¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito

Ir abajo 
+5
Learsi
Quarion
Ulfgars
Misio
FreDerIck
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 EmptyJue Jul 07, 2011 7:19 pm

Si es mi aventura no te puedes llamar Dedalo -.- ni ningun derivado de la palabra dedo, o finger, o cementos sol Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 EmptyJue Jul 07, 2011 7:35 pm


Ya la fregaste puka xq el pibe se va a poner Barti (de Bartimeus obvio) jiji


sólo x curiosidad e intriga xD... xq si todos o casi todos dicen sabado 23 todo el día, y el bautizo al q tiene q asistir lucho es el sabado anterior a ese, xq luchito no dice ese sabado 23 en vez de poner "domingo no es la voz chupar así que mejor sea viernes" :s... o fácil se me pasó leer algo x allí.

Ahi se ven!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 EmptyVie Jul 08, 2011 3:01 pm

Esa es una buena pregunta.... algo e dice ke pollito, cabrito sta separando el sabado 23 para algo mas... NO SEAS CABRO POLLITO!
SI Puka masterea me llamare: HANDer (Very Happy solo Puka supera a Puka, ya no es Dedo si no toa la Mano!).
Puedo sabados, viernes por confirmar porke creo ke voa star viajando, este mes, pero no s 100% seguro aun.
Creo ke veo mas interes en Puka pa masterear, Puka pon tus condiciones, y si va a valer el CFC (Complete Finger Compendium) postealo, o subelo pa bajarlo de algun sitio XD
Ya tamos viernes, kedemos hoy en fechas y demas!

Halamos!
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 EmptyVie Jul 08, 2011 3:18 pm

ok, que sea Puka el DM! mas bien como va a ser sesion rush tiene q ser un aventura ya hecha! seguro que puka tiene algunas pero si alguien mas tiene mejor! cosa q el DM lee y la adapta a su gusto y nos pone el lvl y la plata!

sere el choro Very Happy o algo parecido.

slds,
pollo... y si el sabado 23 es el ultimo dia q estare en lima y seguramente estare con mi flaca... la hdp de la secretaria me compr el pasaje de vuelta `para el domingo 24 a las 7am :s si q es una hdp, no???

offtopic, parece q el domingo 17 puede haber una parrichada chupistia en la casa del 667... favor sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 EmptyVie Jul 08, 2011 3:33 pm

Ovio parrillada! tenemos q celebrar tu cumple tb pes ^^ ...

Bueno ojala se pueda hacer algo con la sesión de rol y q pollo juegue ^^.. porq hasta ahora sus fechas no concuerdan..
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 EmptyVie Jul 08, 2011 3:50 pm

la 1ra sesion rush sera este viernes 15 en la casa de popo! confirmado!

jugadores 100% confirmados:
pollito
popo
fredy
learsi
ingez

DM: puka

puka, favor confirmate lvl y plata! recuerda q es una sesion de un dia!
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 EmptyVie Jul 08, 2011 3:57 pm

son los q no trabajan????

Beciles viernes en mi casa. cualquier otro dia en jato de popo. Es q chambeo sabado y de aka descanso mas rapido sin tener q hacer el viajezon.. aplen ^^ Pollito di ke si!
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 EmptyVie Jul 08, 2011 4:06 pm

Jajajaja
Puka, manifiesta tus reglas! de una vez, y postea el CFC (Complete Finger Compendium).
El domingo tiramos dados, o si kieres, da numero de puntos pa repartir, con sus respectivas condiciones... no se, postea tus condiciones de una vez!
Tienes aventuras prediseñadas? o tienes alguna propia, recuerda ke es sesion rush d un dia naa mas!
El ingez no ha dicho nada del tema aun, es mas no se si sabe.... :S
Cualkier jato, me apunto.
Ivan animate pes!
Halaos!
Volver arriba Ir abajo
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 EmptySáb Jul 09, 2011 12:30 am

A ver yo sesiones Rush si puedo hacer, tengo mis house rulz y demas ahi apuntadas pa pasarselas nomas, pero quiero hacer un pool, en que level quieren? bajo? (5) medio (10) elevado (16) o quieren una sesion rush epic? (20+)

DIgan pa poder ir diciendo las cosas la la la
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 EmptySáb Jul 09, 2011 12:56 am

Medio creo!
Voto por Medio!!!
Volver arriba Ir abajo
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 EmptySáb Jul 09, 2011 1:53 am

Que marica XD
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 EmptySáb Jul 09, 2011 8:50 am

si, lvl 10 taria bien!
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 EmptySáb Jul 09, 2011 8:57 am

aca mi tirada de dados!!! lo hice desde toee y la tirada numero 1 salio chvere! sere choro y llego con hoja hecha Very Happy



Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Tiradadedadospollito
https://2img.net/r/ihimizer/i/tiradadedadospollito.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 EmptyDom Jul 10, 2011 3:19 pm

saben algo de puka??? solo tengo hasta hoy para hacer mi pj y nito la plata... despues voy a estar bien corto de tiempo...

pibe... lo siento pero mejor duermes temprano para q estes lucido en tu trabajo... ya habra otra no te preocupes!

slds,
lucho
Volver arriba Ir abajo
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 EmptyDom Jul 10, 2011 6:51 pm

Ah sorry pollito, lo que pasa es que la plata no se las voy a dar el dia del rol se enteraran porque, luego el level va a ser 16 al parecer, como no muchso decidieron hasta ahora y mi voto cuenta por 3 gane yo XD ademas que desenpolvando cosas encontre una campaña que ice pa 3cera y que la voy a reencauchar pa 3.5

House rulz y demas los pongo mas adelante, avisen si nos reunimos hoy pa tirar dados.

Luchito, hoy en presencia de todos tiro tus dados y tu vida, es que en internet no se si puedas conseguir el sistema que yo pongo pa los dados. Te conviene
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 EmptyDom Jul 10, 2011 11:33 pm

GG XD
Volver arriba Ir abajo
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 EmptyLun Jul 11, 2011 12:34 pm

A verdad ayer tiraron dados solo Learsi y Freddy, y parece que la sesion rush sera este viernes, y la cosa es que todos llegen con sus personajes ya echos. Otra cosa, voy a ver si se puede hacer la sesion en mi jato con amanecida, es decir el ke kiere se keda hasta terminarla el ke no se puede ir a dormir, no se si te keda cerca de tu chamba Pibe XD, y bueno no se diganme bien a ue horas seria pa empezar, si no es en mi casa quien mas pone casa, quienes van a ser los que participen y como van a hacer para tener sus numeros.

La primera solucion es que yo se los lance en mi casa y les postee por aka que les salio, no les voy a meter rata -.-

Hablen
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 EmptyLun Jul 11, 2011 12:48 pm

Citación :
no les voy a meter rata -.-

Jajajaja, ke wenaaaaa, kien cree eso???? Razz
Weno hay razones pa creer ke dice la verdad... XD
1ro La verdad ke la manera de irar dados ke hizo Puka, permite tener dados decentes.
2do Puka.. extrañamente... kiere ke tengamos buenos numeros... (me late ke es porke sus bichos van a estar mas pendexos tobia).
3ro Ayer tiro dados por luchito y Luchito taba feliz por sus nuevos numeros

Creo ke normal, no se ke dicen.

Hasta ahorita confirmados al rol del viernes:
- Pollito
- Learsi
- Yo
- Puka (DM)
- Popo (falta tirar dados)
- Pibe (si es en su jato, o no c ke opinara de jatear onde Puka y flata tirar dados)
- IngeZ (falta tirar dados, y la verdad no se si stara hablando en serio...)
- Ivan (Dijo ke podia ser... dependia de si habia tono en la Agraria, y si no tenia nada ke pintar)

No se muchachos, pero de una vez pes! decidamos!
Posteen acerca d la casa de Puka tb. Yo la verdad, prefiero e sea onde Pibe, o Popo... XD

Tamos Halando!
Volver arriba Ir abajo
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 EmptyLun Jul 11, 2011 6:06 pm

Manifiestense pes, para aquellos que no tienen sus dados, vayan haciendose sus personajes pa level 16, ay muchas posibilidades que los dados les sonrian, y nada hablen peeeessssss.

la la la

Su DM
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2011 2:27 pm

Citación :

no les voy a meter rata -.-

obvio que no, para eso 1ro tendría que sacarla xD

house rules + level 16 + puka = dedo seguro! lol!

... y eso que no les ha dicho que él usará el "Complete Finger" y el "Finger Compendium"!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2011 3:25 pm

deleted


Última edición por Pucky el Mar Jul 12, 2011 3:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2011 3:26 pm

A ver niñas, ya va siendo martes y nada, los unicos confirmados son pollo, learsi y freddy, hablo confirmados CONFIRMADAZOS, pero bueno la cosa es que quisiera saber quienes van a rolear pa poder hacerle modificaciones a la campaña si es necesario.

Bueno creo que la unica jaus rul importante es pa los casters:

el dc de los spells se da por el caster level en ese spell (por si a o b tu caster level para un spell en especial sube)

DC = 1d20 + caster level/2 + bonificador correspondiente (INT, CHA o WIS)

tambien no existe el skill concentracion, para hacer concentracion checks es asi:

Concentracion Check = 1d20 + caster level del spell + bonificador correspondiente (INT, CHA o WIS)

Bueno espero los que faltan confirmen y me digan si es que quieren que les diga sus dados, o van a llegar una hora mas temprano con sus pjs armados y solo on los stats pa armar.

Nada pes, mañana confirmo si se puede de amanecida en mi jato

Puca

PD: Lajo no se cuando te meti la rata -.-
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2011 3:29 pm

verdad... saben q el viernes sera golpe de 10pm?? la verda io no puedo antes U_U

confirmen si tendran inconvenientes, sino para cambiar la fecha... la casa seria la de popo o fredy.

puka sry pero desde que paso eso en tu casa hace mas de un año yo prefiero no ir alla.

quedo atento.

slds,
Luis.
Volver arriba Ir abajo
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2011 4:27 pm

mm gente.. luchito m,e dijo q seria de 10 pm a amanecida?? es asi ???? o como es ><?
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2011 5:14 pm

Ya pe.. Yo kiero mis dado.. me avisas mis numeros pls... nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La llegada a Ravenloft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Posadas & Tabernas :: Cervezas & Aguas Sucias-
Cambiar a: