¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Cronicas del Mundo de los Dedos

Ir abajo 
+4
FreDerIck
Misio
Ulfgars
Pucky
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Las Cronicas del Mundo de los Dedos Empty
MensajeTema: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos EmptyLun Abr 19, 2010 8:24 pm

Empiezo con las especificaciones del jueg:

-Bueno como dijo Freddy el sistema de dados es power dice osea es 6 + 3d6 (eliminando el mas bajo de los 3d6)

-El nivel en el que van a empezar es de 4 con 2000 de xp (osea nivel 4 y medio)

-El oro con el que empiezan es 4000 ahora esos 4 mil los dividen en 2, los primeros 2000 los pueden gastar comprandose lo que deseen y los otros 2000 los tiene ahorrados, existen bancos, y demas formas de ahorrarlos, los monks, druidas y tb barbaros tendran que consultarme para decidir onde tienen el dinero. Sus compras son con el precio de los manuales que permito, solo por compra inicial no se puede usar el item compendium

-Los libros que permito son todos con previa consulta, menos psionics e incarnum, el libro de magia (tome of magic) tb lo permito salvo el capitulo de Shadow

-Hay algunas variantes en mi mundo sobre algunas magias, es pa darle mas valor a ciertos spells que creo son un poco desbalanceados, el primero es el alter self no lo puedes usar para volar y el otro es el identify ese es el que mas e cambiado y consiste en que dependiendo del item que vayas a identificar el material component sera mas caro

-Hablando de item magicos las armas, armaduras y escudos tb tienen una variante, que divido en dos sus "poderes" el primero se llama amplitud y el segundo las habilidad, la amplitud es el bonificador que tengan es decir una espada con amplitus de 2 es una espada +2, luego las habilidades son las aptitudes magicas que tengan como keen, vorpal, etc etc. ahora para poder poner una habilidad en una espada tiene que tener una amplitud igual o mayor al valor de la habilidad, es decir a una espada mas uno le puedes poner keen (+1) pero no le puedes poner vorpal (+5). Luego una arma, escudo o armadura puede subir de amplitud si encuentras quien lo haga, sea un arma +1 puede subir a +2 o +3 si encuentras quien lo haga pero si le pones una habilidad, ahi quedo osea un arma +1 keen no podra jamas ser mas que +1, pero un arma +3 keen aun puede obtener dos habilidades +1 o una habilidad +2. Esto creo que es lo mas diferente, imaginen que son como los slots de las armas de diablo

Mas tarde posteo cosas sobre el mundo, y algunas otras reglas de creacion, dudas y demas las estare contestando en este hilo, me hacen saber cualkier cosa.

Alaos,
Puca su nuevo DM Twisted Evil


Última edición por Pucky el Mar Abr 20, 2010 1:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas del Mundo de los Dedos Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos EmptyLun Abr 19, 2010 9:23 pm

oeoeoe puka.. q se permite tooooooooooooooodito todito de los manualeS???????????????????????????????????????????????? o sea con las dotes metededos y las supermetededos tb ??? si si ?? se pued e???
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas del Mundo de los Dedos Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos EmptyLun Abr 19, 2010 10:47 pm

Manya... xD
Revisare mis libros de Green Ronin, Sword & Sorcery, Forgotten Realms, Dragon Lance, Eberron, ala mierda q anal.
Very Happy Very Happy Very Happy

PD: Me parece genial lo de amplitud de item. Chevere!
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas del Mundo de los Dedos Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos EmptyMar Abr 20, 2010 1:16 am

Oigaaan pUka me dijo ke les dijer ake la aventura inicia en lvl 4 y meido, no en 3 y meido como lo posteo en un inicio...
halaosss
Volver arriba Ir abajo
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Las Cronicas del Mundo de los Dedos Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos EmptyMar Abr 20, 2010 1:19 am

Bueno con respecto a la amplitud de libros, como dije en el post se permite todo previa revision asi que no se me exciten tanto. Y lo de sword and sorcery y demas los considero d20 asi que esos si tengo que revisarlos. Gracias por elogiar mi idea de amplitud de item Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Las Cronicas del Mundo de los Dedos Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos EmptyMar Abr 20, 2010 10:32 am

no entiendo ... osea no solo son los manuales de wizard¡???... vamos a jugar con otros tb???...si es asi...diganme ps...pa suicidarme antes de leer tanto
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas del Mundo de los Dedos Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos EmptyMar Abr 20, 2010 12:09 pm

Learsi escribió:
no entiendo ... osea no solo son los manuales de wizard¡???... vamos a jugar con otros tb???...si es asi...diganme ps...pa suicidarme antes de leer tanto
lol!
Si igual suicidandote o no tu personaje va a morir, y si eres chaotic peor toavia.
Posteen en este hilo, Chivi's World has fallen.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Las Cronicas del Mundo de los Dedos Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos EmptyMar Abr 20, 2010 12:16 pm

obviamente sere caotico... pero weno.... puka... antes de k todos tomen cualkier libro...poido k pongas expresamente los libros que estan admitidios...asi es mas facil saber k esta y k no esta pk con eso de las publicaciones de kualkiera... de ahi k sale un discipulo tuyo por ahi y comienza a meter dedo por todo lado
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas del Mundo de los Dedos Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos EmptyMar Abr 20, 2010 12:22 pm

ala q miedo... pensare de nuevo eso de ser warrior lvl4 xD

O no! saben q! hare mi pj solo del players!!!! para q leer tanto!!??

falta un picaro y un barbaro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas del Mundo de los Dedos Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos EmptyMar Abr 20, 2010 12:54 pm

Ya a ver, retomando:

- Lajo Cleric (ok)
- Pollo Figther (ok)
- Learsi caster (arcano? divino? marica?)
- Popo Paladin (ok)
- Ivan ... ?

Falta Pibe y kedan por cubrir clases importantes como: Choro, Caster arcano (por si Learsi escoje caster divino... o por si escoje arcano tb... :S).
Creo ke sere un ranger Very Happy o un Monje Very Happy no se aun...
weno sigan postenado sobre sus ideas de ke ser....
halaos
Volver arriba Ir abajo
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Las Cronicas del Mundo de los Dedos Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos EmptyMar Abr 20, 2010 1:02 pm

Ala, bueno... pa evitar tanta wada e aqui una lista de los libros que permito:

- PHB 1 y 2
- DMG 1
- Todos los completes menos el pscionics y el complete champion me pasan la voz ke estan sacando de ahi
- todos los Races of (incluyendo faerun y eberron)
- libros de forgotten y eberron (previa consulta)
- spell compendium y mas adelante el item conpemdium (previa consulta)
- Exalted Deeds lo permito y tb book of vile darkness
- Libris mortis, heroes of horror, heroes of battle, lord of madness
- sandstorm, frostburn y stormwrack
- cityescape y dungeon escape
- nine swords y tome of magic
- dracomicon, ghostwalk, miniaturebooks, drow of the underdark, heroes of battle y los dos fiendish codex

Cualquier otro libro me lo consultan, pero lo mas seguro es ke diga no, pero igual consulten.
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas del Mundo de los Dedos Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos EmptyMar Abr 20, 2010 1:14 pm

es mucho pero ya vemos mas orden y menos caos Very Happy

Se me ta yendo el miedito xD puka algopa un figther que mechara con baston xD
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas del Mundo de los Dedos Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos EmptyMar Abr 20, 2010 1:24 pm

oeee ya te hable de la prestige ke kiero del complete champion....
no vale ke lo banees...
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Las Cronicas del Mundo de los Dedos Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos EmptyMar Abr 20, 2010 1:29 pm

aShuu!!! ya, creo sere el choro! no kiero castear porq no kiero leer tanto! muchos libros Razz

lo bueno q en la compu de mi chamba si tengo toos esos libros Very Happy o la mayoria!.


Asumo el sabado empezamos la aventura de puka! no??? creo q como es la primera sesion y falta algunos detalles!! pongo mi casa desde temprano!! ^^, si gustan!
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas del Mundo de los Dedos Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos EmptyMar Abr 20, 2010 1:49 pm

Chu... ta wena onda el Pibe, ya ps, en su casa, epro dese temprano no se, seria la voz ke vayan temprano los ke no han tirado dados aun, yo ya tire dados asi ke llegare a la hora habitual.
PUKA RESPONDE, yo te dije la ke clase del complete champion keri usar... hala pes
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas del Mundo de los Dedos Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos EmptyMar Abr 20, 2010 1:53 pm

listo asi queda xD n la casa de pibe desde temprano siempre q confime q el DM (dedos master) puede xD

pd: Puka puedo venderte exp por gold? Very Happy

fredy seria interesante un caster... un druida seria wen suport.

slds.
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas del Mundo de los Dedos Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos EmptyMar Abr 20, 2010 2:07 pm

Ya me pusiste la cruz posho... te recuerdo ke no hay mecheros de primera linea, learsi, lajo e ivan parecen ser casters, pibe es choro, tu no se ke seras finalmente, dijiste ke ibas a cambiar... Popo kiere ser paladin, pero no ha tirado dados... so????? todabia la primera linea no esta cubierta diria yo.
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas del Mundo de los Dedos Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos EmptyMar Abr 20, 2010 2:31 pm

io sere warrior lvl4 de todas maneras. dudo q popo sea paladin.. ta bien fredy te doy permiso para q seas barbaro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas del Mundo de los Dedos Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos EmptyMar Abr 20, 2010 2:37 pm

nop
MONJEEEEEEEEEE.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas del Mundo de los Dedos Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos EmptyMar Abr 20, 2010 2:39 pm

pos.. verdad dados ajajajaj si me sale una huvada... q hare mmmm tmr tantos libros carajo... habra q revisar q emtidas de dedos se pueden hacer..
pero igual dependo de los numeros q salgan mmmm
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas del Mundo de los Dedos Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos EmptyMar Abr 20, 2010 2:40 pm

io tengo 18 18 16 15 14 13 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas del Mundo de los Dedos Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos EmptyMar Abr 20, 2010 3:10 pm

Mis numeros: 18, 18 (17+1 en lvl 4), 16, 15, 13 , 12 Very Happy (los dados de luchito la hacen... ja)
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas del Mundo de los Dedos Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos EmptyMar Abr 20, 2010 3:36 pm

Yo voy a armar un rogue/swordsage y voi a ser 1era linea -.- weno 2da facil... o derepente 3era xD
depende tbn de los dados, no c, ya vemos el sabado temprano.
Confirmen pues.
Pibe un arcano facil... xq israel va a ser caster... un arcano por favoooooooor
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas del Mundo de los Dedos Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos EmptyMar Abr 20, 2010 3:40 pm

jaja q tales dados. oe lucho no te olvides llevar tus dados el sabado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas del Mundo de los Dedos Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos EmptyMar Abr 20, 2010 3:59 pm

ok, pasame a recoger temprano Very Happy pero q el DM (Dedos Master) confirme q puede desde temprano ps!

Oe ivan... nitamos un picaro de verdad... uno q abra cerrduras y desactive trampas... no uno con un stance muy conocido....

alamos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Cronicas del Mundo de los Dedos Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Cronicas del Mundo de los Dedos
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Mundo de los Dedos 2?
» Crónicas de Salaim Danaos
» Las Cronicas de Chivi's World
» cronicas.. de un barbaro... y sus compañeros---
» Crónicas de la reencarnación d&dera de Kurt Cobain :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados :: AF&D - Advanced Fingers&Dragons World-
Cambiar a: