ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Del Mundo y sus Origenes - Los Gigantes Durmientes

Ir abajo 
AutorMensaje
Jorshitos
Vampire Lord
avatar

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 49

MensajeTema: Del Mundo y sus Origenes - Los Gigantes Durmientes   Mar Ene 05, 2010 3:13 am

Los Gigantes Durmientes
Salusa es el hogar de muchas razas desde los magicos y bellos elfos hasta el más pequeño de los haflings. en su creación dominaban sobre estas tierras los gigantes netheras quienes llegaron de otros mundos y bajo su poder se creó el inicio de la vida.
Los netheras poseían un ciclo de vida casi eterno, sin embargo nada impedía el término de su existencia. entonces buscaron la manera de renacer tras desvanecer su esencia.
Entonces fue que con su inmenso conocimiento crearon 2 razas, luminar y tenebrar cada uno representaba en si mismo el poder dividido de sus creadores. los netheras olvidaron así aumentar su poder y con el tiempo se enceguecieron ante el arte de los luminar y inteligencia de los tenebrar.
Victimas de su propio ingenio se dedicaron a observar cada vez mas y a intervenir cada vez menos. irónicamente las creaciones cuyo propósito era extender su ciclo vital fueron los que los pusieron en peligro.
Los tenebrar quienes aprendieron a usar el poderío de sus amos habían crecido lo suficientemente fuertes y atacaron sobre sus creadores quienes yacían dormidos, llevando a los netheras a la extincion. los luminar al ver esto y saber que no podían vencerlos en una batalla frontal optaron por reprimir a los tenebrar, utilizando sus conocimientos y encerrandolos en las tinieblas eternamente bajo el cuidado de 9 guardianes.
Tras la represion los luminar buscaron crear formas de vida libre y diferente pues ellos también habían crecido y pretendían sembrar la vida en otros mundos. gracias al gran aptitud mágica y creadora de estos seres es que nace cada especie y cada raza sobre salusa. tras ello, los luminar abandonaron salusa dejando libre a que cada especie encuentre su lugar y espacio en este mundo…..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://oldskool.foroespana.com/
 
Del Mundo y sus Origenes - Los Gigantes Durmientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El peor juego del mundo
» El Mundo de los Unicornios
» El Calafate, un lugar único en el mundo
» 2012 - ¿Se acerca el Fin del Mundo?
» el fin del mundo mañana lol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados :: Jorshitos World-
Cambiar a: