¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Cronicas del Mundo de los Dedos

Ir abajo 
+4
FreDerIck
Misio
Ulfgars
Pucky
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 12:27 am

xq mela leen tanto,,,, hagan como io... humano guerreo unas dotes y yaaaaaa listo pa jugar... creo q sere full dotes numa asi q xfv sigan una sola linea y dejen de ser tan multiclases...
Volver arriba Ir abajo
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 1:10 am

se podria decir k masomenos apoyo a pollo... no c pk me parece k algunos kieren hacerce personaje... k pegue + cure + k tenga alñtas todas las salvaciones + k tenga harta vida + k akstee arcano + k buske trampas + etc etc etc...

se supone k jugaremos en party y si van a comenzar siendo un personaje inge (el se gano el nombre) osea masamorra o rebuskado de libros k nadie conoce y nadie tiene en la mente... me parece demasiado desbalanceado... mientras algunos solo buskamos algo de los liibros conocidos .. otros como fredy e ivan (ya se k responderan) buskan en libros desconocidasos... por eso decia k es lo k permite puka... y me aprce chbr k solo ponga esas 2 razas de mounstruos disponibles...osea yo entiendo k solo se peuden usar esas...me hubiera gustado k haga un listado de las clases y prestige dsponibles.. a ver si te animas ps puka...para pisar sobre seguro nomas y not ener k leer tanto... ya no digo mas pk seria chvr un listado de feats y cosas por el estilo ...

solo espero k a esos k les gusta tener la nmovedad no les duela el post... y al dm no le duelan los ojos de tanto leer si lelga a considerar etica mi peticion XD..


learsi
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 3:09 am

Haber haber... bueno de hacer un listado de clases y razas no porke kiero dejar que hagan, busken y rebusken como kieran, si kieren un monton si kieren poco, a la aventura no la afecta. Igual por mas feat y webadas que busquen el personaje lo decidira el player y bajo mi aprobacion.

Chivi me acabo de dar cuenta que no tengo el Dragon Magic T_T me lo estos bajando y te respondo. Lo de Champions of Ruin normal, pero ojo que el libro depor si es medio malillo, cosa ke no creo que te moleste.

Ahora tengan en cuenta esto:

Ustedes son citadinos, no empiezan con aventureros, asi que no se preocupen por armarse la super arma y la super armadura, todo con tiempo.

A todo esto, pal sabado les doy una eleccion mas los que deseen, solo aquellos que sean neutrales con inclinamientos al lado oscuro del alignment me lo pueden hacer saber porke en la aventura hay algo ke les puede interesar, pero si lo escogen ya no pueden retractarse.

Otra cosa TODOS son de la Ciudad Blanca en mi aventura, la capital de continente. Tenganlo en cuenta, en la ciudad hay de todo, desde Pallys hasta necromancers, asi que no tengan roches con razas y clases.
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 8:56 am

Jajajajajaaja!, ese Learsi no entendio nada xD!
Yo solo toi agarrando 2 clases archisuperconocidas... y pregunte lo del Champions of Ruin xq hay un feat muy poderoso ahi pero seria para agarrarlo mas adelante, xq ya no me alcanzan los feats.

Tenemos 4000gps, 2000 con nosotros y 2000 en el banco:

Sobre los 2000 gps con nosotros: Entiendo que estoy calato y tengo 2000gps para comprarme todo lo q pueda cierto? desde backpacks, rollbeds, armas, armaduras , etc etc. Estoy en lo cierto no? Ademas, de esos 2000gps puedo usar 1500? como para tener 500gps guardados. Me interesaria saber esto xq con esto puedo tener 2500gps (500 de sobra + 2000 del banco) para comprarme una arma +1.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 11:09 am

Estas en lo cierto, tan calatos y tienen 2000 pa comprarse todo y pueden no gastarlo todo y tener mas en el banco.
Volver arriba Ir abajo
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 11:11 am

calro ps ivan eso si se peude lo de la platita... y ablando de dragon magic.... tens razon ya m habia olvidao de eso... siempre kise mi maestro dragon!!!!y en chivis roños world ..perdon chivis world no em dejaron Razz...asi k el libro peeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 12:59 pm

Jajaja es Learsi... dice ke no leera, ke sera clase conocida... y solo le emncionan un manualcito metededo y empieza a babear.... jajajaja Eres un Fariseo!
Luego, Y solo vi el complete champion nada mas... ke manuales rebuscadasos??? Embarassed
Puka tengo ke hablar seriamente contigo... pero a solas xq aca hay mucha kejumbrosa (hay ke la etica y ke manuales rebuscados, ay ay ay...).
Lajo seras cleric???? habla por ke si no me hago cleric!!!! si no, Pollito te apoyo en la primera Linea!
halaos!
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 1:04 pm

hmm... io sere un simple warrior con 30 de AC... confiare la magia y el daño fisico a uds.

slds,
Pollo.
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 1:05 pm

El daño tb??? ... :S
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 2:06 pm

lol, warrior sin daño... Hemos comprobado que un personaje tanke no funcionaaaaaaaa!!!
Ademas un warrior puede ser ambas cosas, cuestion de feats naa mas
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 2:42 pm

Citación :
Lajo pareciera que no sabe el idioma en el que escriben los DMs y eso que parece español, pero para lajo debe ser algun idioma totalmente desconocido! da risa , pero chevere ^^. Ponte rangos en hablar nuevo idioma haber si le atinas!

??? estas cagando fuera del water pibe. Le pedi x un feat a puka y el dijo "preferiria q no lo usen", luego le dije q si podia reconsiderarlo y dijo q no, y despues no le he vuelto a pedir al respecto... me imagino q soy libre d hacer comentarios, opinar, o hasta lamentar o maldecir x no poder utilizar alguna opcion q explicitamente puka dijo "del complete champion puede ser pero consultenme". Respecto a la opcion q pedi pa mi armadura no me parece q este pidiendo algo "dedo" o desbalanceante asi q no estoy seguro d xq puka no lo aprueba, pero bueno lo acepto si se mantiene asi. Se q me arriesgo al responderte xq facil vas a decir cualkier pavada pero ni modo.

Hasta donde veo, x ejemplo, freddy ha sido mas insistente q yo respecto a preguntarle a puka sobre su prestige y sus clases.... osea, si a alguien le jode q yo pregunte, pida u opine, deberia joderle en general q otros tambien hagan lo mismo... y en cualkier caso si les jode o no simplemente no lo lean, nadie les obliga, y lo mismo puedo ahcer yo si no me interesa lo q escriba alguien o alguienes.


Última edición por Quarion el Jue Abr 22, 2010 2:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 2:50 pm

sobre lo q dijo freddy: monse!, yo no me he kejado sobre las cosas q escribes (talves otros si lo hicieron), solo he opinado al respecto pirat ... no he dicho "ay puka no le permitas, como se le ocurre pedirte eso!", simplemente he dicho q me parecen rocas ciertas combinaciones d clases q kieren hacer, o q busken razas medio "dedo".

Una cosa si es cierta: a la mayoria d "clases d prestigio" pareciera q para algunos son cualkier wevada... mejor en tonces q se llamen "clases de desprestigio" o "clases para desprestigiarse" o algo asi :s

sobre lo q dice pollito y q ivan responde: yo si creo q el pj tanke funcione. Cierto q un fighter puede ser ambas cosas o mas, pero "supongo" q pa tener alto AC, atake, y daño se necesita recurrir a varios dedos.. y aun asi, un pj q tenga alto a todo eso no va a tener tan buen AC o atake como un pj q se haya enfocado en una d esas cosas. O eres tanke o grunt-grunt (como dice popo) pero me parece q lo mejor es buscar un buen balance d ambos.

Dicho lo anterior y sin q lo siguiente kiera decir q me contradigo: luchito apoyo a tu pj tanke y en ese caso tendre q bufear tu atake y/o tu daño.


Última edición por Quarion el Jue Abr 22, 2010 3:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 2:57 pm

puedo ser un clerigo con la hueaa esa de inquisitor creo ? eso q da +4 a los dispells? creo q se agarra en lvlv 3 ? o te pones roño puka me dices pss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 3:10 pm

Freddy, suave con tus comentarios a Lajo, por ahi q te menta a la madre o te manda a la mierda xD!
Yo, despues de mi aventura, veo que 3.5 con TODOS los libros permitidos si es recontra desbalanceado. Jajaja... sigo leyendo el post de Lajo y me da risa ptm :S... osea ya no se puede decir nada? xD!,

Y no entendi lo que dijo Popo:

Citación :
puedo ser un clerigo con la hueaa esa de inquisitor creo ? eso q da +4 a los dispells? creo q se agarra en lvlv 3 ? o te pones roño puka me dices pss
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 3:22 pm

Solo pa no generar mas confusion xq creo q al menos en parte learsi y luchito tienen razon al recomendar q cada uno siga una linea (o talves 2) mas no 20 cosas distintas:

- sere clerigo, curare, bufeare, y hare todo lo q un clerigo debe de hacer.

Si va a haber otro clerigo pues me alegra, xq considero q se necesitan 2 (o al menos 1 y medio)... pero sean clerigos con "respetacion" para con la clase, no xq les vaya a dar los prostituidos "turn undead". Popo si kieres ser clerigo con ese domain, y talves luego la prestige, te apoyo Very Happy

¡¡¡NO A LA PROSTITUCION DE LA CLASE CLERIC!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 3:42 pm

plop!, no estoy seguro a q post mio se refiere ivan, pero especulo q entendio mal lo q le kise decir a freddy:

puse: "sobre lo q dice freddy, al menos io no me he estado kejando d las cosas q escribes, solo opino al respecto..."... y creo q se presta a malinterpretacion :$... kise decir:

"sobre lo q dijo freddy: yo no me he kejado sobre las cosas q escribes (talves otros si lo hicieron), solo he opinado al respecto..." (creo q editare el mensaje, corrigiendolo)

despues d todo creo q freddy es uno d los q no reniega respecto a las cosas q escribo, normalmente los q se kejan o reniegan son ivan y luchito... y bueno pibe per medio en broma. Recuerda ivan q si te mente la madre fue x la actitud astalculo con la q opinaste sobre algo q dije... creo q learsi lo definio como "imperativo".. talves x no poner algo como cagon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 3:55 pm

Pibe, el sabado desde q hora en tu jato?

puka, xfas si puedes responderme las ultimas consultas q t hice, pa poder terminar d armar mi pj:

Citación :
- la misma restriccion q has puesto pa los domain feats existe pa los reserve feats?
- puedo agarrar el feat Retrieve Spell?
- Has dicho q manuales valen d los q no son de campañas... vale alguno o todos d forgotten o d eberron x ejemplo?
- no respondiste a lo d q vayan tirando dados si es q no puedes iegar muy temprano donde pibe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 4:16 pm

A laaaaa como escriben oe... y eso ke solo me fui a almorzar... ahora ke regrese de cagar (por ke despues de todo lo ke me he demorado comiendo, minimo me demorare igual cagando jajaja), seguro van ha haber mas post! jajajaja.
Bueno Lajo, lo ke decia es ke te anenas por ke kiero agarrar lvl de cleric, pero necesito esa wad apara sacred fist ps no??? luego, si Puka era Paladin Caotico, en la aventura de Ivan, y era Cleric ke inflingia de Heronius, en la aventura de Popo, tooons.. creo ke el cambio de alineamiento puede darse ps no???
No lo tome a mal, por ke se ke te exaltas al ver esas cosas, pero para no seguir generando mas polemica aca, prefiero hablar con Puka en directo. Luego... creo ke nadie se a kejado de lo ke pongo... salvo Puka ke le pregunte varias veces por uan cosa... y era por ke no me respondia psss... y No me kejo de lo ke escribes, solo digo ke te pones medio nena... jeje nada mas, lo cual es un comentario hecho mil veces durante todo este tiempo ke nos conocemos. Sigue preguntando tus wadas si kieres, igual, no entiendo de las preguntas ke haces...
Weno, sigan postenado ke me darisa a mi tb... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 4:20 pm

.... Mierda.... ni una semana de aventura, ni si kiera hemos empezado!! y ya hay 7 paginas en esta seccion del foro... :S WTF!
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 4:29 pm

no me neneo... son solo pifeas a ciertas cosas q suenan q arroz con mango, pero despues d leer lo siguiente:

Citación :
lo ke decia es ke te anenas por ke kiero agarrar lvl de cleric, pero necesito esa wad apara sacred fist ps no??? luego, si Puka era Paladin Caotico, en la aventura de Ivan, y era Cleric ke inflingia de Heronius, en la aventura de Popo, tooons.. creo ke el cambio de alineamiento puede darse ps no???

creo q ia nada me sorprende :s..... eso d paladin caotico si me parecia un rokonazo y la verdad nose xq ivan lo acepto :s.... y eso d ser d heironeous e inflingir no supe q hubo, d verdad? affraid .... tons, como dices freddy, despues d too eso tu cambio d alineamiento es mas inocente q wendy jeanet keriendole responderle las bromas a tonny Suspect . Si vas a ser sacred fist revisa el nine swords q tiene un feat pa hacer tu unarmed strike mas fuerte (eleva en 4 tu level d monk pa hacer daño Very Happy)

ojo, tampoco he dicho q tu te kejes d lo q io escribo; no hay roches. bueno... a q hora piensan ir donde pibe?, pa ponernos de acuerdo desde temprano y no terminar con un party mazamorra :S:S:S
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 4:38 pm

Ta q ... me sigo riendo xD!
y weno, mejor me kedo callado pa q no resulten heridos.
Oe Freddy, a cuanto cobras la hora con tu cleric? y israel? y popo? ya tienen su burdel? pasen la direccion del cleric's Troca. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 5:32 pm

Jajaja te la paso... si kieres... pero no creo ke entres, por ke Todas las clases son bienvenidas... Menos esos monsesasos de los swordsage, por las historias ke se cuentan de ellos... de sus stances maricas, y sobre todo por ke en el troca no la hacen... no vez ke son THE ONE!...
jajajaja
Swordsage....
jajajajjaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 6:04 pm

Sad
Pooooota... se supone que es mundo nuevo... nada de eso se sabe, Learsi jamas fue swordsage en el mundo de los dedoooos!!!, no?
PTM.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 6:11 pm

Citación :
- la misma restriccion q has puesto pa los domain feats existe pa los reserve feats?
- puedo agarrar el feat Retrieve Spell?
- Has dicho q manuales valen d los q no son de campañas... vale alguno o todos d forgotten o d eberron x ejemplo?
- no respondiste a lo d q vayan tirando dados si es q no puedes iegar muy temprano donde pibe.

-no, puedes agarrar reserve feats
-si puedes agarrarlo
-valen los manuales de otros settings si
-yo vere los dados, llegare temprano

Pibe desde que hora se puede llegar a tu jato?
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 6:23 pm

bueno ...una rapida despues me burlo de manuel XD

a cualkier hora, pero no exageren pes.. no vayan a hacer la de Alvaro q llego 7am!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Cronicas del Mundo de los Dedos
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Mundo de los Dedos 2?
» Crónicas de Salaim Danaos
» Las Cronicas de Chivi's World
» cronicas.. de un barbaro... y sus compañeros---
» Crónicas de la reencarnación d&dera de Kurt Cobain :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados :: AF&D - Advanced Fingers&Dragons World-
Cambiar a: