¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Experiencia

Ir abajo 
+4
lepibe
Invasor
Quarion
Misio
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencia   Experiencia - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 12:11 am

Citación :
Presiento que borrare posts hoy...

no se q tan objetivo sea popo en sus criticas, pero talves no necesariamente lo hace x joder, tendra una manera medio rara d decir las cosas, pero si estan sucediendo (aunq no estoy del todo seguro d a q se refiere) se deberian considerar en pro del rol y del buen desarrollo de las sesiones, etc... al final es para el bien d todos, creo

En otras palabras sea popo jodido o no, si no es solo x joder entonces ke se considere su opinion, y si es solo x joder no creo q haya necesidad de borrar posts, simplemente no se hace caso. No creo q haya necesidad y esto d alguna manera ya ha pasado antes y creo q las cosas no fueron imparciales, y x lo tanto tampoco justas (me refiero a eso d borrar posts)
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencia   Experiencia - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 12:35 pm

Popo asegura que tengo preferencias para con Freddy y que x eso no lo mate... y confunde el encounter en el que entro el arkero "intentando salvar" al personaje de Lucho cuando disparo una flecha evitando que el golpe fuera senak attack (Notese que ese encounter era un CR 14, y que era casi seguro q se fuera uno, y x eso kise poner al arkero como un salvador en el momento justo, x eso preguntaba sus hp's a cada rato). Popo asegura que el personaje al cual salve fue Raven, pero eso es imposible puesto que el no participo de ese encounter y el mismo Freddy corroboro esa historia. Hable con el sobre esto x msn pero siguio asegurando q el tenia razon y que io tenia preferencias, por ende, si encontraba algun otro post al respecto lo borraba x ser falso.
Espero entiendan.

PD: x las webas xq igual murio Rodahook... q siempre paga pato... parece paladin (de los buenos, no de esos chaotics)
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencia   Experiencia - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 4:40 pm

Si me parecia q popo se weveaba, xq Salaim a kien salvo fue a Rodahook (al menos le dio unos rounds mas de vida Very Happy)...

... pero, sin querer agrandar esto... me parece q popo se confunde xq si hubo un momento, dentro de la 2da mecha, q a freddy le iba a caer un ataque, que yo recuerdo q el dijo "con ese golpe y esa cantidad de daño muero", e Ivan como q se rectifico o se puso a sacar cuentas y creo q al final el bicho se supone q le hizo menos daño.

No me acuerdo del todo bien pero algo medio raro paso, osea, parecio intervencion divina, x llamarlo d otra forma.......... talves se podria hablar d esto con calma antes d la sesion, para q no keden malos entendidos sueltos x ahi...

X ultimo, freddy, considera q te dieron 2 puntos de Fe y q estos se gastaron cuando el bicho te hizo menos daño con su ultimo ataque, lo cual salvo el homosexual pellejo de Raven Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencia   Experiencia - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 7:06 pm

Citación :
... pero, sin querer agrandar esto... me parece q popo se confunde xq si hubo un momento, dentro de la 2da mecha, q a freddy le iba a caer un ataque, que yo recuerdo q el dijo "con ese golpe y esa cantidad de daño muero", e Ivan como q se rectifico o se puso a sacar cuentas y creo q al final el bicho se supone q le hizo menos daño.
No... me habia olvidado de restarle el -2 por pelear con 2 armas. Es q no le restaba xq Freddy tenia un AC de 24 creo y casi siempre daba. No salve a nadie... Tampoco estoy con la onda de matar al party, en estos casos soy imparcial, i me llega altamente cuando me dicen lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencia   Experiencia - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 9:44 pm

Bueno, solo dire esto, que yo sepa ( y si me equivoco me lo dicen ^^ ) hay cosas que digo, pregunto, repregunto, etc, como casos de el beholder q yo dije X veces q no podia tirar todo al frente, en fin, cosas que me parecen que pasan o suceden,( y ojo que ivan tb casi me manda a otro lado por repetir y repetir lo del beholder q alfinal fue cierto) ahora que yo sepa, nunca fui faltoso, despota, ni mande a nadie a la mela, no literalmente, al menos eso creo yo, siempre digo hablo etc, tal vez este mal a veces esta bien, ok , pero lo digo pq me parecen q es asi, no es q quiero joder, pero bueno si asi creen pues asi sea, simplemente no volvere a escribir cosas que me parecen pq al parecer yo "jodo" y nada mas, en fin. Ahora lo mas probable es q salga un post diciendo ay popo q niña te pones, ( pibe probablemente....-.-) pero repito yo faltoso no soy, y a mi me interesa lo q cualquiera pueda decir sobre tal o cual asunto.

pd.
Mañana a las 3 lleguen temprano.
Pibe.... te puedes volver Elena para no sentirme tan mal Very Happy ?
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencia   Experiencia - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 10:00 pm

Citación :
Bueno, solo dire esto, que yo sepa ( y si me equivoco me lo dicen ^^ ) hay cosas que digo, pregunto, repregunto, etc, como casos de el beholder q yo dije X veces q no podia tirar todo al frente, en fin, cosas que me parecen que pasan o suceden,( y ojo que ivan tb casi me manda a otro lado por repetir y repetir lo del beholder q alfinal fue cierto) ahora que yo sepa, nunca fui faltoso, despota, ni mande a nadie a la mela, no literalmente, al menos eso creo yo, siempre digo hablo etc, tal vez este mal a veces esta bien, ok , pero lo digo pq me parecen q es asi, no es q quiero joder, pero bueno si asi creen pues asi sea, simplemente no volvere a escribir cosas que me parecen pq al parecer yo "jodo" y nada mas, en fin. Ahora lo mas probable es q salga un post diciendo ay popo q niña te pones, ( pibe probablemente....-.-) pero repito yo faltoso no soy, y a mi me interesa lo q cualquiera pueda decir sobre tal o cual asunto.
Al final no dijo nada, pareces Cantinflas :S
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencia   Experiencia - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 10:34 pm

^^ jajaj si popo!! no se si niña pero hasta ellas escriben con mas orden y se las entiende!!!!

ordena tus ideas si vas a escribir tanto xD

3 veces leyendoo...


mañana dyd en mi casa desde las 3pm!!!
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencia   Experiencia - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 12:01 am

Experienciaaaaaaaaaa!

Para todos: 1500XP
Para Popo, Pibe, Lucho, Freddy e Israel: 650XP
Lajo: 900XP

Cerramos la 1era parte de la aventura y comienza "Chivis World, Season II - Carceri"
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencia   Experiencia - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 12:44 am

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Leveleeeeeoooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencia   Experiencia - Página 2 EmptyLun Abr 12, 2010 10:34 pm

no recuerdo la exp de la ultima sesion! XD.
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencia   Experiencia - Página 2 EmptyLun Abr 12, 2010 10:34 pm

Citación :
Cerramos la 1era parte de la aventura y comienza "Chivis World, Season II - Carceri"
Y cerramos ahi tbn Carceri ... Sad
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencia   Experiencia - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados-
Cambiar a: