¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Cronicas del Mundo de los Dedos

Ir abajo 
+4
FreDerIck
Misio
Ulfgars
Pucky
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 EmptyMar Mayo 04, 2010 12:54 pm

bueno pibe te recuerdo q a la hora q me llamaste era mas de las 3, osea q tampoco llegaste puntual!. Yo llegue tarde x algo d "ultima hora" (ya q esta de moda) y q no pude posponer, pero como no me preguntaste nada entonces no t explike... aunq si me olvide d disculparme contigo x llegar tarde: sorry pibe ^_^

Supongo q dnd mi viejo si se puede, ahora si iego temprano pirat

Yo opino igual q pibe, respecto a eso d q puka no tendra la regularidad digamos "normal", pero opino q mientras pueda guiar la mayoria d sabados, o como minimo quincenalmente, se le debe dar la oportunidad, pero q lo piense y q avise. el resto de sabados roleamos popo´s world o nos dedicamos a otras actividades.
Al menos x el rol d este sabado sigo votando x la historia d popo... las cosas estan 2 (lucho y yo) a 1(freddy), con 3 q no opinan(ivan,popo y pibe) y 2 q no han posteado aun (puka y learsi).
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 EmptyMar Mayo 04, 2010 5:23 pm

ya quiero q sea sabadoooo nito jugar Very Happy

ah verdad sobre dota estoy n gym y llego a mi casa a las 10pm.

kiero dyd dy d yd yd ydydydydydydydydydydydyydydydydydyydydydydydydydyyd
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 EmptyMar Mayo 04, 2010 9:31 pm

bueno lajo te recuerdo q no soy el q anda pidiendo puntualidad en todos los post!, se q si no se llega a tiempo es porq algo salio a utlimo minuto, toos usamos la misma excusa.

ese polllito en gym!! dota sera de regreso?? o regresas cansado??
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 EmptyMar Mayo 04, 2010 11:12 pm

bueno yo seguire pidiendo puntualidad xq al menos me disculpo y excuso segun sea el caso cuando llego tarde, q tampoco es a cada rato... claro q la ultima vez se me olvido pero ni modo.

Desde q hora vamos a jugar?... imagino q sera en horario normal. Traten d llegar temprano, si se puede! (menos mal q si es dnd mi viejo o en casa d pibe puedo abandonarlos Very Happy).

Aventura d popo digo yo.... puka hasta ahora no se manifiesta (salvo cuando pidio disculpas).
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:03 am

oe manuel temprano llego para magic con de ck de commonS?
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:59 am

ah ya chevere, pero a q hora es temprano?, osea a q hora t refieres, en la mañana, desde q hora?... o en la tarde antes de las 3??

tengo pa armar deck d: soldados, wizards, trasgos/wizards (no me alcanzan los trasgos common), soldados/trasgos, rojo/blanco combo, clerics, verde/blanco aggro, zombies, elfo/zombies, y x ahi q otros mas Very Happy..... todo commons oooooobviamente!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:13 pm

telas, yo tambien kieor jugar... lleven sus comuns para q haga mi deck, avisan a q hora van...

alamos
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:20 pm

me imagino q seria a partir d la 1, 2 pm mas seguro.... pero lucho... no voy a llevar todas las common q tengo, xq son las mias + las d un pata, y son un WEVO. Facil dime q color kieres jugar o q colores o tipo d deck y ievo solo esas commons pe.

estamos miercoles y puka aun no responde, q al menos diga si kiere masterear esta semana -.-.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:27 pm

q no vamos a jugar el popos world??

blanco verde Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:37 pm

eso digo yo, pero algunos prefieren puka´s world, o weno, creo q solo freddy...

... la vaina es q nadie mas dice nada, puka no contesta, y popo siempre va a decir "me da igual". Yo creo q lo mejor seria q si hasta mañana puka no se manifiesta y da su opinion pa poder decidir realmente entre todos... tons se define jugar popo´s world.... con tal, en ambos tengo casi el mismo rol y me llamo igual Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:43 pm

y me llevas cartas pa hacer verde blanco???
plz hebras prismaticas y bendiciones de acroma Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 EmptyMiér Mayo 05, 2010 1:29 pm

cual es la bendicion d akroma?.. no es uncommon???.. hebras tengo 2. kieres capa de armadillo?... pide las q kieras cosa q ya descarto otras y llevo menos peso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 EmptyMiér Mayo 05, 2010 1:43 pm

ah no recuerdo... lleva lo q puedas... la bendicion es uncomun asi q no iria... trae comuns numa!

ty.
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:03 pm

OEEEEE, Ban por hablar de otros temas ke no son D&D!!!!
Oe a mi, como diria Popo, me da igual rolear cualkier aventura, ya dije eso, solo ke si se ponen espesos y kieren ke vote por una si o si, votaria por la de Puka, pero normal si roleamos la de Popo.
Pregunta, si Puka no se manifiesta? dejamos ya de lado esa aventura e iniciamos con la de Ivan como principal y la de Popo como alternativa??? bajo esa premisa roleariamos la aventura de Popo esta semana ya?? Ivan me dijo ayer ke ya tiene todo casi listo... solo le faltan ultimar detalles ke lo haria estos dias...
Weno, si va a ser asi, tengo ke conversar con Popo... jejeje...
El sabado desde las 3 tons? yo voy temprano y me pongo a fastidiarlos en el Magic ... Very Happy
halaos!
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:12 pm

q puka se tarde en manifestar y/o decidirse no creo q signifike q choteemos su aventura, o q kede pendiente pa algun futuro o como secundaria o terciaria... hay q esperar a ver q dice, pero mientras, juegamos pe Very Happy

xq tanta palta, si puka no dice nada, o dice q x esta semana no guiara, tons jugamos la aventura d popo esta semana. Luego, si la prox semana no se define otra cosa, pues seguimos con la aventura d popo... pero prefiero asegurarme jugar una aventura al menos unas 3 sesiones, a q digan: "ya esta semana la de popo... y luego como ivan kiere guiar tons la prox semana la d ivan... " si ivan kiere guiar y la aventura d puka ya fue, q sea ivan kien diga cuando prefiere empezar, ademas d decir en q level, etc.... xq imagino q sera level 1 y desde level 1 al menos a mi no me afana mucho, aunq igual juego.

se entendio? (el q no entiende es un VRUTO!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:18 pm

ah y otra cosa...... hay q ponernos las pilas con eso d las chanchas pa imprimir/fotocopiar/piratear manuales. Con 1 luca q ponga cada 1 serian sikiera 5 soles semanales. nose cuanto costara imprimir todo un manual en b/n x san marcos o la agraria pero no creo q + d 25 soles; y en todo caso la opcion d comprarnos nuestra tinta y usar la impresora d pibe, o d kien ponga, sale mejor: diske 17 lucas la tinta?... con una tinta imagino q alcanzara minimo para 2 manuales regulares.

opciones?: PH II, DMGuide, Complete scoundrel/mage/champion... y despues???... el cielo es el limite Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:05 pm

Yo atraco esa wada de los manuales... me parece wena iniciatiba del enderezador de fierros de construccion y catador de chorizos: Lajo.
Luego, Yo si NO atraco eso de ke no se defina cual es la aventura principal y mientras roleamos la de Popo o la del ke kiera masterear. La idea era (y asi lo definimos el ultimo sabado los ke estubimos en la casa del viejo de Lajo) ke haya una aventura principal, y la de Popo seria la alternativa. Recuerden ke a Puka no solo se le ha pedido decir si podra dirigir esta semana, si no sobre su capacidad de continuidad como DM, si podra dirigir con la continuidad ke hemos etsado roleando desde ya hace casi año y medio con Chivan, y antes con Popo. Esa creo es la respuesta mas importante, xq de nada servira ke diga "Sí dirijo" esta semana cuando la prox. semana igual no podra... y alguno dira, pero roleamos la de Popo, pero es ke no se trata de eso pues no?? Como dije Ivan me dijo ke tiene casi lista su aventura, si llega el sabado y le faltan detalles, pues podriamos iniciar con su aventura la prox. semana, con la regularidad ke ya ha demostrado (ke sobon csm), y esta semana roleariamos la de Popo, pero con la seguridad de ke YA HAY UNA AVENTURA KE ROLEAREMOS REGULARMENTE A POSTERIORI!
No hay paltas, pero es ke supongo ke la voz no es esperar a ke Puka responda hasta el sabado en la mañana no?? o weno si gustan le damos mas tiempo para ke responda y lo medite, eso supongo ke depende de lo ke todos digan, pero mi yo opino ke hay que definir eso de una vez, y si Puka no se manifiesta, decidir nosotros mismos.
No es ke estoy en contra de ke Puka dirija, es mas, me gustaia seguir roleando su aventura, pero es ke creo ke para poner algo de orden debemos tomar algunas decisiones pes... NO???
Weno, espero comentarios, y si deciden continuar esperando, pues como siempre digo, mayoria manda... si no decidamos de una vez!.
halamos!
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 EmptyMiér Mayo 05, 2010 3:22 pm

yo no kiero esperar Very Happy

mañana es jueves... y por mi ya deberiamos tener conocimiento de que rol participaremos este fin de semana... vacios como esto solo ocacionaran que haga otros planes y GG... y x la lora q kiero jugar dyd!!!!!!!!!

asi q poniendome en la palabras de fredy... Si podemos decidir! asi q si popo dice q puede masterear y siendo el unico que lo a dicho... tons q masteree el!

pibe lleva mis cartas de magic peeeee

alamos
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:17 pm

iaaa io tb creo q fue la avnetura de puka ^^


las cartas?? hmmm mejor si tu la recoges, eso de llevar una loncherita rosadita no me afana mucho!!... jeje
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:19 pm

llevalas en una bolsa??????
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:43 pm

A ver, Puka me llamo en la tarde, mientras taba en la chamba, le dije ke seria wena voz ke lea el foro y ke responda, me dijo ke no tiene internet, y ke postee ke esta semana si podra dirigir... sin embargo le dije ke lo ke tenia ke responder vas mas alla de solamente este sabado... lamentablemente no pude seguir hablando con el por ke estaba en chamba, le dije ke me llame desues de ke termine la chamba, mas nochecita, y weno no me ha vuelto a llamar.
Cumplo con avisar lo ke me dijo ke avise, sin embargo como les digo no tube tiempo de decirle todo lo demas, osea respecto a su regularidad como DM.
ULTIMO MINUTOOOO, HAY BATMAN BATMAN ME KEMO ME KEMO BOMBERO MANGUERA ME LLEGO EL CHISME ME LLEGO EL CHISME BATMAN!!!!
Me acaba de llamar Puka, me dice ke el sabado asisitira al rol, ke ira en el horario normalmente establecido (osea a las 3) y ke ahi hablaremos, ke lamentablemente han ocurrido ciertas cosas ke tal vez no le puedan permitir dirijir todos los sabados... regularmente, pero ke los sabados ke pueda, kiere asistir a las sesiones de Rol. Me dijo, el sabado de hecho ke voy, y ahi vemos, si kieren roleamos mi aventura o la de alguien mas...
Creo BATMAN!, ke esta mas claro todo ahora. Uds. diran mis correligionarios. Me parece ke Puka se ha sincerado y ke bueno, las opciones ke nos kedan son Seguir con la aventura de Puka, arriesgandonos a no tener una regularidad continua, osea seria un rol irregular (y al igual ke con las mmujeres, uds. saben ke eso es jodido), o iniciar la aventura lvl 1, cero billete, cero 18s (no t eme pikes pes chivan... es bromita) con Ivan, asumo con la regularidad ke ya ha demostrado, y en cualkiera de los casos, con la aventura de Popo como alterna cuando los DMs tengan problemas de no poder dirigir.
Manifiestense!!
Sea como sea, creo ke esta semana roleamos, y ke hay rol para rato!!
Ivan, como va tu aventura? ya sta lista por si se decide rolear esa el sabado? o estaria pa la prox. todabia??
POSTEEN!!
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:49 pm

Citación :
las cartas?? hmmm mejor si tu la recoges, eso de llevar una loncherita rosadita no me afana mucho!!... jeje
Jajajaja!!, me habia olvidado totalmente q pollo llegaba con su loncherita rosada a jugar magic xD! ajajajajaja, poooooota que buen recuerdo csm, xD xD!

Sobre la aventura: Se decidio mediante encuesta que yo dirigiria la principal y popo la secundaria, pero decidimos darle una oportunidad a Puca. Ahora, es ya miercoles en la noche, y ni señales de el. Pido trankilidad ^^, xq este sabado decidimos de todas maneras cual sera la aventura principal, sea la de Puca, la de Popo o la mia; seria cuestion de decidir todos juntos el mismo sabado, y empezar a rolear de una buena vez, que io tbn toy con ganas.
Yo digo que aun no descarten la aventura de Puca, xq puede no estar conectandose por problemas de chamba o lo q sea, pero si no se manifiesta pronto, entonces si deberiamos decidir que se jugara el sabado.
Por lo pronto, yo ya tengo mi personaje en Popo's World y tengo listo la introduccion a mi aventura, asi que el sabado jugamos si o si.

De magic! : No tengo commons!!!!, pokitas nomas, no me alcanzan pal deck, llevo un deck de todas maneras ^^.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:54 pm

EDIT:
Acabo de leer el post de Robin y bueno, las cosas ya estan claras. Puca's Finger's World no va a ser un rol regular, asi que decidamos quien va a ser el DM: Popo o yo
Lo que es seguro es q este sabado hay rol!!!
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:58 pm

Como q popo alterna? ya me llego eso. pos a la verga con mi aventura ! q no queiren q sea continua. HE DICHO

pd
Na mentira.. q masteree ivan numas si no puede el mariquita ps la q ando viendo yo hic
oe lajo magic en tu jato desde las 10 Very Happy?
Por cierto ivan si traes algun deck q no son ncoomons ahi te digo el sabado donde t elo peudes meter Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 EmptyJue Mayo 06, 2010 12:24 am

1ro q nada y lo mas resaltante d too esto: freddy, q sobon! Razz

2do, no es x ser mala onda ni nada, pero a mi me parece q es mucho mas complicado dirigir un fin de semana q alkilar 15 minutos internet en unas cabinas (q las hay x todos lados) y escribir aunq sea brevemente... entonces pueda q puka tenga problemas d distinta indole y tenga poco tiempo x razones laborales, etc etc, pero entrar a este foro y escribir un par d lineas no toma ni 5 minutos; y si parece tener problemas hasta para eso, y ha optado x llamar a freddy, imagino q mas dificil le seria guiar con regularidad......... AUN ASI opino q aun no se descarte la aventura d puka xq creo q el tuvo toda la intencion de guiar, y de guiar bien... creo q podemos darle sikiera hasta el sabado y q el mismo evalue su situacion en estos 2 dias y pico antes del rol.

Yo ya me canse de tirar dados y crear personaje...... pero mayoria manda, no?... pero aun asi creo q: popo deberia guiar esta semana y sikiera una sesion mas para al menos redondear el rumbo q va a tomar su aventura, o sikiera acabar con una mision o campaña pekeña... no creo q tome mas d 4 sesiones, y en ese lapso ivan puede preparar con mas detalle su historia, podemos tirar dados, tomarnos todo el tiempo del mundo para elegir clases/raza/etc/etc, y ojo q hasta tiempo suficiente pa q freddy termine d elegir sus feats y prestige classes!!!!!!!!! Very Happy

Otra cosa: la aventura d ivan sera desde level 1, la d popo es level 4. popo permite los manuales q dijo ivan + la mayoria de complete`s........ con los manuales no me hago paltas, ni con el metodo d tirar dados, ni sikiera con las restricciones d ivan... lo unico q no me gusta es eso d level 1 Sad

pd: eso d la loncherita rosada nunca lo habia visto... al menos tu, ivan, tienes recuerdos gays d luchito q no te han afectado psicologicamente Sad Sad Sad


Última edición por Quarion el Jue Mayo 06, 2010 12:38 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Contenido patrocinado





Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Las Cronicas del Mundo de los Dedos - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Cronicas del Mundo de los Dedos
Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Mundo de los Dedos 2?
» Crónicas de Salaim Danaos
» Las Cronicas de Chivi's World
» cronicas.. de un barbaro... y sus compañeros---
» Crónicas de la reencarnación d&dera de Kurt Cobain :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados :: AF&D - Advanced Fingers&Dragons World-
Cambiar a: