¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Memorias de Marion - La huída a Ichira

Ir abajo 
AutorMensaje
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Memorias de Marion - La huída a Ichira Empty
MensajeTema: Memorias de Marion - La huída a Ichira   Memorias de Marion - La huída a Ichira EmptyVie Mayo 07, 2010 1:01 am

Día 1
No se donde estarás, no se si vivirás aún, o si ya los dioses te han reclamado, sólo se que bajo estas líneas escondo mis temores y mis deseos de ir hacia ti...
Voy hacia Ichira, allá al otro lado del mar, donde la ola de terror tardará en llegar.
Llevo a Helena en brazos, y el poder de Pelor dentro de mí. Aún es incierto nuestro destino, pero debemos escapar si pasa lo peor.

Día 6
Sigo preguntándome a diario donde y bajo que circunstancias estarás. Esta incertidumbre me roba el sueño, pero debo ser fuerte y pensar en la gran responsabilidad que se me ha encomendado.
La gente que huye conmigo esta asustada, pero confían en mi, aún sin saber que poseo el poder de un Dios, y Helena, oh! Helena, está cada día más hermosa.

Día 10
He descubierto algo muy curioso sobre Helena. Tiene una costumbre rarísima: Le encanta esconderse en mi bolsa de contención, y sonríe a rabiar cuando la encuentro ahi dentro.
El cielo de Arsu es cada vez más oscuro, y tan sólo puedo imaginarme el dolor de toda esa gente esclavizada o muerta o humillada. ¡Que Pelor los reciba en su gloria!

Día 18
El capitán del barco nos dice que en pocas horas estaremos viendo Ichira y que para mañana al amanecer estaremos ya en tierra firme. Sólo espero proteger a Helena de todo mal hasta que esté lista. No tienes idea la falta que me haces, ni el dolor que siento a causa de la incertidumbre sobre ti. Sé fuerte amor mio, ten fé que ya llegará el día de la redención.

Día 19
Hemos llegado! Ichira es parecido a Arsu, pero mucho mas frío. Hemos llegado a la gran ciudad de Kadi y espero obtener algo de paz y tranquilidad aquí. Nadie debe saber que poseo el poder de Pelor, pues si eso se llega a saber podría comprometer toda la labor y la misión de los dioses, y sus sacrificios habrán sido en vano.
Donde estés amor mío, ¡Que Pelor te proteja!
Siempre a tu lado,

Marion, de Pelor
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
 
Memorias de Marion - La huída a Ichira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Memorias de Marion - Kadi
» Memorias de Marion - La Caída de los Dioses
» Memorias de Marion - La ascensión de Asmodeus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados :: Chivi's World :: Notas del DM-
Cambiar a: