¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Empezamos....

Ir abajo 
+7
Learsi
Jorshitos
rage
eldrick
lepibe
FreDerIck
Ulfgars
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Invasor
Lich
Invasor


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima

Empezamos.... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos....   Empezamos.... - Página 14 EmptyMiér Jul 20, 2011 2:48 pm

off topic: para confirmarles lo que les e dicho por msn u telefono, mañana 21 de julio dota desde las 3-4pm en la rotonda! los que chambean vayan defrente como kedamos io ya estare ahi asi que den una llamada cuando esten en rumbo para reservarles la pc.

slds,
pollo
Volver arriba Ir abajo
rage
Vampire
rage


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 112

Empezamos.... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos....   Empezamos.... - Página 14 EmptyMar Jul 26, 2011 12:44 am

Popo confirma si vas a poder dirigir este fin de semana (domingo).
Volver arriba Ir abajo
http://www.getdota.com
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Empezamos.... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos....   Empezamos.... - Página 14 EmptyMar Jul 26, 2011 1:37 am

domingo, jueves, viernes sabado.... no se, pero confirma ps, por ke nada d planes para este fin d semana largo.

halaos
Volver arriba Ir abajo
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Empezamos.... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos....   Empezamos.... - Página 14 EmptyMiér Jul 27, 2011 11:00 am

oe este fin de semana es largisimo asi k podemos aprovechar y recuperar todo el tiempo perdido ps!!!

aplen yo normal si em dicen con tiempo podria cualkeira de los dias... si es ams de 1 dia chvr...

adicionalmente un off topic.... haremos algo estos dias?? ... malograr la casa de manuel.... dota lan?? pichanga.. etc etcf etc

que sea en lima y que no salga caro pues no me peudo ir lejos y ando mision Very Happy

learsi
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Empezamos.... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos....   Empezamos.... - Página 14 EmptyMiér Jul 27, 2011 2:57 pm

Me declaro Vocero Oficial del Dm ps...
Hable con Popo, me dijo ke se iba de viaje con su familia por fiestas patrias.... sin embargo ke el domingo en la mañana si puede, osea ke ese seria el dia pa rolear ps... kienes se apuntan, posibles jatos, etc.
off topic... si pes, van ha hacer algo por estas fechas???

halaos
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Empezamos.... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos....   Empezamos.... - Página 14 EmptyMiér Jul 27, 2011 3:26 pm

Domingo en la mañna me huele a hasta las 2pm .. si es asi, no me apunto.

Si es hasta mas tarde, me apunto.

Si pes, que van a hacer estos dias??...por lo pronto mis planes son hongo mañana tarde y noche.
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Empezamos.... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos....   Empezamos.... - Página 14 EmptyMiér Jul 27, 2011 7:53 pm

lepibe escribió:
Si pes, que van a hacer estos dias??...por lo pronto mis planes son hongo mañana tarde y noche.

jajaja xD

Propongo que el sabado nos metamos una aguas! Very Happy
Ya sea en el Cangrejito o en algún lugar, pero unas aguas pues!!
O facil caemos a la jato de manuel

Pónganse de acuerdoooo!!
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
rage
Vampire
rage


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 112

Empezamos.... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos....   Empezamos.... - Página 14 EmptyMar Ago 02, 2011 12:57 am

super fallas, a ver si sale rol el domingo.. o habrá que buscar nuevo party. me hongeo mal!
Volver arriba Ir abajo
http://www.getdota.com
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Empezamos.... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos....   Empezamos.... - Página 14 EmptyMiér Ago 03, 2011 7:17 pm

Weno, como vocero oficial (no es chamba k me agrade dicho sea d paso...) os digo, plebeyos!, escuchad la voz del Gran DM!!!
NO podra dirigir el domingo por ke se ira a huaral con su papa
Propone rolear viernes en la noche, propongan casa y hora!!

MANIFESTAOS! INCENSATOS!
Halaos
Volver arriba Ir abajo
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Empezamos.... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos....   Empezamos.... - Página 14 EmptyJue Ago 04, 2011 3:22 pm

bueno el viernes se me hace dificil a mi... ta mare ya habia kedao en salir con unos patines.... pero weno cmo van a hacer??

tu vocero oficial?? ... sabes si se podra retomar la normalidad de las sesiones o estamos en proceso de reestructuracion???

aplen ps k a la jente le hace mucha falta el rol!!!

learsi
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Empezamos.... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos....   Empezamos.... - Página 14 EmptyJue Ago 04, 2011 3:57 pm

No se en proceso de ke estamos, estamos en proceso de NO ROLEAR hasta ahorita...
Popo me dijo ke domingo se va a Huaral con su papa, asi ke imposible el domingo, a menos ke diga ke se cancelo eso o no se, pero vamos a seguro ps, ha dicho viernes.
Haplen kienes pueden el viernes y en ke jato, MANIFESTAOS!!!
Halen rapido ps.

Halaos.
Volver arriba Ir abajo
Jorshitos
Vampire Lord
Jorshitos


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 55

Empezamos.... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos....   Empezamos.... - Página 14 EmptyVie Ago 05, 2011 2:03 pm

Hola bueno ricardo acaba de llamarme y estamos coordinando aver si se puede rolear hoy x la tarde/noche. yo estoy de vacas asi que sin problemas pongo casa abierta desde las 5pm hasta q el DM se aburra de dirigir Razz. Vayan confirmando los que puedan.
Volver arriba Ir abajo
http://oldskool.foroespana.com/
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Empezamos.... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos....   Empezamos.... - Página 14 EmptyVie Ago 05, 2011 2:33 pm

Listo aver GENTE 1ro q nada SORRY . ayer escribi pero no se q paso weno ahor ales escribo, le spido disculpa por no pronnuciarm pero e estado algo medio atareado... ahora mi viejo s epuso un poco mas inflexible.... en terminos del negocio familiar etc. AVER les digo desde ya. esta semana se me hace imposible, PERO EL VIERNES Q VIENE. SI o SI ! claro si es q pueden. si es en mi caasa mejor decidan o propongan casa. y luego del viernes.el domingo de esa misma semanna tb pero solo hasta la hora del aalmuerzo o sea desde temprano. les voy diciendo dede ya para q respondan o propongan casa, les pido disculpas no es q no quiera rolear pero e estado medio atareado.. y improvisadamente no sale nada bueno. en fin RESPOndan Very Happy !!
Volver arriba Ir abajo
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Empezamos.... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos....   Empezamos.... - Página 14 EmptyVie Ago 05, 2011 3:03 pm

acabod ehablar ocn freddy dicen para hoy ?? pos normal en mi jato
me avisas si es q vienne voy a estar aca si queiren venir hoy normal. avisen numas y den la hora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Empezamos.... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos....   Empezamos.... - Página 14 EmptyVie Ago 05, 2011 3:08 pm

Osea, si roleamos hoy seria en la casa de popo. Quienes se apuntan?
Jorshitos vienes? ya k tas de vacaciones? Pibe no iene
Mudito? yo le pasare la voz a Ingez y Roco a ver k dicen.
Learsi?
Al toke k ya son las 2. Si no ya sera pa despues...

Halaos
Volver arriba Ir abajo
rage
Vampire
rage


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 112

Empezamos.... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos....   Empezamos.... - Página 14 EmptyVie Ago 05, 2011 9:36 pm

FALLLLLLLLLLLLLLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS estaba por la molina y entró la llamada canceladora y GG... bueno ps, el otro viernes no la hago ya que salgo con gent d la chamba, domingo puede serf.

en conclusión: 1 semana mas sin rol, ctm Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.getdota.com
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Empezamos.... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos....   Empezamos.... - Página 14 EmptySáb Ago 06, 2011 1:33 pm

Bueno ya es hora de que se coordine mejor estas cosas. No es posible que se tenga q esperar a Freddy para que tengamos comunicación de popo. SAbiendo todos que el usa internet diariamente. Entrar un toque y avisar no cuesta nada.
Yo no leí el jueves nada pues estuve ocupado todo el día y en la onche me enteré cuando me encontré con el telarsi. kiza fue mi culpa pero ya era jueves igual y quede pa hacer otra cosa el viernes.

bueno ahi se ven.. alaoz.
Volver arriba Ir abajo
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Empezamos.... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos....   Empezamos.... - Página 14 EmptyLun Ago 08, 2011 4:55 pm

sip.. Buenoe stamso lunes.. hablando con freddy y learsi se planteo los sabados again pq todo mundo tineen varuado y los sabados es cuando mas tiempo teniamos para jugar pero creo q muchos no pueden .. asiq.. mmm BUENO entonces estamso lunes..... DESDE YA DIGAN SI PUEDEN
:
1ra opcion
Sesion de Roll : VIERNES.! 6pm teniendo 30m de tolerancia. empezamos 6 30, en cuanto a lugar o casa.. propongan mi casa se peude pero uds no pueden creo.

2da opcion

DOMINGO empezando a las 10 acabando como a las 2 de la tarde , en cuanto a lugar propongan mi casa esta disponible again pero nos e si quieran.



Bueno son las 2 opciones d esiempre.. enc uanto a los sabados seria bueno q digan si podrian sino gg con esas 2 nomas. mmm es LUNES asi q respondan y avise n cual de los 2 dias pueden. ahinosveos ^^
Volver arriba Ir abajo
Learsi
Lich



Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 40
Localización : lima

Empezamos.... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos....   Empezamos.... - Página 14 EmptyLun Ago 08, 2011 4:57 pm

yo voto por viernes... lugares.. jorshitos o pibes creo son mas centricas sino mi of k siempre tara disponible...creo Very Happy

learsi
Volver arriba Ir abajo
http://www.innovacomunicaciones.com
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

Empezamos.... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos....   Empezamos.... - Página 14 EmptyLun Ago 08, 2011 5:08 pm

Yo voto por cualkiera pero ke se juegue ps... seria a voz k sea sabado! como antes... kienes podrian sabados? creo ke mudito y learsi no no?
Viernes a las 6 no creo ke la haga, por ke a esa hora recien estaria saliendo de mi oficina en la molina, pero llegaria saliendo ps... un poco mas tarde.
Domingo normal ps... aunke en mi jato siempre reniegan cunado slago tan temprano un dia k deberia pasarla en casa... pero en fin, me acomodare ps.
Hablen los demas!

Halaos
Volver arriba Ir abajo
rage
Vampire
rage


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 112

Empezamos.... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos....   Empezamos.... - Página 14 EmptyLun Ago 08, 2011 11:59 pm

este viernes en la noche si podria, pero yo salgo 7pm maso d san isidro. asi que depende d la zona donde seria saquen su linea a que hora llego.

domingo normal, desde temprano yo puedo (9-10am)
Volver arriba Ir abajo
http://www.getdota.com
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Empezamos.... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos....   Empezamos.... - Página 14 EmptyMar Ago 09, 2011 10:14 am

Ya .. prefiero viernes at nigth cerca de mi casa XD.. no podré poner la mia. Alas 6pm llego a mi casa, de ahi me movilizo donde queden.

sabados creo tb podría..

Domingos ... nunca me gustó el horario, asi q prefiero decir que no podré.


Tamos martes, ya contesté!

nos vemossssssss!!
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Empezamos.... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos....   Empezamos.... - Página 14 EmptyMar Ago 09, 2011 10:17 am

Popo, tengo algunos items que debí vender la sesión que falté-

Te los mando a tu correo o por este medio mas tarzan, para que me digas maso cuanta plata tendría y de ahi te mando lo que me compraría, para que me digas si en la ciudad de New York (no recuerdo el nombre, pero creo teniamos 10% de descuento) se puede comprar. XD ok??''
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Empezamos.... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos....   Empezamos.... - Página 14 EmptyJue Ago 11, 2011 9:30 am

Bueno, estamos JUEVES y ya nadie escribe. Segun los correos solo podemos 4, mudito, freddy, learsi y yo. Suficientes como para jugar. Todos podemos VIERNES.
LA HORA; parece que sería 7.30pm o más tarde. Ya que freddy y mudito salen tarde. Y yo desde mi casa me movilizo 1 hora min a cualquier punto. (no estoy contando casa de jorshitos, pues no se pronuncia). Solo cuento con la oficina y casa de popo.
LUGAR: Oficina o casa de Popo. Para mi se me hace un mundo ir a casa de POPO, asi que prefiero que no sea ahi. Es decir, solo queda la oficina de Learsi (más facil llegar y más facil salir de ahi)
Esperaré que respondan, mis estimados.
Popo no me ha respondido sobre mi oro y compras. Y hoy no podré ver nada. Así que en la sesión estaré comprando.

PD: puedo hasta las 11pm.

Nos vemosssssssssssssssssssssssssssss!!!
Volver arriba Ir abajo
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

Empezamos.... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos....   Empezamos.... - Página 14 EmptyJue Ago 11, 2011 9:45 am

ok pibe si no hay problemas si te quedaban cosas por vender normal tons.. oficina d elearsi les parece ?? a golpe de 7 - 7 30 .... q dicen lode mas todos deacuerdo ?????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empezamos.... - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Empezamos....   Empezamos.... - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empezamos....
Volver arriba 
Página 14 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados :: Popo's World - El Retorno :: Notas del DM-
Cambiar a: