ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Memorias de Marion - Kadi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Misio
Lord Ao - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Memorias de Marion - Kadi   Vie Mayo 07, 2010 2:09 am

Lo que fue una ciudad enorme, amurallada y con mucho comercio, Kadi no es ahora ni la milésima parte de lo que fue hace 20 años. Es a nuestro conocimiento la ciudad más grande del continente, y ha sido construída sobre los restos de lo que en su momento fue la ciudad más importante de Ichira.

Un año después de nuestra llegada a Kadi, se presentaron los primeros signos de una invasión de las fuerzas de Baator, pero yo no iba a dejar que esas terribles criaturas acabaran con nuestra esperanza. Por más de 15 años batallé a estas asquerosas criaturas, y por más de 15 años las pude retener. Helena ha sido de mucha ayuda, a sus 11 años, ya poseía cualidades sobrenaturales dignas de un Dios, y bajo mi tutela ha aprendido muchas cosas. Era ya capaz de sanar mágicamente a los heridos de las batallas, y eso era ya demasiado para una niña de 11 años. Ahora a los 16 años, su poder es ya comparable al mio. Se ha ganado el respeto de los pobladores de la ciudad y ellos han jurado defenderla a toda costa.

Pero Kadi ha sufrido bastante. Gran parte de la ciudad ha sido convertida en ruinas, debido a las innumerables batallas que se han librado aquí. 15 años de batallas continuas, hasta que por fin Asmodeus dio cuenta de que sin nosotros, su poder es inútil. Hace ya 5 años que Asmodeus retiro sus ejércitos del plano material, pero aún han quedado muchos demonios (la gente de aquí los llama demonios) sueltos que van de pueblo en pueblo destruyendolos y esparciendo la corrupcion de Asmodeus. A raiz de esto hemos sabido de nuestros scouts que hay undeads generados por esta corrupcion (así como alguna vez, el inmenso poder de Iblis generó el corrupto plano de Ravenloft) que asechan los caminos, pero carentes de inteligencia, solo son un problema en extinción.

Lo que más me preocupa son los demonios sueltos, con Asmodeus como deidad, han de haber obtenido mas poder que el usual. Lamentablemente esta tarea de limpiar Ichira de esta corrupción ya no está en mis manos, sino en los niñños que serán los sacerdotes de Helena y en los nuevos héroes que surgirán para combatir el mal aquí.

Esta pronto el día en que dejaré de existir y elevaré a Helena...

_________________
1. El administrador siempre tiene la razon
2. Si el administrador se equivoca, revisa la 1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
 
Memorias de Marion - Kadi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO
» Rol Memorias de Idhún
» Viejas memorias (Priv. Sakura)
» [Próologo] Memorias de un barrilnauta.
» rangos del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados :: Chivi's World :: Notas del DM-
Cambiar a: