¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El último aliento

Ir abajo 
+10
Pucky
Ulfgars
Standris
lepibe
Learsi
Lans
elwayo
Jorshitos
Invasor
Misio
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

El último aliento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 17 EmptyJue Ene 27, 2011 5:01 pm

(por error re-publike el mensaje aki y esta sonsera de foro no permite borrarlo -.-)
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

El último aliento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 17 EmptyJue Ene 27, 2011 5:59 pm

mmmmmmmmmmm el sabado a qhor a?? pq domingo no puedo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

El último aliento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 17 EmptyJue Ene 27, 2011 6:39 pm

Muchachos!! informando q viernes, no hare nada. Y sabado tampoco tengo planes pa mi cumple, asi q unas aguas normal.

Pero llamé a alvaro y me dijo que esta vez sí podiamos ir a reunirnos a su casa en la tarde del sabado. pa acompañarlo en su aburrimiento. Sé q tabamos quedando pal dyd, pero bueno al amigo alvaro no lo vemos hace tiempo y ta honguadazo en su casa. Asi q propongo ir a visitarlo en la tarde, quiza cancelando el dyd. (y el pre!!) Aplen , a mi me gustaria ir y bueno dyd tenemos pa rato y aparte tenemos q pensar como vamos a acomodarnos sin el clerigo (que dicho sea de paso se mariconeo cuando regresamos al pueblo y no quizo regresar con nosotros al boske, solo por ver unos ogritos)(no te maté, lajo!! ^^).

Despues de donde alvaro, nos kitariamos a las aguas ^^!! Very Happy donde sea!

A ver ke dicen pes, muchachos! ^^

PD: aclarando offtopic: Prereales solo es en GAmezon, no habra en mtglima. Sabado en la madrugada (2hg) y el preraeales normal es en la tarde del sabado y en la mañana del domingo.

PD: la siguiente semana en mtg lima , habrá realease.

PD: me kito a un curso, regreso en la noche. kiza en la onche lea el foro.. si no mañana rlo leo. alaoz.
Volver arriba Ir abajo
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

El último aliento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 17 EmptyJue Ene 27, 2011 7:01 pm

posssssssssssssssssss. yo hable con alvaro para visitarlo el sabado a eso del medio dia.. y le pase la voz a freddy y luego para bajar al roll, pos es una idea.. Very Happy en todo caso confirmen ps yo si puedo ^``^
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

El último aliento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 17 EmptyJue Ene 27, 2011 8:32 pm

Mmmm... pos si pes, Popo me comento a media semana mas o menos (no se por ke se da tiempo de postear tonterias y no de postear esas cosas ke si son importantes), y me dijo ke habia hablado con alvaro y ke habia kedado con el en ir a visitarlo al medio dia, hasta las 3 o 4 de la tarde y de ahi ibamos pal rol, yo le dije ke chevere pes! me apuntaba a eso, y ke creo ke el IngeZ tb sabia y ke ibamos ps. Me parecio wena la idea ps. No se ke opinan los demas.
Por otro lado, creo ke lo del cleric ya esta casi solucionado, sin embargo no me compete decirlo o entrar en detalles. Creo ke Helena ha escuchado nuestras suplicas! jaja.
En la noche, creo ke serian las chelas ps por el santoyo de PIbecil!, lugar? cangrejito's rules? o onde pes? o la seguimos en la casa de jorshito's ke me han dicho tiene un surtido bar??? jajaja, Desde aca tb, un minuto de silencio por la partida del cleric de Helena: Jhon peter.... perdon, Jhonny Costantine!!
Opiniones!!!!
Halamos
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

El último aliento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 17 EmptyJue Ene 27, 2011 10:47 pm

Muchas cosas q decir:

Empezando porque todos vamos a extrañar al poderoso sacerdote de Helena (tienes un rol muy importante en la historia), y bueno tu decisión de irte temporalmente del rol me parece acertada si es q no le puedes dedicar el tiempo suficiente. Sobre tu petición de q Johnny Constantine no acabe como acabó el pobre infeliz del personaje de Israel, ha sido escuchada. Los detalles los podemos conversar por msn o cuando pienses regresar al party. Por favor guarda tu personaje. Suerte en lo q hagas y Bon Voyage!.

A ver... para aquellos con horarios utópicos (léase Freddy y Popo). Eso de ir a la jato de alvaro de 12 a 3 o 4pm i de ahi safar pal rol no creo q funcione. Más que nada, la idea es tomarse la tarde del sábado para ir a visitar a nuestro buen amigo Alvaro Bestia, y pasar el rato con el. Yo soy de la idea de ir en la tarde a golpe de 4pm hasta las 7 o algo asi...

Sobre las aguas por el santo del mas pavo del mundo. Saliendo de la jato de Alvaro, nos vamos pa otro distrito, xq por ahi todo ta caro!! -.-, asi q podemos caer a destruir la jato del sonso otra vez Razz (aunke su viejo no taba del todo contento ese dia) o sino nos vamos al "Cangrejito Rules", o a la jato del Popo pa chupar con su viejo, o le caemos a Jorshitos a destruir su bar.

Opiniones?
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

El último aliento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 17 EmptyVie Ene 28, 2011 1:07 am

pos segun loq hable con alvaro.. mm aun no esta todo ok,.. es decir por ejemplo ke han prohibido jugar juegos de mesa o etc en lo s q necesite pensar, mucho... o sea no es q se ahorario utopico yo era de la idea q por ahora la visita sea breve no tan prolonagada como cuando nos quedamos jugando risk o algo... por lo q acabod e mencionar y de ahi roll, pos q opinan ??? o q dicen ? no tneia pensado quedarnos de largo donde alvaro por lo q acabo de explicarq tal veza algunos no sabian pero q me comento alvaro cuando fuia a visitarlo
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

El último aliento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 17 EmptyVie Ene 28, 2011 3:52 am

OE! ke horarios utopicos oeeee!!!! independientemente de lo ke acaba de decir Popo, no veo nada de utopico en ir y visitarlo 3 horas.... :S Popo dijo ke pasaba por aca por mi cuarto en la Molina pa llegar ahi a las 12 ps... x que utópico =S . Me parecio sensato visitarlo un tiempo prudencial... y como cuando hable con alvaro me dijo, venga no mas, pues chevere ps no? Ke utopico ps!!
Luego, no se a ke se referira Popo exactamente con lo ke menciona. Entiendo ke le han dicho ke descanse!!! ke es lo mismo k mencioné la semana pasada. Ahora, pues no es ke vayamos a ir a jugar juegos de mesa d todas maneras, aunke Alvaro tiene varios y le gustan ps! podemos conversar, reirnos un rato, ver animes etc, con lo ke dijo Popo, juegos de mesa ya no ps!! Como les repito yo solo hable con el por messenger, Popo fue a visitarlo a su jato, el ha reconocido mejor la situacion. Supongo ke la idea ke planteo Popo (y en lo ke kedo con Alvaro) es ke si van a ser unas cuantas horas, pues podria ser en la tarde temprano, y roleabamos en la tarde en horario cuasi normal (4 o 5 de la tarde). No entiendo hasta ahora lo utopico...

En todo caso, halla o no Rol, prefiero visitar a Alvaro temprano y no salir de ahi a las 7 de la noche, por ke me obliga a perder toda la mañana aki, viendo perder su dinero en el poker al ingeZ... ademas de pasear mis mochilotas toda la tarde, hasta cuando vayamos a tomar las aguas...

Esa es mi opinion ps!, de todas maneras iria a visitar a Alvaro cuando vayan alguno de uds. xq no conozco su casa, ni tengo la menor idea de como llegar. Eso si, preferiria ke sea no tan tarde como propone Ivan en su horario "Utopico" Razz

A ver ke kedamos ps!
Halaos!
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

El último aliento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 17 EmptyVie Ene 28, 2011 9:35 am

oops... perdon me olvide. Alvaro dice q almuerza con su familia entre 1 y 2pm de la tarde. asi q me dijo q a partir d las 3pm estaria bien ir. ( bueno eso fue ayer en la tarde, no se cuando habló con popo.) Yo chambeo sabados hasta las 12.30pm asi q no me conviene el horario propuesto. prefiero ir n la tarde.

por otro lado en cualquier circunstancia ir al mediodia seria mala idea. Han pensado en el almuerzo? o keria q alvaro les invite almuerzo? o kerian salir a almorzar en el tiempo de visitarlo? o querian verlo almorzar? o querian pedir algo de comer por delivery?. Culquiera q sea la situacion, se debe coordinar con el dueño de la casa. Y bueno tampoco sabemos si alvaro esta en algun tipo de dieta. eso creo io

De ahi, a cualquier lado vamos! alaoz.
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

El último aliento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 17 EmptyVie Ene 28, 2011 10:08 am

^^
Por supuesto q son horarios de fantasias animadas de ayer y hoy. Asumí que entenderían que a esa hora se almuerza, y q nosotros al ir a esa hora incomodaríamos. Por otro lado ir a las 12, resulta complicado, tal vez no para Uds 2 (popo y freddy) pero para mi si, los sabados en la mañana realizo mis quehaceres domésticos Very Happy (Y NO ES PINTAR NI ANIMAR FIESTAS!!! Mad , y por si las moscas para Freddy y Popo : ctm ) y el pibe "trabaja" hasta las 12.30 ^^

Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

El último aliento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 17 EmptyVie Ene 28, 2011 11:55 am

pos yo le cai a las 10 am la otra vez hjejeje , mmm pos entoinces? ... y ahora q hacemo o.0 ? es cierto lo q dice pbe es mejor coordinar con alvaro mmm tons :? a mi me gustaria visitar a alvaro obvio, mm y tb dyd ... pero creo q parece "utopico" organizarse,, tons yo propuse una cosa parece q a algunos no les cuadra... alguna otra propuesta?.. ( q no sea q no haya roll jejeje ) ?=
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

El último aliento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 17 EmptyVie Ene 28, 2011 11:59 am

Antes ke nada, FELIZ CUMPLEAÑOS AL TARAO MAS TARAO DEL FORO (No confundir con el mas sonso) PIBECIL!!! KE LA PASES CHEVERE PES!!! Ya mañana festejaremos supongo!

Por otro lado... Fue pe!
Popo me dijo ke habia kedado asi con Alvaro (Por ende, se habia coordinado con el dueño de casa... no eran ideas o suposiciones), asi ke cualkier otra conjetura ke se podria sacar sobre la hora del almuerzo keda descartada por ke si ya kedaron, pues sus previsiones habrian tomado.
Bueno, no se como habra kedado Popo con Alvaro, ir a almorzar ahi, almorzar he ir, pedir comida y comer ahi, pero si se en realidad kedaron y popo iria en ese horario, iria con él pes, por ke en la tarde me es mas complicado. Ahora ke si Popo no kedo en nada con Alvaro... GG pes!!! En todo caso a ke hora irian, 3? 4? 5? Pibe dice ke a partir de las 3 se puede... No habria problema tampoco en visitarlo en dos horarios (me refiero a algunos en la mañana como de 10 a 1 y otros en la tarde) para ke no estemos mucha gente en su cuarto, y la gente ke tiene cosas ke hacer en la mañana como pintar, animar, seguir clases de manejo en "El FERCHO FELIZ" Razz (ya sabias ps ke te iba a caer el guante ps jiji2 ) pues hagan sus cosas y despues vayan a verlo.
A ver! halen ps. a ke hor irian, y ojala ke alguien pueda ir temprano n todo caso!

Halamos.
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

El último aliento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 17 EmptyVie Ene 28, 2011 12:02 pm

Pooooooooooooooooooooota mare... Acabo de entender todo... Mad scratch tmr
Ya jue peeeeeeeeeeeeeeeee
Lo ke no entiendo es por ke Ivan no pone: ESTA SEMANA SE CANCELA EL ROL PARA IR A VISITAR A ALVARO! por ke creo ke eso es lo ke pasa ps! Popo!!!! tmr!!!
Ya jue peeeeee
Volver arriba Ir abajo
Jorshitos
Vampire Lord
Jorshitos


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 55

El último aliento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 17 EmptyVie Ene 28, 2011 1:38 pm

big_smile yo tampoco entendia, entonces no hay rol esta semana no?. =) hare otros planes. Pibe feliz cumple!!!. bueno muchachos ya nos vemos next week saludillos. afro
Volver arriba Ir abajo
http://oldskool.foroespana.com/
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

El último aliento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 17 EmptyVie Ene 28, 2011 2:51 pm

Feliz cumpleaños pibe.. mm tons gg el roll ? ...
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

El último aliento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 17 EmptyVie Ene 28, 2011 4:22 pm

Beuno popo, tu le caistes a las 10am un dia de semana. La mama chambea , el papa tb chambea.. osea normal. Un sabado tan temprano creo incomodaria un poco. Como les dije, ayer hable ocn el y me dijo q alas 3pm porq almuerza entre 1 y 2 de la tarde. Yo iré en la tarde.

Asuntos q no entiendo:
porqué en la tarde se te complicaria, si igual estaba separada la tarde pal dyd.

Poqué popo no entiende q no habrá dyd ^^. etoooo....Eso tampoco entiendo, si tanto se kiere podemos qdar mas tarde a partir de las 6pm o 7pm. normal.

Gracias por los saludos cumpleañeros muchachas!! ..
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

El último aliento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 17 EmptyVie Ene 28, 2011 8:15 pm

Por los bultos mi estimado Pibe! y no hablo del IngeZ, todos los sabados tengo ke cargar con mis mochilotas rumbo regreso a mi casa. Si saliendo de la casa de Alvaro a las 7 piensan irse a chupar ya!, voy a tener ke cargar con mis bultos a donde vayamos. Ya paso una vez pal cumpleaños del mas sonso, y dado el estado en ke termine, me aprecio malisima la idea de ir para alla con los bultos. Esa vez no tube opcion de irme a mi casa, pues tube chambeando en la mañana, y luego tube una reunion familiar en la tarde, y todo era cerca a la casa de droopy ps, caballero no mas... pero mañana, si ya no habra D&D, tengo la opcion de ir a mi casa y dejar mis mochilas pues, por eso esperaba visitarlo temprano. Eso sin contar con el hecho de desperdiciar la mañana, y la idea de irme hasta Los Olivos, para voler a bajar hasta Surco tampoco me cuadra... por eso decia ke se me complica. Pero bueno, si ya no se puede, vere ke hago, n todo caso, mañana llamo a alguien pa decirle ke hare.
Por si las moscas, posteen donde van ha ir a chupar!

Halaos!
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

El último aliento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 17 EmptyVie Ene 28, 2011 9:33 pm

jajaa ashaa. bueno es obvio q mañana te avisamos donde iriamos. aun no sabemos .
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

El último aliento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 17 EmptySáb Ene 29, 2011 12:18 am

-borrado-

Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

El último aliento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 17 EmptySáb Ene 29, 2011 3:25 pm

?? ke paso? =S
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

El último aliento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 17 EmptySáb Ene 29, 2011 5:26 pm

pta, nadie ta en msn!!, oe como es? me acabo de conectar, acabo de almorzar.
On tan todas? q van a hacer?
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

El último aliento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 17 EmptyJue Feb 03, 2011 11:37 am

Oe! tamos jueves! nadie dice nada pal rol del sabado!!!
habra rol?
Casa? Hora?
Hablen pes! GM pronunciese!
Esta semana toca el cinematic de la Caida/Huida/Arrugada del Jhon peter... digo de Jhonny Constantine!! a ver como sale eso!!1
Pronunciense pues!!!
Volver arriba Ir abajo
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

El último aliento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 17 EmptyJue Feb 03, 2011 4:19 pm

ta amre el sabado pasado casi casi caigo pero... nro 1 me hicieron una propuesta k no pude rechazar... y no fui THE ONE porsiaca...beciles!!! y segundo

taba mas misio kel chavo del ocho y no me acordaba de eso...iba aa ir en caña pero eso de ir a verlos chupar no corre asi k gg

pero weno!!

esta semana como es???.... uds diran!!!

learsi

ROLL??
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

El último aliento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 17 EmptyJue Feb 03, 2011 5:25 pm

jaja.. ese learsi..ya pues. Dyd horario normal desde las 3pm (depende de LN DM). No puedo poner mi casa, hasta comprar un ventilador xD. osea va a demorar XD.

Espero q jorshito pueda poner la suya, porq una casa mas lejos me complicaria.

Bueno ahi se ven!!
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

El último aliento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 17 EmptyJue Feb 03, 2011 9:39 pm

Lamento informar =( que este sabado no voi a poder, xq ha venido mi prima de Cusco y va a visitarnos el sabado en la tarde, asi q sera como una especia de cena familiar, x lo q GG con el rol de este sabado.
Me acaban de decir eso hoy, asi q inmediatamente lo toi posteando.
Saludos muchanchos.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Contenido patrocinado





El último aliento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El último aliento
Volver arriba 
Página 17 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados :: Chivi's World-
Cambiar a: