¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Macho que se respeta...

Ir abajo 
AutorMensaje
Misio
Lord Ao - Admin
Misio


Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 39
Localización : Lima-Peru

Macho que se respeta... Empty
MensajeTema: Macho que se respeta...   Macho que se respeta... EmptyJue Abr 01, 2010 11:19 am

- Macho que se respeta no se aguanta un pedo, se lo tira en cualquier lugar, combi, bus, salon y en frente de su hembrita y le dice : Acepta mis defectos y perdona mis manìas.
- Macho que se respeta no llama a su flaca, le manda mensaje misio para que ella gaste su saldo.
- Macho que se respeta no usa acondicionador
- Macho que se respeta se tira a todas las mujeres que puede, sin importar que sean lindas o feas.
- Es de cabros reiniciar la PC usando CTRL + ALT + SUPR. Un verdadero 'macho que se respeta' desenchufa el CPU y lo vuelve a enchufar.
- Es de MUY, pero MUY CABRO tener un HI 5 o Facebook, Macho que se respeta no necesita de Internet para levantarse culos y tener amigos.
- Es propio de una persona amanerada cortar la luz para cambiar un foquito. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (es de recontra marica morirse si eso pasa).
- Es de gay, mariposón reprimido no sentir atracción sexual por la hermana de la novia. Todo macho que se respeta siente ganas de ponérsela, aunque sea fea, solo por el hecho de ser la hermana.
- Esta va pa Luchito ^^ :Es de rosquete, pero muy trolo, cola con vértigo y catador de mangueras ir con el jefe a cuanta reunión lo inviten. El verdadero macho que se respeta, clavadista empedernido, lo mira a los ojos al gerentito y lo manda a la ****** y le dice: Basta con la horas que te veo en la oficina.
- Es de megamarica ver la película El Señor de los Anillos y que te guste el rosquete del elfo tiragomas con arco y flecha. El autentico macho que se respeta se identifica con el enano chulapero que se quiere agarrrar a golpes con todos.
- Macho que se respeta a los 5 años ya sale a la calle, rompe cabezas a los vecinos , a los 12 ya està arrimando flacas y a los 16 ya trabaja, por que el weòn ya tiene hijo.
- Macho que se respeta siempre debe estar dispuesto para el sexo, SIEMPRE, nada de "toy cansado", "estoy con fiebre", esas son mariconadas propias de fans de Enrique Iglesias y Miguel Bose.
- Es propio de cabro maricon que escucha Cristina Aguilera comer cualquier huevada que se chupe: chupetines, chups, adoquines, etc. Macho que se respeta solo chupa chelas, huesos de pollo, langostinos, mariscos y por supuesto MUJERES. Todo lo demas son mariconadas.
- Un macho que se respeta no dice " voy al baño un ratito", dice, "ta q voy al ñoba q ya ta colgando la huevaa"
- Macho que se respeta no debe decir me jalaron en el curso, debe decir : Me gusto el curso por eso lo volvi a tomar! xD!

Hay mas, de ahi sigo...
Volver arriba Ir abajo
https://dungeons-ap.forosactivos.net
 
Macho que se respeta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Posadas & Tabernas :: Cervezas & Aguas Sucias-
Cambiar a: