¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Diario de Selfaril

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Standris
Skeleton



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2010

El Diario de Selfaril Empty
MensajeTema: El Diario de Selfaril   El Diario de Selfaril EmptyLun Ene 25, 2010 1:30 am

Call of Jorshitos, Dia 4

Luego de dejar el barco y a un mercenario calato, continuamos con nuestra travesía. A pocas horas del lugar encontramos un puente destruido. Varios metros abajo habia un rio que se veia peligrosamente agitado, por lo que tuvimos que optar por adentrarnos en el bosque para rodear el rio y continuar nuestro camino a Gilem.

De noche, mientras avanzavamos, nos encontramos con un personaje muy peculiar. Se trataba de una especie de Hombre Lagarto armado con la mirada de The Rock y un alfanje. Para nuestra sorpresa, no solo nos habló en common, sino que nos cobro 250 gp's para permitirnos cruzar el rio. Después de fallidos intentos de diplomacia y de darnos cuenta que su tarifario no atracaba medio pasaje, tuvimos que pagar la exorbitante suma de 1000gp's para cruzar los cuatro. El rio estaba infestado de unas gelatinitas que se veian algo peligrosas, asi que no me senti tan mal por la cantidad invertida.

Continuamos con nuestro camino hasta toparnos con una pared de la colina. Samur decidió trepar a un arbol para tener una mejor vision, pero como se demoraba una vida en ponerse su equipo para escalar, trepé yo. Desde el arbolito vi, no muy lejos del suelo, una hendidura en la pared. Para entonces Samur ya tenia puesto su equipo, así que trepó hacia alla. En la cueva conocimos a un gnomo clerigo llamado Lumkor. Es el único sobreviviente de una BUENA party conformada por un bárbaro, un fighter, un mago y un paladin que dio la vida para que el cleric se salvara. Lumkor nos informó que ya no hay mercenarios en Gilem (oops!), por lo que nos vimos obligados a actualizar el quest para movernos hacia el norte para enfrentarnos a los mercenarios que quedan ... si es que quedan algunos para cuando lleguemos.

Como ya era muy de noche y el único que podia ver era el enano, decidimos descansar ahí. Durante mi guardia, vi una extraña luz que recorria el camino que nosotros habiamos tomado durante el dia, le pedi a Samur que me casteara Light para investigar, pero como no encontre nada y Samur hacia mucha bulla, regresé a la cueva y me fui a jatear ... esperen, no debia continuar mi guardia? (denuevo, oops!)

A la mañana siguiente continuamos con la caminata. Durante el dia vimos los restos de una criatura que habia sido devorada por algo bien grandote y varias cuevas cerca del lugar, asi que apuramos el paso ^^;;. Más adelante nos volvimos a topar con unas cuevas, dos para ser precisos, pero esta vez no tuvimos tiempo de huir muy lejos porque 2 criaturas bastante más grandes que las que enfrentamos en la playa salieron a atacarnos ... y de ahi 2 más ... y luego 1 más grandote Sad.

Debo reconocer que Sifa, el enano, fue hecho para pelear a lo salvaje. No retrocedió ni un paso cuando se vio frente a 3 de esas criaturas, mas bien mato a una antes de irse al piso y tan pronto se levanto acabó con otra. Samur y yo estuvimos a poca distancia apoyando con nuestros pompo-err.. arcos y algunos hechizos. Lumkor mantenia con vida a Sifa con sus hechizos de curacion mientras que Garret corria por aqui y por alla aprovechando cada oportunidad para atacar a esas cosas donde más les dolia. Poco antes de terminar la pelea, el más grande de los perros nos auyentó a Samur y a mi, volvimos justo a tiempo para cagarla magistralmente con nuestros ataques (opps!) y ver como Sifa le daba muerte a la cosa esa para rescatar a Garret de su panza.

Para terminar, Samur y yo fuimos a explorar la cueva de donde habian salido. Encontramos a 8 crias de esas aberraciones y no dudamos en matarlas. Ya con la cueva asegurada, nos metimos todos a recuperarnos de la pelea.

Selfaril
Volver arriba Ir abajo
Jorshitos
Vampire Lord
Jorshitos


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 55

El Diario de Selfaril Empty
MensajeTema: Re: El Diario de Selfaril   El Diario de Selfaril EmptyLun Ene 25, 2010 9:47 am

bounce Buena buena, +175xp por la historia (la salvada del hafling fue un mate de risa, pero siepre pueden contar con la fuerza bruta de SIFA xD)
Volver arriba Ir abajo
http://oldskool.foroespana.com/
 
El Diario de Selfaril
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El diario de Venser
» El Diario de Bartimaeus de la Puerta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados :: Jorshitos World :: Diarios Mitos y Leyendas-
Cambiar a: