ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las Cronicas del Mundo de los Dedos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invasor
Lich
avatar

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Lima

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Jue Mayo 06, 2010 12:30 am

weno tons dyd de popo? lajo confirma si desde mas temprano para jugar magic. pibe lleva la cajia pe y lleven el superdeck.

alamos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quarion
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Jue Mayo 06, 2010 12:35 am

si puede ser desde mas temprano, pero aun no confirmo... d poder creo q si puedo, pero prefiero q uds me aseguren q iran..... llevare las commons q me pidio luchito, y weno ivan tu q jugabas clerigos si kieres llevo algunas cartas blancas d clerigos o algo q t interese... pero hasta ahi noma pa no cargar muchas cartas. Ojo q espero q tanto luchito como ivan tengan protectores xq sino las cartas se hacen mierda al toke.

luchito, y pa q el superdeck? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
Invasor
Lich
avatar

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Lima

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Jue Mayo 06, 2010 12:40 am

para quitarle los protectores xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quarion
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Jue Mayo 06, 2010 12:46 am

lucho consiguete protectores xq sino no t presto ni un vizerdrix!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
Invasor
Lich
avatar

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Lima

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Jue Mayo 06, 2010 12:47 am

imposible!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quarion
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Jue Mayo 06, 2010 12:48 am

entonces q lleven el superdeck pa q juegues con eso... facil contra learsi o el pibe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
Ulfgars
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Lima ?

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Jue Mayo 06, 2010 12:52 am

waaaaaaaaa a mi si me gusta lvl 1 Very Happy y pos al parecer la mayoria dice hasta ahora chivis si se apunta ? o pos a ver ps... o manuel de mela di desde q hora se peude en tu jato para magic

pd.
Ivan si tienes todo yap empezamos de lvl 1 tu aventura ,ami me gusta bastante Very Happy del inicio ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invasor
Lich
avatar

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Lima

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Jue Mayo 06, 2010 12:52 am

popo prestame tus protetores azules o turkesas q tenias peeee
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulfgars
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Lima ?

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Jue Mayo 06, 2010 12:54 am

solo tengo los rojitos Very Happy los demas los done en beneficio del superdeck
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quarion
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Jue Mayo 06, 2010 1:01 am

masaro de mela si ya empezaste tu aventura al menos juegala una sesion, tampoco es etico q la dejes cuando se avecina una mecha y practicamente vamos a empezar la sesion tirando iniciativa -.-


puedo desde temprano, nose, 9 o 10.... pero confirma al menos tu popo, q normalmente eres puntual.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
Invasor
Lich
avatar

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Lima

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Jue Mayo 06, 2010 1:03 am

oka, yo tengo q recoger el regalo de mi mama y voy par tu casa lajo! quien tiene el super deck?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Misio
Lord Ao - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Jue Mayo 06, 2010 1:06 am

Yo tengo examen a las 12 en la agraria, asi q avisas freddy pa ir juntitas de la mano pz. Popo recogenos!

PD: Que aventura vamos a jugar?

_________________
1. El administrador siempre tiene la razon
2. Si el administrador se equivoca, revisa la 1.


Última edición por Misio el Jue Mayo 06, 2010 1:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
Quarion
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Jue Mayo 06, 2010 1:07 am

si es cierto q van a ir juntitas d la mano tons facil cualkier camionero las va a recoger... bitches!!


RESPUESTA A LA PD DE IVAN: yo prefiero la aventura d popo, pero si kieres guiar desde ya, y la mayoria prefiere.. ni modo Sad.... eso si ESPERO este sabado poder rolear SIKIERA un par d horas (ojala no nos kedemos en hacer solo nuevos personajes Crying or Very sad )


Última edición por Quarion el Jue Mayo 06, 2010 1:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
Quarion
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Jue Mayo 06, 2010 1:12 am

POR CIERTO... Y PA TOMAR EN CUENTA:


ESTE SABADO ES SANTO DE MUDITO!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
Ulfgars
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Lima ?

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Jue Mayo 06, 2010 1:26 am

EL SABADO ! Aventua de Ivan los q queiran jugar magi c desde las 10 am !!!! LLEGUEN MELAS Y Esos 2 q vienen de la manito de la agraria q se apuren para tirar personaje etc !!!! Very Happy

pd .
De ahi le caemos a mudfito .D?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quarion
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Jue Mayo 06, 2010 1:37 am

popo trafa!
solo espero q cuando ivan no pueda, tu guies esa aventura level 4 para la q nos has hecho tirar dados el sabado pasado, y no sea q kieras empezar otra y q pase lo mismo q paso con popo`s world reloaded (esa dnd freddy tenia su monje level 1 con voto de fe... feat q ya nunca podra agarrar Razz)

pd: luego confirmo si desde las 10 o desde las 11 am... no se emocionen q tiempo habra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
FreDerIck
Warnings: 1
avatar

Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36
Localización : La Molina/Los Olivos

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Jue Mayo 06, 2010 2:01 am

Ta mare, ojala roliemos la nueva aventua de Ivan solo para no darle gusto a Lajo! jajajaja
weno yo no se si ire temprano, facil si, si el marica de ivan tiene examen o clase, facil llego con ella agarraditos de la mano, peor si popo va temprano no creo ke pueda recojernos pes!!!
Ivan me dijo ke valdrian los dados ke tiramos akella vez, cuando ibamos a empezar aventuras, asi ke supongo ke podrian ir armando personajes los ke ya tienen sus numeros.
La pregunta es, roleamos la ventura de Popo o Ivan?? Ivan yo creo... basandose en la encuesta hecha hace un tiempo, ke si todo esta listo con tu aventura iniciamos de una vez tu aventura ps. Si falta, roleamos la de Popo, supongo ke los resultados de esa encuesta se sostienen... Ivan di si ya esta listo todo ps contigo no?? si no Popo's World.
halaos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Learsi
Lich


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : lima

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Jue Mayo 06, 2010 11:33 am

weno daod k podremos usar los dados que tenemos guardados XD... yo estoy mas k feliz con eso XD ... asi k atraco...

desde que level prefiero jugar yo... weno yo prefiero desde level 1

k aventura prefiero yo?... cualkiera

k cantidad de manuales prefiero ... los minimos indispensables par ano tener k leer mucho y hayan menos dedos

desde k hora.... prefiero desde temprano XD

kienes son mas marikas ... obviamente ivan y fredy

XD

learsi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.innovacomunicaciones.com
lepibe
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Jue Mayo 06, 2010 11:37 am

oshe ya yo tb prefiero empezar la de chivan desde ya. el sabado, tb me gusta empezar de level 1. Asi q chevere. ^^ PH1 y PH2 no??...

bueno ahi se ven. Superdeck llegará alas 3pm, igual q la cajita rosadita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invasor
Lich
avatar

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Lima

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Jue Mayo 06, 2010 11:49 am

Bueno ps... mi warmage de lvl4 descansará y are mi pj lvl 1... q sera un aldeanito...

Pibe ctm tons lleva las cartas a la casa de lajo ps! y pon agunas cartas verdes y blamcas comuns para hacer mi deck Very Happy

tienes protectores???

slds,
Lucho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FreDerIck
Warnings: 1
avatar

Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36
Localización : La Molina/Los Olivos

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Jue Mayo 06, 2010 2:43 pm

Yaaaa, pucha los ke ya tiene numeros vayan posteando ke cosa serán ps!!
Lajo, Cleric? XD
Creo ke ahora si sere arcano... maguito purito!
Haplen los demas!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Learsi
Lich


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : lima

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Jue Mayo 06, 2010 2:45 pm

claro los numero k yo tengo guardados son

18
18
18
17
15
14

no s eolviden.... XD y no los cambiare XD

si es aventura de ivan... o soy paladin o sino swordsage... si es aventura de popo... puede ser k me haga caster o sino figter XD.... solo avisen ps XD

laersi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.innovacomunicaciones.com
lepibe
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Jue Mayo 06, 2010 2:51 pm

jaaj.. eso son tus numeros pa la aventura de popo!!! ^^

Verdad!!!! para el enderezador de fierros, vendedor de AVON ¿Cuando traes los productos? ya tan preguntandome por aca y no contestas el cel! asi q ta todo muy sospechoso! Avisa pes lajo!! Tienen q saber si ya estan listos pa regalar pes!! y si no trae la plata pa comprar el algun otro lado!!

hmmm io creo q hare ranger o choro !!

pd: q lajo pase a recoger las cartas!... protectores no tener!. PEro esas cartas...!! no creo necesitan protectoras a estas alturas! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invasor
Lich
avatar

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Lima

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Jue Mayo 06, 2010 3:04 pm

plop... lajo pasate por la casa de pibe a recoger mis comuns son facil 400 o 500 cartas xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FreDerIck
Warnings: 1
avatar

Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36
Localización : La Molina/Los Olivos

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Jue Mayo 06, 2010 3:14 pm

Jjajajaja ke weberas ese Learsi! y esos son sus numeros en la aventura de PUKA!! no la de Popo!
Los numeros a los ke me referia eran esos ke no llegban al 18!, ke maximo eran 16, con la ayudita de tu dadito de 4... ESOS!!
Buskenlos, y vean ke puedens ser!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   

Volver arriba Ir abajo
 
Las Cronicas del Mundo de los Dedos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» El peor juego del mundo
» El Mundo de los Unicornios
» El Calafate, un lugar único en el mundo
» 2012 - ¿Se acerca el Fin del Mundo?
» EL MEJOR GUITARRISTA DEL MUNDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados :: AF&D - Advanced Fingers&Dragons World-
Cambiar a: