¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salon de la Fama

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Salon de la Fama   Salon de la Fama EmptyVie Jun 26, 2009 4:44 pm

Aqui postea tus personajes mas queridos, los momentos de rol mas interesantes, los mas emocionantes, las metidas de dedo de tu DM y, y todo lo que se te ocurra acerca del juego que nos hizo mas ludópatas:
Dungeons & Dragons
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Salon de la Fama   Salon de la Fama EmptyVie Jul 10, 2009 6:10 pm

Mundo: Popo´s World
Escenario: algun dungeon
GM: Popo
Protagonistas: Hoja cantante (asi se llama no?)

Escena 1: ... luego de una terrible batalla contra un Purple Worm, la inmensa criatura huye a traves de uno de los tuneles subterraneos que habia creado...

GM: bueno, estan en la habitación y hay un gran hueco en el piso, a unos 30 feets de uds. No escuchan nada.

Hoja cantante: Hmmmm, bueno, yo voy y me acerco al hueco...

GM: Hmmmm (wtf!!??), esteeee... algo más? (o es valiente o es...)

Hoja cantante: aahhhh!, si!

GM: ?

Hoja cantante: me acerco... pero con cuidado.

Todos: PLOP!


xD... ke maestro!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Salon de la Fama   Salon de la Fama EmptyVie Jul 10, 2009 11:25 pm

Bienvenido!!

Continuare con algunas frases epicas que se suscitaron en Chivi's World...
Principales protagonistas:
Luchito i obviamente IngeZ

DM: Se encuentran en un paraje desolado, rocoso y con muy poca iluminacion, ven llover fuego del cielo y unas sombras en el cielo muy lejos.
Luchito: Hago un spot!!!!
DM: ok, a q ?
Luchito: No se... scratch ... al aire!
Players: lol! affraid WTF?, Ploooooooop!


Situacion: Un bicho castea darkness en el lugar donde Lucho estaba, Ingez pregunta, "luchito que ves?"
Luchito pregunta al DM: Veo que estoy en la oscuridad??
DM: ...

DM: Dirigiendose a Pibe, "ves un simbolo que te parece extraño"
Pibe: OK!, hago un saber... (pensando)... saber... (sigue pensando)... saber algo!
DM y Players:... Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Salon de la Fama   Salon de la Fama EmptyMar Jul 14, 2009 5:03 pm

bueno, la siguiente no es del mismo tipo q las anteriores, pero vale resaltar q demuestra una inmensa capacidad de improvisación y manejo de recursos Shocked


Mundo: Popo´s World
Escenario: algun dungeon - tipo caverna
GM: Popo
Protagonistas: Shinta

Escena 1: ... luego de una interminable batalla contra un Dragon Turtle, y despues de que casi muere el personaje de luchito, creo q monguer tambien, e incluso despues de convocar unos tritones para q el dragon salga a la superficie, la arrogante criatura empieza a hablarnos...

Dragon Turtle: Es mejor que se retiren de aqui, ya no voy a salir a la superficie (xq mucha yaya me han hecho).

Todos: SAL OEEE!!!, NO SEAS COBARDE...

Dragon Turtle: Hmmmm....... no!

Shinta (al DM): bueno, entonces le aventamos un microondas (y que no joda!)

GM: eso no se vale... (xuxa me cago!, tendre q barajarla)

Todos: ACEPTALO POPO!



xD... q técnico!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Salon de la Fama   Salon de la Fama EmptyJue Sep 17, 2009 10:22 pm

Protagonista : Shinta Very Happy, dm Popo

- Rodeados por una multitud de soldados apuntandonos con sus lanzasel GM pregunta:
GM: Quienes son uds?
Players:...
GM : Quienes son?

De pronto un guerrero da un paso hacia adelante y le dice

Shinta: Mi nombre es Shinta, y pronto estarás muerto!
DM: (Pensando) Puta mare ahora que hago? lo mato?

Un momento de silencio sepulcral en la party y acto seguido rompen a gritos y sonrisas;
Players: Asi es su nombre! es su apellido!!, no vas a cree que te lo esta diciendo en serio!, asi se llama!!! se llama "Shinta y pronto estaras muerto"

xD
Y desde ahi tengo ese apellido ^^
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Salon de la Fama   Salon de la Fama EmptyJue Sep 17, 2009 10:31 pm

kuanto nos darian los creadores de "Order of the Stick" por estas historias!!



ya las lei e igual me cago de risa! es como ver el chavo! y faltan varias!
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Salon de la Fama   Salon de la Fama EmptyJue Sep 17, 2009 10:44 pm

Protagonistas: Monger, Shinta y Alton

Luego de ser encarcelados y enjuiciados por las autoridades locales de una ciudad Shinta y Monger gruñen y maldicen al estupido halfling Alton que tuvo la culpa de q los metan presos, maldicen, maldicen y lo siguen maldiciendo, acordandose de todas las trampas que nunca desactivo y que sin embargo dijo que si lo habia hecho, de todas las cutras que les metio, de todo en realidad, hasta generar un odio creciente hacia esa pekeña criatura...
De pronto, 2 guardias traen a Alton apresado con afan de meterlo en la celda.

Alton: Nooooooooooooooooo!! con ellos noooooooooooo!!!, por favor! no a esa celda!!!, te lo ruegooooo!!! Nooooooooooooooooooo...

Los guardias abren la celda y ponen a Alton en la misma celda que Shinta y Monger...

Acto seguido, Alton es reducido a -1000000000000000000000000 hp atenuado
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Salon de la Fama   Salon de la Fama EmptyVie Sep 18, 2009 12:06 am

La imagen q siempre se me ha kedado con Alton es voltear, despues de los fireball o rayitos de la escuela de ILUSION q nos ponia Popo, y ver a shinta y a monger asadazos con la cara chamuscada o los pelos de punta.

Hasta el dia de hoy Alton no sabe porke pasaba eso! Razz

PD: una de las mejores fue el pasillo de trampas de popo, que activaba todo daño en area, no me pasaba nada, y el siguiente cuadro era de curacion pa mi Very Happy!! casi caen !! pero nunka mate a nadie ^^
Volver arriba Ir abajo
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Salon de la Fama   Salon de la Fama EmptyVie Sep 18, 2009 12:43 am

mmm y la "empujada" epica ?? no la veo por aqui tralalalala
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Salon de la Fama   Salon de la Fama EmptyLun Oct 26, 2009 12:21 am

Mundo: Ravenloft
Escenario: las montañas
GM: Ivan
Protagonistas: Garrick, Ulfgars, Sasuke, Rodahook, Raven y Barti II



(a corregir pronto :$)


Última edición por Quarion el Sáb Nov 07, 2009 2:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Salon de la Fama   Salon de la Fama EmptyLun Oct 26, 2009 1:29 am

jajajajajaj potaa realmente esa fue muy buenaaaa
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Salon de la Fama   Salon de la Fama EmptySáb Nov 07, 2009 1:58 pm

Mundo: Greyhawk(?)
Escenario: un bosque
GM: Ivan
Protagonistas: Garrick, Ulfgars, Sasuke, Rodahook, Raven y Barti II

Escena 1: ... luego de regresar de un largo y penoso viaje por Ravenloft...

Raven: (solemnemente) compañeros, antes de continuar, voy a entrar en comunion con mi Pe... q diga, con Pelor
Todos: ?
Raven: (solo con seriedad) que voy a comunicarme con el gran Pelor para pedirle consejo sobre algunas cosas que no puedo terminar de entender...
Todos: what????
Raven: (ya sin paciencia) :@!... q voy a castear Comune para preguntarle cosas a Pelor!
Todos: ahhhhh (si tu lo dices)

(... y Raven empieza a castear...)

Operadora: por favor, digite el tipo de consulta que desea realizar:
1. si desea comunicarse directamente con Pelor, xq su pregunta es muy urgente... presione 1
2. si desea comunicarse con algun avatar o "allegado" a Pelor, xq su pregunta es importante... presione 2
3.si desea preguntar cualkier coyudez, xq le sobran puntos de experiencia para desperdiciarlos asi, presione 3
Recuerde q si se comunica con Pelor para preguntarle wevadas, perdera todos sus poderes durante 1 año.
Raven: 1, por favor.

(... se escucha una voz en la mente de Raven)

Voz: buenas... pregunte, chacal mio, y yo respondere... mas no demore xq la señal esta baja... usted tiene saldo para 11 preguntas...
Raven: mi primera regunta es la siguiente: bla bla bla bla... bla bla....................

(... una a una se van respondiendo las preguntas, aunke no de manera muy precisa -.-)

Raven: ... y mi ultima pregunta es.... es... es.... esteeeee... cual era cual era...
Voz: no se lo vaya a demorarshhhh xq sino se acaba el spell...... ete, q diga, no demores mas xq sino se finaliza la transmision. (:$)
Raven: ahhhhhhhhhh?

(... de repente se escucha otra voz y empiezan unos gritos y una discusion q empieza con: )

2da voz: FLORICIENTAAAAAAAAAA!!!! CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO RESPONDAS LAS COMUNIONES POR MI!!!! YA TE CAG...!!!
1ra Voz: ÑAÑAÑÑAÑAÑAÑAÑAÑA....

Salon de la Fama Jacinta.th



lol!

(mas monse el spell xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Salon de la Fama   Salon de la Fama EmptyJue Nov 12, 2009 1:48 am

Mundo: Greyhawk(?)
Escenario: otro punto pero en el mismo bosque
GM: Ivan
Protagonistas: Bartimeus de la Puerta, Garrick, Ulfgars, Sasuke, Rodahook, Raven y Barti II

Escena 1: ... luego de derrotar al poderosisimo (?) dragon verde que seguramente se apellida "Ingals" xq nunca se habia visto un drago tan misio -.-...

Raven: (solemnemente) compañeros, nuevamente voy a entrar en comunion con mi deidad, espero esta vez me conteste el sr. Pelor
Todos: ?... hmmm, bueno

(... y Raven, nuevamente, empieza a castear...)

Operadora: por favor, digite el tipo de consulta que desea realizar:
1. si desea comunicarse directamente con Pelor, xq su pregunta es muy urgente... presione 1
2. si desea comunicarse con algun avatar o "allegado" a Pelor, xq su pregunta es importante... presione 2
3.si desea preguntar cualkier coyudez, xq le sobran puntos de experiencia para desperdiciarlos asi, presione 3
Recuerde q si se comunica con Pelor para preguntarle wevadas, perdera todos sus poderes durante 1 año.
Raven: 1, por favor.

(... se escucha una voz en la mente de Raven)

Voz: muchacho... te habla tu grandioso y dadivoso y esplendoroso y todos los "osos" Pelor... me has encontrado de buen humor, pregunta hijo mio.
Raven: mi primera pregunta es la siguiente: los aliados del poderosisimo (?) dragon que enfrentamos, se fueron en direccion a Airá?
Pelor: frio, hijo mio, frio.
Raven: mi segunda pregunta es la siguiente: los aliados del poderosisimo (?) dragon que enfrentamos, se fueron en direccion a "Dragonir"?
Pelor: helado hijo mio, naa que ver.
Raven: mi tercera pregunta es: los aliados del poderosisimo (?) dragon que enfrentamos, se fueron en direccion al sur?
Pelor: ni cagando, hijo mio.
Raven: mi cuarta pregunta es: los aliados del poderosisimo (?) dragon que enfrentamos, se fueron en direccion al oeste?
Pelor: No, hijo mio.
Raven: OE YA PE PENDEJO, YA TE DIJE TODAS LAS DIRECCIONES Y AHORA ESTAS QUE ME WEBEAS!!!....
Pelor: (totalmente awebado) pero... hijo mio... q sucede? (sin salir de su asombro)
Raven: YA DEJATE DE...
Pelor: (con toda la colera que solo una gran deidad podria manifestar!) QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??? (como te atreves!!!)

Operadora: TURURUUUU... TURURUUUUU...

(acto seguido Raven recibe varios d6 como castigo x su insolencia... o al menos x lo q el DM considero que el jugador le dijo a Pelor y no al DM xD)


QUE CAGUE DE RISA lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Salon de la Fama   Salon de la Fama EmptyJue Dic 17, 2009 10:27 pm

He aqui un recorte de uno de los libros mas interesante del mundo de Faerun:

(...) El hombre no medía más de un metro sesenta, y era de complexión delgada. Su cabeza calva estaba tatuada con espirales verdes y rojas, pero esto no era lo único un poco extraño en su apariencia. Como colgados de la frente, aparecían su nariz casi ridícula y los ojos saltones. Las únicas características destacables de su rostro eran sus orejas como pantallas y los dientes de conejo. En conjunto era una cara tan fea que Adon dio gracias por su propio aspecto, a pesar de la herida. El cuerpo del hombre no era más que una bolsa de huesos que se mantenían unidos sólo por nervios y fuerza de voluntad. Pequeños cortes y heridas lo cubrían de pies a cabeza.
—¿Qué os pasa? —exclamó Adon—. ¡Detenedlo!
Uno de los cormytas desvió la mirada hacia el clérigo, y replicó:
—¡Inténtelo usted o quítese de en medio!
Un clamor sonó en el exterior del edificio al correr la voz de que atacaban el
alcázar. El hombre de la cabeza tatuada se detuvo por un momento a escuchar, y luego con toda tranquilidad volvió su atención a los dos guardias. Dio un paso adelante y, sin el menor esfuerzo, les quitó las alabardas como si no fuesen más que palillos.
—¡Atrás! —gritó uno de los soldados, al tiempo que lanzaba un puntapié contra el hombre calvo. La bota del guardia golpeó de lleno en la frente del desconocido. El golpe tendría que haber sido suficiente para lanzarlo escaleras abajo, pero la cabeza tatuada sólo se sacudió. Luego el atacante soltó un gruñido y, con una agilidad y rapidez asombrosas, quebró la pierna del soldado de un solo golpe. El guardia gritó y cayó al suelo; su cabeza dio contra uno de los escalones de piedra y se partió como una calabaza.
De repente Adon comprendió por qué los guardias no conseguían detener al atacante. El hombre pequeño era un avatar. Sin poder contenerse, mientras alzaba su maza, exclamó:
—¡Bhaal!
El avatar se volvió hacia el clérigo y entreabrió sus labios delgados para dedicarle una sonrisa de reconocimiento. (...)


Forgotten Realms, Volumen III, Avatar,
Waterdeep
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Salon de la Fama   Salon de la Fama EmptyJue Dic 17, 2009 10:54 pm

ehh .. q chucha e sun avatar ?
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Salon de la Fama   Salon de la Fama EmptyJue Dic 24, 2009 1:11 am

Frases mas celebres y epicas de la ultima sesion:

Luchito: "yo soy el que recibe..." lol!

Sasuke: "me levanto en la mañana caminando como vakero" Shocked

Vartimeus: "jefe, creo q ya fue"

Garrick: "oe Raven... ya terminaste de rezar y de hacer todas tus mariconadas?"
Raven: "ah... si, si" lol! lol!


jajajajajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Salon de la Fama   Salon de la Fama EmptyJue Ene 14, 2010 6:59 pm

Mundo: Greyhawk(?)
Escenario: un paso entre las montañas al este de Dragonir (aprox.)
GM: Ivan
Protagonistas: Bartimeus de la Puerta, Ulfgars, Sasuke, Icarus, Rodahook, Raven y Barti II

EN TRES ACTOS!!!


1er Acto: ... una terrible batalla contra un rage drake que atacaba salvajemente a Bartimeus de la Puerta...


(... Bartimeus resistia valientemente los atakes y sacudidas de la bestia... )

Sasuke: amigooooooossss... puedo usar mi maniobra deatmark???
Todos: ?... mecha wevon!

(... y Sauke empezo a alistar su poderosa (?) maniobra... mientras, la criatura vuelve a capturar y sacudir entre sus fauces al ya maltrecho Bartimeus, finalmente lo suelta y este cae proximo en el suelo, bastante gomeado... )


Sasuke: Ya fuiste bicho!!! (x Belidshe!!!), Deatmark!!!... AAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Bartimeus de la PuertaRaven: (NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!)

(Nota: Bartimeus estaba en 1 de vida)



2do Acto: ... bastante triste x la muerte de su compañero Barti, Raven hace lo imposible x salvarle el culo de los Devils q lo kieren... bueno...... entre otras cosas, castea varios Sendind para comunicarse con Belidshe...


Raven: BLA BLA BLA... y Sasuke ya no esta mas en la party :$
Respuesta de Belidshe: COMO KE MI CHULILLO SASUKE YA NO ESTA EN LA PARTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(al rato... )

Sasuke escondido detras de Raven: Por favor, denle otra oportunidad al muchacho, su habilidad es indiscutible y sus tecnicas de temer...
Raven: ya ya ok... pero no me simpatiza (mirada de desprecio nro. 126)





3er Acto: ... Sasuke empieza a recordar sus años mozos cuando entrenaba en su templo con su viejo y sabio (obviamente, pues era un swordSAGE!) maestro...


Maestro Pai Mei: keridos discipulos... en mi ausencia, es un alivio para mi poder dejar el entrenamiento de la muchachada a mi mejor discipulo... el mas poderoso, el mas veloz, el mas intrepido, el mas SAGE!.... Sanosuke...
Sasuke: gracias maest... eh...
Maestro Pai Mei: ... ah!, pero Sanosuke no vino... pero bueno, ya q te pusiste de pie tu... como te llamas?, bueno, te kedas a cargo de los nuevos swordsage Very Happy
Sasuke: si mi sensei (ta q como me haces roche)

(... luego, los swordsage level 1 empiezan a practicar sus maniobras telas, esas q son las unicas q ivan deja agarrar si eliges el feat Martial Study... esas mismas....... Sasuke se acerca solemnemente, o al menos asi lo cree el... )


Sasuke: (ya mucha wevada con estas maniobras q aprendi a los 5 años) acerkense todos x favor q kiero enseñarles mi maniobra favorita... DEATMARK!!! AAAHHHHHH!!!

Swordsages level 1: OOOOHHH... AGHGH!


(el maestro swordsage veraneando, harto d dar catedra)

Maestro Pai Mei: Habre dejado en buenas manos a los nuevos padawans?




como se llama la obra? lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Salon de la Fama   Salon de la Fama EmptyVie Ene 15, 2010 10:13 am

se llama: El pk no deben pedirle clases de maniobras al swordsage XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Salon de la Fama   Salon de la Fama EmptyVie Ene 22, 2010 8:54 pm

El joven warlock decide enseñarle a hablar a la pequeña bebe Elena... he aqui sus primeras palabras:

Salon de la Fama Fullsize

xDDDD lol!
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Salon de la Fama   Salon de la Fama Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salon de la Fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ludopatía Máxima :: Dungeons & Dragons - Rol :: Salon de la Fama-
Cambiar a: