ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las Cronicas de Chivi's World

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ulfgars
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 36
Localización : Lima ?

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Mar Jul 14, 2009 9:57 pm

donde mi jaus???? ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Misio
Lord Ao - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 34
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Mar Jul 14, 2009 10:07 pm

no ps, pibe puso su jato ^^
q flojera irme ata tu jato popo xD

_________________
1. El administrador siempre tiene la razon
2. Si el administrador se equivoca, revisa la 1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
Invasor
Lich
avatar

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 36
Localización : Lima

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Mar Jul 14, 2009 11:04 pm

estoy deacuerdo!
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rage
Vampire
avatar

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 106

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Mar Jul 14, 2009 11:53 pm

si, la jato d popo es muy lejos, nadie va a ir, y no vamos a rolear
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.getdota.com
Pucky
Banshee
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Jul 15, 2009 12:42 am

Tonces tamos kedando onde pibe a las 3 no???????

Pibe di pesh es tu jato despues de todo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Misio
Lord Ao - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 34
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Jul 15, 2009 11:24 am

rage escribió:
si, la jato d popo es muy lejos, nadie va a ir, y no vamos a rolear

Alguien avisele a rage que estamos roleando mi aventura...

_________________
1. El administrador siempre tiene la razon
2. Si el administrador se equivoca, revisa la 1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
Invasor
Lich
avatar

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 36
Localización : Lima

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Jul 15, 2009 2:48 pm

alguien avisele a pibe q estaremos a las 3pm en su casa xD
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quarion
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Jue Jul 16, 2009 12:33 am

puxa, q no iba a ser desde el almuerzo??? Razz... weno será ps, pasare un toke, pa saludar aunke sea... el pibe dice q acaba mañana su ciclo, así q ya se enterara x la noche o el viernes resakeado.

cuantos son ahora en la aventura de ivan??, ahora tambien hay un hoja cantante alli?? scratch


pd: popo, terminaste el ciclo?, te volvieron a jalar? Very Happy


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
Invasor
Lich
avatar

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 36
Localización : Lima

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Vie Jul 17, 2009 5:52 pm

por favor un warnning a lajo por spam!

por otra parte, pibe ya sabe q riemos a su casa?? si no hay contratiempos de faldas espero estar toda la sesion de roll, sin mas q decir me despido!!! hasta el sabado a las 3pm.

PD: popo avisa si bajas en carro pe, para q hagas ruta Very Happy, seguro inge y fredy quedran que los recojan tambien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Learsi
Lich


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : lima

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Vie Jul 17, 2009 6:43 pm

inge fredy y el gran learsi XD no lo olvideis
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.innovacomunicaciones.com
Quarion
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Vie Jul 17, 2009 6:58 pm

oe... cual spam??? scratch ...

alguien va a bajar mas temprano?, facil llevo el superdeck Cool

... o todos bajan a las 3????????????????... creo q ire a fastidiar un toke noma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
lepibe
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Vie Jul 17, 2009 9:10 pm

yaaaaaaaa al fin cuasi libre!! tengo q dar un examene la prox semana! pero bueno ya igual entrare a dotear!! (sorry spam)

regresando al tema! dyd en mi casa?? no se va a poder!!



JA Very Happy se la creyeron! vengan nomas io tare ak too el dia! desde las 12...kiero ir a polvos en la mañana. alas 3pm en punto aka en mi casa.. ia veo donde nos acomodamos =p.


PD: en la noche ombu!! (sorry again)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Learsi
Lich


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : lima

MensajeTema: D&D   Miér Jul 22, 2009 4:47 pm

telas, telitas y telones... tengo 2 preguntas k hacer con respecto al roll.

primero: como va a ser el rol de esta semana, hora, lugar. ademas si mal no recuerdo los k estudiaban estan ya de vacaciones asi k se peude rolear algunos dias durante la semana, solo es una idea asi k avlen ps.

segundo: se vienen fiestas y hasta lo k veo no tienen ningun plan, asi k esos dias feriadoas tb se `peude rolear no k dicen ps....

pero weno esprando la repuesta de todos uds y esperando puedan superar cierts deficiencias dotisticas me retiro XDXD....

vean el manga kenishi el dicipulo ams fuerte del mundo pk es un vacilon jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.innovacomunicaciones.com
Misio
Lord Ao - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 34
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Jul 22, 2009 5:37 pm

Cierto.
Este fin de semana donde va a ser el rol? y a q hora?
Popo creo q sigue poniendo su jato pa fines roleros, pero eso es una ultima opcion xq eso de irse 30min mas alla del monumental... GG
Propongo la jato de pibe de nuevo Very Happy, o no c ps.
Por el momento no tengo planes pa fiestas, si me sale algo, avisare ojala con tiempo, pero lo mas probable es q la pase con uds chupando Very Happy

_________________
1. El administrador siempre tiene la razon
2. Si el administrador se equivoca, revisa la 1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
lepibe
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Jul 22, 2009 8:37 pm

Eso es! chupeta! necesito una despues de este ciclo Very Happy ----

bueno io les avisare el viernes si se puede aka! es q creo hay harta chamba y no se si yo pueda el sabado. Si io puedo, mi jato tb.


PD: aunq no pueda temprano.. los podre alcanzar en la tardeU_u aunq hay gente q no le gusta que este en las peleas "kitaxp" me llaman!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulfgars
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 36
Localización : Lima ?

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Jul 22, 2009 8:43 pm

bueno gente el sabado es cumple de mi papa,,, y bueno,,, ekl queire hacer tono y me dice q les diga a todos mis patas para q evngan si queiren... quiere algo asi como q sus amigos y amigos de los demas esten ^^, en fin mi papa me dijo q si quieren venganse q habra comida y chela.. Very Happy ais q uds diran.... lo q es yo no puedo dyd el sabado por lo q les acabo de decir =(,,, si se puede dyd otros dias mejor jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Misio
Lord Ao - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 34
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Jul 22, 2009 11:50 pm

q viva el papa de popoooooooooooooooooooo! Very Happy
Yeah yeah, ia ps, sabado a q hora? como pa caer despues del rol Smile

_________________
1. El administrador siempre tiene la razon
2. Si el administrador se equivoca, revisa la 1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
Ulfgars
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 36
Localización : Lima ?

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Jue Jul 23, 2009 12:25 am

Sep va a haber comida y chela,,, hasta vino... y mi papa dice si no problem q vengan, !!, asi q uds diran .D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Learsi
Lich


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 35
Localización : lima

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Jue Jul 23, 2009 10:33 am

atraco yo caigo al santo del papa de popo XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.innovacomunicaciones.com
lepibe
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Vie Jul 24, 2009 1:22 am

vamo pe! ..io tb voy apuntadazo Very Happy-- igual no tengo plata pa hacer otra cosa asi q ahi nomas!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FreDerIck
Warnings: 1
avatar

Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 37
Localización : La Molina/Los Olivos

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Vie Jul 24, 2009 1:31 am

Yaaaaaaaaaaa, yo atraco!!!, tb ire!, popo habran chicas? o sera solo y exclusivamente para tomar y tomar hasta embriagarnos...??? (lo cual desde ya esta bien... sin embargo siempre el Plus de las chicas pone!) pa dar una bailadita si kiera pes!... weno yo me apunto por ke tb .... mision imposible ps.... ahi nos vemos...
Donmde ser el rol??? a ke hora??? hasta ke hora???? hablen pesssss!ª!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pucky
Banshee
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Vie Jul 24, 2009 1:35 am

Bueno yo voy a lo de Popo de echo, y opino ke seria sensato hacer el rol en el cuarto de Freddy, xq obviamente si vamos de todas mangas ir hasta el culo del mundo, mejor sera si roleamos en el lunar del culo no?

Bueno esa es mi opinion, ke diga freddy pes pa ke no diga ke estoy abusando de su hospitalidad metrosexualona y poniendo su cuarto sin consultar.

A otra cosa, como al parecer nadie lee los demas hilos de este foro grupo de pelotudos, salvo Freddy.

El lunes fue mi cumple, yeeeeeee. Y bueno mañana, o mejor dicho hoy en la noche (viernes) hare una pekeña reu pa ablar y chupar y webear. Y tan coordialmente invitados.

Bueno pes, se ke les he dicho con poca anticipacion pero todo salio asi rapido, y si hubieran leido el otro hilo ya sabrian XD

Si pueden se dan una vuelta mañana pes. Sino ya los veo el sabado.

Alaos

Puca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Misio
Lord Ao - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 34
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Vie Jul 24, 2009 12:48 pm

Tonces el sabado roleamos en el cuarto de fredy pero en la tarde, pues mi vieja me ha agarrado de cocinero, y le toi cocinando toos los dias -.- (esto de tar de vacas no siempre es ventajoso)
A las 3 onde freddy entonces!, y de ahi a la jato de popo a comer i a xupar !! Very Happy Very Happy Very Happy
aunke sigo enfermo... pero ap ps.

_________________
1. El administrador siempre tiene la razon
2. Si el administrador se equivoca, revisa la 1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
Quarion
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Vie Jul 24, 2009 4:14 pm

santo del viejo de popo!!! scratch



pd: buena fredy, x poner tu cuarto pal d&d, ya toos han kedado aunke tu no sepas naa... q gran espiritu d&dero!



Última edición por Quarion el Vie Sep 18, 2009 1:24 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
Ulfgars
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 36
Localización : Lima ?

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Vie Jul 24, 2009 10:38 pm

OK ps facil es cagio pq no queiro hacer cosas en la tarde Very Happy , mas bien pucka sorry por no ir a tu jato ahroa por mi mare q te iba a caer , pero ahora mi viejo me tuvo tooooooooooooooooooodo el dia comprando weadas,, tenemos stereo nuevo ^^ con 6 parlantes a la shit, mi papa me dijo normal amigas si queiren tonear.. pero ya freedy sabes las canciones q ponene asi q depende de ti jajajaj, tons a las 3 y de ahi venmiso ^^ a tragar y chupar ! al amierda facil tomo por acabar mi s fcking cursos de una vez.. Very Happy aun q de ahi tendre q jalarlos creo.... y si me chapa el tombo coima de 50 lucas =(.. en fin malñana tons ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   

Volver arriba Ir abajo
 
Las Cronicas de Chivi's World
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Habéis conseguido meter algún jugador en el Fifa World Player?
» One Piece Strong World
» Mundial de Copenhague 2011 (UCI Road World Championships) ITT
» FIFA WORLD PLAYER
» World of Warcraft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados-
Cambiar a: