¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Evaluacion del DM

Ir abajo 
+2
Learsi
Misio
6 participantes

Gestion del DM
Malisima
Evaluacion del DM Empty17%Evaluacion del DM Empty
 17% [ 1 ]
Mala
Evaluacion del DM Empty0%Evaluacion del DM Empty
 0% [ 0 ]
Regular
Evaluacion del DM Empty0%Evaluacion del DM Empty
 0% [ 0 ]
Buena
Evaluacion del DM Empty83%Evaluacion del DM Empty
 83% [ 5 ]
Excelente
Evaluacion del DM Empty0%Evaluacion del DM Empty
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Evaluacion del DM Empty
MensajeTema: Evaluacion del DM   Evaluacion del DM EmptyLun Sep 14, 2009 12:30 pm

Con animos de ver si estoy haciendo las cosas bien o si puedo hacerlas mejor propongo una evaluacion para un mejor desarrollo roliistico.
Respondan honestamente por favor, sin alteraciones hormonales.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Evaluacion del DM Empty
MensajeTema: Re: Evaluacion del DM   Evaluacion del DM EmptyLun Sep 14, 2009 3:23 pm

voto po buena y no excelente pues aun creo k puedes evolucionar, pero eso si muy buen dm.
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Evaluacion del DM Empty
MensajeTema: Re: Evaluacion del DM   Evaluacion del DM EmptyMiér Sep 16, 2009 11:13 pm

buenas... hmmm.. noches,

ya vote, pero, aunke no creo q tenga sentido q se cambie ya :s, me parece q mejor hubiera sido poner:

Deficiente (en vez de mala)
Regular
Buena
Muy Buena (o sobresaliente)
Excelente

... ya q dificilmente alguien tendria una gestion malisima, osea todo DM se trata de esforzar, y si fuera malisima su gestion pues no creo q duraria muchas sesiones. Por otro lado me parece mejor poner mas niveles en la parte "buena" de la votacion, como para poder calificar con mayor exactitud, talves a uno le podria parecer mejor q buena, sin llegar a excelente... en fin... son solo opiniones :$


Ahora, para dar mi opinion sobre la gestion de Ivan: siendo nuevo integrante del party y como no he jugado roleado antes con èl como DM, supongo q soy el q tiene menos nocion, pero lo q si vi en la sesion es q se demora a veces en:

- al principio, para dar XP (supongo q seria bueno q el DM tenga anotado x ahi kienes participaron en cada batalla, en vez d preguntar :s)

- aunke es cosa de cada DM, al dar tesoros "random" como q se demora un poco mas (x otro lado yo kise hacer search x si los bichos tenian items escondidos, pero al parecer a la gente le gusta calatearlos asi q no tiene mucho sentido -.-)

- al principio tambien, cuando como q la gente no se organiza q vamos a hacer, algunos preguntan "en q nos kedamos?", otros estan revisando sus hojas, y otros estan en otra cosa q no sea d&d (a veces).... talves el DM podria apoyar haciendo una introduccion resumiendo la sesion pasada.

- creo q ivan comento q tenia un reloj de arena, eso seria chevere, para q las mechas no se prolonguen demasiado.

- ... y nose... tratar d hablar lo menos posible d algo ajeno al rol, d preferencia ajeno incluso a temas de rol q no tengan q ver con la historia o q no aporten (x.e.: "has visto esa prestigge o ese bicho q...").......... a menos q el comentario sea para hacer un buen chiste lol!


bueno, x ahora, creo q me despido :$
-----
Ivellius - nuevo integrante del party :$
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Evaluacion del DM Empty
MensajeTema: Re: Evaluacion del DM   Evaluacion del DM EmptyJue Sep 17, 2009 12:38 pm

Bueno yo te puse buena, porque la historia me gusta (y deberia saberlo puesto a que la hacen revivir con los resumenes ¬¬ dos veces) y bueno la forma de rolear tb.

Claro que tenemos nuestros percances cuando en mis dados salen 20 natural pero el dado es 1d4 y mis swift ke me curo 50, pero le da flavor al rol.

COn respecto a cosas que puedes mejorar, mmmm la vdd no creo que muchas, a veces nos perdemos en el rol, pero por eso ya estoy llevando mi cuaderno de apuntes pa poner encounters loots y frases celebreres.

Una cosa que si me gustaria es que hagas comentarios sobre nostros, en que podemos mejorar nuestro personaje, porque como DM tb creo es tu funcion hacer que nosotros progresemos como roleros, no digo ke no sepamos pero es tu mundo y quizas tu ves mala la forma en que llevamos el PJ, y me refiero a que muchas veces dices "te doy 10 de xp, tu sabes porque" y en verdad no tenemos la mas minima idea de porke o "te kito 1000000000000000000000 xp, pero tu ya sabes porque" y tampoco tenemos la mas minima idea.

Un caso yo, k me decias ke roleaba mal mi palaco, y cuando te preguntaba porque te ponias nena y me decias tu sabes tu sabes, y la verdad no se ¬¬ porque es mi primera vez ke roleo un palaco Embarassed

Con los loots, bueno a mi me vacila el sistema random y soy conciente que si algo quieres que caiga lo vas acer, pero quisiera sugerir algo, en aquellos enccounters asi de boss CR +3 que te ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN poner as como con la vida y tiremos dos porcentuales, no vaya a ser como ese dragon con scroll de trepar aracnido

Bueno otra cosa, que creo ya varios nos hemos dado cuenta, eres un DM lawful evil, tiendes a mojarte con los mounstros ke pones y vives para matar la party, pero te das cuenta ke si eso pasa gg con el rol, y dices uy creo ke me excedi, siempre ten un plan de contingencia pa eso o cheka k lo ke pongas no sea justo algo antiparty (ta bien pa boss pero no pa encounter general) mas que nada eso es culpa nuestra pero acuerdate que tb ay bastante desnivel en la party (popo se baja de un kechi a kasi la mitad)

Bueno pes eso ser todo, ahora a hacer el pinche resumen
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Evaluacion del DM Empty
MensajeTema: Re: Evaluacion del DM   Evaluacion del DM EmptyJue Sep 17, 2009 10:25 pm

Asuuu 1 voto en malisima!! q malas genteeesSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nahhh no les creas!!!

Si ha sido buen DM!! gusta la chamba q le pone y como nos guia. De hecho q mi personaje no lo lleve bien y como me perdi un toke en la aventura..tampoco segui el quest ke me dejaste con pollo y learsi! bueno me perdi porke falte como a 3 sesiones seguidas. Y bueno learsi y pollo kreo nunka se interesaron en esa mision!

Tambien contento porke empiezo con level 8 + 1400xp . Creo se alegró verme llegar pero gracias!!

mejorar hmmmmm.. nu se.. ta bien asi!! ^^


verdad cuidado con lo de dragones con trepar!!! ctm!! alton se asó!! y kemo ese pergamino de mela!




PD: keria probar cuanto de porcentaje salia!! Razz nus vemosssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Evaluacion del DM Empty
MensajeTema: Re: Evaluacion del DM   Evaluacion del DM EmptyJue Sep 17, 2009 10:47 pm

Citación :
Bueno otra cosa, que creo ya varios nos hemos dado cuenta, eres un DM lawful evil, tiendes a mojarte con los mounstros ke pones y vives para matar la party, pero te das cuenta ke si eso pasa gg con el rol, y dices uy creo ke me excedi, siempre ten un plan de contingencia pa eso o cheka k lo ke pongas no sea justo algo antiparty (ta bien pa boss pero no pa encounter general) mas que nada eso es culpa nuestra pero acuerdate que tb ay bastante desnivel en la party (popo se baja de un kechi a kasi la mitad)

Llevais razon mi estimado Barty, pero no soy Lawful Evil, soy bien Buena Onda Very Happy.
Creo q todos sabemos que algun dia un caster los iba a maltratar, y bueno les llego la hora, no era nuevo, i si tenia plan de contingencia, pero de hecho algunos iban a pagar pato (tan buena onda tampoco soy) Y si, el desnivel lo origine yo, pero eso se acabara pronto, ademas siempre el barbaro fighter en una party se lleva a 1 de 1 hit.


Citación :
Asuuu 1 voto en malisima!! q malas genteeesSSS!!!!!

-.-
Lean el salon de la fama
hay 2 nuevos episodios. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Evaluacion del DM Empty
MensajeTema: Re: Evaluacion del DM   Evaluacion del DM EmptyVie Sep 18, 2009 1:12 am

Misio escribió:
el barbaro fighter en una party se lleva a 1 de 1 hit.

Hasta ahora no entiendes el no es esp, Faerum es Barbaro/fighter/rogue/wiz/monk/druida/terraske
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Evaluacion del DM Empty
MensajeTema: Re: Evaluacion del DM   Evaluacion del DM EmptyVie Sep 18, 2009 1:13 am

Citación :
Hasta ahora no entiendes el no es esp, Faerum es Barbaro/fighter/rogue/wiz/monk/druida/terraske

jejejejejejeje, no le digas asi, se resiente.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Evaluacion del DM Empty
MensajeTema: Re: Evaluacion del DM   Evaluacion del DM EmptyLun Sep 21, 2009 5:55 pm

ema: Re: Evaluacion del DM Vie Sep 18, 2009 12:13 am Responder citando
Citación:
Hasta ahora no entiendes el no es esp, Faerum es Barbaro/fighter/rogue/wiz/monk/druida/terraske


jejejejejejeje, no le digas asi, se resiente.

Quien se resiente yo ?? naaaaaaa ni que fuera cierto º,..,º
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evaluacion del DM Empty
MensajeTema: Re: Evaluacion del DM   Evaluacion del DM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Evaluacion del DM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados-
Cambiar a: