¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Cronicas de Chivi's World

Ir abajo 
+5
Quarion
Invasor
Learsi
lepibe
Misio
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyVie Mar 26, 2010 1:09 am

esta semana no hay roll. ivan llega domingo.
Volver arriba Ir abajo
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyVie Mar 26, 2010 12:52 pm

SESION RUSH? level 40? XD

Muchachas, hablando con Freddy y Popo, Popo esta dispuesto a hacer una aventura 3.5 pa mañana lvl 1, la idea es tener esa campaña para poder reunirnos y jugarla cuando Chivi no pueda, o pa cuando kiera tar de PJ con nosotros.

Se que la primera idea es Popo's World pero Freddy no tiene su hoja, mi hoja ta en mi casa de Surco y pa ir aya y buscarla es un chambon.

Bueno la idea ya esta dada, comenten.
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyVie Mar 26, 2010 2:56 pm

ia yo si puedo! ... avisen noma desde q hora y hasta q hora.

q sea tempranito.. porq eso de level 1 .. demora al comienzo.. tener q regresar al pueblo por cuerdas. por comidas,. por linternas y tantas vainas XD pero es divertido!
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyVie Mar 26, 2010 3:43 pm

yo me apunto, y puedo poner mi casa sin problemas! siempre y cuanndo seamos pocos, osea 5 como max.

sino la jato de pibe xD

quien seria el dm? y q libros valen?
Volver arriba Ir abajo
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyVie Mar 26, 2010 3:47 pm

El DM seria popo, dice lvl 1, los libros no se.

Bueno hasta ahora se tan apuntando freddy, pibe, learsi, lajo, pollo y yo. Bueno por msn porke los pelotas no postean -.-
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyVie Mar 26, 2010 5:24 pm

Oe perras desgraciadas, osea apenas me voy de viaje ya estan buscando DM nuevo? malditas baratas!
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyVie Mar 26, 2010 6:00 pm

jajaja, no se ps puka me dijo oe oe q se joda chivi pq prefier a cuzco q nosotros asi q popo has aventura!!!, y yo q le digo seguro ??? y el q me dice si si pq eso de q me quita exp dueleeee asi q has has, y freddy q me dice si popo, si , pq ya de tanto ravenloft en la oficina me tratan de marica asi q seria beuno un cambio .. y yo q le digo ... pucha.. beuno si podria ser pero de lvl 1 q es mas nice Very Happy, y sassssssssss en fin bueno sres, si quieren si pues podria hacer una 3.5 ^^ lastima popo's world seguira enmi corazon.... pero al parecer se viene Popo's World Reloaded !!!, tons ya saben lvl 1, o sea de cerito cerito, sobre libros y manuales, vale todo menos puka's compendium finger spells, skills and maneuvers, pero ojo lo q voy a pedir es q tengan lo q sea a la mano en fotocopia o lo q sea.. pq eso de hago tal cosa, y donde dice eso ?? ah bueno en manual tal o cual pos simplemente si no lo tienen no lo hacen . ^^ y bueno ya saben como mastereo asi q uds diram ^^ si queires alguna raza con lvl adj tb se puede solo q estaran 2 veces en lvl 1 Very Happy y bueno0 mañana donde a qhoira?? digan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyVie Mar 26, 2010 8:35 pm

oigan... weno, me llamo puka pa consultar si se podria dnd mi viejo... le dije q creia q si, entonces ahora confirmo x aca, pero una cosa....... va a haber o no, xq hasta ahora los unicos q veo q han posteado al respecto son popo y puka... a q hora seria????

... si vamos a empezar una nueva aventura o pseudo-aventura tons aunq sea x eso lleguen temprano, a las 3 en punto ps, ya dejense de vainas.... tratare de revisar mas tarde, a ver si responden y confirman pe. Si veo respuestas tons nos vemos mañana... lleven manuales pa hacer personajes pe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyVie Mar 26, 2010 10:10 pm

bueno facil hay algun problema con el foro! porq yo postee q si me apunto y pollito tambien!

o manuel no leera algunos post y puca tampoco.

pero bueno ahi se ven pes.. io pense q era mas temprano!!! .. se podra desde mas temprano?????? aplennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.. yo puedo xD
Volver arriba Ir abajo
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyVie Mar 26, 2010 10:36 pm

por mi normal de paso q ahcern personaje s:D
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptySáb Mar 27, 2010 12:00 am

ya ps vengan a mi casa para hacer pjs y popo tienes q venir para q veas los dados Very Happy
llamenme!
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyDom Mar 28, 2010 11:38 am

Weno muchachas, la sesion de ayer estuvo chevere!. Hace tiempo no roleava un personaje lvl 1 (y nunca un no-caster, menos uno de primera linea... :S ), me habia olvidado lo cuidadosos que hay ke ser y weno, hasta ahorita no tubimos necesidad de volver al pueblo por nada (aunke creo ke por curaciones si vamos a tener...).
EXIJO KE EL ADMINISTRADOR DEL FORO LE HABRA UN ESPACIO A ESTA NUEVA AVENTURA ASI COMO LO HA HECHO CON OTRAS, creo ke seria lo mas justo y etico (parafraseado a Lajo).
Creo ke la gente se ha esmerado con sus personajes, esta interesantes y asi es mas facil agarrarles cari;o, ademas ke hay ciertos dados ke han ayudado...
Ojala sigamos avanzando, por ke parece interesante la party.
Pero ojo, recuerden ke rolearemos este party solo cuando Ivan no pueda masterear (lo cual kiere decir ke Ivan nunca jugara! Razz ), asi ke seria weno Ivan, que nos des informacion sobre las siguientes fechas:
- Dia de aniversario con Lupe (mensual me refiero)
- Dia del cumplea;os de Lupe
- Dia ke celebren algo en la familia de Lupe ke rekiera tu presencia. (como vestirte de payasito para la fiesta del sobrino o algo asi)
- Dias al mes en ke te llega la regla
- Cumplea;os de tus papas
- Semana de parciales y finales en UNALM
- Semanas de entregas de trabajos finales.
- Otras fechas ke se te ocurran no puedas masterear.

Claro ademas de estas fechas, esta las fecahs improvistas, como cuando Lajo manda post kilometricos, o cuando Popo manda post ke no se entienden, o cunado todos te reclamamos por las "Maniobras" ke haces... pero de esas fechas nos iremos dando cuenta con el tiempo creo, esto para podernos hacer un calendario de las sesiones ke tendremos con esta aventura ... Very Happy

Jejeje dejandose de bromas, chevere ayer!!
Este sabado rol Chivi's World???

Halamos!

PD. Acuerdense del camping pes, Carlotes ya compro hasta un ba;o portatil creo pa llevar!
PD. Vow of Poverty Rule's Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyDom Mar 28, 2010 1:58 pm

Citación :
PD. Vow of Poverty Rule's
Pobre Popo!! eso es 3era!! ^^ jajajaja, dedo en la 1era sesion... q atorrantes!

Ya regrese basuras inmundas!, keda en decision de uds sobre rolear Chivi's World o Popo's World Reloaded! sobre este sabado como va a ser? habra rol? o full camping?

Citación :
- Dia de aniversario con Lupe (mensual me refiero)
- Dia del cumplea;os de Lupe
- Dia ke celebren algo en la familia de Lupe ke rekiera tu presencia. (como vestirte de payasito para la fiesta del sobrino o algo asi)
- Dias al mes en ke te llega la regla
- Cumplea;os de tus papas
- Semana de parciales y finales en UNALM
- Semanas de entregas de trabajos finales.
- Otras fechas ke se te ocurran no puedas masterear.

¬¬... tmr deja de hablar con Lupe, que ALGUNAS y solo algunas de esas cosas son ciertas.

Citación :
... y el q me dice si si pq eso de q me quita exp dueleeee asi q has has, y freddy q me dice si popo, si , pq ya de tanto ravenloft en la oficina me tratan de marica asi q seria beuno un cambio ..
Esas dos baratas van a sufriiiiiiiiiir!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyDom Mar 28, 2010 4:32 pm

bueno... algunas cosas q decir:

1ro. Si van a ir de campamento x semana santa... como se supone q esperan rolear tambien?? :s

2do. Cierto q popo permitio cualkier manual (de 3.5), en otras palabras: existen potencialmente un "factorial de 60" maneras de meter dedo... en fin, hago la observacion q el Book of Vile Darkness es de 3.0, mientras q el Book of Exalted Deeds es de 3.5 (salio despues del PH 3.5 y tiene las reglas de 3.5, x ejemplo: damage reduction vs evil o magic, en vez d vs +1 o +5, etc.)

3ro. Aun asi creo q le estan metiendo el dedo a popo, pero bueno... el se deja Razz. Ojo q eso d los votos io recuerdo q si los rompes los pierdes para siempre (ni un spell te los devuelve), asi q son de doble filo Twisted Evil

4to. La campaña principal sigue siendo chivi´s world, y yo asumo q popo´s world algun dia se retomara pero no pa jugarlo esporadicamente sino de corrido varias sesiones o talves hasta acabarlo Sad (carita de nostalgia).

5to. Creo q ivan ya se vendio con su respuesta a freddy... osea q te disfrazaste de payasito para animar una fiesta con piñata y gelatinas... jajaja, te lo recordaremos eternamente Twisted Evil

6to. ... pero no menos importante: Ivan, podrias postear la XP de la ultima sesion de tu aventura?
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyLun Mar 29, 2010 2:59 pm

Weno en mi defensa (y en la de Popo) debo decir ke buscamos a lo largo de todo el manual para encontrar indicios que nos convenzan que era un manual de 3ra y pues no encontramos, al contrario encontramos varios indicios ke nos hacían pensar ke era un libro de 3.5, como lo ke dice Lajo del DR, o ese poder de endurance against elements (ke en 3.0 es diferente o creo ke ni sikiera sale) y alugnas otras cosas ke no recuerdo. Finalmente Popo accedio a ke valga la dote, y si se supone ke si hago algo en contra del voto (deliveradamente) lo pierdo for ever (pero no pierdo todas las cosas ke ya me ha dado Very Happy), pero es parte de hacer mas chevere el rol.
Luego, en mi defensa tambien (respecto al post de Popo) debo decir ke cuando hable con el nos dimos cuenta de algo interesante, he aki un estracto de la conversacion, ke fue algo asi:
Yo: Popo como asi te animaste a dirigir, si tobia no sabes mucho de 3.5, y tobia desde lvl 1.
Popo: Weno yo me divierto dirigiendo y jugando, pero ya ps, ustedes me animaron, ademas hace tiempo no dirijo.
Yo: Weno chevere, pero kienes te animaron?
Popo: Tu y Puka pues, el me dijo haba conversado contigo y ke uds. habian kedado ke seria chevere ke yo haga una ventura desde lvl 1, para D&D 3.5.
Yo: Shocked ke eso te dijo Puka?
Popo: Claro pues
Yo: Suspect ke pendejo Puka, a mi me dijo, Oye Freddy; popo va ha hacer una aventura pa 3.5, de lvl 1 te apuntas?
Popo: Razz Ese pendejo de Puka, mete dedo en el rol y la vida real...

Y algo asi fue.... asi ke... yo me Lavo las manitas... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyLun Mar 29, 2010 7:59 pm

tamare, ivan toavia no responde!!?? Sad

muy buena esa nueva tecnica de puka (la de agarrar la hoja del personaje de otro jugador y usar los stats de alli lol! )... como se nota q hay metidas de dedo pa rato y sin necesidad de usar las reglas d 3.5, pura criollada (lo d acercar el dado girandolo fingiendo algo accidental, lo d ponerle varios modificadores distintos a un skill pa decirlos rapidamente y confundir en los calculos, etc etc)

respecto a lo d los manuales, como ya dije, el Exalted Deeds salio poco despues de q salieran los Core Rulebooks (PH 3.5, DMG 3.5 y MM 3.5) y x lo tanto utiliza esas reglas, claro q asi como se olvidaron (o AUN no consideraron) poner en la 1ra pagina "This product uses updated material from the v.3.5 revision.", tambien es posible q se hayan olvidado d actualizar una q otra cosa dentro del manual... pero yo q lo he leido poco he visto puro 3.5.

Lo de usar varios manuales (o todos) es chevere xq da la posibilidad de tener mas variedad y mas opciones en muchos aspectos del juego (x no mencionar q tb puedes meter mas o mejores dedos), pero x otro lado x el hecho d haber cosas pendejas me parece q muchas cosas no han sido testeadas el tiempo suficiente xq los de Wizards mas q kerer dar mas opciones a los jugadores lo q kieren es sacar mas plata: + opciones = + manuales = + billete q gastar!... x lo tanto este sistema es mas capitalista q la rcsm!!! @


pd: popo recuerdas en 2da q solo eran 3 manuales + uno extra d items y otros pequeños "the quintessential rogue... cleric... fighter" y x ahi q un 2do manual d monstruos... maximo Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyLun Mar 29, 2010 8:23 pm

se ahroa hay manuales hasta para aprender a ser un Puka's Metededo MAster
Volver arriba Ir abajo
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyMar Mar 30, 2010 12:53 pm

A todo esto este sabado hay rol o esta cancelado por su acampada? digan pesh XD
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyMar Mar 30, 2010 12:57 pm

La vaina es q Ivan diga si guiara o no. Y si tambien se va de campamento q avise si regresara pa guiar o nada q ver. Imagino q tambien se rekiere un minimo de gente. Yo no voy a viajar ni salir x ahi xq toy aguja, asi q en teoria puedo rolear, aunq creo q no me conviene Razz

pd: aun no se si he subido d level Sad... a level 10!!! EEEHHHH!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyMar Mar 30, 2010 2:31 pm

Weno sea como sea el campamento, creo ke si se llega al rol. La idea inicial era de jueves pa sabado (sabado en la mañana salimos de alla,) pero al parecer regresamos el viernes en la tardesota, osea ke el sabado ya estamos aca trankis pa rolear. Ivan no ha dihco si ira o no, asi vaya, podriamos roler como les digo.
Falta tb la EXP. de la ultima sesion!!
Quienes van al camping?

Halaos
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyMar Mar 30, 2010 10:45 pm

banealo por incluir temas q no son!!

xD


ya io tb podria el sabado.. hasta poner mi jato..

hoy me entere q mañana ponen un aviso en la chamba q se trabajará el sabado !!! asi q mañana me hare el loco y safare antes pa decir q no lo vi nunca Very Happy. Eso es lo bueno de chambear en la misma oficina que la jefa de personal ^^!! Ya pedi permiso pa salir antes xD todo con tiempo!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyMar Mar 30, 2010 10:54 pm

Citación :
hoy me entere q mañana ponen un aviso en la chamba q se trabajará el sabado !!! asi q mañana me hare el loco y safare antes pa decir q no lo vi nunca Very Happy. Eso es lo bueno de chambear en la misma oficina que la jefa de personal ^^!! Ya pedi permiso pa salir antes xD todo con tiempo!!! ^^
Jajaja, q wena ps! ^^
No voi al camping xq regrese recontra misio del Cuzco.

Por que veo tanto post de Lajo preguntando si voy a seguir guiando o no?. Que yo sepa nadie ha dicho nada de otra aventura.
Sabado Rol en la tarde. Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyMar Mar 30, 2010 10:58 pm

no ivan sus post es para q des la exp pq quiere saber si lvleo o no Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyMar Mar 30, 2010 11:13 pm

En estos dias posteo la XP.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 EmptyMiér Mar 31, 2010 10:33 pm

no vale io pensaba que el sabado no habria dyd, tanto asi q ya tengo planes Very Happy Very Happy tmr me cagan!!!!! weno ps... G_G

mejor cancelen el campamento y roleamos jueves y viernes Very Happy

slds, pollo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Las Cronicas de Chivi's World - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las Cronicas de Chivi's World
Volver arriba 
Página 11 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Las Cronicas de Chivi's World
» cronicas.. de un barbaro... y sus compañeros---
» Chivi's World Rebirth
» Las Cronicas del Mundo de los Dedos
» Crónicas de la reencarnación d&dera de Kurt Cobain :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados :: Chivi's World-
Cambiar a: