ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Las Cronicas de Chivi's World

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
FreDerIck
Warnings: 1

Cantidad de envíos : 659

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Mar Abr 13, 2010 6:28 pm

Jajaja, alguna Vena empezara a engrosarse, y algunos post seran borrados, pero weno, creo ke son criticas constructivas ps, sin ganas de ofender principalmente. Claro ke conociendo a Ivan va a empezar a renegar. Son posiciones, al final la ultima palabra la tiene el DM, pero eso no kita ke estemos de acuerdo o no con esas decisiones...
Weno, Lajo tu jato para el sabado? La casa de Pibe no creo, xq el dijo ke no iba a poder rolear pesssss... habla Lajo, La jato de tu papa? normal?
Halamos.
Ver perfil de usuario
Ulfgars
Draco Lich

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Mar Abr 13, 2010 7:21 pm

ete... armas legacy ?? o sea... hay cosas q ivan cree q nosotros como players sabemos no ? ... lo cual me di cuenta desde lo q paso con las brumas de ravenloft, entiendo lo de las criticas constructivas.. y lo q puedo decir.. es q ivan da por sentado q nosotros como players sabemos o debemos saber mas sobre alguna cosa q no me parece q es cierto.

por ejemplo .. y diran si si faerum murio por tarado.. aver... yo popo como player no sabia asi nada de nada de las brumas.... diganme lo q queran pero no sabia ni mela.y la primera bruma qnos paso lo q hizo fue q nos traslado unos dias adelante... cuando estabamos en una montaña, pos yo popo , faerum, no sabia ni mela de lo q hacian .. de q mataban o q te enviaban a otro plano .. como saberlo ? ?? adivino no soy.. y pos en la torre ok saque mi mano en la nieve... pero no, esas eran brumas, weno y q me paso .. pos ... mori.... o sea... como saberlo???????? anyway. ..

ahora... otro misio ejemplo.. teniamos armas legac y ??? WTF q es eso y q hacen ? y como se supone q las teniamos ??? omg ?? o sea en serio ... no es broma ,, no tengo ni la mas remota idea de lo q es.. ni quien las tienen.. -.- se supone q debiamos saberlo ?? pos no ... y como fue q las tenemos pos .. quien sabe -.-

por ultimo ... ulfgars..como muere.. no se.. pero no puedo encontrar otra manera de q hubieramos hecho ... en la situacion en q estabamos -.-, o sea entramos ala fortaleza q se supone q debiamos entrar,,, y estabamos en tal situacion q nadie podia hacer nada. o sea nadie... pibe? no pq lo ven... oskar?? puka??? raven??? el unico q tenia q explorar pos elq esta invisible y puede volar at will pq ya habiamos gastado spells para llegar ahi, tons ok avanzo una ventana genial.. , podriamos entrar aqui pero de q serviria si no sabemos si ir arriba o abajo en la torre, mmm sigo 2da ventana genial, hago previos detect magic, ( por lo q no se como el clerigo sabia q andaba por ahi ... pq lo sabia... puesto q ni hubo round sorpresa... ni hize bulla, simplemente me esperaba, ohverdad y veia invisibles tb, pero igual no note nada con el detect magic, pos simplemente revise si habia alguien y oh, pos alguien me esperaba , casteo sin dejarme tirar iniciativa.. ni nada, fortitude 25, sas, destruction, y fallo ... pos q buen dc -.-). y pos reviso si es q se podia entrar por ahi sas muerto. y la verdad.. q a esa altura otra forma q hubieramos podido haber hecho ..pos no habia, al menos hasta donde estabamos.

pero anyway se acabo el chivis world pos ya lo dijo ivan uds. diran si hacen su ultima sesion pos obvio q no iria, no tiene sentido , sobre la aventura de lvl 1, pense q la ibamos a jugar esporadicamente.. pq la verdad mucho timepo tampoco hya y no me gustraria hacer algo medio monze, si alguien se avient apara dm chevere si ivan hace de nuevo chevere tb, asi q uds. diran
Ver perfil de usuario
Misio
Lord Ao - Admin

Cantidad de envíos : 1026

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Mar Abr 13, 2010 7:35 pm

Manya, es para no volver a dirigir jamas.
- No lei el post de Lajo
- Popo, sobre las brumas, cuando llegaron a la ciudad se les dijo sobre las brumas y les explike toditito sobre ellas, pregunta al party.
- Sobre el clerigo que te mato: NO estaban en el plano material, estaban en Carceri, osea, precauciones al 300%, errores = muerte. E ir a la torre principal a husmear por las ventanas y meterse dentro de una, creo yo que fue un error. DC 25: Alto? Pibe tiene 34 a la fuerza de score y 25 de DC te parece alto? y eso es por poner un ejemplo.
- Sobre que lo unico que podian hacer era ir a esa torre era falso. Les di el mapa, eran party lvl 14, osea teleports, dimensional door y otras cosas habian. Y ademas... estuvieron 3 dias webeando en Carceri haciendo la ventana de Batman & Robin.
- Las armas legacy. Les hicieron detect magic y se acabo. Nadie las identifico, No asumi nada, no supuse que uds sabian q cosa era. Pero cuando encontraron las armas les hicieron detect magic y nada mas :S. A la cimitarra si la identificaron y les dije que era muy poderosa, no como las otras y mostraba un filo rojo muy poco comun. Claro, no hicieron caso a las descripciones y se kedaron con esa arma +1. Las armas legacy eran la cimitarra y la espada de Israel que le dije q esa arma lo protegia y era muy poderosa... y le hizo detect magic.

- Sobre personajes lvl 9 con 4000 de plata. La razon es simple. Cuiden sus personajes, personajes que se van a mechar a Baal 1vs1 y de ahi dicen que no debio morir... bueno no c. O personajes que se meten a las brumas de Ravenloft sabiendo todo lo de las brumas (explicado por Margot en la ciudad y por Icarus tbn en la biblioteca). Si... facil el mal DM soy yo.

En fin, si tan descontentos estan, esperemos entonces otras aventuras y otros DM's.
Saludos.

Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
FreDerIck

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Mar Abr 13, 2010 10:20 pm

Ashuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Weno yo si lei los posts de todos, y weno... pucha, Ivan tranki ps, no se ke tesorprende si las cosas ke se han dicho te las hemos dicho durante tooooooooda la aventura. Popo sigue creyendo ke lo cagaste con sus muertes, Lajo cree injustisimo el entrar en lvl 10 con 4000 gp (yo tb ha!)y yo creo k m metiste dedo con los pelos de Girallon! jajaja, pucha... sorry pero NUNCA PODRAS COMPLACER A TODOS (sauuu ke gay sono eso), es la verdad. Solo tomalo en cuenta, no como ke la gente kiere joderte, si no para ver ke se puede sacar de positivo de esto, No te cierres a ke unicamente tienes la razon, y piensa mas bien ke de lo ke dice Popo puede haber redundado en un error tuyo... Creo ke no estamos Locos, por algo decimos las cosas, y definitivamente, hay diferentes puntos de vista siempre...
En General me parece ke haz dirigido bien, y bueno, errores siempre hay y van ha haber... estas cosas deben servir para mejorar... siempre hay alguito weno ke sacar de todo...
Seguramente el sabado discutiremos mejor esto... pero espero ke roleemos y mechemos tambien...
Halamos.
Ver perfil de usuario
lepibe
Draco Lich

Cantidad de envíos : 587

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Mar Abr 13, 2010 11:00 pm

bueno no se porq me puse a leer todos los post y completos! pero en verdad sarta de niñas parecen! si como dicen ya se dijo todo eso pa q escribirlo de nuevo???????????????????????????????????? o si kiera si lo dijeran de otra manera, pasa y bienvenido! pero me hacen leer sarta de estupideces q ya en el foro se habló, se comentó y siguió el rol!.

lo del dinero creo chivi dijo una sesion q 4000 porq no tan cuidando sus personajes y ya pe kedo en ese gold inicial. mi personaje empezo con ese dinero y bueno creyendo como todos que iba a ganar items o algo por el estilo en el transcurso de las misiones pero mi party salio diciendo que no los podia utilizar asi q no em daban nada! y me keje??? ..me kede con una capa .. solo pa ser el supertroll!! ^^ .

los de las muertes es de hecho q fue errores de los players! la historia estaba encaminada y decidieron rolear lo mejor q les parecia y fracasaron en el intento! no se de donde vienen ahora q son injustas o algo por el estilo. kiza el gnomo fue el de mas mala suerte porq penso q taba en un party de valientes y se equivoco pero injusta?? igual moria!!!.

mejor dejo de escribir!.. y q siga el dyd ! con el rol q demostramos tener ^^-- Yo no kiero ser un pro en este juego solo quiero divertirme toas las semanas! seguire leyendo los manuales q me importen y si entro a una aventura sin conocer q son las brumas tb aprendere ala fuerza en el rol!
Ver perfil de usuario
Invasor
Lich

Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Abr 14, 2010 1:29 am

ah... quien inicio todo este lloriqueo???

Bueno no creo necesaria una sesion para el epilogo...

si hay dyd aprovechemos para tirar dados de la aventura de ivan que empezara de aca dos semanas... cosa q todos nos damos timpo de hacer un PJ.

Si hay dyd aventura de popo (ya no se si kiere dirigiir o no, popo ta con una predisposicion media confuza) me apunto.

yo no me e dado el timepo para armar algo pequeño porque nadie da cosas claras, solo leo puro llorikeo por una aventura q ya se acabo...

los veo durante la semana y i Iove Dofus Very Happy
Ver perfil de usuario
Quarion
Draco Lich

Cantidad de envíos : 607

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Abr 14, 2010 1:34 am

1ro q nada: q nena pibe pa kejarte diciendo q leiste x las puras y q sarta d estupideces, etc Razz

stoy d acuerdo con freddy: siempre van a haber errores, reclamos, es normal q uno kiera mas cosas y beneficios; pero esto no es un videojuego, es un juego d rol. No creo q se trate d kien hace el personaje mas poderoso, sino d hacer un personaje rico en personalidad, pero sin q x ello sea un inutil en el party.

Yo no me he kejado ni he dicho q sean injustas las muertes de mis personajes, creo haber hecho criticas constructivas, y lo q si, considerar q algunas cosas eran injustas para mis personajes (repito, no sus muertes). Lo siguiente referido a mis personajes imagino q lo dire x ultima vez (y si a alguien no le interesa pues no lo lee y listo):

- Ok, al party, antes q entrara como ivellius, se le dijo q las brumas eran peligrosas. Bueno, entraron una vez y no paso nada grave; pero luego, entramos faerun y yo x separado y nos hacen tirar dados a ver q nos pasa (diske habia q sacar bajo), y luego entra el resto del party y... no tira dados :s. Osea, los personajes q se metieron a las brumas fueron TODOS. Faerun e ivellius se van a lugares en donde aparentemente mueren, el resto se va a un boske, enfrenta a un bicho regular, y luego llega a una feria ambulante, q suertudos -.-

- luego garrick, q desde el principio dijo kerer retornar a su pueblo natal, llega a este en plena guerra y decide enfrentarse al avatar, y bueno, muere en el intento... osea, es esto anormal?, es descuidar al personaje?... si x ejemplo Bartimeus, q es recontra anti-demons&devils, hubiera dicho "no, mejor no lo mecho xq parece muy poderoso", hubiera sido mas "cauteloso"... yo creo q hubiera sido algo "ajeno" al rol q deberia tener su personaje, en fin. Y tanta vaina con el avatar de Baal... cuando se materializo en Aira creo q era CR9, osea, con un poco d suerte y con algo mas d recursos facil hasta lo mataba yo solo.

- respecto a icarus no digo mucho xq, aunq trate d hacer algo para ayudar al party, dentro d lo q consideraba q era logico, creo q si fui descuidado, aunq tambien piña xq los bichos tenian justo lo necesario para neutralizarme (see invisibility, dispel magic... osea, asi nomas cualkier bicho no tiene ambas cosas... en fin).... y bueno con os-khar creo q no hubo nada fuera d lugar, eso si, era 2 levels menos q lo normal, y 3 level menos q los personajes d mas level, y si ponian encounters CR 12, 13 o 14, obviamente q mucho no podia hacer.

Coincido con popo en q DC 25 pa un will a nuestro level es sikiera un poco elevado, tomando en cuenta q cuando matamos a un clerigo creo q nunca ha tenido un item +2 al wisdom ni nada mejor. Pibe puede tener 50 a la fuerza pero eso xq se convertia en troll, el resto teniamos numeros normales y creo q nadie pasaba del 22 en alguna habilidad. En lo q difieron con popo es q ivan si dio indicios d q las 2 armas eran valiosas; a learsi le dieron 1 y el no hizo nada x averiguar algo, y la otra q era la del loco q matamos si paso q todos practicamente la despreciamos... con garrick yo hubiera kerido analizar esa arma pero en Dragonir se me paso y luego mori... despues con mis otros 2 personajes no dije nada pa q no digan q estoy metaplayeando o wevadas asi, pero eso si a learsi le comente x msn "deberias averiguar algo mas sobre esa cimitarra, xq creo q tiene algo".

Nadie ha dicho q ivan sea mal DM (excepto pibe en la votacion pa calificarlo), pero como ya ha pasado varias veces y como x ahi dice freddy, la reaccion normal d ivan suele ir d "voy a leer esa regla a ver si es valida" a "puedes mandarle mil cartas a wizards of the coast pero igual no voy a permitir q uses eso". La idea tambien como DM es acordar cosas sin cerrarse pero sin dejarse tontear... claro q tambien es comprensible q ivan sea suspicaz tomando en cuenta q varios dedos le han kerido meter. Particularmente yo no he estado precisamente "descontento", sino no hubiera jugado, pero creo q puedo dar mi punto d vista sin q eso signifique q kiero joder.

Lo q si no me termina d cuadrar es q si jugamos la sesion final d chivi´s world popo no entraria. Personalmente creo q la idea es q juguemos todos los q estemos interesados y q dispongamos d tiempo. Bacan, soy d la idea d q si se va a acabar chivi´s world (xq tambien podria continuar, creo, no?) se juegue una sesion final, pero deberiamos d jugar todos, no?.

Popo, no dijiste si te animas a retomar el Popo´s World original. O quien kiera guiar q lo manifieste.... hasta me dan ganas d guiar pero mejor aun no Sad
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
FreDerIck

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Abr 14, 2010 1:59 am

Ya tons Luchito tampoco participara del Epilogo... ta mare sera ma dificil ganar lo ke venga... AUNKE A LA ULTIMA SESION TAMPOCO FUE NOS ABANDONO POR IRSE A TONEAR!!! Cabrito Luchito... eso no es d patas, primero en el cumple del IngeZ, ahora en el rol... Ke mal!
jajajajaja
Weno yo de verdad ke kisier rolear un epilogo. Si dura poco podemos jugar la aventura de Popo, la de lvl 1, Popo a dicho ke normal masterea... pero no se ps, Ivan no ha dicho ni sikiera cuales seran als condiciones en cuanto a manuales, level, razas, etc, etc, etc asi ke por ke no dejamos ke se tome su tiempo y roleamos la de Popo, ya esta todo listo ahi... no se a ver ke opinan.

Halamos.
Ver perfil de usuario
Quarion
Draco Lich

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Abr 14, 2010 2:05 am

cierto lo d luchito, estafador!, dijo q no habia hecho planes pal sabado pasado precisamente pa rolear y llego como a las 9, osea x las puras!, al menos hubiera avisado... ojala q le pase como decian "q se le seke y luego se le caiga" xD xD xD

podria ser como dice freddy, el final d la aventura d ivan y luego la seguimos con la aventura d popo level 1.... pero.... nadie dice nada respecto a retomar popo´s world??????? Sad, yo tengo mi hoja Very Happy
Pucky
Banshee

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Abr 14, 2010 2:30 am

Bueno yo dirigo de una forma, Popo dirige de otra, Ivan dirige de otra y creo que todos los ke han mastereado han tenido su forma de hacer las cosas, con respecto a la plata, los malos dados en los treasure y demas bueno pes, mala suerte.

Yo en lo unico en lo que estoy 100% a favor es que roleemos, somos patas de ya varios años, ustedes mas que yo y gracias a nuestroa afan por el rol nos reunimos casi todas las semanas pa aguantarnos nuestras estupideces (aunque casi siempre en esa categoria cae Pibe) asi que no veo porke estamos llorando sobre leche derramada, creo que todo lo que se dijo puede ser como un catarsis de Chivi's World, y asi debe quedar.

Bueno no se quien sera DM el sabado, y bueno yo ahora me ofresco tb de DM.

Yo propongo que el sabado nos reunamos pa definir que es lo que vamos hacer con el rol como Comunidad AP. Yo por mi parte no tengo problemas con masterear pero tb desearia ser PJ en otra aventura paralela (un sabado la mia otro sabado otra, o se llega a un arreglo, con por ejemplo Popo que tiene su aventura pero para reuniones esporadicas, o con Lucho nos turnamos los sabados, o con Ivan, bueno eso se vera)

Nos vemos este sabado, digan onde y a que hora pa rolear, conversar sobre el rol o pa vernos las caras de idiotas Very Happy

Alaos
Ver perfil de usuario
FreDerIck

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Abr 14, 2010 3:12 am

Yo si digo oficialmente ke no kisiera rolear una aventura con Puka como DM...
(si metia dedo siendo PJ.... pooooooooooootta imaginenselo de DM), eso seria como akella epica aventura ke narra: (mantendre el anonimato de los participantes, por los patas)
PJ1: Ya muchachos casi tengo a este, un golpe mas y me lo bajo
PJ2: Yo tb con este
PJ3: Yo estoy ciego por ke una vieja me dejo asi, y soy evil (muajajaja ke vivo ke soy... (daah)) pero igualito estoy ke le saco la CSM a todos.
PJ4: Si muchachos felizmente por ke ya no me kedan mas spells, esta mecha a sido durisima
PJ5: Si asi es, solo podre curar a algunos y los demas tendran ke descanzar para recuperarse.
DM: Uds. ven ke los bichos y el Mago malignos empiezan a desplomarse uno por uno...
De pronto una llamada llega al celular del DM ... en tono bajo se le escucha decir: Si, no nada aca con unos patas... ke si? donde? ya ya chevere? Les caigo en un ratito, esperame lista...
Luego.... en el rol...
DM: Antes de ke el Mago caiga, ven ke acciona un mecanismo, y el porton de la derecha de uds. se empieza a abrir...
PJ1,2,3,4 y 5: Suspect ke porton??? nunca dijiste ke ahi habia algo... Suspect
DM: haaaa.. para ke no me preguntan pues...
Silecio sepulcral y caras como estas --------------> affraid Suspect Sad Mad
DM: la puerta se termina de abrir y ven ke desde dentro sale un Troll, con armadura y una Clava Huge!, y detras de el un Humano con una tunica con un simbolo... El Troll carga contra el primero ke ve.
PJ1, 2, 3, 4 y 5: Halaaaaaaaamos, retirada!!!!
DM: Weno muchachos, como no llegaron a matar al sacerdote principal, este logro hacer lo ke esperaba, y se keda dominando el pueblo. La aventura termino, ya se pueden ir, cuidanse y nos vemos, tengo ke hacer... Chau!!!... :S
Jajajaja normal Puka yo roleo tu avventura, pero pucha ya hay una avenntura, la de Popo, por ke no seguir esa? a ver kien tiene ams propuestas???
Ver perfil de usuario
Ulfgars
Draco Lich

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Abr 14, 2010 2:43 pm

bueno escribo rapido pq no tengo mucho tiempo, ivan lo q dije eran mas q otras cosas criticas constructivas q si desseas las tomas si no no.. no era afan de joder ni nada... acaso no hacenlo mismo con el popos world ?? maquinita de plata... salvaciones??.. pociones q se recarga???.. o seaa.. si eras tu . estarias conu una vena gigantesca y hubieras terminado hace tiempo con eso .. bueno al menos es lo q me parece. pero yo lo tomo de otra manera pq todo se compensa.. y tal vez uno como dm busca otras cosas q otro dm no, en fin si te sentiste ofendido sorry , solo eran criticas como las hya muchas y las abran siempre em chivis world, popos world, lajos world, ingez world etcccccc.

sobre quien masterea quien rolea ya di mi opinion a evr q dicen los demas.
Ver perfil de usuario
FreDerIck

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Abr 14, 2010 3:00 pm

Oe Popo, pero Opina en el Sondeo ke ha puesto Lajo!... todos entren Aqui!!!

Halamos!
Ver perfil de usuario
Ulfgars
Draco Lich

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Abr 14, 2010 3:08 pm

ya opine freddy
Ver perfil de usuario
FreDerIck

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Abr 14, 2010 3:15 pm

Haaaaaaa ya vi... pero podias opinar por mas de una opcion...
Ver perfil de usuario
Ulfgars
Draco Lich

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Abr 14, 2010 4:59 pm

ah si ?
Ver perfil de usuario
FreDerIck

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Abr 14, 2010 5:02 pm

seeeeeeeeeee y puedes cambiar tu voto o aumentar... asi ke aprovecha!, vota ahora, vota ya!
jocolor
Ver perfil de usuario
Ulfgars
Draco Lich

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Abr 14, 2010 6:33 pm

mm pero y si no quiero cambiar nada ?
oe y se puede ver lo q votaron los demas ?
Ver perfil de usuario
FreDerIck

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Abr 14, 2010 6:40 pm

Haaaa... no se preguntale a Lajo, él creo el sondeo.
Ver perfil de usuario
Quarion
Draco Lich

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Abr 14, 2010 6:50 pm

claro q se puede ver... pero no lo q voto cada uno sino los resultados totales "a boca de urna"... puse pa q la encuesta se cierre en 10 dias.

Al final de las alternativas hay una opcion q dice "Ver resultados"... y bueno, adivinen para q sirve pirat
Misio
Lord Ao - Admin

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Abr 14, 2010 7:15 pm

Citación :
o seaa.. si eras tu . estarias conu una vena gigantesca y hubieras terminado hace tiempo con eso
¿Que he hecho para merecer tal fama? ...
Yo tomo en cuenta tu opinion Popo, pero una de 2, o no te sabes expresar o yo no te entiendo, xq claramente tu post no fue una critica, i menos constructiva. Y weno, critica o no, tu opinion ha sido tomada en cuenta.
Y existen tambien obviamente opiniones de otros que nunca tomo en cuenta... Very Happy

FreDerIck

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Abr 14, 2010 7:17 pm

TOMA MIENTRAS! geek
Ver perfil de usuario
Misio
Lord Ao - Admin

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Abr 14, 2010 7:24 pm

FreDerIck escribió:
TOMA MIENTRAS! geek

Baneado por candelero.

FreDerIck

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Abr 14, 2010 7:30 pm

Jajajajaja, tu eres el verdadero Candelero, con tus mensajitos asolapados con ganas de buscarle la bokilla a alguien... Como diria el Manual del MAcho ke se Respeta:
Macho ke se respeta, no se anda con rodeos nimensajes caletas ni asolapados, LE DICE EN LA CARA PELADA AL OTRO LO KE PIENSA DE EL, CON SUS AJOS Y CEBOLLAS INCLUIDAS!!!
Very Happy
Weno... Ya Ivan...No seas candelero por favor... y di cuales seran las condiciones pa la siguiente aventura, o ke seguiremos con Chivi's World: The world of the Devils!!!!

halaos...Very Happy
Ver perfil de usuario
Misio
Lord Ao - Admin

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Abr 14, 2010 8:02 pm

Pero por favor! ^^
que lo de los mensajes asolapados no la empece yo xD.
Baaaaah... pa lo q me importa.
Decidan q aventura jugaran y io mando las especificaciones dado el caso q io dirija nuevamente.
Por lo pronto. Chivi's World no continuara con los mismos personajes. La aventura siguiente sera una continuacion pero con nuevos personajes, niveles, reglas y roñerias al maximo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   

Las Cronicas de Chivi's World
Página 15 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente