ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las Cronicas del Mundo de los Dedos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invasor
Lich
avatar

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Lima

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Vie Abr 30, 2010 6:44 pm

jajaja bueno GG con la mañana.. los veo a las 3... pero avisen si pueden a esa hora xq si van a estar llegando a las 5.00 pm = GG

alamos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quarion
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Vie Abr 30, 2010 7:21 pm

no pe... lleguen temprano, en especial akellos q se kitaran a las 8 o 9, y el resto tambien, x consideracion a los q no pueden kedarse hasta mas tarde. La idea siempre ha sido q juguemos todos, entonces tratemos de darle chance a todos. Ojala ivan tambien pueda ir ps, asi estamos completos....


pd:... y xq el tiene el loot Razz

pd2: CARAJ... si pueden llegar antes d las 3 haganlo, estare desde las 2 masomenos... acostumbremonos a empezar temprano Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
Pucky
Banshee
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 32

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Sáb Mayo 01, 2010 2:06 pm

Muchachos yo ya estoy yendo, primero almorzare con mi family y de ahi bajo. A mas tardar a las 3.30 toy en la casa de Lajo.

989880456 es mi cel xsilas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Misio
Lord Ao - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Sáb Mayo 01, 2010 10:45 pm

Citación :
Muchachos yo ya estoy yendo, primero almorzare con mi family y de ahi bajo. A mas tardar a las 3.30 toy en la casa de Lajo.
... de veras?

_________________
1. El administrador siempre tiene la razon
2. Si el administrador se equivoca, revisa la 1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
FreDerIck
Warnings: 1
avatar

Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36
Localización : La Molina/Los Olivos

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Sáb Mayo 01, 2010 10:53 pm

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me huele a dedo ...
Como diria Condorito: "Exijo una explicación"!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pucky
Banshee
avatar

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 32

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Sáb Mayo 01, 2010 11:15 pm

Bueno muchachos les debo una inmensa disculpa. Mi mas sincero perdon, les pido mil veces me disculpes por haberles hecho perder el tiempo. No quiero entrar en detalles pero digamos que tuve una pequeña discucion familiar y bueno me cancelaron todo. Regrese aka a chorrillos pa poder despistarlos e ir pero me estaban esperando en la puerta.

Espero no me canceles la aventura, prometo redimirme.

Espero su comprension y sobre todo su perdon.

Gracias

Puka
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Learsi
Lich


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : lima

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Dom Mayo 02, 2010 12:00 am

cancelar aventura????... no ps ni k fueran resentidos.... XDD...lo weno es k no avanzaron mas sin mi y lo malo es k iegue y lajo me dice k ya se habian kitao... wneo weno

como es pa este fin???

ya tengo mi pj y tengo unas consultas apra terminarlo
asi k te las mando leugo del dota respectivo XD

learsi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.innovacomunicaciones.com
Quarion
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Dom Mayo 02, 2010 11:01 pm

En general la gente se resintio x lo ocurriod Razz. Puka, obviamente esparamos q esto no suceda d nuevo, pero si x alguna razon KIEN KIERA Q SEA Q VAYA A GUIAR le sucede algo a ultima hora, a menos q haya kedado inconsciente o se haya muerto, trate d avisar con la mayor anticipacion posible, x favor.... ayer tratamos d rolear, popo dijo q podia guiar, se crearon personajes, jugamos un toke, pero antes llegamos masomenos a las siguientes conclusiones:

- Al comienzo se evaluo la idea d abandonar puka´s world, pero a pesar d ser una cancelada grave y d ocurrir ni bien empezada la nueva aventura, es la 1ra (y esperamos la ultima), entonces seguira habiendo puka´s world.

- Para evitar kedarnos varados d nuevo, y xq sabemos q un DM no puede guiar siempre, habra otra aventura, la nueva de popo... no la reloaded level 1, sino la revolution level 4. Si pasa algo con un DM, sea de ultima hora o no, se juega la aventura del otro.

- Por ahora, al parecer, la aventura principal sigue siendo la d puka. Pero ojo q en general la gente piensa q puka no va a poder guiar con la regularidad con la q lo hacia ivan, asi q pueda q se jueguen ambas aventuras casi con la misma regularidad.

lo anterior es en lo q creo q al final estuvimos d acuerdo. Incluso se penso en jugar una nueva aventura d ivan, pero el quisiera guiar casi todos los sabados, asi q en ese caso era chotear la aventura d puka totalmente, x lo q x ahora se descarto pa seguir dandole chance a puka xq es su 1ra falta y xq me imagino nos dara sikiera 1000 XP de compensacion.

Como opinion personal creo q, en castigo a puka, este sabado q viene juguemos la aventura de popo........... pero x favor, ya no mas nuevas aventuras q ya me canse d tirar dados de personaje.... lo q kiero es jugar!!!, no crear personajes, q ya cree como 7 las 3 ultimas semanas!!! Sad Sad Sad


pd: x ahora en la nueva aventura hay: barbaro/fighter (freddy), scout (pibe), ranger (ivan), warmage (luchito), y favored soul (yohnny)... learsi al parecer seria arcano tambien. Facil q algunos cambian de clase xq no estaban seguros, aunq nose si popo les deje cyclops
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
Ulfgars
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Lima ?

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Dom Mayo 02, 2010 11:12 pm

y quien te ha dicho q mi aventrua son mas de 5 ¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quarion
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Lun Mayo 03, 2010 12:00 am

ahhh ya sorry popo Embarassed

entonces, learsi y puka gg.

popo confirmas poder guiar/asistir este sabado?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
FreDerIck
Warnings: 1
avatar

Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36
Localización : La Molina/Los Olivos

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Lun Mayo 03, 2010 2:54 am

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aguanta, no ibamos a rolear la de popo cuando Puka no pueda masterear??? Cuanod kedamos ke ese iba a ser el castigo de Puka... (en lo personal... creoek deberia ser un castigo peor... jajajaja, algo asi como un lomo saltado pa cada uno). Creo ke keda el presedente y ke se continua como antes ps no??? o no se, por ultimo ke se vote por si ese sera el castigo para Puka, o no se...
Primero, habra rol la prox. semana? kienes pueden? Puka? Popo? los demas? yo creo ke si me apunto, y creo ke no debe descartarse ke se juegue Puka's finger World, por lo menos no desde ya (solo xq Lajo lo dice??? naaa no joas ps! jajajajaja).
Manifiestense, haplen y den sus opiniones. En lineas generales y resumen efectivamente lo ke dijo LAjo es lo ke sucedio el sabado, salvo x lo del castigo a Puka, asi ke bueno, posteen pes a ver si roleamos este sabado y a ver tb ke roleamos.
Halaos.

Oe learsi tb keire ayudar a Luchito con su PJ, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulfgars
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Lima ?

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Lun Mayo 03, 2010 10:20 am

jaja taba bromeando Lajo, en cuanto a lo q dijo puka, si puede no problem por mi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lepibe
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Lun Mayo 03, 2010 11:04 am

castigo dice Very Happy, supongo es el primer "warning" pa puka. La cosa es q avise con tiempo!. Yo tenia entendido que una mas asi y GG con puka, pero este sabado si jugariamos la aventura de puka. Aunq parece q hay una mechaza en la d popo q da ganas de jugar!!!.

Otra cosa, si no hay regularidad con una sola aventura tampoco es la voz (jugar dos aventuras en paralelo creo joderia la historia bastante) , osea popo ya dijo q la suya puede ser la aventura que se dé cada vez q pasa algo con la "oficial". Tampoco es eso de que parece q puka no va a poder tan seguido como chivan. Si en esta epoca no puede, yo creo q lo mejor es q deje su aventura en "stand by" hasta q consiga regularidad los sabados y empezamos con la de chivan, que ya demostró q si sucede eventualidades para los sabados, avisa con la anticipacion dbida o llama pa ke avisen los demas. Así sabemos cuando es el sabado que jugamos la de popo y cuando no.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quarion
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Lun Mayo 03, 2010 1:44 pm

Citación :
"Como opinion personal creo q, en castigo a puka, este sabado q viene juguemos la aventura de popo......"

-.-
io puse 1ro lo q entendi q habiamos concluido, lo de jugar la aventura d popo este sabado (como ya dije freddy -.-) es lo q yo opino, y ese dia tb lo dije... nose q opinen o prefieren uds.

Ahora, tb consideren q ese dia toos estabamos d acuerdo en q puka nos cancelo mal... entonces... al menos x este sabado, prefiero tener garantizado q voy a jugar una aventura, y no estar esperando al DM o creando nuevo personaje. ojo q no digo q puka vaya a llegar tarde, y tampoco se si popo cancele a ultima hora (aunq no creo :s, seria el colmo).

Lo q dice pibe nose... nunca hemos jugado 2 aventuras simultaneas y con la misma regularidad... me imagino q no es la voz, pero tampoco creo q confunda mucho. Pero si creo q conviene tener 2 o las q sean necesarias para poder jugar en vez d esperar o llegar al punto al q llegamos el sabado (eso de "bueno, entonces yo podria guiar... tiren sus dados").

Ke aventura prefieren jugar este sabado?. Yo ya dije prefiero la d popo, xq como dice pibe hay una mecha interesante, y en parte tambien x la cancelada d puka.... o q proponen?, callejon obscuro? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
Ulfgars
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Lima ?

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Lun Mayo 03, 2010 2:12 pm

quieresq te hagan callejos oscuro '??? agggg
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quarion
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Lun Mayo 03, 2010 2:20 pm

bueno popo no se q callejon obscuro conoceras tu, o te habran hecho de chibolo Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
Invasor
Lich
avatar

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Lima

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Lun Mayo 03, 2010 3:09 pm

Ya no peleen:

- Sobre el mundo de los dedos.. puta que el sabado nos metieron el dedo maximo (y a mi no me gustan los dedos) personalmente no es solo un warning, en la forma que se dieron los hechos el sabado a generado bastante duda por la regularidad de la aventura que se llamo principal. y la verdad puka q todos somos una sarta de viciosos exigentes! asi q GG xDDDDD nadie te lo a dicho por buenas gentes pero como yo no lo soy (y fui seducido por el lado oscuro del dyd... osea por el popos word) tengo q decirtelo... una mas (en las mismas condiciones, osea vale avisar con tiempo) y si GG.

- sobre el castigo de puka... jugemos popos world XD

para popo:

-popo tengo dudas de mi raza... no se si ser halfing o humano... y las dotes... pero te prometo que el sabado ta terminadito y estudiadito Very Happy

- creo q si cojo la dote que me permite tener hechizos de un domio, solo estoy dudando si trikery o air domain. por eso te tare pasando un backgroundpara justificar la eleccion de la deidad.

para ivan:

- tienes un archivos con todos los spells de warmage? quiero pa imprimir y tener mi cuadernito.

alamos,

lucho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FreDerIck
Warnings: 1
avatar

Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36
Localización : La Molina/Los Olivos

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Lun Mayo 03, 2010 4:13 pm

Jajajaja, ese luchito la cagada..
Ya sabemos ke tu no eres wena gente!!!, si a penas te enteraste keno iban flakas al camping nos abandonaste de lo mas miserablemente!!
Weno, a mi me da igual la aventra ke juguemos, pero JUGUEMOS POR FAVOR!
Si me obligan a decidir, dire ke la de Puka ps, pero sinceramente cualkiera rolearia con animos!! asi ke normal lo ke decidan.
halaos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Misio
Lord Ao - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Lun Mayo 03, 2010 10:07 pm

Bueno mi opinion es la siguiente:
El grado de compromiso que debe tener un DM es mucho mayor al de los jugadores, y por mas ganas que tenga uno de dirigir, no va a funcionar si es que se tienen problemas de grado X que comprometan el rol semanal.
Insto a Puca a que responda francamente si es que, por problemas X, este incidente puede volver a repetirse, y de ser asi el caso creo que kedaria mejor como una aventura alterna y no principal.
Espero respuestas de Puca.

_________________
1. El administrador siempre tiene la razon
2. Si el administrador se equivoca, revisa la 1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
FreDerIck
Warnings: 1
avatar

Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36
Localización : La Molina/Los Olivos

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Mar Mayo 04, 2010 12:18 am

Weno el cabrito de Ivan tiene razon ps Puka... yo tb te INSTO (cuanta parafernalia para escribir carajo...) a responder. Un problema X no es la voz ps, ahora si fuera XXX ... ya cambia la cosa, eso ya se puede entender... jeje.
Sin wadas Puka, manifiestate y frankeate ps.
Halaos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quarion
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Mar Mayo 04, 2010 12:56 am

weno yo mantengo mi opinion d rolear este sabado popo´s world revolution y d paso q puka reflexiona no solo respecto a su falta sino respecto a los contratiempos q puedan presentarsele o q aun tiene q considerar....

... dicho sea d paso, espero q al menos x este sabado no se empiece tarde y nadie diga q solo se va a kedar hasta las 8, a menos q sea una razon d fuerza mayor... nada d llamadas ganadoras, q eso se puede hacer cualkier otro dia -.-


pd: ... y x supuesto nada d "ay muchachos me voy al concierto de arjona... mi papi mi ricky mi churro mi rey!"... xq eso es d maricas, afeminados, enderezadores d ya saben q, y fans d miguel bose!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
FreDerIck
Warnings: 1
avatar

Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36
Localización : La Molina/Los Olivos

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Mar Mayo 04, 2010 1:03 am

jajajajajajaj Trayendo a acotacion otro de los inmortales de JB! Luis Mi... y la carlota!!
Jajajajajaj
Acicalenme!!!!
jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quarion
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Mar Mayo 04, 2010 1:12 am

y eso q faltan varios:

- rambito
- los teletubos
- choliño
- cholo terco
- jorgito del zoncillo
- las krases de ingres
- david copperfield
- fujimori y sus chistes d mariconcito
- las jugadas polemicas lol!

... y me estoy olvidando de varias!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
Invasor
Lich
avatar

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Lima

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Mar Mayo 04, 2010 9:39 am

weno io confirmo que este sabado si me kedo to el roll y si es desde tempranos chvr... solo confirmen lugar ps!

alamos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lepibe
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   Mar Mayo 04, 2010 11:56 am

Bueno pero aun no se sabe si rol de puka o rol de popo o nuevo rol de chivan! ^_^

Yo si soy un convencido de que puka no tendrá la regularidad que deberia tener, asi q opino q se empieze la aaventura de chivan y si aun le falta completar (asi dijo el sabado pasado) , hay que jugar la de popo.

Bueno dependera de lo q escriba puka y del "averiguar intenciones" q nos salga. Supongo q si nos convence nos kedamos con su aventura. =P


PD: otra vez citando la puntualidad el tarado de lajo! llego a su casa y el no estaba!.. bueno por cierto en mi casa no se puede! sera donde lajo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Las Cronicas del Mundo de los Dedos   

Volver arriba Ir abajo
 
Las Cronicas del Mundo de los Dedos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» El peor juego del mundo
» El Mundo de los Unicornios
» El Calafate, un lugar único en el mundo
» 2012 - ¿Se acerca el Fin del Mundo?
» EL MEJOR GUITARRISTA DEL MUNDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados :: AF&D - Advanced Fingers&Dragons World-
Cambiar a: