¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El último aliento

Ir abajo 
+10
Pucky
Ulfgars
Standris
lepibe
Learsi
Lans
elwayo
Jorshitos
Invasor
Misio
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26
AutorMensaje
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

El último aliento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 26 EmptySáb Mar 26, 2011 2:20 pm

Weno Creo ke rol sera el domingo, dsps d fulbito, fulvaso y fuldota!! Ayer hable con Popo y eso m dijo!
Tb me dijo, y esto es informacion NO OFICIAL, ke el party empezaria comok en lvl 3, yla tirada d dados serian las normales ps (nada de coyudeces d +1d4, no kiero ningun 20 bla bla bla jiji ) luego me dijo ke los manuales permitidos son solo los PH1 y 2 y los complete, salvo el complete champion xq lo considera demasiado dedofilico!
Ayer me dijo eso, no se si habra cambiado d parecer en algo, en todo caso Popo, Confirma k sera asi ps.
Si voy a la pichanga, no se si al dota, pero si al D&D, asi ke mas o menos a ke hora seria el D&D??? confirmen eso ps. Y donde?? en la casa del Pibe??
Halamos.
Volver arriba Ir abajo
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

El último aliento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 26 EmptySáb Mar 26, 2011 3:50 pm

Ok sorry por no escribir antes pero me ha sido jodido , en fin tons la cosa va asi :

1ro, Mañana Pichangon 10 am en el taco, pasenle la voz a quienes no sepan ^^
2do almuerzito si se puede en chopiimg con sus respectivos dotas Very Happy hasta las 3-4 aprox
3ro Dyd jato de mmm pibe?? de 4 a 5. si les parece o nos vamos a alomrazor dodne pibe y obviamos al dota y full dyd eso queda dependiendo del animos de la people luego delpichangon ^^


Enc uanto al dyd , todos son bienvenidos. nito saber con cuantos contamos y el dia de mañana supongo q tirarmemos dados personajes y un pequeño intro. Encuanto a la aventura es :
POPO's World Reloaded, es decir el intro sera sobre lo q sucedio ene lmundo luego de q popos world fuera................. ( nunca lo sabran pq no terminaron ^^) , tons de ahi seguiremos, es como habia planeado la anteasla luego de dejar 3.0 e ir a la version dyd 3.5 ^^ en todo caso recolectando dni codigos etc la semana q venen noc reo q hay aproblemas para jugar en la cato tons ya saben nos eos mañana :DD y vengan a la pichanga temprano carajo o acabamos learsi, carlotes, freddy y yojugando taco -.- jajaja alaoz
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

El último aliento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 26 EmptySáb Mar 26, 2011 9:17 pm

Learsi escribió:
porsiaca estoy jugando dota ombu en las noches pk hay menos actualizaciones que en lol....

como siempre [ap]-learsi

hay poco lag y mucho menos kiters k en garena XD

... mañana nos vemos

learsi

Pretendes que con esto q nos cuentas volvamos a jugar Dota?. GG me kedo en LoL Very Happy
Bajo a la pichanga, no me kedo al dota (ia q se ha confirmado el retorno de [ap]-learsi), no c si vaya a ver el rol =) (al parecer tengo una reunion familiar)
Ahi se ven.
12 + 1d6?? jajajaja, q mariconada ps.
Popo!! los números no hacen al personaje!!!, además es divertidísimo tener de ejemplo a un "player character" con numeros más bajos que un npc del DM Guide ^^
Presiento que la época de los dedos está por volver...

NOTA:
Popo, empieza otro thread en el área de Popo's World, que voy a cerrar temporalmente "El Ultimo Aliento" el día de mañana en la noche. Cualquier solicitud de espacio o creación de subforos me avisas.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Contenido patrocinado





El último aliento - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El último aliento
Volver arriba 
Página 26 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados :: Chivi's World-
Cambiar a: