¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito

Ir abajo 
+5
Learsi
Quarion
Ulfgars
Misio
FreDerIck
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Empty
MensajeTema: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito EmptyMar Jul 05, 2011 1:57 pm

Weno Srs. Como ya lo habia dicho el PIBECIL, en la parte donde kedamos para rolear, El amigo Poshito llega el 13 de julio, y esta, asi literalmente... DESESPERADA... por juegar Calabozos y Dragones, en Cuzco tiene trabajo, dinero, vida nocturna, flaca, tiene de todo, sin embargo todos sabemos ke, eso es insuficiente para lograr la felicidad completa... le falta el ROL!. Así que llegara asi... como undeath del resident evil oliendo sangre, babeando y casi zombi, para jugar D&D.
La propuesta es kedar un dia para una sesion RUSH! asi de un dia no mas, como antes ya lo hemos hecho, con sus pizza y sus chelitas xq no, en la casa de alguien ke se pueda.
No es necesario tener aventura preparada, se pueden encontrar varias en internet.

Se necesita:

- Una casa donde poder realizar la sesion.
- Un DM (abstenerse Puka, con sus personajes con dos fullplates k apilan armor, y su Complete Finger Compendium, valido solo para el DM... XD mentira, si kieres chevere pes!).
- Roleros para la sesion (capacidad limitada por kien c pronuncie como DM, pollito obvio k sta incluido dsd ya)
- Manuales, de acuerdo a las especificaciones del DM.
Disponibilidad d tiempo.

Creo ke puede salir algo divertido, y para sacarle el mayor probecho a la sesion, seria la voz ke alguien se pronuncie de un vez como posible DM, y veamos la manera de ir tirando dados, para que ese dia lleguemos de frente a rolear! (si alguien llega recien ha hcaer personaje, BANEADO!).

Fecha tentativa, Sabado 16 de Julio, se ke algunos no pueden sabado, por las respectivas flakas sobretodo, pero es solo un sabado, nada mas, y es por poshito pes! despues dl D&D ke vengan las chelas y wiskys! (no tekilas... XD). Creo k otro dia seria un poco ams complicado... propongan si no.

Pronunciense gente!, yo dsd ya me apunto!

Halamos!
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito EmptyMar Jul 05, 2011 2:06 pm

Buen post
Me apunto como DM si gustan, o como player.
Para que la sesion sea rápida, sería máximo 5 personajes.
Y respaldo la idea de que sea reunión rol-chupística.

PERO, hay un pero bien grande. Creo q pollito ese día tiene el bautizo de su sobrino, o no c q, i me dijo q iba a estar ocupado cuando le propuse tomarnos unas aguas por su regreso.
Chekeen eso pues.

Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito EmptyMar Jul 05, 2011 2:14 pm

ps mi casa esta disponible .DDDDD mm y me apunto de player !!!! para haceerme mi pally
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito EmptyMar Jul 05, 2011 6:54 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

La decisión de luchito de trabajar en provincia me alivió psicológica y económicamente de tener que mantener una terapia x su baile/perreada con el ingez... xq hacen esto Sad


Citación :
Así que llegara asi... como undeath del resident evil oliendo sangre, babeando y casi zombi

jjajajaja... o sea como normalmente lo conocemos Very Happy... broma luchito! :$Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito EmptyMar Jul 05, 2011 7:25 pm

Oe pero te apuntas o no???? hala pes!, mucho ruido y pocas nueces...
Ya vamos 3!!! y hasta aorita solo Ivan se propone como DM!
Volver arriba Ir abajo
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito EmptyMar Jul 05, 2011 7:44 pm

yo me apunto obviamente!!! asi k solo keda 1 cupo de player!!! aplen!!!

learsi
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito EmptyMar Jul 05, 2011 7:51 pm


Citación :
Oe pero te apuntas o no???? hala pes!, mucho ruido y pocas nueces...

Ni c..... Sad; ni pal d&d y menos para después... si esos 2 son capaces de perrearse hasta roleando! (cara de los q mueren luego de q samara los ataca!)


No le hagan caso a chivan, busquense un DM q permita más jugadores!! xD; normal la hacen party de hasta 7 creo, sólo q tienen q concetrarse más (sé q es como pedirle seriedad al pibe pero bueno...). Por cierto sería chistoso hacer otra aventura "saint seiya" para q todos vean el pasito "caballero del zodiaco" del ingez, pa eso no hay q tirar will xD

Ojala luchito no repita su tan recordado: "QUE NO SOY DROKAR SOY BROCA!!!" (frente a TODO el pueblo reunido en la iglesia en una tarde silenciosa)... lol! jiji2 lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito EmptyMar Jul 05, 2011 8:02 pm

Ese learsi no sabe contar.... ni ha entendido nada creo...
Lajo ha acotado muy bien me parece:
Si el DM fuera Ivan, kedarian 2 cupos! (5 ke el ha propuesto, mas 1 DM, osea, 6 y vamos 4)
Si alguien mas fuera DM, habría k ver cuales son sus parametros ps, derrepente puede aceptar a 6 (creo ke mas d 7 si ya es yuca ps...) o derrepente solo 4, en cuyo caso si faltaria solo 1.
Nadie mas se apunta a masterear una sesion de 1 dia???, no es ke no kiera ke Ivan masteree haaaa, solo k puso como DM o Player, asi k si hay alguien k kiere masterear, el podria ser player (ademas ke creo ke kiere jugar un cleric... y nadie nunca kiere ser cleric... XD). Esperemos hasta el jueves les parece? o viernes? para definir DM, cosa ke plantea como serian las reglas, nivel, libros, etc, y el fin d semana, tiramos dados, y pal siguiente fin ya los personajes tarian listos!!

Pronunciense!
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito EmptyMar Jul 05, 2011 8:12 pm

Yo plantee que sean 5 por comodidad, pero si son mas normal, solo q una sesion rush debe ser dinamica y no perder el hilo. Con 7 puntas roleando creo q seria demasiado tiempo entre acciones y no nos divertiriamos i nos kedariamos jatos.

Han preguntado a luchito si puede ese dia???
ese dia tenia bautizo o no c q evento q no iba a poder.
Confirmen eso antes de hacer tanto escandalo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito EmptyMar Jul 05, 2011 8:39 pm

Bien pensado, ESCANDALOSA! XD
Ya, acabo d hablar con Poshito, y efectivamente, el sabado 16 dice kele bautizan el chico!!, o no weno la chica, por ke se bautiza su sobrina ps... tons... las opciones son la siguientes:
- Domingo 17 de Julio
- Sábado 23 de Julio.
- Viernes 15 o 22 de Julio.
De ser un viernes, tendríamos ke ser exactos en las horas, ir preparados, y seguramente no ser tantos, x lo menos no pal rol, dado ke la gente chambea ye iria dsps d chambear, repito, la idea seria ir con los personajes ya hechos!!! defrente a iniciar!!!
Pollito se kita el domingo 24.
A ver muchachos, ke opinan, posteen
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito EmptyMar Jul 05, 2011 8:50 pm

Solo podria sabado 23 de Julio.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito EmptyMar Jul 05, 2011 10:32 pm

Sab23 me apunto ^^... todo el día en rol ^^


Oe pero pollito dijo q el sab16 despues del bautizo unas aguas pes.. por su rergeso!!! alguien q hable con pollito pls!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito EmptyMiér Jul 06, 2011 12:28 am

el bautizo es a la 1pm, y la reunion debera durar hasta las 7 u 8 de la noche, despues de eso no se si tendreq ir a dejar a mi flaca a su casa o se kedara en la mia... eh ahi una incognita Sad

de las fechas me gustaria que sea el domingo 17 pero como q tomar domingo... asi q me kedaria fianlmente con el viernes 22 Very Happy

me apunto como player xD
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito EmptyMiér Jul 06, 2011 9:42 am

chambeo el 23 U_U ---------- ^^ sesión rush un viernes en la noche no pone ^^ o hablabas de unas aguas nomas.
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito EmptyMiér Jul 06, 2011 12:48 pm

Off Topic...
Si por facebook estan asi... imaginate cuando se encuentren scratch
A esto es a lo que teme el amigo Lajo. ^^

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Lucho_10
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito EmptyMiér Jul 06, 2011 12:56 pm

A la shit q par de rosketones!!! Tons la voz en no invitar a las aguas a jhon!
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito EmptyMiér Jul 06, 2011 9:35 pm

jajaja.. taraos... ya digan ps las fechas q pueden!
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito EmptyMiér Jul 06, 2011 11:38 pm

Manuel los debería de demandar por daños psicológicos...
Miren su testimonio...

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Manuel10
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito EmptyJue Jul 07, 2011 3:01 pm

Yo me apunto como DM o como player, pero bueno creo ke me gano CHIVAN asi ke ponga sus reglas
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito EmptyJue Jul 07, 2011 3:08 pm

no es que te gané... si kieres masterear dale nomas, io voi como player. =)
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito EmptyJue Jul 07, 2011 3:10 pm

A chu solo lei que te mandaste como DM, pero pon tus parametros yo los mios, y el domingo vemos cual roleamos o por aka no se pes XD
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito EmptyJue Jul 07, 2011 3:22 pm

^^ boring! Very Happy

ME aputo ocmo player a la aventura dedo de pucky tb! ^^

Pero q sea sabado!!!!!!!! todo el día.
Volver arriba Ir abajo
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito EmptyJue Jul 07, 2011 3:26 pm

Yo normal todo el dia, y bueno no se pes, hasta el viernes a ver cuantos se han apuntado pa ver ke se puede hacer, IVAN tus reglas parametros etc etc
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito EmptyJue Jul 07, 2011 3:28 pm

Pucky escribió:
Yo normal todo el dia, y bueno no se pes, hasta el viernes a ver cuantos se han apuntado pa ver ke se puede hacer, IVAN tus reglas parametros etc etc

:S??
Puca, masterea nomas! Igual creoq no voia poder los días q pollo puede.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito EmptyJue Jul 07, 2011 7:09 pm

plop -.- bueno me apunto para cualquiera de esos 2 q masteree ^^ mm ahh y en todo caso o si es aventura de puka mi nick sera : Dédalo. just in case.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Empty
MensajeTema: Re: Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito   Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sesion Rush D&D, Por la llegada de Poshito
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La llegada a Ravenloft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Posadas & Tabernas :: Cervezas & Aguas Sucias-
Cambiar a: