¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Cronicas del Mundo de los Dedos

Ir abajo 
+4
FreDerIck
Misio
Ulfgars
Pucky
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 EmptyJue Mayo 06, 2010 3:33 pm

xq diablos los DM´s no pueden hablar x si mismos?... y el unico q lo hace, dice "yo atraco lo q sea"

hasta ahora freddy ha sido "vocero" d puka y d ivan: "puka dice q ira el sabado y alli avlamos", "puka dice q se le estan presentando problemas pa guiar seguido", "ivan dice q ya tiene todo casi listo pa su aventura", "ivan dice q pueden usar los numeros q ya habian tirado hace 2 semanas" -.-
No es q desconfie d freddy pero a veces cuando uno no avla directamente las cosas se prestan a confusion o error no intencional.

Puka dijo q va ir este sabado, q tal si el sabado dice "gente, ya me organice, si voy a poder guiar"... tons GG la aventura d ivan (x ahora). O q tal si ivan dice q su aventura no va hasta dentro d 1 o 2 semanas... GG su aventura y jugariamos la d popo......... al final uno esta haciendo personajes y personajes casi x las puras. Espero q ivan responda si puede empezar esta semana, y q SI podemos usar los numeros q teniamos, cosa q no tiramos dados (la unica buena noticia hasta ahora!), EN CUYO CASO RECIEN EMPEZARIA A CREAR EL PERSONAJE PA SU AVENTURA y dada la confusion, la falta d comunicacion x parte d ivan y d puka (mas q too d puka), y el "neutralismo" de popo... llevaria mis 3 personajes de las 3 aventuras.

algunas conclusiones:
- sean los mismos numeros o tiremos nuevos... no sere cleric, favored soul, healer, dragon shaman, crusader... ni sikiera rogue o algo q pueda usar varitas d curacion... JODANSE! Very Happy

- espero q ivan, x todos los dioses!, confirme lo antes posible si arranca este sabado y tambien si usaremos los mismos numeros.. q espero q si pa no tener q tirar dados d nuevo y esperar a todos a q armen sus personajes (cosa q creo haber visto 5 veces recientemente y en promedio se demora como 5 horas!!!).

- pa el comprador y catador d productos avon, pibe sorry pibe pero cuando me iamast taba jateando y me despertaste pero ni me fije xq keria jatear... ya te timbre pero no respondes. Los productos se conseguiran mañana y a mas tardar x la noche te los dejo, o en caso d cualkier problema te devuelvo el dinero ( Sad ) y si pasa eso d verdad sorry pero se hizo lo q se pudo (esos wevones d avon con sus politicas d mierda al final lo q hacen es perder plata, en fin).

- lleven sus hojas d la aventura d puka, la d pibe, y la d ivan si se da el caso. espero q tengan sus personajes completos (incluso los d la aventura d ivan si es q el confirma q se pueden usar los numeros q ya nos salieron). x favor, lleven todo listo cosa q empezamos temprano y roleamos el tiempo "reglamentario".

- finalmente: si vamos a terminar empezando a las 5 o 6, aprovechare q se jugara dnd mi viejo y me largo a hacer cualkier wevada o jatear, ya uds se kedan tonteando hasta q mi viejo los bote...... y si al final dicen pa tirar dados pa OTRA aventura, ahi si los boto d la jato a todos...


...fin d la transmision.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 EmptyJue Mayo 06, 2010 3:41 pm

jajajajajajja lajo apreto el voto que lanzo su cerebro fuera del avion xD

lajo si vas a la casa de pibe, pidele mis cartas peeee

Pibe si lajo va a tu casa dale las cartas peeeee

io llevare 02 hojas de PJ, la de popo y de ivan.

los veo el sabado... lajo confirma la hora pa ir a jugar magic. a ver si almorzamos KFC pe :p eso para los que lleguen antes de las 11am y jueguen magic io invito el mega!

alamos...

(asi se promueve que llguen temprano)

Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 EmptyJue Mayo 06, 2010 4:14 pm

VOTO POR LUCHITO COMO PRESIDENTE!!!!
Prpuestas concretas, no niñerias kejumbrosas... hay ke lleguen pues, leguen lleguen lleguen... jajaja
Llegare a comer el MEGA TONS! asi no sepa ni mela de Magic!
Lajo, tienes ke ser cleric ps... NO NOS JODAS.. XD
Voa almorzar

PD Oe lajo no te sulfures... haz como el ingez... Vive la vida Loca!, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 EmptyJue Mayo 06, 2010 4:23 pm

muy buena iniciativa luchito!
y pa los q no lleguen temprano, cuando SI pudieron llegar temprano, les dejamos las sobras pa q se antojen con el olor! Twisted Evil

A partir d las 11, q a esa hora llegare, o talves un poco antes. Lucho, mas tarde paso x la jato de pibe, recojo tus cartas pero en bolsa, nika t llevo loncherita o cosas asi. Tons el KFC q sea valido pa los q lleguen antes d las 11:30... o 12? (les guardamos 1 nugget a los q no puedan llegar a esas horas, pero a los tardones nada)

Ya weno, no lleven sus hojas d puka (creo q la d luchito esta en un manual q tengo aca). Si x ahi puka dice q kiere y se compromete a guiar seguido, empezamos su aventura desde la prox semana, y jugamos el sabado la de popo.

.... o ivan estara considerando q la aventura d puka ya jue definitivamente?? Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 EmptyJue Mayo 06, 2010 4:27 pm

freddy, no me sulfuro... solo q aburre tanto weveo d "la aventura 17 d popo" "la nueva aventura d puka", "la aventura d ivan q sera continuacion y consecuencia d sus personajes en la aventura pasada".... solo falta q venga el loco o roco a kerer guiar!!!

... ah, y freddy, ya dije q no sere cleric Very Happy.... agarrame la mazorca! Razz
Sere algun tipo d guerrero y mechare epicamente, xq al fin despues d muuuuuucho tiempo no sucumbire x estar 2 levels rezagado del grupo! Very Happy Very Happy Very Happy cheers Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por Quarion el Jue Mayo 06, 2010 4:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 EmptyJue Mayo 06, 2010 4:41 pm

Bueno Yo estare antes de las 11 tons Very Happy VIVA LUCHO!!!!!!

y po r cierto me ofende lo q dice lajo asi q no vuelvo a tener un personaje suyo en alguna aventura mia.. o morira horriblemente por la incursion del Negro Llantabaj. HE DICHO!
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 EmptyJue Mayo 06, 2010 5:00 pm

no los conoceré... ya espero no sean fallas! y de lo posible lleguen con sus Pj listos. io llego con mis cosas listas para jugar.

mis nuemros seran 14, 12, 17, 12, 16 y 13 sere enano

lastima q ivan no pueda llegar temprano xD
a ver si el rol tambien empieza temprano.
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 EmptyJue Mayo 06, 2010 6:11 pm

... y yo casi seguro q sere humano... fighter o barbarian o knight o paladin (ahh no ese cura, verdad), o ranger, o algo orientado a mechar en 1ra linea..... claro q nica elegiria monk... muy tela! Razz

oigan, a partir d las 11 am. Popo si kieres y si se puede, baja dnd luchito desde antes, cosa q si iego antes d las 11 yo tratare d avisarles.

y para el deleite de todos, aki les dejo un pekeño acertijo... muy parecido a esas vainas d "1er acto, 2do acto..." solo q aca no es identificar el nombre de la obra, sino a los participantes... y no mostrare todos los actos, solo el 1ro Very Happy.... 1er acto:

"4 aventureros en un pasillo, el 1ro listo a abrir una puerta secreta que acaba de encontrar... "
Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 Los4idiotas1

quienes son nuestros 4 valientes e intrepidos exploradores de dungeons? (sus votos x pibe, popo, learsi... etc)

... ke les sucedera?, lo unico q aseguro es q sikiera algo d sangre correra Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:13 pm

Pos q facil,. el de adelante, es Pibe. alguna duda ???? , el 2do es Ivan presto a recibir lo q sea q pibe vay aa activar sin q a el no le caiga nada, el 3ro pos es manuel /luchito q por hacerse razaas telas no pueden ver y necesitan antorcha, y el ultimo, pos learsi... pq?? pos pq va de ultimo pa q mas Very Happy, y Popo, pos... Popo es el DM q se esta cagando de risa de lo q va a acontecer jajajaj Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 EmptyJue Mayo 06, 2010 9:49 pm

"pero es una ilusion !! que se quejan tanto!!" =)

Ya se porq te va a llevar las magic es bolsa, se kiere quedar con la loncherita rosadita para vender sus productos AVON!.

Bueno parece que esta en duda mi participacion el sabado, me entere que mi proyecto de titulacion se presenta en 2 semanitas!! =(.. asi q kiza me ponga a hacer ese trabajo. Luchito pasa el tuyo pes y plancho ^^!

Y si es q llego, llegare con mi KFC en bolsita pa ke no me antoje nada!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 EmptyJue Mayo 06, 2010 10:09 pm

Ya.
El asunto es que que uds no se ponen de acuerdo. Yo puedo empezar a guiar sin problemas el sabado pero llego a las 3.
Los scores de mi aventura:

- Freddy: 16, 12, 12, 13, 14, 16
- Puca: 16, 13, 11, 11, 12, 12
- Lajo: 15, 15, 14, 12, 16, 16
- Pollo: 14, 12, 15, 12, 14, 16

Faltan Pibe y Popo... y ya ps... Isarel. Estos scores estan sin modificaciones raciales.
Para la aventura valen unicamente el PH1 y PH2. Feats y Spells unicamente de esos 2 libros.
Lleguen con personajes ya hechos. Tienen el equipo starter mas 50 de gold.
Estare posteando mas detalles sobre mi aventura en breve en la otra seccion.

Citación :
Si x ahi puka dice q kiere y se compromete a guiar seguido, empezamos su aventura desde la prox semana, y jugamos el sabado la de popo.
Me da la sensacion que Lajo no kiere q io guie Sad
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 EmptyVie Mayo 07, 2010 1:46 am

bueno, estoy d acuerdo con ivan en eso d q no nos ponemos d acuerdo, pero tambien es cierto q eso es xq puka casi no se ha comunicado, y xq popo siempre dice q "le da igual". Claro q en general somos desorganizados, y peor en el rol Embarassed

no es q kiera q no guies ivan, lo q pasa es q me parece q estamos tomando decisiones sin tomar en cuenta del todo q puka si keria guiar, y cumplir como DM, pero tuvo problemas el sabado pasado y lo peor q ahora tampoco ha hecho mucho x "rescatar" su aventura... en fin.... lo q yo creo q va a pasar, y q probablemente seria lo mejor, es q la aventura principal sera la de ivan... pero no descartemos la d puka... podria kedar como una q se juegue a veces, junto con la de popo, xq ambas estaban interesantes y creo q todos nos habiamos esmerado en crear nuestros personajes (incluso puede jugar ivan si es q alguna semana prefiere jugar en vez d guiar).

Pucha, puka tiene nros bajos, sikiera le sacamos 8 puntos d ventaja, opino q podria volver a tirar sus dados... weno, es solo una opinion. Por ahora digamos q las cosas estan asi:

freddy: dijo q mago
yohnny: fighter 1ra linea
luchito: ??? (solo dijo q seria dwarf)
puka: ??? (aunq con esos nros... facil sorcerer)

asi q entre popo, learsi y pibe se definen los puestos de rogue y cleric (o personajes ekivalentes: beguiler y paladin, bardo y dragon shaman, etc etc).
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 EmptyVie Mayo 07, 2010 11:35 am

Beguiler??? Dragon Shaman?? OEE PH1 y PH2 Nada mas!!!!

OE, x favor, ke alguien sea cleric....
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 EmptyVie Mayo 07, 2010 1:01 pm

has leido PH2?????? se sobreentiende que no! jiji


bueno no sere cleric, ranger o choro ya dije. ta facil elegir enemigo predilecto.
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 EmptyVie Mayo 07, 2010 1:18 pm

Mmm... si... pero solo la parte de hechizos y feats...
debo inferir mi kerido comprador de productos AVON ke... hay esas clases nueva ahi???? ...
Ta mare... Kien sera cleric, Como va la aventura, necesitamos cleric pero URGENTE!!!!
Ademas ta bonita la deidad, sus domains tan cheveres... Ya pe animense peeeee un cleric...
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 EmptyVie Mayo 07, 2010 3:08 pm

ya dejen de postear aca, si van a hablar del chivis world rebith.... ya tiene su foro.
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 EmptyVie Mayo 07, 2010 3:52 pm

Ok BITCH!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Cronicas del Mundo de los Dedos
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» Mundo de los Dedos 2?
» Crónicas de Salaim Danaos
» Las Cronicas de Chivi's World
» cronicas.. de un barbaro... y sus compañeros---
» Crónicas de la reencarnación d&dera de Kurt Cobain :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados :: AF&D - Advanced Fingers&Dragons World-
Cambiar a: