ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 -Epílogo-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Misio
Lord Ao - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: -Epílogo-   Dom Abr 11, 2010 12:13 pm

Del Mundo:

Los ejércitos del Avernus liderados por Baal completamente materializado en el Plano Material vuelan por los aires asesinando todo lo que encuentran a su paso y tomando posesión de esta parte del continente. El mundo de Dragoni, Mythdrannor, Indul, los Valles Perdidos y otros ha quedado reducido en cenizas. Los caballeros del Fenix, los Dragones Purpuras y hasta los misteriosos elfos han encontrado la muerte y la esclavitud eterna.

Para evitar la caida definitiva del plano material los dioses han recurrido al ultimo recurso: Materializarse en un avatar y proteger asi sus ciudades y lo que queda del plano material, y esto es solo posible reuniendo las energías y esencias de sus fieles.
Se estan preparando las bases para la gran batalla, que será realizada por desgracia en el plano material, y una extraña revelación de los dioses hacia los mortales toma lugar:

Un Gran Señor, 8 Arcángeles a su servicio (Mikhael, Gabriel, Azrael, Uriel, Rafael, Remiel, Metatron y Samael) y un gran ejercito de angeles gobernaban. Una vez creado el Plano Material y creados los mortales, el Gran Señor les dijo a sus arcángeles que servirían a estos mortales y los amarían. Samael, uno de los más fuertes, se opuso: "Tú, que me has creado del fuego, ¿pretendes que rinda tributo y me postre ante los caprichos de estos seres completamente inferiores a mi y creados del polvo y de mis cenizas!?" La ira del Señor no tuvo límites y Samael quien luego tomara el nombre de Ebelihis o Iblis, fue expulsado de los cielos junto con un tercio del Cielo. La rebelión había comenzado. Iblis y su máximo general Astaroth, quien tomara el nombre de Asmodeus posteriormente, lideraron un ejército hacia los cielos en los famosos campos de batalla de Acheron, donde el ejército de Iblis fue derrotado, El amor que Iblis sentía hacia su creador estaba intacto, a pesar de su traición, y luego de la batalla, Iblis se autoexilia a un plano creado por el protegido por niebla... cediendole el poder de Baator a Asmodeus.
El Gran Señor notó que el poder de Iblis se había incrementado, su ejército le era fiel y su poder se comparaba al de El. Entonces envió a sus 3 mejores arcángeles Mikhael, Gabriel y Rafael para apresarlo en ese mismo plano, logrando apresarlo casi para siempre.
La tristeza del Señor era inmensa por la tristeza y el sufrimiento del mejor de sus arcángeles, y para conservar el equilibrio decide ascender a sus subditos a Dioses repartiendo para esto su esencia entre ellos y que ellos tomaran otro nombre, tales como Heironeus, Pelor, Farlaghan, entre otros. Como El, ya no estaría a cargo de nada, les dio responsabilidades a cada Dios, fue así como seres malignos del multiverso tomaron su lugar como Dioses.


Ahora, lo único que les queda a los dioses es materializarse y mostrar sus verdaderas identidades para lograr vencer a Iblis que se está ya materializando...

De Uds, los "Salvadores de los Reinos"

Ante Uds, el joven sacerdote de Farlaghan cae de rodillas y se desploma, Rodahook ha muerto para mayor gracia de Farlaghan y de los Reinos. Poco tiempo después, ante las miradas atónitas de Sasuke, Bartimeus y Alton, el sacerdote de Pelor se ilumina y cae también desplomado.
Comprenden que sus dioses los han llamado para un fin especial.

Game Over

_________________
1. El administrador siempre tiene la razon
2. Si el administrador se equivoca, revisa la 1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
Invasor
Lich
avatar

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Lima

MensajeTema: Re: -Epílogo-   Dom Abr 11, 2010 1:20 pm

si, ahora me llamo rafael Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quarion
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

MensajeTema: Re: -Epílogo-   Lun Abr 12, 2010 1:22 am

rafael pero el d las tortuninjas seras! Razz

... tengo muchas observaciones pero talves ya no valgan la pena, y en todo caso lo principal x decir probablemente lo postee con mas tiempo hoy lunes o mañana... pero, tres cosas:

1. Es "Heironeous", no "Heironeus"!!

2. Es "Farlanghn", no "Farlaghan"!!!

3. te olvidaste de mi!, d Os-khar -.-; recuerda q Raven me revivio... y q se supone q paso con nosotros?, osea: Sasuke, Barti de la Puerta, Alton(osea Barti II) y Os-khar!!??... podria ser un epilogo mas completo?, podriamos jugar una ultima sesion del honor a ver si morimos rapido o q diablos pasa... xq yo recien lei el otro foro e iba a pedir q ivan reconsiderara terminar su aventura, pero al parecer la decision es irrevocable :s


pd importante: entre muchos errores, burradas, y cosas absurdas... creo q nada de esto hubiera pasado si hubieran ayudado al buen Garrick a enfrentar al baboso del avatar d Baal cuando aun no era tan poderoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
FreDerIck
Warnings: 1
avatar

Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36
Localización : La Molina/Los Olivos

MensajeTema: Re: -Epílogo-   Lun Abr 12, 2010 11:11 am

De acuerdo contigo Lajo, pero creo ke nadia sabía ke Baal era lo suficientemente vulnerable en ese momento.
Oe explicame mas de como me desplomo y por ke... asumo ke Pelor me dice... oe muerte para ke yo llegue al plano material (algo asi ps) y yo atraco, pero no podemos rolear la ultma sesion para ver ke se puede hacer... finalmente... tu desicion de terminarla sesion es irrevocable??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quarion
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

MensajeTema: Re: -Epílogo-   Lun Abr 12, 2010 2:07 pm

Interesante el final d los clerigos (la mejor clase! Very Happy), pero ivan, te olvidaste de decir q ni bien raven cae desplomado, pasaron frente a nosotros una tribu de girallones amistosos q gustosamente nos pensaban regalar algunos mechones de sus pelajes 👽
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: -Epílogo-   

Volver arriba Ir abajo
 
-Epílogo-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prólogo] En búsqueda del vino perfecto...
» [Prólogo] Pocholate Caliente, bebida energizante.
» OPINIONES SOBRE CAMBIO DEL LOGO
» [Prólogo] Noche de locos.
» [Prólogo] Primero la cerveza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados :: Chivi's World :: Notas del DM-
Cambiar a: