¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El último aliento

Ir abajo 
+10
Pucky
Ulfgars
Standris
lepibe
Learsi
Lans
elwayo
Jorshitos
Invasor
Misio
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

El último aliento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 16 EmptyVie Ene 21, 2011 2:44 pm

hmm Ayer no lei nada, llegue muy tarde a mi casa. Recien toy leyendo y GG por lo menos pa mi. Ya kede con alvaro para las 3pm o 4pm en su casa. Pense que ya el viernes era si o si. fue pe.

No se supone que chambearias hasta las 4 o 5pm?' La otra vez se empezo tarde porque llegaron en mancha tarde.

Alvaro me dijo q chevere si vamos porq ta honguado todo el dia en su casa y otro dia es dificil ir a visitarlo. Si alguien mas se sigue apuntando aviseme para ir.
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

El último aliento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 16 EmptyVie Ene 21, 2011 2:58 pm

Tmr. Yo pregunté eso... osea, pensaba q lo de Alvaro iba a ser todo el día, pero creo fue Freddy el q me dijo q no, q iban a estar un rato a eso de las 12 o 1pm hasta las 3 o 4pm, xq alvaro tenia q descansar i de ahi safaban pal rol...
Por eso sugerí, ya que tenía disposición de tiempo pal sabado, que el rol sea sabado.
Me avisan qué deciden, io estaré en mi jato. Me avisan.

PD: Aconsejo que vayan a ver al amigo Alvaro, io confirmo si es q puedo ir a donde Alvaro, en todo caso llegaría a las 5, o x ahi. Me avisan.

PD2: Explikenle a Popo.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

El último aliento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 16 EmptyVie Ene 21, 2011 3:58 pm

Acabo de hablar con el amigo Alvaro, me dice ke ya esta mejor, pero si, aburrido (imagino ps...).
Me dijo ke efectivamente mañana habia kedado con Pibe, pero ke iba a avisarle para decirle ke no podremos ir por ke sus viejos kieren descansar. Ke kedemos bien para visitarlo la prox. semana, cualkier dia, y en manada si podemos (dice ke tiene juegos de mesa pa 6 o 8 puntas)!

Ah! y me pregunto por sus manuales de D&D... le dije ... Ke manuales? Nuestros manuales? Razz

Weno, ya pues muchachos, asi es la situacion. Tons? mañana? en la casa de Ivan? y ahi Kedamos cuando ir a visitar al amigo Alvaro ps, les parece?

Opiniones? Halaos!

PD: Poooota ahora si alguien haga el esfuerzo de traducirle todo a Popo xD
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

El último aliento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 16 EmptyVie Ene 21, 2011 4:13 pm

bueno tons si puedo sabado. Ahora explikenle a popo!...
Volver arriba Ir abajo
rage
Vampire
rage


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 112

El último aliento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 16 EmptyVie Ene 21, 2011 9:36 pm

popo que parte no entiendes?...para q t explique lajo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.getdota.com
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

El último aliento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 16 EmptyVie Ene 21, 2011 10:39 pm

dyd el vierneS??
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

El último aliento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 16 EmptySáb Ene 22, 2011 11:09 am

Xuxa ^^ no respondi
jaja
Bueno ta confirmado entonces que el D&D sera hoy a las 4pm en mi casa.
Israel va a venir? :S?
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

El último aliento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 16 EmptySáb Ene 22, 2011 11:37 am

Experiencia del rol pasado (15 de enero) posteada aki
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

El último aliento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 16 EmptyLun Ene 24, 2011 9:06 pm

El rol se perfila a realizarse sin modificaciones de fecha, el día sabado 29 a las 4pm.
Lugar por definir.
Confirmen asistencia!!
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

El último aliento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 16 EmptyLun Ene 24, 2011 9:33 pm

Ke bueno ke el GM tomo la iniciativa para esta emana. Como dices, mi asistencia se perfila sin modificaciones a ke se de para ese dia. Ojala la siguiente sesion no sea Aramil's death, fourth part. donde esta el CLERIC?! Lajo anda pes...
halamos.
Volver arriba Ir abajo
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

El último aliento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 16 EmptyLun Ene 24, 2011 10:02 pm

pos yo confirmo y no me dejan ser clerigo lvl 5 gg Very Happy bueno ps nos veos el sabado ^^, y a ver si ya muere fredyd pa q haga cleric
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

El último aliento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 16 EmptyLun Ene 24, 2011 11:42 pm

Citación :
y a ver si ya muere fredyd pa q haga cleric

te juro q toi tratando Razz
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

El último aliento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 16 EmptyLun Ene 24, 2011 11:56 pm

mentira ! si te das cuenta.. e smas facil de lo q parece º,..,º
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

El último aliento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 9:53 am

es q no debe parecer un asesinato a sangre fria... debe haber un motivo, un contexto, entre otras cosas. Y matar asi x asi, tampoco es divertido Very Happy
Pero no c preocupe maese Ulfgars, pronto alguien morira, es un hecho, y ya es tiempo, no xq io kiera, sino xq es el ciclo normal de los personajes del rol.
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
Jorshitos
Vampire Lord
Jorshitos


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 55

El último aliento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 11:11 am

Misio escribió:
pronto alguien morira, es un hecho, y ya es tiempo, no xq io kiera, sino xq es el ciclo normal de los personajes del rol.

creo q estare ocupado esta semana lol!

naah mentira


El último aliento - Página 16 Selune
please Selune guia mi camino
please
Volver arriba Ir abajo
http://oldskool.foroespana.com/
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

El último aliento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 12:06 pm

pos... decidete ivan
o lo mtas tu ... o lo mata Hotiron asi q apurate.
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

El último aliento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 4:20 pm

Si Hotiron intenta matarlo, Hotirón será el proximo Cleric...
Y si pes... ya cuando se llega a lvl 4, 5 y demas, las posibilidades de muerte son mayores!, se vienen los fireballs, lightningbolts, curses, ceguera,/sordera y demas spells d lvl 3... sin contar con los bichos askerosos del MM3, de CR 6, 7 u 8... entre ellos, algunos trolls por ejemplo!!! asi ke efectivamente, creo ke alguien puede morir pronto... sobretodo si seguimos avanzando sin Cleric!!!!! Lajooooo!!!!!!!!!!!!!!
Weno sigan confirmando pal rol del fin de Semana!! donde va a ser ha??? MI jato ta disponible creo!, Pero uds. diran ps!.
Halaos!


Última edición por FreDerIck el Miér Ene 26, 2011 11:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lepibe
Draco Lich
lepibe


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

El último aliento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 16 EmptyMar Ene 25, 2011 11:55 pm

Te equivocas Freddy!.. Hotiron no puede ser cleric porq tiene poco carisma y sabiduria baja ^^.


yeeee.... tienes razon llegan fireballs, lightningballs????!!! , ninguno puedo castear U_u pero equivocandome salen ^^ ...
Volver arriba Ir abajo
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

El último aliento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 16 EmptyJue Ene 27, 2011 11:19 am

Oigan, el sabado es el prerelease de mirrodin besieged..., alguien va a ir? el domingo tbn hay pre??, sigue en pie el rol?
Jorshitos, tu jato se presta para el rol el sabado???
El viernes es santo del Pibe. El sabado despues del rol, puede ser unos quispes? ^^ apla freddy te apuntas? Very Happy Twisted Evil
O nos haras tu mirada de desprecio?? ---> Freddy
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

El último aliento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 16 EmptyJue Ene 27, 2011 11:59 am

Efectivamente... Freddy
El rol sigue en pie ps no? supongo? jato de jorshitos, jato de pibe (recuerden ke seguro sobrara torta del dia anterior... XD) o por ultimo mi jato pe! terminando el rol, puede ser unas aguas pes para lapearlo al Pibe, normal, pero Quispes... no creo haaaa....
Uds. dirán! o a ver ke dice Pibe ps, derrepente tiene ya planes pal sabado en la noche (en cuyo caso, nos colaremos ... XD).
Tamos halando!
Volver arriba Ir abajo
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

El último aliento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 16 EmptyJue Ene 27, 2011 3:10 pm

a v er pls de uno en uno... hay prerelease el sabado '?¿
Volver arriba Ir abajo
FreDerIck
Warnings: 1
FreDerIck


Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 43
Localización : La Molina/Los Olivos

El último aliento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 16 EmptyJue Ene 27, 2011 3:19 pm

Eso no importa!... EL SABADO HAY ROL, Asi ke halamos con el prerelease!!!
Pongan Jato mas bien Very Happy
Halaos
Volver arriba Ir abajo
Jorshitos
Vampire Lord
Jorshitos


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 55

El último aliento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 16 EmptyJue Ene 27, 2011 4:08 pm

Mi jato este sabado desde las 3pm Smile disponible. Muchachos vengan con actitud ya nos tocaron pollos q convierten en piedra, Ogres, Arañas, que sera lo que sige???... El último aliento - Página 16 Undead_Dragon


El último aliento - Página 16 01llorando party busca cleric!!
Volver arriba Ir abajo
http://oldskool.foroespana.com/
Ulfgars
Draco Lich
Ulfgars


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 41
Localización : Lima ?

El último aliento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 16 EmptyJue Ene 27, 2011 4:33 pm

REPITO ,, ivan.. prerelease sabado ?¿ hor alugar porecio?
Volver arriba Ir abajo
Quarion
Draco Lich
Quarion


Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

El último aliento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 16 EmptyJue Ene 27, 2011 4:56 pm

esteee.. hola.. hola...

bueno despues de tiempo. Sorry x no escribir antes pero consegui un trabajo temporal con horarios algo dificiles y practicamente toos los dias he llegado recontra cansado (y tarde) asi q ni he usado la compu.

Hace unos dias, q me conecte un toke, ivan me dijo q posteara y q avisara si iba a seguir jugando. Bueno segun el yo falte a 2 sesiones, es cierto (falte los 2 ultimos sabados), pero segun tenia entendido el compromiso de cada uno para con el rol era d 1 VEZ X SEMANA (dentro de lo posible) x lo q en realidad se podria decir q falte solo a 1 sesion ya q hace 2 semanas kedamos para jugar viernes y RECIEN ese dia empezaron a decir y kedar para rolear sabado tambien. Bueno creo q vale la aclaracion.

Aun asi sorry x avisar a ultima hora q no iria el sabado pasado (lo hice el mismo dia q le avise a freddy x la mañana). Sobre mi continuidad en el rol debo informar q no podre seguir roleando, esto es por tiempo indeterminado. Lo lamento porque se q contaban con el cleric del party, pero se me haria muy dificil, asi q prefiero hacerme a un lado hasta q solucione mis asuntos. Nose si sera 1 mes o 2 o mas, pero si creo q sera un tiempo considerable.

Bueno, siempre es chevere rolear con uds, mas q x la actividad en si, x la compañia y lo q se comparte q asi sean puras pavadas uno se divierte/relaja. Por favor, espero q, al estar avisando, mi personaje no corra un destino como el de learsi, en otras palabras q no muera, aunque me imagino q se separaria del party (nose si ya han llegado al pueblo al q nos dirigiamos); y tambien espero que, de retornar en algun momento y de ser la misma aventura, pueda utilizar el mismo personaje (asi digamos tome algo de tiempo, x ejemplo si estan en un dungeon y faltan sesiones para q lleguen a un pueblo o ciudad donde se encuentren al buen johnny constantine). No creo estar pidiendo nada exagerado.


Por otro lado y haciendo algunas aclaraciones: 1. Yo tengo el MM3, no lo kise ocultar, pero me parece q en alguna sesion termine llevandomelo, no recuerdo porque, pero lo hice en frente de todos, imagino q tb enfrente del (ahora LN xD) GM. El manual esta bastante gastado de los bordes y voy a forrarlo xq al parecer a nadie mas le interesa cuidarlo... bueno hace un tiempo hubo un roche x prestar manuales y yo dije q al menos si se iban a kejar pues cuidaran mas los manuales cosa q a mi parecer nadie a hecho, en fin. 2. Popo la semana pasada q fui x chaca un toke me dijeron q el prerelease es este sabado en gamezone y me imagino q el domingo habra lo mismo en el local de la cato... si se apuntan avisan, talves pueda ir a mirar un toke el domingo.


Última edición por Quarion el Jue Ene 27, 2011 5:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.Fharlanghn.com
Contenido patrocinado





El último aliento - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El último aliento   El último aliento - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El último aliento
Volver arriba 
Página 16 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados :: Chivi's World-
Cambiar a: