¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Cronicas de Chivi's World

Ir abajo 
+5
Invasor
lepibe
Learsi
Misio
Pucky
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:30 pm

Learsi escribió:
si es en mi oficina esta ves ayuden a limpiar mellas k el lunes nos tiramos toda la mañana limpiando por aki...
Oe esa wada si esta mal ps!, a mi tb me llegaba al pajarraco cuando se iban y dejaban todo mi cuarto hecho una shit, aunke despues ya sacaban la mesa y se llevaban alguito de basura, pero igual ps!, sorry Scrapy si no ayude en las dos ultimas sesiones, pero me iba antes de que acaben ps.
Desde ke hora?? desde temprano? kien dijo 10?, kien dijo 11?
Posteen resumen!
Freddy.
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyMiér Sep 16, 2009 6:59 pm

yo puedo... a la hora q queden, solo avisen.
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyMiér Sep 16, 2009 7:13 pm

Ehmmm
No puedo en la mañana. Seria a partir de las 3pm como siempre onde telarsi.
Respondan a las encuestas en el otro tema.
Yo puedo bajar a learsi de esa nube en 1 round =), pero de ahi me dicen "cutrero" bounce
Mejor si cada uno lleva 3.50 pa una pizza pz somos 8, eso seria 28 lucas.... scratch va a faltar no?
bueno ps 5 lucas x cabeza y tenemos una chancha de 40 lucas.
O sino con 40 lucas nos metemos unas chelas, compramos 1 caja i listo =) hablen...
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyMiér Sep 16, 2009 8:52 pm

asuu por fin puedo entrar al foro ,, ha pasado mucho freddy para resumirr zzz vamo puka tu mismo eres con el resumen ejjejeje ^^, entonces el sabado ! a las 3 dopnde learsi sean puntuales pq eso de empezar de 4 a 5 para irnos a las 8 no es ps GG, asi q avisennnnnnnnnn ! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyMiér Sep 16, 2009 10:40 pm

a vershhhhhhhhhhhh mm esperemos q este sabado no se pierda tiempo en ... a ver cuanto de exp ?, aqui haya etc... oe ivan da un promedio de exp pq varios suben creo cosa q asi apresuramos el sabado .D con mas roll Very Happy por cierto solo vamos ajugar hasta las 8 ??? como las ultimas 2 semanas?
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyMiér Sep 16, 2009 11:08 pm

ya di experiencia la sesion pasada.
si mal no recuerdo era 2500 de exp para cada uno de uds 4 (puca, popo, learsi y lajo)
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2009 12:25 pm

ya tonces todo esta casi listo, hasta ahora han confirmao:

Ivan (GM)
Popo
Fredy (debe culo)
Learsi (heroe)

Faltan confirmar
Lajo (heroe)
Puka (debe culo)
Pibe
Pollo

A ver como es la cuestion ps, a las 3 en mi oficin, pero... los k puedan llegan a las 2 ps pa ir a almorzar ps XD pk siempre k los espero almuerzo solito Embarassed Crying or Very sad .....y si se keiren kedar hasta mas tarde...que yo sepa hasta las 10 y 30 normalaso XD.... depende de uds ps....asi k digan los k vienen y hasta k hora s ekedan apra no ahcer planes depues o sino ahcerlos trankilo XD...

El Learsi
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2009 7:05 pm


Bueno, como muy bien dijo Learsi... este sabado se nos hara un homenaje a los q vencimos al werewolf albino, a los 4 se supone, pero mas al swordsage y al bardo/rogue ya q fuimos los q sobrevivimos para contar la historia, y un poco mas aun al bardo/rogue xq fue al unico q los soldados y la cleriga vieron salir de la guarida licantropa.... imagino q la ceremonia sera mas o menos asi:


Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Star_Wars_protagonista_Desfile_Rosas_Pasadena

... y ya despues viene la celebracion, q pa eso si ya no pongo la foto xq imagino q sera una bacanal de niveles epicos.



Y, como muy bien dijo Fredy, por supuesto q hare muchas canciones... solo q como sigo con el tema de la Tesis, no tengo mucho tiempo, y no kisiera q las canciones sean poco epicas o hechas x hacer :$...

pero si les puedo dejar un adelanto... el siguiente tema es...



Una Aventura Mas ("aterneit lirics" Very Happy)


Ya no esten tristes / hoy tengo ganas de contar
Al recordarlos / me buscan... ya no estoy
"Por qué te fuiste?" / (hasta me quise matar)
Me preguntaste / es lo que me divierte más.


Yo no se lo que paso / una ventura no lo se
Se me acabaron mis scrolls / hasta la luna asustaba.

Pues no soy tonto yo lo se / se que mi vida peligró
Como un fighter sin honor, cuando no tiene HP´s.


Y ya no estoy / donde estarán / que importa
Solo fueron.......


Una aventura más / una aventura más
Una aventura con horror
Una aventura en Ravenloft
Mejor me voy a Faerun!!!


Una aventura más / una aventura más
Una aventura del ayer
Una aventura sin gp`s
Casi no gano XP!!!




despues les dejo un resumen "ultra resumen", solo con datos, y ya para la sesion llevare una historia del quest q "declamare" durante la sesion (nose si dentro o fuera del juego :$) :p

Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2009 8:10 pm

"Hechos Concernientes a la Ultima Aventura del Difunto Bartimeus de la Puerta"


(este resumen solo contiene la parte final)

1. Faerun encontro la guarida del Licantropo Albino (en ese momento solo buscabamos refugio)

2. Entramos, Bartimeus, Faerun, el swordsage, y yo (Ivellius) a la cueva. En la entrada, el valiente Faerun, consciente del terrible destino que le aguardaba, y pensando en el bien de los demas, se despidio de nosotros, diciendo q continuemos sin el... lo convencimos de q no perdiera la esperanza y accedio a seguirnos.

3. Despues de escuchar unos ronkidos, y q "astutamente" alguien pregunto "de q criatura son?", mandamos al (valiente?) swordsage para q averigue que sucedia mas adelante. Este encontro al susodicho licantropo en plena siesta... luego se meo (el swordsage)... luego regreso a contarnos sus delirios... y nosotros extrajimos de esos datos solo la verdad. Nos explico q el licantropo yacia jato al final de la cueva en un espacio mas grande y q tenia una especie de tragaluz natural x donde caia la luz de la luna :s.

4. Ideamos un plan estrategico para enfrentarnos a esta terrible criatura, con lo q se vaticinaba q acabaria nuestro quest, asi como la condicion d los q habian sido mordidos.

5. El plan se cancelo xq no teniamos hechizos (hmmm, creo q solo yo), y preferimos asegurarnos. El licantropo salio de su guarida, menos mal x el otro lado (el tragaluz) y empezo a papearse a los cadaveres q dejamos afuera. La situacion era critica.

6. El licantropo y nosotros ( x separado) nos pusimos a jatear para recuperarnos. Luego Faerun reformulo el plan maestro para enfrentar a tan poderoso bicho.

7. Fuimos, y esto fue lo q paso (con +/- 1 round de error de calculo):

1 round: el bicho se levanto. Bartimeus se puso en 1ra linea y popo atacaria con arco y flechas. Yo me castee "invisibility" para el proximo round castearle "fly" a Faerun. El swordsage no me acuerdo q hizo.

2 round: el bicho cargo. Yo "estrategicamente" me hice el q me desmaye, para q el bicho se confiara. El bicho le hizo un wevo de daño a Bartimeus. Faerun se puso en posicion de rango. El swordsage no me acuerdo q hizo.

3 round: el bicho siguio dandole duro a Bartimeus, lo "grapleo" masticandole la cabeza. Faerun siguio con las flechas. Yo segui con mi estrategia para sorprender al bicho. El swordsage no me acuerdo q hizo.

4 round: el bicho, salvajemente, aplasto la cabeza de Bartimeus entre sus fauces. Luego me di cuenta q era demasiado y me levante. Popo, al darse cuenta de esto, solto su arco y se mando con todo (hizo charge)...




Bueno, tengo q irme, mas tarde la completo....

Ke pasara con nuestros valientes heroes...

Podran vengar la muerte de Bartimeus...

Y si lo hacen, podran salvarse de la furia de Faerun...

El swordsage... estaba presente???

Seguira siendo Ivellius tan estrategico y valiente...



Todo esto se revelara... mas tarde :$
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2009 10:15 pm

Bueno yo voy! alas 3pm..esta vez si llego temprano! ^^

ia puka apuntame los 3.50soles. no se de ke es pero lleva el sabado los discos.
Le di mi USB a Lajo y chevere me lo devolvio igualito como se lo di!!!! 4 dias despues!!! ^^ chevere con lajo!!! .. lo malo que le habia pedido q me pase sus 3gb de DYD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te ODIO lajo!!!!!!!!!!!!!!!

ia bueno mi personaje ta semicompleto..falta aveiruguar la tontera de pobreza!..
beuno ahi se ven.. tare en dota!
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyVie Sep 18, 2009 12:53 am

(continuacion del mega-resumen)


continuacion del 4to round: (es importante aclarar q estabamos mechando al anochecer del dia siguiente, y q x lo tanto el swordsaga, Faerun y Bartimeus no kerian salir de la caverna y no podian desplazarse x todo el campo de batalla sin correr el riesgo d volverse lobos)... lamentablemente despues del atake de Faerun no pude castearle invisibility (un move action para pararme y me kede sin la posibilidad de moverme y castearle), como teniamos planeado... pero, afortunadamente, mi estrategia de hacerme el q me desmaye x la presencia aterradora del bicho, hizo q este se confiara y (el siguiente round si no me ekivoco) sacara un "1" en su dado. El swordsage empezo a movilizarse para recibir mis flechas de plata y luego utilizar el arco q Faerun dejo caer al piso.

5to round: el bicho, ya medio preocupado x la situacion, penso en dominar a Faerun (detectando q era hombre lobo, aunke nose como se dio cuenta para saber q tenia protection from evil y no gastar su accion)... yo me di cuenta q trato de hacer eso xq lo miro raro a Faerun :p... entonces lo ataco, creo q le dio 1 o 2 atakes a Faerun, y este, vengando la muerte de su amigo, le dio con todo. Yo me movi y le castee invisibility a Faerun, y el swordsage recogio el arco y se preparo para atacar al siguiente round. Bartimeus empezo a convulsionar un poco a causa de lo "repentino" q fue su final (segun el estaba q corria como pollo decapitado :s)

6to round: el bicho le dio sus 3 atakes a Faerun (lo olfateo), y se dispuso a grapearlo para finikitarlo de la misma manera q a Bartimeus, pero no contaba con las tecnicas marciales de Faerun (hablando con reglas, su feat antigrapple) y este le contrarresto su grapple y de paso lo revento (1ro lo revento y luego el bicho tenia q sacar 80 y tantos a su grapple! -.-). El Swordsage empezo a atacar a flechazos (eran de plata pero no good asi q nose si le hicieron algo :s). Yo me puse a cantar (creo :s). Bartimeus siguio muriendo :s.

7mo round: el bicho ataco una vez mas a Faerun (solo 1 atake) y luego retrocedio unos 20 o 30 feets (recibio atake de oportunidad creo). Faerun se mando con todo y lo cargo, de nuevo, con un atake final (y justiciero) q lo partio en dos al pobre werewolf.................. pero un instante despues, la luz lunar q caia sobre parte de la cueva ocasiono su transformacion final, y talves definitiva!!!; solto el rage creo, lo q lo llevo a estar en HP`s negativos, pero como tenia el feat "Die Hard" siguio vivo (y creo q tenia fast healing!)... y enlokecido x seguir atacando! (creo q kedo en pie x eso, o xq tenia aun 1 hp, no estoy seguro). Cuando me toco a mi me di cuenta q lo "mas mejor" era castearme "expeditious retreat" y aprovechar q tenia los wands de la party para buscarme otra party :s, pero como no tengo ese spell, vi a mi alrededor... y me di cuenta d algo: el pobre swordsage era el unico q kedaba en pie... y visible, y, lastimosamente, siendo chaotic good no me kedo otra ke apiadarme de el y castearle "invisibility" antes de irme (xq sino era pa q saliera corriendo a ver si no lo alcanzaba Faerun/lobo o aventarse a la luz de la luna para unirse a este como su secuaz/lobo :s).

... finalmente ambos, sobrevivientes, huimos de la terrible guarida de... el nuevo licantropo, nuestro aun vivo (pero perdido) compañero Faerun.


Epilogo:

El swordsage no kiso salir de la cueva x temor a volverse lo mismo q Faerun, y aunke talves no iba a ser para siempre... igual se kedo. Yo escuche unos ruidos arriba y valientemente (aunke tampoco me kedaba mucho q hacer, xq incluso el DM habia declarado q la aventura iba a morir alli a falta de mas integrantes vivos) me encontre con la Cleriga de Esra (no recuerdo su nombre) y cuatro valientes soldados. La susodicha me exigio hacerme visible, y viendo yo q tenian la situacion bajo control alli afuera, lo hice, y le explike la situacion actual de nuestro party, la situacion abajo, en la guarida de Faerun, y como acabamos con el Licantropo albino, mientras el swordsage completaba mis explicaciones desde la seguridad de la cueva.

Los soldados, mientras informaba q habiamos acabado con akella amenaza, me miraban muy asombrados (palabras del DM, ojo!) asi q le pedi ayuda a la cleriga para ver si podiamos hacer algo x Faerun... cosa q si se atorranteaba los soldados la convencian Very Happy. Ella dijo q bajaria conmigo para q le indike donde estaba Faerun, y para q le ayude a controlarlo. Bajamos y al llegar a la morada de Faerun, ella le casteo un hechizo q lo dejo paralizado (menos mal q Faerun no la hizo en su ST), y me solicito q lo trankilice. Yo le hice "fascinate" y surtio efecto, luego "suggestion" y lo mismo, la cleriga solto su spell... y le "sugeri" a Faerun q se acercara a nosotros (a 5 feets x si las moscas). Luego le dije q se acercara a una de las paredes de la caverna, y la cleriga casteo Stone Wall con lo q Faerun kedo atrapado hasta q se trankilizara totalmente (o hasta q la cleriga memorizara los spells necesarios -.-).

Subsecuentemente, dispusimos todo para intentar curar a Faerun... la cleriga le casteo como 3 spells, y luego.......... Popo paso con su dado, y vimos como Faerun resistia a los poderes del hechizo, lo q ocasiono q la cleriga diga: "NO TIENE SALVACION!!!.... ACABEN CON EL"........ y los soldados le sacaron la m... (segun pibe a lo "pios chiken" JAJAJAJAJA, hasta el swordsage lo vi q tambien le metio su tabazo!).................................. PERO, se supone q popo tenia q tirar mas dados... PLOP!, al final no paso el DC, con lo q se salvo.

Luego vino el turno del Swordsage... lo cual mire con mucha atencion, xq ya vi lo q le iba a pasar si es fallaba (Very Happy), aunke me daba algo de pena... pero si la hizo. A continuacion la cleriga nos dijo q, en agradecimiento de la ciudad entera (creo) iban a revivir a uno de nuestros compañeros gratis y creo q con True Resurrection (menos mal xq sino los outsiders se fregaban), y podiamos pagar para revivir HASTA un compañero mas (la ciudad no contaba con mas de los componentes materiales necesarios para mas True Resurrections)... asi q optamos x revivir a Bartimeus x sus heroicas acciones, y al clerigo (Fredy) para q siga curando :p (en realidad creo q era para q le siga dando el toke metrosexual a la party :s)

... y con esto acabamos el peligroso quest. Y yo creo q esto de aventurarse en Ravenloft, encima para buscar un hombre/lobo albino, con solo 4 dias como cuenta regresiva, encima siendo level 7 (menos mal q ya subi), y siendo Bardo q YA no puede castear "Protection from Evil" (gracias a wizards of the coast) es un tanto peligroso.



(menos mal q sobrevivi para contar la historia... y alterarla a mi voluntad Evil or Very Mad, despues de todo, kien no le creeria a un Bardo king )




pd: Pibe, ya te pedi disculpas x no haber podido copiar los manuales, pasa q los tengo en la compu q usan todo el dia para trabajar o wevear, y no en la compu q uso yo, para no distraerme... ademas te dije q podias pasarme tu memoria de nuevo ayer u hoy dia para copiarte los manuales. Pero no deberias kejarte, mira como se cuidar las cosas q me prestan, q las devuelvo en el mismo estado en el q me la entregan Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyVie Sep 18, 2009 2:15 pm

ok a las 3 tons..oe pukaaaaaaaaaaaa a mi tb quemame un dvd con todos mlos manuale s:D

pd oe ivan... mm subi de lvl... puedo conmsiderarme que ya soy buenito / antes er aneutral... ? Very Happy para uan prestige class? Twisted Evil mira q me iba a sacrificar por el party mas de una vez Very Happy q dices ?? ya puedo ser buenito seguidor de pelor ?Very Happy responde pa ver si hago lo q quiero hacer !
Volver arriba Ir abajo
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyVie Sep 18, 2009 3:16 pm

segun parece estamos confirmados:

Chivan: GM
Puka: Debe culo
Fredy: Debe culo (a we jass)
Popo (heroe casi em olvido de el)
Lucho
Lajo (heroe)
Pibe
Learsi (heroe)

ASi k vengna temprano melas k tamos todos apuntaos... cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyVie Sep 18, 2009 11:01 pm

Popo, respondete a ti mismo si calificas para ser bueno o no.
Ademas, jamas me dijiste q kerias ser bueno, solo que kerias seguir a Pelor (y x conveniencia), mas eso no basta para cambiar alineamiento.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyVie Sep 18, 2009 11:25 pm

ah .. pero mm si lo de pelor cierto... pero ojo . q la conveniencia,, fue fuera del roll, pq dentro del roll, me parecia muy atractiva la idea.. , ybueno q yo sepa si estaba siguiendo el caminillo de lo "good" Very Happy , pero supongo q tu respuesta queire decir qno /cry
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptySáb Sep 19, 2009 1:49 am

bueno, gente, no pense q podria revisar los correos hasta hoy (sabado) x la mañana, pero bueno... tuve q encender la compu x asuntos no-viciosos :p... asi q aprovecho pa avisar de una vez:

a la sesion, tratare de ir... no pude avisar antes q mi madre me ha encomendado una mision importantisima (recoger unos papeles -.-) y aun no me ha dado todos los detalles, asi q nose si llegaria algo tarde, muy tarde, o no llegare :$...

mis disculpas al DM y los de la party... se supone q es importante q haga ese encargo... mas noticias escribo luego o llamo a alguno d uds.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptySáb Sep 19, 2009 11:35 am

no c olviden de llegar temprano melas que en la noche voi a salir con andrea plan de 8 masomenos, no c preocupen ella vendra asik si nos demoramos un poco mas ella estara aca... pero apurendse melas apra comenzar desde temprano ps !!!

XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptySáb Sep 19, 2009 11:38 am

lol...no que hasta las 11... telarsi pisao
Volver arriba Ir abajo
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptySáb Sep 19, 2009 11:41 am

melas yo dije k digan hasta k hora... sinuds no dicen anda prefiero asegurar XDXD .... ademas nunka he cumplido 21 meses asi k hay k celebrar XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptySáb Sep 19, 2009 11:45 am

Celebra por fono pes XD

Oe a que horas es pa estar alla? a las 3?
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptySáb Sep 19, 2009 11:45 am

estare antes
Volver arriba Ir abajo
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptySáb Sep 19, 2009 12:36 pm

ven lo q se ocasiona por jugar donmde la oficina de learsi ?, mejro vamo onde puka... y de largo.. 10 , 11, pq eso de q es a las 3, lleagr al as 4 empezar a las 5, e irse a las 7 30 ..... QQ ...
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptySáb Sep 19, 2009 1:33 pm

ptm
la cagan, es muy tarde para ir odnde puca?
freddy popo y yo llegamos donde puca si es k kedan ahi
pollo? pibe? respondan rapido pz, ptm.

Creo q esta malaso eso de decir hasta las 11, y de ahi recortarnos 3 horas, no c no me parece. Y si tu excusa es que no te avisamos, pues siempre roleamos hasta donde se pueda.
Sabemos que es tu oficina y tu dispones de ella como te parezca, pero avisar a ultima hora...
En fin estoy a las 3 y de mal humor.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptySáb Sep 19, 2009 1:51 pm

ivan, xq no llamas a puka, le consultas si puede ser en su casa, luego llamas a alguien mas y puka tambien y asi nos llamamos... xq x aca va a haber mas confusion... bueno, no creo q alguien NO pueda ir dnd puka, pero Israel en este caso solo podria hasta las 7:30 (calculando) :s

creo q si debimos avisarle hasta q hora podia cada uno, o hasta q hora keriamos (lo normal es d 3 a 9 cierto?), pero israel tampoco dijo nunka q tenia un compromiso importante x la noche como para q la gente sea mas consciente... osea, no era una cita cualkiera con su enamorada... bueno... yo llamo y si es q puedo ir voy, sea dnd learsi o dnd puka.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptySáb Sep 19, 2009 2:45 pm

igual pa nosotros llegar a cualkiera es lo mismo.. misma ruta!.. avisenme por mensaje.. io saldre en 30min de aka hacia donde learsi!..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Cronicas de Chivi's World
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Crónicas de Salaim Danaos
» Las Cronicas del Mundo de los Dedos
» cronicas.. de un barbaro... y sus compañeros---
» Crónicas de la reencarnación d&dera de Kurt Cobain :D
» Greyhawk - Capitulo I - Crónicas de Garrick, GiantOutsider-Slayer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados-
Cambiar a: