¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Forgotten Realms & 4th Edition

Ir abajo 
+6
lepibe
Ulfgars
Quarion
FreDerIck
Learsi
Misio
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forgotten Realms & 4th Edition   Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 EmptyJue Feb 23, 2012 9:17 am


que están escribiendo, insensatos!... nos hemos quedado en la parte en que estábamos por abrir la tumba esa que parecía ser de un paladin de esa religión extraña que uds conocían... justo después de que el buen Yohnny detectara trampas :$

Este domingo no hay rol... interesante xq igual no iba a poder xD... :$

A todo esto, no sé si la aventura q está usando chivan tiene encounters con tantos bichos, o es q él está poniendo el máximo de bichos? -.- ... en cualquier momento nos podríamos morir!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forgotten Realms & 4th Edition   Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 EmptyJue Feb 23, 2012 9:32 am

Jaja, bueno estoy jugando "by the rules". y tampoco me tengo que esforzar en decidirme por un encounter dificil, dandome cuenta de las burradas que hacen.
Osea, entran a 1 cuarto lleno de hobgoblins, matan a mis pobre bichos, con arrojada al pozo incluido Sad , no terminan de explorar las entradas del cuarto y se echan a jatear en las camas de los guardias... ¬¬
Osea lo tenían merecidísimo.

Y ese encounter era pa ese caso.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forgotten Realms & 4th Edition   Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 EmptyJue Feb 23, 2012 10:26 am

Sigo sin entender d ke habla Ivan, ns kedams en el cuarto d ese paladin rezando la caida dl wen jhonny, jamas hariams una cosa como la k dice, salvo x lo de acribillar a sus stupidos bichos... Pero lo demas??? NOSOTROS???? Creo k t ekivocas!! Derrepente antes cn otros partys... Pero ahora NO! XD

halams y manifiestense para el siguiente domingo!
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forgotten Realms & 4th Edition   Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 EmptySáb Feb 25, 2012 11:55 am

Ese chivi, sueña cada webada!!!

Bueno ahora que chivi despertó y porfin nos podrá guiar, lamentablemente hasta le prox fds!!!, ya nos apuntaremos todos , ojala puedan todos! XD

Y pobre manuel, no se da cuenta q ya fue su jhonny, ese paladin era una caca pero lo mató mal!! XD
yo hize perfect =).. ya bueno de ahi alamos.. XD
Volver arriba Ir abajo
tardigrado
Zombie



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forgotten Realms & 4th Edition   Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 EmptyMar Feb 28, 2012 9:48 pm

Hola a todos!

Me estaba olvidando, pero Caro me ha hecho recordar hace un rato que tenía que avisarles que no podré jugar este domingo. Es que me voy de viaje con ella a no sé donde... xD

Bueno, nos vemos el domingo que le sigue a este domingo. Hablamos!
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forgotten Realms & 4th Edition   Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 EmptyMar Feb 28, 2012 10:05 pm

Ese es moroco no? o joints??
En todo caso seria la voz que empezems a confirmar por esta via la disponibilidad para el domingo. Yo me apunto, y weno sin moroco (o joints =S) ya seriams 2 menos, por ke jimmy aun no entra ps, y tendriams ke avanzar solo 3 hasta encontrarlo... eso puede ser peligroso... asi ke aplen! manifiestense de una vez. Tams martes, empiecen a postear!

halams!

Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forgotten Realms & 4th Edition   Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 EmptyMar Feb 28, 2012 10:06 pm

Oe ivan, no jodas y sacame ese warning! me acabo d dar cuenta...
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forgotten Realms & 4th Edition   Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 EmptyJue Mar 01, 2012 10:34 am

Creo q lajo no puede ir. Le preguntararé mas tarde.


Yo si puedo.. lo malo es saber si joints puede. Tenemos que esperar a ke Chivi lo llamé pues eso webas no responde por aca.

Fb no lo uso mucho para esto, solo lo uso para comentar del posero de chivan q todo lo publica en facebook!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forgotten Realms & 4th Edition   Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 EmptyJue Mar 01, 2012 10:35 am

ABsolutamente todo el poserito ese

"tengo tablet" "me hacen trabajar mucho" "quiero almorzar" etc etc etc..

Falta poco para que empieze con las fotos al estilo Popo Reloaded!
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forgotten Realms & 4th Edition   Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 EmptyVie Mar 02, 2012 10:59 am

jajajaja
ni mierda pues.
Oigan muchachos, el 17 de Marzo empiezo un diplomado y los horarios son una mierda: Sabados y Domingos de 9am a 6pm y me será imposible continuar con el rol.
Adicionalmente, estoy haciendo empresa en MTG Lima (Magic) y estos 2 domingos que quedan los estaré dedicando a eso.

Nuevamente fue un gusto rolear con Uds. Me divertí como siempre, y fue una bonita experiencia dirigir 4ta.
Hasta nuevo aviso y hasta que tenga nuevamente mis domingos disponibles T_T

Adio!
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forgotten Realms & 4th Edition   Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 EmptyVie Mar 02, 2012 11:29 am

Plop!...
Ya se por ke empezaron a aparecer como mela de bichos con 22 d AC...
Weno, fue pe.
Un gusto rolear nuevamente con algunos y por primera vez con otros!!
Hasta ke el rol ns vuelva a juntar
Tams halando.
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forgotten Realms & 4th Edition   Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 EmptySáb Mar 03, 2012 12:08 pm

domingos de 9 a 6pm q extraño .. normalmente es hasta las 2pm..

Bueno lo del diplomado se sabia de hace tiempo que chivi lo iba a tomar, ni el sabia que era sabados y domingos XD.. ya pe acabando tu diplomado retomamos el rol xD ja o dia de la semana ps xD

Suerte pes varon.

Chevere gente. nos vemos prox rol, misma gente, mismos personajes, mismos NUMEROS =) YEEEEEEEEEEE.
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forgotten Realms & 4th Edition   Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 EmptySáb Mar 03, 2012 12:49 pm

Xq nadie me cree?? Jaja, bueno ps, si alguien quiere seguir la aventura ahi esta a disposicion con bichos de ac 22
ahi se ven!!
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forgotten Realms & 4th Edition   Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 EmptySáb Mar 03, 2012 11:04 pm

1ro. En vista a la poca gratitud x parte de pibe y freddy, al unirme a eso de "hacernos los locos con la muerte del party", xq ninguno se kiso unir a "salvemos a Yohnny" pues me veo obligado a admitir q estoy de acuerdo con Ivan: merecida sus muertes :p ... Jimmy saladísimo x encontrarse un party tan poco táctico -.-

2do. Felicitar a Ivan x su diplomado pero hay un par de cosas q no entiendo: x qué no nos dice cuántas semanas dura... no sabe?, y lo otro: "Adicionalmente, estoy haciendo empresa en MTG Lima (Magic) y estos 2 domingos que quedan los estaré dedicando a eso." -.-; bacán, pero para hacer empresa allí no creo q se requieran más de 2 horas y eso se puede hacer otro día (Lunes o Miercoles q también abre la tienda)... al final eso de "hacer empresa y dedicar los domingos a eso" a mi personalmente me suena a "coordinar un rato y luego jugar el torneo de magic respectivo del domingo" y eso me parece poco ético, se supone q somos patas y podemos ser más honestos... creo :s

3ro. Ya les mencioné que en esa tienda (MTGLima) se puede jugar calabozos. O sea, fuera de la incomodidad de Ivan x el publico, creo q tranquilamente hubieramos podido jugar allí estas 2 últimas semanas para acabar la misión al menos. Por otro lado, si alguien quisiera guiar, el Juez de magic de esa tienda varias veces me manifestó su interés en que se juegue activamente D&D 4th edition en dicha tienda. Creo q la opción está abierta y sólo nos faltaría alguien que pueda y quiera guiar 4ta.


En fin, eso es todo x ahora. Sorry que no escribiera antes pero estuve enfermo durante la semana y luego tuve varias cosas q resolver así q recién me doy tiempo para revisar y responder.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forgotten Realms & 4th Edition   Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 EmptySáb Mar 03, 2012 11:55 pm

En adelante evitare responder estw tipo de posts xq me hago higado x las webas. Si vas el domingo manuel ahi te explico.
Mi diplomado es de 4 meses...
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forgotten Realms & 4th Edition   Forgotten Realms & 4th Edition - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Forgotten Realms & 4th Edition
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» Novelas Forgotten Realms

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ludopatía Máxima :: Dungeons & Dragons - Rol :: Forgotten Realms - The Shadowfell-
Cambiar a: