¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Cronicas de Chivi's World

Ir abajo 
+5
Quarion
Invasor
Learsi
lepibe
Misio
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 EmptyLun Feb 15, 2010 9:19 pm

hola amigos,
... no ivan, naa q ver, si es para algo importante :$ (El fin d semana la pase con Yessica pero no salimos a ningun sitio pa ahorrarsh ps... d todas maneras como dice luchito lo mas caro no es siempre lo mejor Smile ).

Recien he entrado al foro desde el viernes, y la verdad les agradezco mucho x kerer ayudar. A popo es al unico al q le habia explicado xq y para q necesito el dinero, y pense en decirle q les comente el sabado, pero al final no lo llame... en todo caso si alguien kiere saber mas, yo normal explico, pero prefiero no ponerlo aqui, ya q el foro es abierto ps.

Como mencione en mi post anterior, tengo para juntar el dinero hasta fin de mes, asi q cualkier cosa, si se hace una junta, podria ser para este fin d semana, o para el proximo. Yo estoy viendo d conseguir d varios sitios y d varias formas y en el mejor d los casos, espero, talves consiga mas d la cantidad, entonces ya me apoyarian solo con una parte d la junta Very Happy... de todas formas poco a poco les iria reponiendo el dinero :$.

Sobre las cartas q trato d vender, hasta ahora solo he encontrado la posibilidad d vender x internet (alguien tiene cuenta de PayPal????), xq no manyo a nadie q kiera comprar cartas Sad; sobre el Monster Manual II, ivan t mando correo privado pa kedar.... eteeee... alguien estara interesado en un libro d Los Expedientes X... es chevere y trata los casos d la 2da y 3ra temporada (esta en ingles, casi nuevo :$)

Este sabado habra d&d?, talves pueda ser donde mi viejo... espero q haya rol, a diferencia d uds, hace 2 semanas q no juego Sad


Gracias x su preocupacion, hablamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 EmptyLun Feb 15, 2010 9:55 pm

es mal momento mencionar que me debes???

XD


ya poes. creo no kedamos en nada pa la junta, hay q ver via msn como hacemos pes muchachos!
Volver arriba Ir abajo
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 EmptyMar Feb 16, 2010 6:15 pm

ya desde el dia martes 16 de febrero a las 5 de la tarde lanzo la siguiente pregunta:

Como es pal roll de este sabado???.. quienes se aputan???

2do: K paso la sesion pasada... por ahi me dijeron k el clerigo k boto e contra de mi regreso a la party ... c murio!!!! muajaja -.-!! preparece raven XD Razz

3ro: Aplen con tiempo ps... pk no vaya a ser k no haya ningun acuerdo hasta el viernes en la noche :S:S....

learsi
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 EmptyMar Feb 16, 2010 6:47 pm

si ps digan de una vez, y por cierto lo digo y lo vuelvo a ddecri bajo la responsabilidad de raven.. murio Luchitoooooooooooo!, y learsi seriuo q si estabas te ibas tb =( , weno yo me apunto pal sabado ^^
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 EmptyMar Feb 16, 2010 7:08 pm

Bueno, hubo un dia entero de silencio por la muerte del sacred fist... No todo encounter es para que lo mechen.
Presumo que no tendre incovenientes para este sabado asi q si habra rol. En todo caso estoy avisando antes.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 EmptyMar Feb 16, 2010 9:26 pm

wtf no todo encounteR??? era un trise beholder o.0
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 EmptyMar Feb 16, 2010 9:37 pm

Citación :
era un trise beholder o.0

ya kisieras ser beholder oe -.-.... hablas xq no te cayo ningun rayo, seguro q estabas sudando frio deseando q no viera invisibles Twisted Evil
learsi tiene +2 a sus saves x swordsage, y otro + 2 contra death effects x prestige, ojo.

confirmados:

1. learsi
2. popo
3. pibe
4. yo
5. ivan

faltan: freddy, puka y luchito

... q fue de mudito... se analizo su caso???
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 EmptyJue Feb 18, 2010 1:12 pm

Weno, lo ke diga u opine Ulfgars, a Reven le llega realmente... Sin embargo, no menciona ke por sus tonterias casi muere Elena... en fin...
Rodahook muerto?, kien dice... como diría el poderoso Gandalf... No se si para bien o para mal, pero algo me dice que el papel de Rodahook en esta aventura, aun no termina... (hablando de Gollum, en Moria).
Rol este sabado... como dije la semana pasada, tengo una salida con la gente de mi oficina, sin embargo puede ke me escape, si es asi, voy al rol ps, definitivamente!!!, ademas no me perdería mechar contra el Campeón de Lot, ke esta sobre su araña colosal... y coja... (como lo se?? Ivan me dijo ke podia tirar un knowledge religion, y me salio un buen resultado... todo esto por messenger... Very Happy).
Y finalmente... si Learsi... si estabas ahi... te morias pero MAL!, creo ke oliendote eso... te kitaste apenas empezaba la mecha...

Weno, espero rolear el sabado muchachos!!!
Tamos halando.
Volver arriba Ir abajo
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 EmptyJue Feb 18, 2010 1:30 pm

le gente ice k me moria mal!!... kien mela dice k me lo iba a mechar al bixcho??... en one... patitas... pa k te kiero XD..

weno tonces sabado los veo ps hasta las 3 de la mañanaXD


learsi
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 EmptyJue Feb 18, 2010 2:07 pm

Aun no es 100% seguro q pueda dirigir el sabado.
Informare mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 EmptyJue Feb 18, 2010 2:22 pm

Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 EmptyJue Feb 18, 2010 4:18 pm

ivan ....

1ro lo de que algo le pase a elena.. podran decir toooooooooooodo lo q quieran fuera del roll, pero dentro del roll nadie sabe nada de que le iba a caer un rayo o algo asi , por lo q me tiene sin cuidado, y en el roll no hay nada q se pueda decir al respecto.

En cuanto a ..... lo q esta en la cabeza de ulf ..

Round 1
Cagan a pibe, no se q hace lucho, ni los demas, y Raven no hace nada..
Round 2
La gente empieza la retirada, no se q mas haran , yo al lugar mas seguro pero sin dejar de estar en rango para atacar, y eso no se puede negar, y Raven... Regreso solo al frente de todos cerca al hueco gritando... Lo podemos matar.
Round 3
Me aseguro del rango del ojo central del beholder, a esta altura puka, y lucho hacian tiradas de salvacion como locos, pibe ya estaba cagado, y Raven ( no estoy seguro q me corriga si me equivoco), se va al plano etereo y nos deja...
Round 4
Seguian las tiradas de salvaciones como locos, yo asegurandome del rango y de la seguridad de mi hija, q diga de elena y mia por supuesto y mientras..Raven .. se tiraba el moco verde para no regresar o.0
Round 5
Lucho cae indefectiblemente por una tirada fallida.. y muere... sigue la mecha epica, le saco la mugre al beholder de atras... y Raven... castea fire seeds..
Round 6
creo q aqui cayo el beholder.. y regreso raven por el ojo de antimagia...

Si me equivoco , diganmelo pero estoy casi seguro q asi fue todo.. entonces.. las preguntas son...
Raven es culpable en lamuerte del uchito y posiblemente otro por abandonarnos siendo clerigo.. o no Very Happy?

no era mejor un flamestrike a fireseed?

Si el beholder no habria el ojo.. como regresabab raven si el moco verde no tiene dismiss?? segastaia un dispell ? o.0

y muchas mas.. y l aultima...

Tengo razon o no Very Happy?
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 EmptyJue Feb 18, 2010 5:22 pm

Weno... pucha Sorry muchachos.. pero esto se va a poner tedioso... asi ke para no alargarlo mas... solo respondere una vez... Yo fuera del rol, por ke como ya dije, a Raven le tiene sin cuidado lo ke piense Ulfgars.
Citación :
Cagan a pibe, no se q hace lucho, ni los demas, y Raven no hace nada..

Mentira, castie un spell pa ke tire una nueva tirada de salvacion, además pibe ya estaba a 60 feets o mas de mi... por ende era fue lo unico ke se me ocurrio, lamentablemente pibe fallo el siguiente tiro de salvacion. en realidad Ulfgars no sabe ke cagaron a pibe, por ke nunca estuvo ahi ni vio el rayo ke le cayo a Pibe... en fin no se por ke habla tons.
Citación :
Raven... Regreso solo al frente de todos cerca al hueco gritando... Lo podemos matar.

Falso tb, no me kede en primera linea, estaba detras de Puka, y dije, "lo podemos matar, vamos por al sorpresita..." y a PUKA le dije pero vas a tener ke aguantar. nunca me vieron adelantarme al hueco, x ke lo hise desde el etereo.

Citación :
Raven ( no estoy seguro q me corriga si me equivoco), se va al plano etereo y nos deja...
falso tb, por ke eso lo hice en el round anterior, ese round TUVE ke cruzar el hueco por ke a luchito lo durmieron (saco 2 o 3 en el dado creo) y me puse casi a la altura del beholder.
Finalmente, me aseguro ponerme en vision del bicho para volver al plano material y el ready para explotar las fire seeds.
A ver... si el hueco estaba ahi... y ese era el problema, nadie retrocedio para mecharlo donde no haya hueco, todos se kedaron parados cerca al hueco... si nadie retrocedia cps tenia ke terinar cruzando el hueco para acercarme no?

Si hubieramos tenido mejor organizacion, nadie hubiera muerto, pero no fue asi... y generalmente no es asi... Y nadie sabe lo ke va ha hacer el otro nunca.

Finalmente... es cierto ke nadie sabe ke por la culpa de Ulfgars casi muere Elena... es cierto, si no hace rato ya no estarias en el Party, pero TODOS LOS KE ROLEAMOS ESE DIA, FUERA DEL ROL SABEMOS KE POR HACER TONTERIAS, PUDISTE HABER MATADO A LEARSI (y eso ke ya no estaba haaaaa... ojo con eso, solo por hacer y decir tonterias), O A ELENA... FELIZMENTE EL PORCENTAJE NO SE DIO... Asi ke creo ke hay ke ver el TRONCASO ke tienes en el ojo, antes de ver ke hacen los demas... No digo ke todo lo ke haya hecho haya estado bien, sin embargo no creo ke Reven sea responsable de la muerte de Rodahook, para nada ps... hubieron muchas cosas ke se hicieron mal, o ke se pudieorn hacer mejor... si Ulfgars cree eso... como ya te dije, a Raven le tiene sin cuidado, por ke ya le ha demostrado varias veces ke es un irresponsable... y como Jugador, Ya ps Popo... casi la cagas y feisimo, y todos somos tetigos de eso, felizmente para ti no en el rol, si no otra seria la historia.
Lamento haberme explayado tanto, pero pormeto ke sera la unica vez ke postee sobre el tema...
Graciaaaaaasssss
Y ojala roleemos el sabado.
halaos.
Volver arriba Ir abajo
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 EmptyJue Feb 18, 2010 6:09 pm

uyy como es la unica vez q va a explayarse sobre el tema puedo seguir.. Very Happy, aver el clerigo es apoyo cierto ?? corrijan si me equivoco ?... casteo para q pibe tire de nuevo eso esta genial... pero luego de eso desaparecio.. y yo q le decia.. ejem deathward deathward... y se fue y nos dejo a todos.. por querer castear un spell de daño.. el clerigo.. proteje cudia y ayuda al party pq es el mayor suport... pero .. se fue adelante pq queria castear un fireseed.. -.- , y se nos fue... y es cierto puka tenia altas tiradas de salv... pero sin clerigo. perdemos el bonus q nos da su clase al will a aprte y puka lo confirmo en la sesion a putna de spells q fallo casi cae tb pq no tenia nadie quien lo cure... insisto ... no es q lo acuse tu y tu si no q a mi parecer , debio quedarse con el party a apoyar envez de querer ir a hacer daño q es la chamba de otros no Very Happy?

pd.
Flamestrike era casi lo mismo no .D?
Volver arriba Ir abajo
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 EmptyJue Feb 18, 2010 8:00 pm

BUENO...... lo unico que quiero decir es.....

PODRIAN DEJARSE DE NENEADAS? ESTOY SEGURO QUE LA VAN A SEGUIR HASTA QUE ALGUIEN DEJE DE RESPONDER.... dios que nenas.... "yo no la cage, fuiste tu", "pucha sorry muchachos pero voy a dejar mi catarsis", "bueno yo no hice nada malo sino el porque corrijanme si me equivoco" o webadas asi, porque erda ninguno de los dos puede aceptar que se pueden haber equivocado.

Pa empezar voy a decir que asi falte, o grite en pleno bosque, o trate de hacer un move silently con FULL PLATE dire puta la cage, sorry y se aprende (en dnd podemos morir cuantas veces queramos, asi que esta bien equivocarse..... son sus vidas claro esta porsilas Learsi)

Osea ambos ponganse la mano rolera al pecho y dense cuenta que lo unico que estan haciendo es decirle al otro lo que hizo mal, la alforja con los defectos ajenos delante y los propios atras no creen?

Raven : tu cleric es supporter, asi lo pediste cuando dijiste kiero aprender a jielar porque no se jilear, asi que antes de querer hacer daño tu estrategia debe ser mantenernos y sobre todo mantenerte con vida, asi que no debiste haberte ensañado por usar la sorpresita, ya nosotros nos ibamos a ingeniarlas pa matarlo

Ulfgars : pa empezar como player como se te ocurre decir oe voy ha hacer como si Sasuke siguiera en mis manos, como peso muerto... luego tu excusa de "mi personaje es asi jodido porque asi lo hice" ya cortala y se conciente de que asi no te veamos como players molesta cuando jodes cosas importantes simplemente por ponerte como niño


Bueno ya dije lo que queria decir.... espero no haber herido suceptibilidades, pero si van a empezar a apuntar a quienes la cagaron dense cuenta de lo que han hecho y lo que han estado haciendo hasta ahora en el rol.... ademas fue mi culpa que llegemos ahi, como leader los debi haber mandado a la mierda hasta aber averiguado un poco mas de lo que nos podia estar esperando ahi....

Bueno sin mas me despido y aseguro mi presencia en la siguiente sesion este sabado... espero que aya no?
Volver arriba Ir abajo
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 EmptyJue Feb 18, 2010 8:27 pm

ah ? de q hablas puka?
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 EmptyJue Feb 18, 2010 8:39 pm

Ulfgars escribió:
ah ? de q hablas puka?
Popo jamas va a cambiar, y va a seguir con esta actitud igual q Learsi.
Apoyo 100% tu post Puca.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
5 estrellas pa ti ^^
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 EmptyJue Feb 18, 2010 9:04 pm

dios, mio jamas voy a cambiar?.. ahora yo ... q mi actitud. q mi no se q, o sea el hecho de q tal o cual sea dig aalgo o no en fin ? , yo roleo a mis personajes como a mi me gusta rolearlos, es jodido, si a mas no poder, a veces dice hueadas si pq asi es, le gusta meter el dedo en la llaga por supueto q si, q todos mis personajes son asi mmm facil pero es q asi me gustan jugarlos, y no por eso dejare de jugarlos asi , pero ojo yo nunca le he dicho a nadie, y aclaro esto NUNCA he dicho sabes q tu dejar de hacer esto! , o sea cada uno es libre de hacer lo q le venga en gana por q es su char no ?, ahora en cuanto a lo de raven , yo vuelvo a decir a mi me parecio q debio hacer tal y cual cosa, pq asi me parecio... si no lo hizo ps no lo hizo, yo no digo a mi me viene sin cuidado loq haga tal o cual , o acaso no he demostrado mas de una vez q salvo a la gente en situaciones tales o cuales, q actitufd de niño ? , de nena? , o sea cual es el problema elena? pos para q me la dan , yo no la pedi , me la dieron, y sabian como soy tons q me vienen a decir? q cago el party una mision ? para mi no es asi , y si saben q soy asi para q me encargan o me la encargan?... mis personajes los roleo de la forma q a mi me gusta igual q todos uds, si les parece de niños ps alla uds, hagan algo no ?, me dicen chau del party ps me voy o simplemente los asesino º,..,º , pero eso de " ya parale" , ya parale q cosa? asi es mi char, y beuno asi es, de usar a learsi de peso muerto.. alguna vez los he tratado de matar ?? o todo lo contrario.... usar alearsi para cambiar a puka enel lado de beholderesta mal ? no es poner a puka o pibe enfrente del behjolder y alejar a learsi de ahi uan beuna idea??, en fin solo digo q mi personaje es como es y no va a cambiar en nada su forma de hacer las cosas, q casi mato a elena ? pongo en peligo la mision ? pos repito paq me la dan ? yo no voy a hacer las cosas taly como algunos creen q debe ser..

pd.
Ivan , si asesino a alguno ( hablando en serio ), acabas la mision. ? o sigue ? o tal vez si 2 asesinamos a todos??, ( quien sera mmm el complice... )
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 EmptyJue Feb 18, 2010 9:09 pm

Lo unico q te dije popo es q no vas a cambiar, y no estuve ekivocado cierto?, tons q te sulfuras? trankiiiiilo ^^, solo dije q no vas a cambiar, y eso es una verdad.
Y sigo apoyando el post de Puca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 EmptyJue Feb 18, 2010 9:29 pm

Oeee yaaaaaaaa A Puka si le puedo contestar!!
Si lees mi post, yo en ningun momento le hecho la culpa a nadie... digo ke todo fue muy desorganizado, y ke hay cosas ke se pudieron hacer mejor... o ke no se debieron hacer... Digo or ke hice lo ke hice, era lo ke me pareció en ese momento, ya ke todos se iban y me aprecio ke la manera mas rapida de matar al bicho era con la sorpresita (ke dicho sea de paso no es igual ke un flame strike). No digo ke Popo haya tenido la culpa, para nada, ni digo ke alguien tuvo la culpa... si nos organizabamos mejor nadie moria. Yo respondo ams ke nada por la acusación BEBE ke hace Popo detras de su personaje ("ulfgars piensa...") diciendo ke por mi culpa se murio Lucho... nada ke ver ps... Se ke mi mision es suport, pero dada la situacion crei ke la manera mas rapida de matarlo era esa. De ahi a ke fuera mi culpa ke se muriera Pollito... Halamos ps, no es, y la manera como la pinta... me parece muchisimo mas Bebe aun. Y eso de ser conciente en como rolea cada uno... si ps, ahi lo pongo... primero hay ke fijarse en ke la estoy cagando ps no??, respecto a lo de Elena no voy a acotar nada mas por ke todos vimos lo ke paso (fuera del rol).
Yap, weno Puka chevere, pero ese es mi descargo de por ke rolie asi a mi personaje, no creo ke haya sido mala idea, pero aparentemente tampoco fue la mejor, y además como digo... estubimos muy desorganizados.
YAaaaaaa.. chevere Puka, falta no mas ke confirme el GM para saber si hay rol el sabado.
Confirmen si hay para tatar de escaparme!!!.
Halamos.
Volver arriba Ir abajo
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 EmptyJue Feb 18, 2010 9:31 pm

jajaja, naaa por siaca.. a diferencia de algunos... y pq todos me conocen no toy sulfurado ni nada... serio .D para mi es un mate de risa ^^, en todo caso ivan no me has contestado la postdata.

pd
mm releyendo parezco agresivo lolll jajaja en fin por siaca, y repito a diferencia de otros no toy ni sulfurado ni molesto ni nada, es mas toy de la mas tranquilex ^^.
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 EmptyJue Feb 18, 2010 10:17 pm

ala tantopostni los eh leido porque me parecen sonseras lo q hablan.... en fin solo se q todos juegan sus personajes como son... porque es la manera mas facil de rolear.. sino imaginence a pibe de legal ps.....

PD: espero no gastar esa frace xD

io voy este sabado si confirma el DM.
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 EmptyJue Feb 18, 2010 10:53 pm

ya se !! matenme a mi!!!!! me hare uno legal!! Very Happy sorcerers hal-orc legal!!! xD pa ke vean!!


bueno tambien lei toos los post!! yo dentro del rol no se mucho lo sucedido y como saben siempre le hecho la culpa al lider 1!! (el lider mas lento de la historia, quiza por eso nos dejo avanzar =P)

Y de jugar los personajes lo unico que digo sera en contra de popo, en el hecho de querer usar un personaje ke se kito mariconamente Razz del rol y arriesgar kiza la vida de este (aunq me hubiera alegrado ^^) de lo demas me gusta como rolea cada uno su personaje ^^ y no me jode XD.
Volver arriba Ir abajo
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 EmptyJue Feb 18, 2010 11:10 pm

yo me apunto ... adicionalmente a pollo 100% a ulfgars!! ... y weno estoy seguro de k ese fue el castigo divino para el clerigok boto por que me valla de la party... ahora solo falta raven y el castigo divino estara completo XD....

weno entonces para este sabado tya hay varios confirmados...solo falta el DM k tiene k confirmar mañaa dice...

learsi
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 EmptyJue Feb 18, 2010 11:11 pm

ala como habla e quien lo regreso a la vida....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Cronicas de Chivi's World
Volver arriba 
Página 4 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Las Cronicas de Chivi's World
» cronicas.. de un barbaro... y sus compañeros---
» Chivi's World Rebirth
» Las Cronicas del Mundo de los Dedos
» Crónicas de la reencarnación d&dera de Kurt Cobain :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados :: Chivi's World-
Cambiar a: