¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reinos y Naciones.

Ir abajo 
AutorMensaje
Jorshitos
Vampire Lord
Jorshitos


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 55

Reinos y Naciones. Empty
MensajeTema: Reinos y Naciones.   Reinos y Naciones. EmptyMar Ene 05, 2010 3:11 am

Salusa es el Nombre del Mundo donde se encuentra y esta compuesta por muchos Imperios y a su vez subdividida en varias Naciones por Reinado. Alistar por ejemplo se es una de las Naciones que conforman el IMPERIO CORRINO, el cual se encuentra bajo el comando del Emperador Padisha, En su mayoría la población esta conformada por humanos. Actualmente es el Imperio con la mayor cantidad de Naciones bajo su mando, 10 Naciones. Todas se encuentra regidas por un o una gobernante, algunos Nobles otros Grandes Servidores al Imperio a quienes les fue otorgada dicha posición. El Imperio tiene fama de Expansivo pues sea bajo presión económica y presión belica ah logrado adquirir cada pedazo de tierra que ahora lo conforma. Entre otros detalles No esta regido por un dios en particular cada ciudad tiene sus propias deidades y cada ciudad se maneja de forma distinta siempre respetando las normas que dictamina el Imperio. Alistar en este caso viene a ser La nación mas pequeña dentro de sus dominio pero importante estratégicamente por su posición.

**Aclaro que el hecho que la mayoría de la población será human, elve, dwarve, etc no quiere decir q solo existan esas razas por reinado.**

Otro Reinado Importante es GALAHAD, en este caso no existe un Emperador sino un Consejo y su población son en su mayoría Dwarves. Su domino esta sobre las grandes Montañas Nordicas y se extiende atraves del norte de Salusa. Este Reinado es famoso por sus ideales y la nobleza de sus pobladores. Desconocen mas detalles de este lugar.

Reinado de SINDO TALIM, reinado elfo saben solo historias cada una distinta respecto a la naturaleza de esta sociedad. Su dominio se extiende atraves de una serie de Islas y algunas zonas muy al este del imperio. No poseen mayor información de sus dominios.

El Imperio de IX, un vasto dominio se extiende sobre las protegidas tierras de este imperio. A pesar de poseer solo 5 naciones Su ejercito es sin lugar a dudas el mas grande sobre Salusa sin embargo, su poderío es tan grande como la celosa protección de las familias imperiales y sus mas antiguos secretos. Las razas en este Imperio son en su mayoría humanos y los regentes de cada Nacion son Líderes Militares por excelencia. Poco o nada se sabe sobre quien o quienes rigen el llamado imperio de fuego. Existe inclusive el mito de quien los comanda lleva mas de 400años en el poder, esto claro no tiene ningún sentido sin embargo son los historias que cuentan los comerciantes y aventureros que vienen de sus tierras.


El Reino de GILGAWOL o Gilgavol como lo pronuncian los humanos, esta regido por el carismático Dominar 8tavo, 3 Naciones conforman el domino de los Gnomos y son por excelencia naciones comerciantes, tienen relaciones comerciales con cada reino y poseen artefactos y magias de un ingenio único. A pesar de ser pequeña en comparación su alcance monetario es muy grande y a pesar de no poseer grandes ejércitos cuenta con protecciones mágicas capaces de hacerle frente al mas temible enemigo.

Entre Naciones Independientes (que no tienen mayor afiliación con los Reinos mencionados y no mencionados) tenemos a los Tunuviel
Volver arriba Ir abajo
http://oldskool.foroespana.com/
 
Reinos y Naciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados :: Jorshitos World-
Cambiar a: