
Tanta webada para decir ke no va a ir este webon..... PTM ke jodido este cojudo de Freddy oeeeeee. Very Happy
El Proximo sabado ojal ase pueda.
Halamos.
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas de Chivi's World Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World EmptyVie Jun 26, 2009 4:54 pm

Osea... soy intolerante =S
Siempre se keda para jugar D&D a las 4pm, las veces q se keda a las 2pm,, todos llegan a las 5, asi q x las webas.
No dije nada de lo q escribi, con ganas de ofender a nadie, si te sentiste ofendido, lo siento.
Si buscabas una excusa para no ir, hubieras dicho de frente NO PUEDO, y no andar con rodeos.


Citación :
LA GENTE NO ROLEA POR KE NO PUEDE, POR KE TIENE OTRAS COSAS KE HACER, O POR KE SIMPLEMENTE PREFIERE HACER OTRA COSA!!

Cierto, y si tu no puedes, entonces no hay q hacer mas rodeos. El rol no es una obligacion (lo he dicho mil veces), es un sano pasatiempo pero que requiere de cierto compromiso para con la party pues sino no funciona. Te pido de buenas maneras que cumplas ese compromiso con nosotros pues eres un buen rolero y uno pasa un buen tiempo con ese clerigo gay o con ese gnomo que me para diciendo "Sr Shinta"

Ojala nos veamos el sabado.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Las Cronicas de Chivi's World Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World EmptyVie Jun 26, 2009 5:35 pm

Misio escribió:
Osea... soy intolerante =S

Si Shinta lo eres, y todos tus PJ de DND tb lo son, y creo ke hasta el ultimo peasant de Ravenloft tb lo va a ser.

XD

Es mas podemos hacer una encuesta con la pregunta "Ivan es intolerante? y le sale la venita cada que se pone asi?" esperamos una semana y vemos los resultados

XD

A porsilas... me olvidaba mi direccion es Calle El Prado 162 Urb la Calesa Surco (segundo timbre desde arriba)

Busquenlo en www.paginasamarillas.com.pe

O sino llegan al Ov de Higuereta y me llaman pa ir a recoger

988965809
2714631

Alaos
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas de Chivi's World Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World EmptyVie Jun 26, 2009 5:57 pm

1ro.- Si citan a las 2... y llegan a alas 4 .... entonces.... si citan a las 4 ... a ke hora llegaran??
2do.- NO ando con rodeos, es simple, pedi ke se empezara a rollear antes por ke no iba a poder kedarme mucho, tu respuesta fue NO YA SE KEDO... ergo no podre ir (ojo... solo la tuya, por ke ke yo sepa pollito tb preferia jugar mas temprano .... intolerante?)
3ro.- No buscaba una excusa, es simple, keria jugar!!, hace tiempo no juego, si no no hubiera pedido ke la cambien pero aparentemente la hora es inamovible.
4to.- El hecho de ke haya ke tener cirto compromiso con el roll, Con lo ke estoy muy de acuerdo, no kiere decir ke nos pongamos inflexibles si precisamente es para relajarse y pasarla chevere. Por eso solo pregunte si se podia. Si no se puede, GG, pero me gustaria escuchar a mas de uno ke lo diga, Si uno solo lo dice y se hace, suena a Dictadura jajaja. Tal vez EL ERROR FUE MIO por entrar recien ayer a ver ke habian posteado... fue pe, al final eso me costo el rol de esta semana.
Finish al tema (x mi parte), sorry otra vez y nuevamente Acepto la party ke deseen rolear.
Volver arriba Ir abajo
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas de Chivi's World Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World EmptyVie Jun 26, 2009 6:56 pm

en fin al final no entendi pq freddy no puede.. por Dios freddy q intolorante q eres!

Bueno, por siaca facil yo solo podre hasta las 7 =(, y dejenme decirles algo a todos uds queridos amigos...

Lleguen a las 4 Very Happy, !!! me gustaria q fuera antes,, pero bueno si ya se decidio hora esta semana espero que para las q vienen.. la gente peuda mas temprano pq eso es = a rolear mas.


pd

- Que quiere decir los rangos del foro pq omg! descubri q algunos son zombies y otros son squeletonsss no entender :rendeer:
- entonces chivis adventures,, me parece q sera.. pero es la continuacion no o una nueva??,, ivan tienes mi hoja=( ????? si no q hago otro grunt grunt.. pq disculpen epro esa metida de dedo del attack power... ES metida de dedo pq en los libros dice como ess,, ABAJO LA DICTADURA compañeros!!!, y ABAJO LA INTOLERANCIA!!!
- freddy a qhor apaso por tu depa? para ir al roll:D?


Última edición por Ulfgars el Sáb Jun 27, 2009 12:49 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Las Cronicas de Chivi's World Empty
MensajeTema: oigAN MELAS   Las Cronicas de Chivi's World EmptyVie Jun 26, 2009 7:16 pm

a ver.... tanta weada ... roll si pueden antes de las 4 genial (aunk depende del dueño de la haus) pero k no me venga a decir popo k el ams cagao con el tiempo fue el... pk no me van a decir todos uds k no se acuerdan LA VES K KEDARON DONDE PUCA A LAS 3 Y A ESA HORA ESTABAN COMIENDO RECIEN CUANDO UN COJUDO LLEGO A LAS 3 EN PUNTO SE CAGABA DE FRIO NO HABIA NADIE, LE TUVO K PEDIR PRESTADO PERIODICO AL WACHI PK SE CANSO DE DAR WELTAS, EL WACHI DE MELA LE PRESTO LUCES DEL COMERCIO, K PORKERIA, Y PARA COLMO DE MALES...MALDITA SEA ..... LLUEVE Y ESTABA SOLO CON CAMISA.... EESO SI ES ESTAR CAGADO .. Y NO ME VAN A DECIR K ME PUSE MUJERCITA PK NO LES DIJE NADA PK AL FINAL POR LAS WEBAS ME IBA A MOLESTAR PK SON PATAS AUNK... POR AHI DEBE KEDAR ALGUN RESENTIMIENTO.... scratch


ASI K LOS KL PUEDAN ROL EL SABADO PS..MIENTRAS MAS MEJOR ... ASI K SOLO AVISEN..

PD: SI HACEN LA ENCUENTA PA BER SI IVAN ES INTOLERANTE...CLARO K VA A SALIR K SI EN UNANIMIDAD Y ADEMAS VA A SALIR LA VENA DE IVAN XD

LEARSI
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas de Chivi's World Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World EmptyVie Jun 26, 2009 7:21 pm

uyyyyyyyyyyyy pata de macuyyyyy te va a caer castigo por escribir en mayusculassssss
Volver arriba Ir abajo
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Las Cronicas de Chivi's World Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World EmptyVie Jun 26, 2009 7:46 pm

Yo no tengo problema con que vengan antes, mi casa esta disponible desde las 2. Tan solo como a la 1 y los spero almorzados XD

Pero no se pes keden ustedes ya deje direccion y telefonos
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas de Chivi's World Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World EmptySáb Jun 27, 2009 12:12 am

Entonces entendi mal.

Lo que kiero decir es que si kedan a una hora mas temprano me parece excelente por uds.
Que yo recuerde los roles eran a partir de las 4pm. pero si vamos a empezar a discutir x eso, tons al pincho.
Intento establecer un orden en el rol, en los horarios, y en los sitios donde rolear, cree este foro x esas razones y para ponernos de acuerdo. Si no estan de acuerdo con esto haganmelo saber y solo tengo q hacer un click para acabar con todo.
Yo exprese mis razones hace demasiado tiempo, xq era preferible los roles en la tarde, porque muchos no podian, xq unos estudian, otros trabajan, otros simplemente no pueden en las mañanas y dedican las 2pm a almorzar, me incluyo en este grupo.

Las reglas las escribo por algo, si se van a poner a joder x las reglas y a llamarme Dictador scratch (q pense era broma) tonces podemos vivir en un foro caotico y anarquista.

Creo q fue mala idea esto del foro
Y si, soy un intolerante de mierda, no es necesario una encuesta para decidir esto.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas de Chivi's World Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World EmptySáb Jun 27, 2009 12:52 am

ete...lo de dictador era broma ps,, no ?... yano se peude joder a nadie en estos dias =(




pd.
Pq no sale mi firma al final de mi mensaje??, ya la coloque y le puse para siempre mostrarla.. mmm como hicite Iván???.... en todo caso aquí la dejo a la mala... pero debería ser automática....




-----------------------------------------------------------------------
(Crónicas del 1er Chivi´s World) (100% verdadero)
Ulfgars(rogue): Bueno Gente logre abrir el cajón del
Mago Oscuro y parece que encontre algo poderosísimo,
alguién puede identificarlo ??? .....
Las Cronicas de Chivi's World Dibujojpi WTFFFFF!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas de Chivi's World Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World EmptySáb Jun 27, 2009 1:02 am

yeeeeeeee encontre el problema ahora si sale mi firmilla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Las Cronicas de Chivi's World Empty
MensajeTema: K PASO?   Las Cronicas de Chivi's World EmptySáb Jun 27, 2009 2:21 pm

k la gente ta en su mes ahora?... weno supongok se pasara ... espero k eso no kiera decir k se acaba el roll de hoy no?? .. como k me hagan ir por las webas nomas.... pero weno suponiendo yo k andie ta llorando por las puras y me refiero a TODOS (sin incluirme a mi porsupuesto) esta tarde a las 4 onde puka a ver si el dm trata de llegar un poco antes para ponernos al tanto de como va la cuestion.

learsi
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Las Cronicas de Chivi's World Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World EmptySáb Jun 27, 2009 2:23 pm

Bueno mi casa ta reservada pa la ludopatia hoy, asi k vengan pes ptm XD

Y ya dejen el sindrome premenstrual de lado ¬¬

he aca un chiste pa ke se alegred Very Happy

Mama mama en el colegio me dicen geek

Y tu que haces hijito?

Me bajo un d6 de Charisma


Lalala
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Cronicas de Chivi's World Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Cronicas de Chivi's World
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» cronicas.. de un barbaro... y sus compañeros---
» Crónicas de Salaim Danaos
» Las Cronicas del Mundo de los Dedos
» Crónicas de la reencarnación d&dera de Kurt Cobain :D
» Greyhawk - Capitulo I - Crónicas de Garrick, GiantOutsider-Slayer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados-
Cambiar a: