ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Que aventura prefieren jugar o continuar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿que aventura prefieres jugar?
chivi´s world (que continue)
7%
 7% [ 2 ]
chivi´s world II (nueva aventura)
23%
 23% [ 7 ]
Popo´s world (original, version 3.0)
13%
 13% [ 4 ]
Popo´s world (actualizado a 3.5, podria ser no?)
10%
 10% [ 3 ]
Popo´s world Reloaded (la de level 1)
20%
 20% [ 6 ]
Pollito´s world
7%
 7% [ 2 ]
Dedo´s world (aventura d ya saben kien)
13%
 13% [ 4 ]
otro GM/aventura
3%
 3% [ 1 ]
otro juego de rol
3%
 3% [ 1 ]
ya me llego al p... jugar rol!!!
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 30

AutorMensaje
Quarion
Draco Lich

Cantidad de envíos : 607

MensajeTema: Que aventura prefieren jugar o continuar?   Miér Abr 14, 2010 1:25 pm

bueno amigos, creo q ya una vez se hizo una encuesta similar, pero he creado este "sondeo" xq creo q podria ayudarnos a tomar una decision antes del sabado, y asi poder ir avanzando con algo este mismo sabado... tirando dados, creando personajes,etc

bueno, el hecho q elijan una u otra no kiere decir q menosprecien a las demas, no?... puse las opciones q creo posibles, pueden elegir mas d una opcion y pueden anular o rectificar sus votos... no me inclui entre las opciones como DM xq, x mas q tengo deseos d guiar, aun no tengo tiempo pa hacer una historia como kisiera hacerla....

creo q es todo.... ojala esto sirva. Talves esta encuesta no corresponda a esta parte del foro, pero no se me ocurrio donde mas ponerla.

Última edición por Quarion el Miér Abr 14, 2010 1:38 pm, editado 2 veces (Razón : razon? :S:S:S)
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
FreDerIck
Warnings: 1

Cantidad de envíos : 659

MensajeTema: Re: Que aventura prefieren jugar o continuar?   Miér Abr 14, 2010 1:34 pm

Cual es Popo's World Reloaded ???? Guardare mi voto hasta saber cual es esa opcion...
Ver perfil de usuario
Quarion
Draco Lich

MensajeTema: Re: Que aventura prefieren jugar o continuar?   Miér Abr 14, 2010 1:35 pm

esla la q ya jugamos pe -.-....la de level 1... si popo kiere hacer una tercera aventura ya no la wa poder incluir en la votacion xq maximo dejan poner 10 opciones Sad
FreDerIck

MensajeTema: Re: Que aventura prefieren jugar o continuar?   Miér Abr 14, 2010 1:36 pm

Haaaaaaaaaaa ya entendi... con la opcion Popo's World actualizado a 3.5 te refieres a la aventura de Popo de 3.0 a 3.5, con los mismos personajes y todo, la misma aventura nada mas ke con reglas de 3.5.... ashaaaaaaaaaaaa ok ok . weno ahora si votare tons!
Halamos.
Ver perfil de usuario
Quarion
Draco Lich

MensajeTema: Re: Que aventura prefieren jugar o continuar?   Miér Abr 14, 2010 1:46 pm

aja, pero es una idea q se me ocurre, d repente popo no kiere actualizar o x ahora aun no kiere retomarla (xq hasta ahora no ha dicho nada tampoco), o nadie kiere. Yo creo q no seria muy dificil q cada uno actualice su personaje... yo tenia 2 feats q ahn sido modificados pero igual los conservaria xq aun son buenos (aunq ya no tanto) y para simplificar las cosas ps.

- freddy era hector y creo q no necesita cambiar nada o casi nada
- puka creo q era cleriga (teresa xD), nose sus feats ni casi nada
- mudito con monguer creo q tenia una prestigge q nose si aun esta en 3.5
- ivan con shinta era samurai pero la prestigge d 3.0 q es distinta a la clase d 3.5, pero podria valer
- pibe tela era alton tela y el arcane triste si hay en 3.5
- learsi y su geito (A.K.A. "el padrino") tambien esta en 3.5
- ingez y el hojacantate esta identico creo en 3.5
- finalmente, quarion no agarro prestigge, es clerigo purito!, y no cambiare mis feats,asi q normal Very Happy

sale?, sale? bounce
FreDerIck

MensajeTema: Re: Que aventura prefieren jugar o continuar?   Miér Abr 14, 2010 2:06 pm

Mmmm interesante, aunke ya vote, jeje.
Hector tiene 2 feats ke los han cagao en 3.5 (soltura con ua escuela de Magia... antes de taba hasta +4 ahora solo +2) los demas feats ke tengo estan iguales, lo ke mas joderia serían los spells... Sad hay spells ke eran tan cheveres... y ahora... la cagan... pero weno, seria una opcion, a ver ke dicen los demas.
Halamos.
Ver perfil de usuario
Ulfgars
Draco Lich

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Que aventura prefieren jugar o continuar?   Miér Abr 14, 2010 2:46 pm

pos mi posicion es la misma, q ya dije si queire smastereo si no q sea otro no problem , sobre actualizar de 3 a 3.5 mm pota.. podria ser pero dudlo q esta seman a pq habria q atualizar mucho ? o reunirnos el sabado para actualizarla.. si prefiere otra aventura normal tb
Ver perfil de usuario
Quarion
Draco Lich

MensajeTema: Re: Que aventura prefieren jugar o continuar?   Miér Abr 14, 2010 6:45 pm

weno como ya dije no creo q haya mucho q actualizar, a menos q la gente demore o tenga la mala suerte d q su personaje en 3.5 cambien mucho. Si pusiste un bicho o boss q aun no hemos mechado y aun esta en 3.0 x mi normal q lo dejes asi osea tampoco es tanta la diferencia... a menos claro q el bicho castee haste de 3.0 o creeping doom de 3.0 q facil son los 2 spells mas cambiados.

Yo tambien tenia spell focus y el greater spell focus pa la escuela d abjuracion, me habia olvidado q hector tenia esas vainas... igual los conservo xq kiero seguir casteandome santuario; y bueno, me cagaron el Ethereal Jaunt q antes era de level 5, aunq aun lo puedo castear pero en level 7.. igual summon monster antes sumoneaba un dire bear en level 6 creo, ahora es level 8 Sad

O sino lo jugamos como 3ra pues... votare mas tarzan.
Misio
Lord Ao - Admin

Cantidad de envíos : 1026

MensajeTema: Re: Que aventura prefieren jugar o continuar?   Miér Abr 14, 2010 7:21 pm

Tras varios intentos fallidos de terminar la aventura de Popo y liderando muchos de ellos, ya perdi la hilacion de la aventura y el feeling al personaje. Mi recomendacion a Popo es que escriba un epilogo y que deje "hooks" para continuar Popo's World.

Entre tanto, mis opciones son:

- Otro DM / aventura
- Aventura de Popo (nueva - 3.5)
- Chivi's World II

Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
Quarion
Draco Lich

MensajeTema: Re: Que aventura prefieren jugar o continuar?   Miér Abr 14, 2010 10:17 pm

a pesar d haber faltado durante 1 o 2 temporadas a popo´s world, y hasta donde tengo entendido (q creo q es bastante), la gran mayoria d misiones las cumplimos...creo q solo se fallo una :s
Como se va a escribir un epilogo si hemos avanzado un monton, estamos cumpliendo practicamente la mision mas importante d su mundo... soy de la idea d terminar esa aventura (sea en pocas o varias sesiones, level 16, 17, 20 o epico), x el tiempo q se ha jugado y x la trascendencia q ha tenido. Si no se animan a jugar ahora espero q en algun futuro la juguemos, pa cerrar con broche de oro.
lepibe
Draco Lich

Cantidad de envíos : 587

MensajeTema: Re: Que aventura prefieren jugar o continuar?   Miér Abr 14, 2010 11:05 pm

creo vote por las de popo W. y la de chivi W y la de puka W (la unica sesion q el mastereo y estube presente yo era un licantropo sin LA y con una superarma y no se q otra vaina mas XD y con un monton de dinero) asi q cualkiera me apunto! por pollito no vote porq el se deanimo y por otro tipo de juego tampoco porq no hay time (por ahora) para estar leyendo nuevas modalidades de juego.

alaoz
Ver perfil de usuario
Invasor
Lich

Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: Que aventura prefieren jugar o continuar?   Jue Abr 15, 2010 2:17 am

oh q lindos tengo dos votos Very Happy

ya vote y chivis world II ta llevando la delantera... los veo el sabado.

chaus
Ver perfil de usuario
Learsi
Lich

Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: Re: Que aventura prefieren jugar o continuar?   Jue Abr 15, 2010 12:22 pm

weno muchachos... he votado... pero la preferencia total para mi es:

Nueva aventura desde level 1... sobre DMs... ivan y popo han hecho aventuras bien chvrs. A lajo no lo conozco como DM. pero weno.... entocnes...k dicen...me alisto para tirar dados el sabado??

Learsi
Ver perfil de usuario http://www.innovacomunicaciones.com
Learsi
Lich

Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: Re: Que aventura prefieren jugar o continuar?   Jue Abr 15, 2010 12:23 pm

Adicioanlmente: me olvide de decir... obviamente k me muero de ganas de volver a ser el padrino ps!!! ya k la cagaron el carceri (ptm mi personaje era chvr) tonces el k me keda b chvr s geito ps!! y ya k tengo a wena party dominada por el oro ... ta chvr ps esa aventura.

learsi
Ver perfil de usuario http://www.innovacomunicaciones.com
Quarion
Draco Lich

MensajeTema: Re: Que aventura prefieren jugar o continuar?   Jue Abr 15, 2010 3:05 pm

weno las opciones q lideran son una nueva aventura d ivan y la aventura d popo level 1. Luego estan la aun pendiente Popo´s world y la propuesta d Puka.

De entre estas prefiero retomar popo´s world, o sino probar con la aventura d puka xq creo q guiaria bien (carita d miedo)...... la aventura d popo level 1 tb podria ser pero preferiria ser level mas alto Sad

Si ya estan kedando estas opciones, xq no cada uno d los DM´s candidatos presenta su plan de gobierno, es decir al menos algunas cosas como en q level empezariamos y q manuales estarian permitidos... como pa q sepamos un poco mas y elijamos en base a eso tambien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que aventura prefieren jugar o continuar?   

Que aventura prefieren jugar o continuar?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.