¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuesta rolística

Ir abajo 
+4
Learsi
FreDerIck
Pucky
Misio
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Estarían dispuestos a empezar otra aventura?
No, quiero seguir roleando Popo's World
Encuesta rolística Empty0%Encuesta rolística Empty
 0% [ 0 ]
Si, aunke quisiera seguir roleando Popo's World
Encuesta rolística Empty75%Encuesta rolística Empty
 75% [ 6 ]
Si, porque ya nadie puede o quiere jugar Popo's World
Encuesta rolística Empty25%Encuesta rolística Empty
 25% [ 2 ]
No, ya no quiero volver a rolear otra aventura
Encuesta rolística Empty0%Encuesta rolística Empty
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Encuesta rolística Empty
MensajeTema: Encuesta rolística   Encuesta rolística EmptyMiér Jun 17, 2009 12:25 am

Dadas las repetidas semanas de inactividad de la party de Popo, nuevamente propongo una aventura siendo yo DM. Esto es para la gente que quiera rolear. Quisiera saber que piensan.


Última edición por Misio el Lun Jun 22, 2009 3:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Encuesta rolística Empty
MensajeTema: Re: Encuesta rolística   Encuesta rolística EmptyMiér Jun 17, 2009 12:40 am

Yo opino dos cosas o kizas tres:

- Primero ke kiero rolear

- Segundo ke si kisiera una party pero me gustaria terminar la de Popo

- Si vamos a terminar la de Popo, lo hagamos con los que podamos, asi seamos 3 o 4 que podamos

Vieron fueron 3.

Bueno pes saludos a todos lol! lol!

Alaos

Pucca
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Encuesta rolística Empty
MensajeTema: Re: Encuesta rolística   Encuesta rolística EmptyMiér Jun 17, 2009 1:51 am

Y que paso con la aventura anterior de Ivan, donde el más poderoso era el Clerigo Azhimar Revenloft... POR KE ERA DIVIIIIIIIIINOOOOOO, yo kiero seguir esa aventura... o ke? vamos a empezar otra aventura para dejarla nuevamente??? ke mal Ivan ... como diria Lajo.. Vete a la ... no eso no... jeje, No es Etico de tu parte!!
Volver arriba Ir abajo
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Encuesta rolística Empty
MensajeTema: A ver muchachos   Encuesta rolística EmptyMiér Jun 17, 2009 10:27 am

Como lo puso el compañero rolistico puca:

- Lo primero y los mas importante: QUIERO ROLEAR Mad Exclamation Exclamation

- Quisiera acabar la party de popo pues geito merece su estatua en el centro de la palza Cool por el triunfo (aunk me encantaria que sea en la plaza del actual pueblo donde estamos XDXD ya saben ps...el pueblo natal de uno jala ps Twisted Evil ).

- La party de Ivan taba chvr ... justo me iba a revivir (no ivan?? Embarassed ) y seria chvr seguirla.

Entonces luego de mis deliberaciones study concluyo lo que para mi es mejor y conociendolos puede ser que se aplique.

Las veces que se pueda rolear Popos world cheers , digo, las veces que se peuda pk para rolear popos world tenemos que estar minimo 6 (aparte del GM geek ) y eso es dificil. Y como a chivan le gustan partys de 4 o 5 scratch juntarnos los que si podemos mas seguido y juar la nueva aventura afro . Yo siempre he pensao que una nueva aventura trae aniomo siempre.

A ver si este sabado comenzamos a juar la aentura de popo, la de ivan, o alguna otra aventura...pero que sea D&D ps que es un vicio sano y baratisimo. lol!

Los que podemos este sabado 20 de junio somos (creo yo) :arrow:

Learsi
Popo
Chivan
Puca
Fredy

A ver los demas ps: Ricardo, Pibe, Pollo, Lajo, Inge.

El Learsi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Encuesta rolística Empty
MensajeTema: Re: Encuesta rolística   Encuesta rolística EmptyMiér Jun 17, 2009 8:41 pm

Ya ok, todavia dejo esta encuesta un tiempo mas, pues solo hay 5 registrados, kiero saber q opinan los demas.
Este sabado tendria q ser la aventura de popo. Si jugamos la mia, seria de este al otro sabado, pero eso ta en veremos.
Obviamente continuariamos ocn mi aventura y dejo entrada libre al k kiera entrar.
Yo dije eso de aventuras de 4 o 5 pa ponerles el parche xq siempre eramos los mismos 4 o 5 o hasta 6 q roleabamos la party de popo.

Cuando jugamos mi aventura no hubo sesion alguna q no rolearamos x falta de integrantes y eso q eramos 5 o 6, la party de popo son 9 o mas y no se puede rolear, entonces me sigo preguntando por que?
Quiero rolear, kiero divertirme sanamente y barato lol! como acoto learsi, decidanse muchanchos, esta encuesta acaba la otra semana en la cual ya habremos tomado una decision.

Nos vemos


Última edición por Misio el Lun Jun 22, 2009 3:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Encuesta rolística Empty
MensajeTema: Re: Encuesta rolística   Encuesta rolística EmptyVie Jun 19, 2009 9:30 pm

Ok ok ok de acuerdo con Chivimoon, tu tienes las hojas de personaje no????? si no... me puedo acordar de mis numeros... a ver ... 18, 20, 20, 18 24 ... creo ke si... ya pes... bacan... pero entonces para mañana ke hay??? manifiestense...
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Encuesta rolística Empty
MensajeTema: Re: Encuesta rolística   Encuesta rolística EmptySáb Jun 20, 2009 12:14 pm

Ya encontre las hojas de personaje, y tan bien imbas Shocked

Pasenles la voz a akellos q no tan registrados para q se registren ps, y que empiecen a postear aki.
Todavia no es definitivo q empecemos a rolear mi aventura de nuevo, pero dado el caso io toi listo pa cuando se pueda.

Dado el caso q roleemos mi aventura se van a tener q esforzar xq la vua poner bien dificil, y no es x mala gente sino q revisando sus stats, cosas, y demas "maniobras" que tienen study tons tan bien imbas, pero solo algunos, segun las hojas, ravenloft ta en lvl 6, aunke creo q taba mas, puca ta en 8, popo en 6? scratch Popo no era el mas leveleado???, bueno no c, el dia q lleguemos a jugar haremos memoria.

Si lo desean puedo empezar otra aventura, x mi ok.

Y para akellos interesados en rolear: Incripciones abiertas bounce

Saludos


Última edición por Misio el Lun Jun 22, 2009 3:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Encuesta rolística Empty
MensajeTema: Re: Encuesta rolística   Encuesta rolística EmptyDom Jun 21, 2009 2:46 pm

Bueno gente, la verdad asi como hablaba con Ivan, a mi me gusta jugar tanto como dm y como player (aunq de player.. viendo la venita de dm de ivan...... no tiene precioooo), pero como siempre les he dicho como uds quieran, mas bien lo que e estado pensando es q, si desean seguimos la mia, y la dejo apra q avanzen de a 5, o 4 si es q vienen , y los que no vienen pues sufriranuna muerte horrorosa, depende de uds, y eso si ... el q muere... pues murio pq ops, se acabaorn los true resurrection en elmundo q habra pasado... mmm , en fin si uds, estand eacuerdoo por mi genial , no me gustaria dejarla ahi , puesto que todos empezamos con ella asi de pollitos de lvl 1, y estan ya 15-16.... y bueno para mi ha sido un tiempo de la ptm, con todos, pero en algo tienen razon chivi... como q esta enmuere.. y pq falte 1 o 2 o un clerigo no se deberia parar, asi q depende de uds people, si se deciden acabamos la mia, y depaso q dejamos q ivan prepare una buena aventura (pq eso de empezar una nueva ahorita me huele a mas improvisadooo.... por ahi q las meseras cr 20 nos sacan los ojos a lo kill bill), jaja no mentira, y tb si uds deciden dejarla ahi nosmas y hacer otra o seguir con la de ivan por mi no problem ^^pq igual me divierto con la tegen, eso es lo q creo ^^.
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Encuesta rolística Empty
MensajeTema: Re: Encuesta rolística   Encuesta rolística EmptyDom Jun 21, 2009 2:49 pm

mis queridisimos compañeros de combate, retomar la espada, afilen las puntas de sus flechas, llenen sus odres, memorizen sus hechizos, cuenten su monedas de oro, lleven un cartografo! y algunos scrolls de true resurreccion!! guarden a sus mascotas!!

jejeje de verdad seria simpatico empezar una aventura de cero, mas q seguir otra que no hallamos terminado, aunque hacer peronajes.... demora una sesion completa....

bueno yo me apunto porque esta semana acabo mi tesis si o si y tendre time como miieeeeeeeeerda! claro lo unico que puede evitar q rollee es un buen Ass Twisted Evil

o bueno ya saben...

confused

despues de eso mi lealtad total a uds compañeros de armas Very Happy

creo q yo tenia q rehacer mi PJ, un joven vistani o la raza de pelea q reemplaza al half-orc king
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Encuesta rolística Empty
MensajeTema: Re: Encuesta rolística   Encuesta rolística EmptyDom Jun 21, 2009 2:58 pm

verdad, yo no me apunto para la de popo xq todos fallan a ultima hora, aunque fue chevere le eh perdido fe a ese roll.... prefiero la de ivan donde la gnt es mas fiel al game.

No quiero dañar susceptibilidades; pero si voy a invertir mi time (igual q uds) prefiero asegurarme.



:albino:
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Encuesta rolística Empty
MensajeTema: Re: Encuesta rolística   Encuesta rolística EmptyDom Jun 21, 2009 6:37 pm

y ya toy aki! creo me cree mil cuentas Very Happy .. pero bueno la flojera de leer q tenia q activarla Very Happy..

Dyd Dyd Dyd I love this game! Basketball . bueno saben q io me apunto a continuar la de popo y a continuar la de chivan y/o a empezar una nueva.. solo q me apunto despues de mis finales q creo acabo la kincena de julio.

sabados toi recontra ocupado en proyectos.

Alton sunny dejará a cargo del grupo a Shinta o a Monger o a Hector, los tres chulis q recuerdo sus nombres Razz lso demas clerigo 1, clerigo2, tu, hojademela y bicho exraño vayan pe avancen hasta q regrese ala accion!

ahi nus vemos, Alton no morira!! desde level 1 en este mundo de mela !!
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Encuesta rolística Empty
MensajeTema: Re: Encuesta rolística   Encuesta rolística EmptyDom Jun 21, 2009 7:41 pm

X SIAKA, NO SE PUEDE ESCRIBIR EN EL FORO DE DOTA! ARREGLA ESO Very Happy SOLO ADMINS PUEDEN
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Encuesta rolística Empty
MensajeTema: Re: Encuesta rolística   Encuesta rolística EmptyDom Jun 21, 2009 7:53 pm

lepibe escribió:
X SIAKA, NO SE PUEDE ESCRIBIR EN EL FORO DE DOTA! ARREGLA ESO Very Happy SOLO ADMINS PUEDEN

okaz, voi a ver eso... q raro


Última edición por Misio el Lun Jun 22, 2009 3:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Encuesta rolística Empty
MensajeTema: Re: Encuesta rolística   Encuesta rolística EmptyLun Jun 22, 2009 12:11 am

Yay pelotudos, casi todos estan.

Bueno tengo la siguiente propuesta indecente.

Que tal si el prox sabado digamos yo o alguien pone casa (osea si keiren la mia, pero ay kienes lloran porke ta en surco) e Ivan viene con las hojas de su aventura, y los demas con la de Popo, y la vemos ke jugamos ese dia.

Aunke suene vago es pa volver a vernos en ambiente rolistico y decidir ke se va acer, y empezarlo ese mismo dia.

Alguien se apunta, y si alguien critica ke diga una mejor solucion ¬¬

lalala

Puca
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Encuesta rolística Empty
MensajeTema: Re: Encuesta rolística   Encuesta rolística EmptyLun Jun 22, 2009 12:24 am

hmmmm.. weno weno....

al parecer podrian:

puka
popo
israel
fredy
pollo

osea el party de ivan :p cheers

pibe dijo q no podria almenos un par de semanas mas y lo entiendo... pibe pasa tus finales!

los que aun no participan del foro son:

lajo
mudito
ingez

supongo q no saben nada de lo planeado... bueno si ellos llegaran a ir supongo q habra q jugar popo´s world. si no yo voto por el de ivan.

weno alamos
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Encuesta rolística Empty
MensajeTema: Re: Encuesta rolística   Encuesta rolística EmptyLun Jun 22, 2009 12:35 am

no estamos baneados en la casa de puka despues del incidente en la casa de la hermana de pibe:?:
sino arrugo bounce

kien mas pone casa? la mia puede ser pero si somos pocos.. osea el party de ivan...

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Encuesta rolística Empty
MensajeTema: Re: Encuesta rolística   Encuesta rolística EmptyLun Jun 22, 2009 12:37 am

Xq banearon mi casa? ke paso?

XD
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Encuesta rolística Empty
MensajeTema: Re: Encuesta rolística   Encuesta rolística EmptyLun Jun 22, 2009 1:24 am

affraid despues de lo q me contaron no podria ir a tu caa... y eso q no tube ese dia XD :albino:
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Encuesta rolística Empty
MensajeTema: Re: Encuesta rolística   Encuesta rolística EmptyLun Jun 22, 2009 8:54 am

Citación :
despues de lo q me contaron no podria ir a tu caa... y eso q no tube ese dia XD

jejejejejejeje, la culpa la tiene su viejo x parecerse a Puca!!! Very Happy

La solucion propuesta x puca me gusta, pero con una condicion.
Sea la aventura q juguemos ese dia, tenemos q terminarla o al menos jugarla en serio, xq eso de jugar una sesion una aventura y otra sesion otra... no me gusta.
Desde ya confirmo mi asistencia el dia sabado a la casa de Puca para dirigir o juegar.
Saludos


Última edición por Misio el Lun Jun 22, 2009 3:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Encuesta rolística Empty
MensajeTema: atraco   Encuesta rolística EmptyLun Jun 22, 2009 12:08 pm

weno yo estoy mas k apuntado al evento rolistico del sabado, pero eso si .. apoyo a pibe con lod e su tesis...acabala rapido mela pk sino no la vas a acabar.. tu pollo tb....tonces este sabado hay k ver los k vamos hasta ahora aprece k va asi:

ivan
puca
popo
pollo
learsi

faltan ver:
ricardo
lajo
fredy
inge

no kiere decrik los te limitando a eso pk aun tenemos mas amigos ps...como julito, ciccia, manuel ultravai, roco, jaguaiano i muchos ams ps a ver kienes se apuntan pero k esten dispuestos a jugar roll y respetar a los demas....eso kiere decir...comprometerse con su tiempo pues todos los demas tamos ahciendo lo mismo.

tonces...avsien ps k ya estamos lunes y faltan 5 dias numas.. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Encuesta rolística Empty
MensajeTema: Re: Encuesta rolística   Encuesta rolística EmptyLun Jun 22, 2009 8:58 pm

Cual tesis! proyectos finales de ciclo xD.. si sale les mando el proyecto pa ke vean lo ke hago en Tecsup Razz ...

bueno sabado wua tar en tecsup hasta tarde.. si siguen por la casa de puka o donde se reunan facil los alcanzo..

facil unas aguas pes Very Happy ace tiempo q ace falta. ^^ y antes q empieze lo dificil poes Very Happy..

alton los guiara en su camino! llevenlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Encuesta rolística Empty
MensajeTema: Re: Encuesta rolística   Encuesta rolística EmptyMar Jun 23, 2009 1:20 am

INSISTO EN JUGAR CHIVIS WORLD XD

EN ESE TEAM TODOS TABAN COMPROMETIDS CON EL GAME... Y CABE RESALTAR Q SOMOS LOS UNICOS QUE INTERVENIMOS EN EL FORO ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Encuesta rolística Empty
MensajeTema: Re: Encuesta rolística   Encuesta rolística EmptyMar Jun 23, 2009 1:51 pm

Yo ya tengo preparada la sesion del sabado, sea el caso que juguemos mi aventura. Ya revise algunos libros study , encontre cositas interesantes y muchas cosillas mas.

Recomendacion: Mucho pero mucho cuidado con TODO y absolutamente TODO lo que hagan en Ravenloft.

PD: voi a crear un foro que diga Chivi's World Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Pucky
Banshee
Pucky


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 38

Encuesta rolística Empty
MensajeTema: Re: Encuesta rolística   Encuesta rolística EmptyMar Jun 23, 2009 3:23 pm

Y bueno pes como hacemos al final, mi casa todavia sigue en pie.

Ahora supongo ke solo falta mandar invitaciones no?
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Encuesta rolística Empty
MensajeTema: Re: Encuesta rolística   Encuesta rolística EmptyMar Jun 23, 2009 8:41 pm

Entonces keda decidido ps, sabado en Puca's a las 4pm.
No lleguen tarde, pues sino se decidira sin los faltantes.
Nos vemos el sabado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Encuesta rolística Empty
MensajeTema: Re: Encuesta rolística   Encuesta rolística Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta rolística
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados-
Cambiar a: