ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Greyhawk - Capitulo I - Crónicas de Garrick, GiantOutsider-Slayer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Quarion
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

MensajeTema: Greyhawk - Capitulo I - Crónicas de Garrick, GiantOutsider-Slayer   Lun Oct 26, 2009 11:03 pm

Ravenloft - Epílogo
"El Retorno desde Ravenloft"


(capitulo incompleto)


Al fin!...... pudimos regresar de ese extraño lugar. Las brumas nos habian atrapado a Ulfgars, mi amigo de toda la vida, y a mi, Garrick - Giantbane, llevandonos irremediablemente hacia ese extraño mundo de pesadillas y muerte llamado Ravenloft... a pesar de mi fuerza no pude resistir akellas brumas, a pesar d la astucia de Ulgars, ambos caimos... aunke, menos mal, no perdimos la razon, y al menos contabamos el uno con el otro.

No mucho tiempo despues, en el extraño bosque donde las caprichosas brumas nos dejaron, encontramos a nuestro actual grupo de avanzada... unos 5 tarados que se asustaron al vernos... debido a esto, supimos inmediatamente que no eran de temer, y que talves podian ayudarnos, y podriamos unir fuerzas para regresar a nuestro mundo, y a nuestra querida Airá. No nos tomó mucho tiempo regresar (menos mal), aunke tuvimos tiempo suficiente para conocer a estos 5 individuos, nuestros compañeros de viaje, de manera que al menos sabemos que son de fiar, que no son criaturas malignas ni avariciosas (aunke uno de ellos sí es avaricioso, lo que a veces es normal); y, por supuesto, tuvimos tiempo suficiente para tenerles cierta confianza... y poder... JUGARLES BROMAS!!! Very Happy

De nuestro paso por Ravenloft no conocimos ninguna civilizacion importante, mas que un pueblo nomada, los Vistani... y un sitio horrendo, donde trataron de separarme de mi querida arma, la cual poseo casi toda mi (aun corta) vida. Los Vistani parecen gente alegre, nos dieron comida y bebida gratis... y con lo que a mi me gusta comer!!!, encima gratis!!!....... lo mejor en esta, y las vidas por venir, son las cosas que son gratis!

Aparte de lo ya mencionado, añado a mi ya extensa cantidad de trofeos... algunas cosas más:

- Unos dientes de una criatura gigante y estupida que literalmente se trago a 2 de esos estupidos que encontramos.

- TODOS los dientes de una nueva especie de Trolls enanos, fueron pan comido.

- El craneo de una criatura que parecía prometedora, pero que el estúpido que se convierte en Troll mató. También conservo parte de su guadaña... aunke la hoja creo que nunca existió.

- La mandíbula de una maligna clériga de... Nerull?... en estos momentos no lo recuerdo bien. Le pediré al clérigo afeminado de Pelor que hable con la mandíbula... debe tener un hechizo para eso.

Bueno.... solo eso -.- . Enfrentamos también a un guerrero sumamente poderoso, tanto que pense en pedirle que me enseñara sus técnicas, si no fuera porque el estúpido disque-troll lo mató. Y pocos momentos antes de irnos de Ravenloft, una criatura AJENA a estos mundos... y MALIGNA... nos habló; dijo que la habiamos liberado... y se atrevió a agradecernos por hacerlo!, aunke intentó advertirnos algo, pero no recuerdo que. Luego, rapidamente, quise enfrentarme a esta criatura, que me lanzó un hechizo que yo conozco desde casi toda mi vida...... pero el poder que este sortilegio alcanzó, algo que nunca antes habia visto, me hizo pensarlo dos veces... aunke nadie puede saber esto...

... la criatura abrió una especie de portal... y se fue...... maldigo la hora en que dude seguirla!

Fue a través de este portal por el que regresamos a nuestro mundo. Eso lo sé, porque el clérigo lo dijo, y parece el más confiable y honesto de todos. Además, de alguna manera sentí que mis rezos al poderoso Garl, Oroluminoso, llegaron a su destino.

(sobre todo lo anterior ya habra momento de relatar con maximo detalle y detenimiento)


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Greyhawk - Capitulo I
"El Esperado Retorno y el Dragon Misio"





Ya con más esperanzas, y en nuestro mundo... pense "tan cerca de Airá... y sin embargo, no sé hacia donde esta!!!"; no sé donde estamos ni que tan lejos esta mi preciosa ciudad!

Decidimos tomar rumbo a la ciudad más cercana, sin saber hacia donde podria encontrarse. Finalmente tomamos rumbo al norte. Nuestros compañeros, los cuales parecen criaturas de buen corazon, son 5 pobres tristes... aunke poco a poco van ganandose un poco más mi respeto, y algunos pelean bien, para sus razas (sean las que sean):

- El (o la?) clerigo(a)... Raven, de los 5 el más empeñoso, el más religioso, el más amanerado, y el único que parece estar comprometido con su camino... a excepción, talves, del monje. Es devoto de Pelor... igual que el tonto de Ulfgars. Supongo que cada criatura tiene derecho a venerar al creador de su raza... aunke Raven dijo que no es un humano, sino otra cosa, medio celestial dice.

- El monje humano... Rodahook. Además de Bartimeus de la Puerta, es uno de los que menos he tratado. Parece muy serio, y las criaturas serias no necesariamente son divertidas de fastidiar Sad. Pelea muy bien, aunke por ahora, como estamos de viaje, aun no lo he retado. Tambien es clérigo, y venera a una deidad muy respetable y digna: Farlanghn, "el morador de los caminos".

- El Troll Vartimeus... aún no logro determinar si es un gigante o un humano... o que diablos!....... pelea tan torpe como un gigante, y ya lo hubiera matado al considerarlo como tal, si no fuera xq es MUCHO más torpe que un gigante. Sé que tambien es druida, porque gracias a sus hechizos es que logra que al menos unos pocos ataques no lo alcancen!. Ya hemos tenido un par de altercados y ambas veces lo he lastimado... jajajajajaja... creo que no tiene oportunidad ante mi... aunque creo que me tomaria algo de tiempo derrotarlo (o matarlo si es que es un gigante).

- Bartimeus de la Puerta... aún no logro determinar qué tipo de criatura es, ni qué estilo de combate es el que usa... es MUUUUUY misterioso todo esto, pero no creo que el resto de criaturas viaje con él si fuera una criatura maligna... aunque tiene toda la apariencia. Este si sabe defenderse... no tengo idea si podria derrotarlo. La magia no es ajena a mi... corre en mis venas... pero no estoy seguro si lo que usa esta criatura es magia, o brujeria.

- Finalmente, un camarada gnomo!... Sasuke, aunke tampoco me consta que tipo de combate utiliza. Lo he visto utilizar magia arcana; utiliza algunos componentes, esos que mis padres quisieron que memorizara siendo niño, pero su combate es único (al menos hasta antes de conocer al loco de Ravenloft), y aunque algunas veces no es tan efectivo como el de la otra criatura, me intriga saber donde aprendió esas técnicas. Siempre trato de tener tiempo de preguntarle cualquier duda que venga a mi mente. He aprendido muchas cosas, aunque no sé si creerle......... aún mi combate no alcanza el nivel que deberia de tener... y puedo exigirme más... pero... qué camino debo seguir??? Demás esta decir que Sasuke, siendo gnomo, es una criatura sumamente bromista, y no parece ser picon Razz... ademas, al igual que yo, disfruta de combatir, aunke a veces desaparece, y también he notado que esta mucho mas interesado que la mayoria de gnomos que he conocido en el tesoro de las criaturas que derrotamos.


Estas cinco criaturas, para mi mala o buena suerte, son nuestros compañeros. Ulfgars parece haberse acostumbrado a ellos. Él sigue fiel a su estilo de enfrentamiento, y aunque aún no perfeccionamos nuestras técnicas, estas criaturas nos resultan muy utiles... en el sentido de aprender más tecnicas de combate y magia! Aunque a veces me hacen renegar mucho!... creo que los ayudaria en caso necesitaran ayuda urgente... por ahora es aún mayor mi deseo de combatir, por lo cual si protejo o ayudo a alguno, no podria afirmar que se trate de camaraderia.

El asunto es... que me estoy aburriendo mucho!!!. Estamos de vuelta en nuestro mundo, y hubo una larga discusión sobre hacia que dirección iriamos, hasta que una gran sombra alada sobrevoló nuestra posición y algunos (maricas!) no sabian que hacer. Finalmente Sasuke propuso viajar hacia el norte, y yo acoté que uno siempre debe hacer caso a un gnomo, pues somos criaturas sumamente sabias e inteligentes. Tomamos rumbo al bosque, aunque por mis conocimientos de la naturaleza pude determinar que ya estabamos alli, aunke en un gran claro.

Antes de llegar al bosque más tupido, la mayoria decidió acampar alli. Algunos no tenian todos sus hechizos y los que tenian no les parecian los apropiados. Sasuke y yo decidimos explorar un poco. En ese momento no supe aún que mi amigo Ulfgars nos habia seguido... nose si por preocupación o por hacerse el misterioso -.-

... sin embargo su ayuda fue vital!. Ni bien nos internamos en el bosque, reducidos por la varita que Ulfgars y yo teniamos, Sasuke y yo fuimos atacados por unas criaturas pequeñas y misteriosas:





Estas criaturas nos atacaron a primera vista, aunque probablemente estuvieron espiandonos. Eran medianamente poderosas, pero nos superaban en grupo, hasta que me percate del apoyo aereo de Ulfgars. Sasuke utilizó nuevamente akellas extrañas tecnicas de combate... y trate de estar atento en todo momento, pero un par de movimientos veloces de mi compañero gnomo fueron suificientes para que desapareciera por unos momentos, tiempo suficiente para que estas criaturas me flanquearan, y luego, estando a punto de sucumbir, tuve que utilizar mi defensa casi al máximo. Finalmente, las derrotamos, saqueamos, llevando a uno de sus cuerpos al campamento. Compartimos con el resto del grupo nuestro "loot".

No hubo mucho que decir al respecto, nadie pensó ni quisó pensar en qué eran estas criaturas, todos se fueron a dormir y me dejaron a mi haciendo la primera guardia... nada sucedio... pero muchas cosas pasaron por mi cabeza aquellas dos horas, con respecto a la procedencia de estas criaturas del bosque y sus verdaderas intenciones.

Al terminar mis dos horas, fui y desperte a Sasuke......... jajajajajajaja... que buena broma le jugue... "siete dias!". Creo que no se dio cuenta que fui yo... espero.

A la mañana siguiente, algunos estaban... haciendo un berrinche. Yo dormí en el mismo arbol que habia usado de baño antes de acostarme, donde tambien durmio el compañero animal de Vartimeus (creo que el arbol y Vartimeus eran la misma criatura). Al resto de nosotros les habian robado. Ah!, obviamente mi amigo Ulfgars también fue inteligente y durmió en otro arbol. Raven, Sasuke y Rodahook estaban hechas unas locas discutiendo y gritando: nos robaron!!! quien fue!!!... hubo un escandalo, a lo que siguio una conmoción, discusiones, y luego se agarraron de las mechas. Mientras tanto yo empece algo más util e importante: buscar pistas!.

Rapidamente las encontre (no por cualquier cosa soy el mejor ranger de Airá!)... y descubri que fueron las criaturas que habiamos enfrentado el dia anterior.

Luego de varios minutos y maldiciones, y antes de informar de mi descubrimiento, propuse linchar al culpable de lo que habia sucedido. No me habian robado nada, pero la idea de un linchamiento me pareció de lo mas divertida Very Happy

Al final, se echaron el pato entre el monje y el gnomo. El resto se apiado de ellos, y, al informarles de mis hallazgos, decidimos, sin planearlo detenidamente, seguir el rastro. Raven empezo sus rezos, yo le pedi su libro de rezos prestado... y resulta que no tenia libro de rezos!!!... en fin, me dedique a practicar mis nuevas técnicas y a tratar de observar al gnomo en sus entrenamientos... lo que el llama "maniobras" -.-

Al seguir el rastro, y sin perderlo ni por un instante, terminamos en una gran gresca, enfrentando a varias de esas extrañas criaturas, incluido un anciano hechizero de la misma especie, que, nuevamente, y a sabiendas que lo queriamos vivo, el estúpido druida termino matando. Más que nada aprovechamos para conseguir algo más tesoro y buscar lo robado... pero por supuesto no podia perder tan magnifica ocasión para fastidiar a alguien... en este caso el clérigo era el más adecuado y vulnerable Twisted Evil

No pudimos encontrar lo que les robaron a nuestros compañeros, por lo que decidimos continuar nuestro camino hacia el norte. Horas más tarde, ciertos sentimientos de culpa preocuparon nuestras mentes... acerca de esas criaturas que nos atacaron al entrar al bosque... pero, que podiamos haber hecho?

Unas ruinas abrazadas por la vegetación del bosque fueron lo primero que cambió el ya de por si aburrido camino. Luego de algunas dudas, al entrar a explorar, escuche unos lamentos. Cuando entramos con mayor determinación, un par de flechas de advertencia cayeron frente a mi, clavandose en la vegetación del suelo. Frente a nosotros teniamos una construcción mediana, en forma de piramide, y, en medio, un elfo atado, a modo de ofrenda. Los elfos nos explicaron que eran sirvientes (por la fuerza) del terrible (nombre del dragon verde), el cual habia llegado hace mucho tiempo para torturarlos y pedirles ofrendas.

Luego de mucho hablar, decidimos ir al pueblo de estos desdichados elfos para conversar con el lider del grupo, a ver si podiamos hacer algo al respecto. Cuando estábamos camino al pueblo élfico, la inmensa figura alada nos sobrevoló nuevamente, dirigiendose a reclamar el sacrificio. Cuando regresamos al lugar de los hechos... la criatura ya no estaba. La vimos alejarse a lo lejos, dejando atras unicamente los trozos despedazados del infeliz elfo... maldita sea!!!!!!


Cuando finalmente logramos hablar con el lider de estos elfos, nos explicó que nos encontrabamos en lo que kedaba de la antigua ciudad elfica de (nombre)... el poderoso dragon que los tenia dominados tenia, hasta donde ellos sabian, 4 secuaces, 2 de ellos humanos. Nos dijo además que ninguna ciudad cercana podia ayudarlos, puesto que el ser era consciente de todo lo que los elfos hacian en el bosque, por medio de sus secuaces. Nos ofreció darnos una recompensa cuando acabaramos con este ser, y lo mejor era que podiamos quedarnos con cualkier tesoro que este pudiera tener... además, podiamos eliminar a sus secuaces. Soy de la idea que estas criaturas deben ser eliminadas.

Nuestra conversación con este sabio se dio en secreto, en su despacho. Nos solicitó que utilizaramos un hechizo de "circulo de invisibilidad" para salir del pueblo, y para esto nos facilitó un pergamino mágico. Lo utilizamos (creo que Ulfgars dominaba ese hechizo), y al momento de salir vimos llegar a dos criaturas plateadas y aladas al pueblo... estos eran dos de los secuaces del ser, del terrible (bicho). No sé porque se nos dijo que eran humanos, pues tenian alas, eran plateados, y tenian runas sobre sus torsos desnudos. Pensamos un poco en atacar de inmediato, pero decidimos que lo mejor era prepararnos, además, no queriamos arriesgar la vida de ninguna de las criaturas del pueblo élfico.

Dormimos en las ruinas, en una de las casas derruidas y abandonadas, cuando los guardias del templo ya se habian retirado al pueblo. Nada acontecio akella noche.

Al dia siguiente, discutimos varios planes para enfrentar a nuestros nuevos enemigos. Ademas de un plan nuevo, magistral, y secreto, decidimos que lo mejor era dirigirnos a la guarida de este poderoso dragon... aunque no necesariamente para enfrentarlo inmediatamente, sino con la idea de que estas criaturas aladas, o cualquiera d los secuaces del ser, nos encararan durante el trayecto.

Efectivamente, bajo la fuerte luz del sol, y en el horizonte, vimos aparecer aquellas dos conocidas y maleficas figuras aladas... tuvimos tiempo de preparar uno o dos hechizos, y de ubicarnos para enfrentarlas:



Ninguna de las criaturas parecia ser precisamente un ser humanos... mas bien eran casi indenticas, como hermanos gemelos. Además, ambos seres parecian ser hechiceros o magos. Duplicaron varias veces sus imagenes, por lo cual Ulfgars se encargo de uno con sus rayos magicos, y yo del otro con arco y flechas....... aunke yo tenia un hechizo de volar encima, que me casteo Ulfgars; y este, a su vez, tenia una "sorpresita" para una de las criaturas (de parte de Raven). Vartimeus, para desagrado mio, se convirtio nuevamente en troll, y tenia un hechizo de volar tambien. Rodahook tenia un hechizo que le dio Raven para caminar por el aire.

Al principio, una de las criaturas anuló uno de los hechizos de Raven (un buen hechizo), y aunke pareció ser una buena estrategia por parte de la criatura, al instante siguiente Vartimeus se abalanzó sobre esta, capturandola entre sus fauces, y poco despues Rodahook terminó de anularla, acercandose con un hechizo de silencio encima. Por otro lado, yo segui desapareciendo las imagenes de la otra criatura, a punta de flechazos, mientras mi buen amigo Ulfgars se posicionaba para poner en practica nuestra estrategia...........

............ segundos despues, utilizando una "mano de mago", Ulfgars hizo entrega de la sorpresa que le teniamos preparada a la otra criatura, y..................






... con las justas logre cubrirme (a lo pelicula de Bruce Willis Very Happy)


Luego de empalar a la primera criatura derrotada, y de recuperar lo único que encontré de la segunda criatura (una de sus manos totalmente chamuscada), decidimos avanzar para enfrentar al dragon. Vartimeus me ayudo a cargar al bicho empalado, y despues de algunas horas de viaje, llegamos faldas de las montañas, donde aun el terreno era boscoso. Al ver cierto movimiento, a unos 100 pies de distancia, decidi tomar carrera y aproximarme rapidamente a ver que era aquello que parecia espiarnos... no encontré nada. Una vez que salimos del camino y nos internamos en el bosque, Ulfgars se perdio, y cuando encontramos una misteriosa entrada cubierta por la maleza, decidi ir a buscarlo, pero no lo encontre -.-

Cuando regrese, nuestros compañeros no habian hecho mucho, asi que decidi acercarme a la entrada, y verificar que habia del otro lado: al apartar la maleza, ante mi se abria una inmensa cueva, casi hasta donde alcanzaba mi vision, y continuaba en un amplio camino hacia un pasaje, o hacia otra cueva. Como nadie se decidia, aún, a hacer nada, decidi entrar y empezar a explorar. Fue cuando me acerque a este camino cuando me percate de una criatura con aspecto "draconico" pero no muy atemorizador, que avanzaba a cuatro patas... al retirarme para tomar una posicion mas estrategica, senti que todo se hacia mas leeeeeeeeeennntooooooo...

... luego entraron mis compañeros, uno por uno, para enfrentar todos a estas criaturas, que trataron de emboscarme... luego de una larga batalla y de haberme neutralizado casi por completo, las criaturas trataron de acabar con el poderoso Rodahook, que no paraba de repartir golpes (lo cual no implica que acertara alguno Razz):





Una vez resuelta la situacion, Raven curo a los heridos, y empezamos a explorar mas de la continuacion de la cueva. Nuevamente el equipo no sabia que hacer, y despues de varios minutos Sasuke decidio irse a explorar, y, al no regresar despues de varios minutos, decidi ir a buscarlo por recomendacion de Bartimeus de la Puerta, aunke me dijo q si no lo encontraba pronto, regresara... algo que desobedeci a medias.

Cuando estuve explorando otro de los caminos de esta parte de la gran cueva, repentinamente fui atacado por una estúpida criatura, al parecer humana, que me hizo mucho daño, y que utilizó unas técnicas muy extrañas de desaparecer y reaparecer rapida y sorpresivamente... luego, también repentinamente, apareció una segunda criatura que tenia apariencia de clérigo... fue alli cuando me di cuenta q la batalla no era justa, asi que decidi regresar:



Cuando estuve retirandome, buscando apoyo de mis compañeros, el clérigo realizó unos extraños movimientos, y clamando en el nombre de su dios, invocó un extraño hechizo, como utilizando el máximo de su energia, añadida al favor que su dios le otorgaba... senti que iba a sucumbir, pero con mucho esfuerzo soporte el conjuro!!!....... malditos secuaces del dragon!!!!!!... y cuando mis compañeros llegaron para ayudarme a enfrentarlos, ambos desaparecieron en las sombras!!!... cobardes!!!!!!

Luego, no supimos que hacer... Raven, nuestro clérigo, estaba "indispuesto", y cuando finalmente decidimos hacer algo, nos fuimos a dormir al bosque porque Sasuke tenia miedo de enfrentarlos estando algo herido aún -.-. Al dia siguiente, a primera hora, y al regresar, una vez habiamos ingresado a la primera parte de la gran guarida, fuimos atacados repentinamente por el dragon, quien entro volando, empezando la batalla!!!..... no entiendo aún porque, pero senti que no podria hacerle frente... y me averguenza mucho decirlo, pero senti que solo era sensato huir lo mas pronto posible de aquella terrible bestia alada!!!





De lo que sucedió en batalla, sólo sé lo que mis compañeros me contaron, pues cuando recupere la consciencia y el valor, y regrese, tan sólo vi como el dragon caia frente a mis compañeros, los cuales estaban muy heridos... algunos gravemente heridos. También me percate de que el fiel compañero de Vartimeus tampoco estaba, entonces fuimos a buscarlo.... y lo encontramos atrapado en unas trampas, por uno de los caminos, ya muerto!... me dio mucha pena por Vartimeus, creo que no contamos con que su fiel amigo correria tanto peligro Sad

Luego de desollar, arrancarle las garras, y "lootear" al dragon (el cual no era tan grande como esperabamos), decidimos que lo correcto y urgentemente necesario era........ elegir un LÍDER!. La votación fue extensa y tediosa (algo parecido a cuando lo enjuician al chavo del ocho) y finalmente decidimos casi por unanimidad que el líder principal seria Bartimeus de la Puerta (de ahora en adelante tambien conocido como "Líder 1") y el segundo al mando seria Raven (de ahora en adelante "Líder 2"). Luego de todo este rollo, empezamos a adentrarnos para enfrentar a los dos secuaces que habian huido el dia anterior. Encontramos sus "aposentos" y luego determinamos que el único camino a la camara del dragon era aquel por donde Sasuke y el fiel amigo de Vartimeus habian activado las trampas. Luego de 3, 4 o 5 trampas mundanas, llegamos a la proximidad de una gran puerta, en cuyo frente habia una estatuilla de piedra en forma de dragon que lanzaba por la boca algunos hechizos... mientras nos aproximabamos a esta!

Es aqui donde aparece la primera gran (o estupida) y valiente (o tonta) iniciativa en la nueva gestión de nuestro "Líder 1"... el avanzaria y verificaria en donde se activaban las trampas... para que los demas pasemos seguros. Acto seguido empezo a recibir algunos hechizos. Raven habia colocado un muro de piedra que evito muchos de ellos, pero poco a poco su muro fue colapsando frente a tremendos poderes arcanos. Finalmente, Bartimeus decidió hacer algo extraño: destruir la estatuilla para evitar que siga lanzando mas hechizos.... y lo hizo!, y su plan dio resultado, pero no sin antes expulsar sobre nuestro valiente lider algunos hechizos poderosos... y, además, uno o dos hechizos hacia el resto de nosotros. Uno de ellos casi me impacta, y menos mal que fallo, porque cuando vi el punto donde golpeo en el piso, un agujero de profundidad indeterminada se encontraba en su lugar!!!

Despues del "heroico" acto de Bartimeus de la Puerta, no fue difícil abrir la gran puerta, listos para maravillarnos ante los grandes, abundantes y preciados tesor.........................

............................................... alafuck!... QUE DRAGON PA MAS MISIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo q en mi vida habia escuchado de un dragon mas pobreton que este... no tiene ni el tesoro correspondiente a un wyrmling! -.-


Luego de salir indignados, decepcionados, y cabizbajos, fuimos a reclamar nuestra recompensa al pueblo!!!......... y...........

... cuando llegamos, nos encontramos con que los dos secuaces del dragon habian acabado con todos los elfos!!!!!, y lo que es peor para los más codiciosos: se habian llevado el dinero de la recompensa!!!!!!!!!!!!

Para terminar, Raven se comunico con su Pelor para intentar averiguar hacia donde se dirigieron nuestros enemigos (y nuestra recompensa), pero al final solo consiguio que Pelor le hiciera la mirada de desprecio #427, y algunos pelos chamuscados... mas monse!





(fin del capitulo I)

(PENDIENTE EL CAPITULO II - VOLVIENDO A LA MISION PRINCIPAL Y A LOS VALLES PERDIDOS)


Última edición por Quarion el Vie Ene 08, 2010 11:55 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
Misio
Lord Ao - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Greyhawk - Capitulo I - Crónicas de Garrick, GiantOutsider-Slayer   Jue Oct 29, 2009 9:24 pm

Te has ganado tus 400 puntos de experiencia por un muy buen resumen mi estimado Garrick.
Espero lo demaaaaas! ta chevere! Very Happy

_________________
1. El administrador siempre tiene la razon
2. Si el administrador se equivoca, revisa la 1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
Quarion
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

MensajeTema: Re: Greyhawk - Capitulo I - Crónicas de Garrick, GiantOutsider-Slayer   Miér Dic 23, 2009 11:57 pm

oe ivan, ya actualize un poco el resumen... decidi editar el 1er mensaje para ponerlo mas ordenado, de manera q luego borrare esta explicacion y colocare el 2do capitulo desde el retorno de Ravenloft, desde donde se kedo el anterior hasta donde estamos.... ojala les agrade el resumen (aunke faltan imagenes Sad )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
Misio
Lord Ao - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Greyhawk - Capitulo I - Crónicas de Garrick, GiantOutsider-Slayer   Jue Dic 24, 2009 11:05 am

de veras les parecio tan misio el dragon? pa q sacan 01 y 02 y 05 en las tiradas de porcentaje ps!!!!!! Ademas el afeminado sacerdote esta feliz con su abre puertas xD

Chevere el resumen kiero leer el capitulo 2 pz!.

_________________
1. El administrador siempre tiene la razon
2. Si el administrador se equivoca, revisa la 1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
Quarion
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

MensajeTema: Re: Greyhawk - Capitulo I - Crónicas de Garrick, GiantOutsider-Slayer   Sáb Ene 02, 2010 2:00 pm

PRONTO EL RESUMEN!!!... MUY PRONTO!!! Very Happy


pd: al final no lo hice hoy sino q solo corregi y añadi algunas cosas al capitulo anterior Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Greyhawk - Capitulo I - Crónicas de Garrick, GiantOutsider-Slayer   

Volver arriba Ir abajo
 
Greyhawk - Capitulo I - Crónicas de Garrick, GiantOutsider-Slayer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El dia loco de Tahu, La pelicula(Capitulo 2)
» naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1
» [Capitulo 4]La isla de los Condenados
» Ilustraciones capitulo 17
» Capitulo 3: La isla tenebrosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados :: Chivi's World :: Crónicas-
Cambiar a: