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 Dudas y Debates sobre Feats y Combos -.-

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Quarion
Draco Lich
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MensajeTema: Dudas y Debates sobre Feats y Combos -.-   Miér Nov 25, 2009 12:38 am

Bienvenidos amigos a este nuevo espacio que busca resolver las dudas q, en uno u otro momento, y tarde o temprano, se nos presentan y acontecen en nuestro querido juego Dungeons & Dragons.

En esta ocasion pondremos en debate nuestro 1er tema, o duda (o dedo)... q inaugura este espacio (Very Happy):

Dedo 1: Divine Metamagic

DIVINE METAMAGIC [DIVINE] (CON ERRATA)
You can channel energy into some of your divine spells to make them more powerful.
Prerequisite: Ability to turn undead or rebuke undead.
Benefit: When you take this feat, choose a metamagic feat THAT YOU HAVE. This feat applies only to that metamagic feat. As a free action, you can take the energy from turning or rebuking undead and use it to apply a metamagic feat to DIVINE spells that you know. You must spend one turn or rebuke attempt, plus an additional attempt for each level increase in the metamagic feat you’re using. For example, Jozan the cleric could sacrifice three turn attempts to empower a holy smite
he’s casting. Because you’re using positive or negative energy to augment your spells, the spell slot for the spell doesn’t change.
Special: This feat may be taken multiple times. Each time you take this feat choose a different metamagic feat to which to apply it.

... pero tomemos en cuenta el siguiente feat (q seria su equivalente para bardos)

METAMAGIC SONG [BARDIC MUSIC] (del Races of Stone)
You can channel the power of your bardic music into your magic, allowing you to pay the cost of metamagic feats by spending uses of your bardic music ability.
Prerequisites: Any two metamagic feats, bardic music.
Benefit: When you spontaneously cast an arcane spell that is enhanced by a metamagic feat, you can spend a number of uses of your bardic music ability equal to the number of extra levels that the metamagic feat imposes on the spell rather than raising the spell’s effective level. Applying metamagic spontaneously using this method increases the casting time of the spell normally.
You cannot use the Metamagic Song feat to add metamagic feats that would make the spell’s effective level higher than the highest level of spell that you can cast normally.
Special: When applying a metamagic feat to a spell, you must either use Metamagic Song to completely offset the increase in the spell’s effective level or apply the
metamagic feat normally and cast the spell at its higher level. You cannot partially increase the level of the spell (or “split” the cost) to reduce the number of uses of bardic music spent when using the Metamagic Song feat. Only one method can be used to pay for metamagic feats that affect a single spell.
You cannot use the Metamagic Song feat to improve a spell with the Silent Spell metamagic feat.

... algunas preguntas que surgen:

1. xq el feat para bardos limita el nivel de caster efectivo al nivel de caster maximo q normalmente podria castear el bardo?, xq no es igual para el feat de clerigos?
2. tanto los clerigos npc´s de chivi´s world como el nuevo clerigo Greyhawk utilizaban el divine metamagic para un unico metamagic feat?, o para mas de uno?
3. utilizaban el divine metamagic con la errata?...
4. se puede utilizar el divine metamagic para llevar el nivel efectivo de un spell mas alla de level 9? (x ejemplo: un harm quickeneado seria como un spell con nivel efectivo 10 :s)

Por ahora solo las preguntas......... pero la pregunta principal seria: el feat, con errata incluida, es dedo o no es dedo?


Última edición por Quarion el Mar Ene 12, 2010 2:16 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Dudas y Debates sobre Feats y Combos -.-   Miér Nov 25, 2009 9:45 am

Buen tma para polemisar al respecto.
Para ser sincero, Greyhawk si la cago por ke el debia aplicar su divine metamagic solo para su persistent spell, y por ahi lo alico tb para maximizar un hechicillo de lvl 3... Sorry, fue metida de dedo pero sin kerer.
Hay una cosa mas de la ke no me habia percatado, Solo puedes aplicar divine metamagic para spells DIVINOS (segun la errata, ke mas parece metida de rata ke ha descrito Lajo), por ende... Un fireball, un magic misil, lanzados de esa manera se vuelven... DEDASOS!, asi como ese feat que te baja un lvl cuando te cae, tb sube uno o dos niveles el spell, osea ke si un personaje lanza spells maximizados, y ademas spells con este ultimo feat... deberia haber escojido 2 veces divine metamagic, si no será otro DEDASO!
En general, si me parece pendeivis ke el feat para clerigos no te restrinja a como te restrinje el de bardos. Pero en todo caso el ke deberia arreglarse es el de bardos, jeje, por ke si yo tengo un rod de potenciar y soy lvl 12 trankilamente puedo potenciar un Harm, o un Cone of cold, ke serian spells de lvl 9, pero como no le sube lvl, chevere ps ...
Respecto a lo de subir spells por encima de 9, creo ke normal por ke, por ejemplo, si tubieras el Rod de maximizar mayor, podria maximizar cualkier spell de hasta lvl 9 OJO, asi die la descripcion!, (sin subirle el efective spell lvl) lo que kiere decir ke un spell de lvl 9 (maximizado de lvl 12) podría castearse de esa manera... por lo ke eso no creo ke sea metida de dedo...
La descricion del metamagic feat dice ke hace mas poderosos tus hechizos, canalizando energia de tus turn undeath, y es precisamente por eso ke no los sube de nivel, por ke estas gastando "Energia de otro lado", por ende es como si tu spell sería el más poderoso ke se podría lanzar en su nivel normal, gracias a la "Energía Extra" que le estoy aplicando al fumarme mis turn undeaths. Los mismo se aplicaria al bardo, pero los han cagao ps...
Comentarios, opiniones, murmuraciones... ???
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MensajeTema: Re: Dudas y Debates sobre Feats y Combos -.-   Miér Nov 25, 2009 11:00 am

1ero: Freddy no me gusta tu post!!!!

Si, osea, no es que un harm quicken sea lvl 10, eso no existe, salvo en campañas epicas, y los spells de lvl 10... bueno eso es ia otro lvl.
Un harm quicken es siempre un spell de lvl 6 x q el divine metamagic no sube el nivel del spell.
Sobre mi cleric con ese feat que se bajo a medio party, tenia el dominio de magia, Domain Spontaneity, divine metamagic (x2), pero debo decir en mi defensa que no tengo la segunda errata. La primera era que se aplica al metamagic que tu ya tengas, la segunda era q solo puedes castear hechizos divinos con ese feat... cheeeeeeeesss!
Bueno ps, nunca me llegue a enterar de esa errata hasta hace un par de meses, esperando q uds nunca se den cuenta Smile
Asi que si, fue Dedo..., pero dedo involuntario =(

PD: presiento que este tema se va a llenar muy rapido y eventualmente tendre q borrarlo... Twisted Evil

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MensajeTema: Re: Dudas y Debates sobre Feats y Combos -.-   Miér Nov 25, 2009 8:55 pm

a mi me parece q:

1. Es cierto, no sube el level del spell, pero igual deberia de limitarse, como el feat para bardo, a no superar el maximo nivel posible del caster.
2. No creo q deba permitirse q el nivel "virtual" q alcance el hechizo pase de level 9... xq para tal caso se podria castear un "Flame Strike Maximizado y Quickeneado" q d otro modo seria el ekivalente a un spell level 12!!!, utilizando 4 feats (2 Divine Metamagic + Maximize Spell + Quicken Spell) y 9 turn undeads... lo cual si me parece muy pendejo -.-. El caso de los rods es distinto, xq no te suben el effective level, a diferencia d q te los memorices, lo cual si lo hace.
3. Creo q era "implicito" q lo de fumarse turns undead era SOLO para hechizos divinos... sin necesidad de la errata -.-... es mas, creo q debe ser SOLO PARA HECHIZOS DIVINOS DE CLERIGO, xq ahora seguro q lo van a kerer usar para mejorar spells d druida -.-
4. Creo q se podria "nivelar" el feat, tomando en cuenta todo lo anterior, pero permitiendo aplicar el divine metamagic a cualkier feat metamagico q tenga el personaje. Incluso el feat para bardo pide d rekisito DOS feats metamagicos... creo q ambos deberian d pedir como rekisito SOLO UN feat metamagico... y si uno se aprende mas feats metamagicos, puede aplicar su divine metamagic o su metamagic song a estos tambien...

... incluso considerando todo lo anterior, creo q el feat es muy bueno y mas de uno lo seguiria eligiendo (a diferencia d ahora q TODOS los clerigos q he visto en chivi`s world lo tienen, y tambien lo tuvo el clerigo de fredy en la sesion rush -.-.......... aunke mi cleric no se puso esas wevadas pero igual era recontra poderoso! Very Happy)

q opinan?

pd: igual de ahora en adelante, siempre q guie, utilizare los feats de esta manera Twisted Evil
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MensajeTema: Re: Dudas y Debates sobre Feats y Combos -.-   Jue Nov 26, 2009 2:05 pm

No estoy de acuerdo. En primer lugar, cuando usas el divine metamagic no te memorisas el spell como un spell del nivel "virtual" como lo llamas (lvl 13 en el caso de tu ejemplo, Flame Strike maximizado y quikeneado), Te lo memorisas como un spell de su nivel normal, y luego, como una swift action le imbuyes poder canalizado de tus turn undeath, ke NO LE SUBE EL EFECTIVE CASTER LVL, si no ke lo hace más poderoso, como si estubiera afectado por estas dotes.
En segundo lugar, para castear el spell ke dices en tu ejemplo, pucha te das cuenta cuanto te estas gastando????? 4 dotes! para poder castear ese unico spell, y 9 turns undeath (lo mas probable es ke despues de eso ya no te keden para hacer nada mas!) me aprece demasiado gasto para una sola cosa... continua mas tardecito...
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MensajeTema: Re: Dudas y Debates sobre Feats y Combos -.-   Vie Nov 27, 2009 7:20 pm

tengo mucho q decir al respecto, pero x ahora dejo el siguiente caso para q lo reflexionen:

- clerigo humano level 3... osea, 3 feats: Un feat metamagico (quicken,maximize,empower..etc), Divine Metamagic, y Extra Turning. Con 16 de Destreza el cleric tendria sikiera unos 10 turns al dia....

... es cierto q se ha gastado todos sus feats en esto, pero, x ejemplo, podria castear un spell d level 1 o 2 como swift action (x el quicken) 2 veces al dia... o maximizar algun spell d daño 2 veces al dia tb (aunke en level 3 el cleric no tiene pa hacer mucho daño).... o potenciar 3 spells/dia, o usar ese feat metamagico q hace q tu spell dure todo el dia y le sube 6 levels al spell -.- (osea meter la rata una vez al dia)...

... entonces, señores, es metida de dedo aplicar el feat como opinan fredy e ivan, o no? -.-
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MensajeTema: Re: Dudas y Debates sobre Feats y Combos -.-   Vie Nov 27, 2009 11:02 pm

Mmmmm lvl 3, osea spell cleric lvl 2 maximo. de daño solo hay 2 creo. Castear como swift cual?... bless?? shield of faith? bueno son spells ...ke normal ps, no son tan desnivelantes creo yo. Y ademas, imaginate ps, me gaste mis 10 turn undeaths en estos spells, y salen hartos zombis ...y tu cero turns. Y ten en cuenta ke te tiraste todas tus dotes en eso ok?? no se... no me parece tan imba. Finalmente, lo del spell ke dura 24 horas, te pide rekisito un feat mas (enlarge spell) osea ke no lo podrias agarrar en lvl 3. Finalmente, pucha ke tu personaje tendria ke tener dados respetables (o personajes metededo como los npc's de los GMs) pa ke le kieras poner el 16 a carisma en vez de constitucion, o inteligencia... en fin... sigo sin creer ke es tan metida de dedo.

Halamos.
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MensajeTema: Re: Dudas y Debates sobre Feats y Combos -.-   Sáb Nov 28, 2009 2:03 am

pucha io si le meto carisma como segunda caracterisitca mas importante pal cleric.
ademas, un cleric con magic domain castea magic missile como swift xD, imba o no??? jajaja
dedo? nica ps, es solo una alternativa para un modo de juego.

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MensajeTema: Re: Dudas y Debates sobre Feats y Combos -.-   Jue Dic 24, 2009 1:00 am

bueno señores creo q el tema desperto la polemica que esperaba, y, al ser una discusion sin fines "legales" y sin mayores pretensiones, creo que se esperaba que hubieran opiniones encontradas... creo q lo rescatable es q el feat es pendejo si es bien utilizado, q podria ser desnivelante, y q x todo lo anterior es q TODOS los clerigos de chivi`s world + Greyhawk tienen este feat -.-

bueno... amiguitos y amiguitas, pasando al siguiente punto:

Dedo 2: Divine Defiance

DIVINE DEFIANCE [DIVINE]
You can channel divine energy to counter spells without redying and action in advance
Prerequisite: Divine caster level 3rd, ability to turn or rebuke undead.
Benefit: Yo can spend one of your turn or rebuke undead attemps attemps as an inmediate action to counter a spell or spell-like effect. For example, if an evil cleric targets Jozan with a hold person spell, as an inmediate action, Jozan can spend a turn undead attemp to counter the spell if he had prepared a hold person or dispel magic spell.
You must hace the relevant spell prepared as normal (or dispecl magic), and you must make a Spellcraft check to identify the target`s spell if applicable. (See PH 170 for details on counterspells.)
Normal: You must typically use a readied action to counter an enemy`s spell.

bueno.... aunke fredy creo q lo uso diferente con su personaje (Greyhawk), xq me dijo q gastaba 1 dispel magic cada vez q usaba el feat, y segun el tenia ilimitados dispels x ser warlock -.- (a menos q haya tenido tantos turn undead, xq se gasto como 7 en la payasada del spell metamagico, y gasto un monton mas dispeleando cosas)... en fin, para continuar:

Complete Arcane (pagina 7):
Invocations: A warlock does not prepare or cast spells as other wielders of arcane magic do. Instead, he possesses a repertoire of attacks, defenses, and abilities known as invocations that require him to focus the wild energy that suffuses his soul. A warlock can use any invocation he knows at will, with the following qualifications:
A warlock’s invocations are spell-like abilities; using an invocation is therefore a standard action that provokes attacks of opportunity...

Player`s Handbook (pagina 180)
A spell-like ability has no verbal, somatic, or material component, nor does it require a focus or have an XP cost. The user activates it mentally. Armor never affects a spell-like ability’s use, even if the ability resembles an arcane spell with a somatic component. A spelllike ability has a casting time of 1 standard action unless noted otherwise in the ability or spell description. In all other ways, a spelllike ability functions just like a spell.
Spell-like abilities are subject to spell resistance and to being dispelled by dispel magic. They do not function in areas where magic is suppressed or negated, such as an antimagic field. Spell-like abilities cannot be used to counterspell, nor can they be counterspelled.


... algunas preguntas ke surgen:

1. Como greyhawk decia tener infinitos counters si para eso decia usar su "dispel" de warlock... cuando en ese caso estaria utilizando un spell-like abilitie para contrarrestar... lo cual no se puede hacer.
2. Como contrarresto tantas veces (sikiera unas 7) si habia gastado 7 turns a 1ra hora de la mañana... y no creo q haya agarrado 2 Extra Turning :s
3. Xq este feat pareciera hacer q D&D se parezca mas a Magic? (sera xq ambos son de wizards of the coast? -.-)
4. No es medio abusivo q tengas q memorizar tan solo UN dispel magic para poder contrarrestar hechizos como inmediate kitandote tan solo un turn undead x vez........

... xq si estoy entendiendolo bien asi, me huele a dedo... en serio :s
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MensajeTema: Re: Dudas y Debates sobre Feats y Combos -.-   Jue Dic 24, 2009 10:57 am

No ps, en mi party se kedo que un warlock con dispell magic at will no podia hacer uso de ese feat para contrarrestar hechizos justamente xq es un spell-like ability. Ahora creo q te la hicieron lajo (dedo ^^)

Ahora, para hacer uso de ese feat debes gastar un hechizo de dispell magic x cada vez que uses ese feat. Es decir si tienes memorizado 3 dispell magic, puedes hacer uso de ese feat 3 veces sin importar el numero de turns que tengas. El uso de ese feat esta limititado, si bien por los turns undead, esta aun mas limitado por la cantidad de hechizos de dispell magic que puedas lanzar. Salvo que contrarrestes un hechizo con el mismo hechizo sin necesidad de dispell.

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MensajeTema: Re: Dudas y Debates sobre Feats y Combos -.-   Jue Dic 24, 2009 3:07 pm

de que hablan??
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MensajeTema: Re: Dudas y Debates sobre Feats y Combos -.-   Jue Dic 24, 2009 6:04 pm

Jajaja, oe no sabia ke un spell like ability podia ser counterspell.... weno solo por ese lado ... fue dedo a Lajo ps... por lo demas siempre lo use normal, si dispeleaba tanto fue por ke lo tenia add will, pero no siempre fue como counter, eso si stuvo limitado a mi numero de turns undeath ke tenia... son wadas pes... pero fue sin conocimiento de causa....jeje
halaos
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MensajeTema: Re: Dudas y Debates sobre Feats y Combos -.-   Jue Dic 24, 2009 7:50 pm

lepibe escribió:
de que hablan??

mucho pa tu cerebro de sabueso

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MensajeTema: Re: Dudas y Debates sobre Feats y Combos -.-   Jue Dic 24, 2009 8:52 pm

eh ? q hueaa leer todo , pibe dime... de q hablan ??
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MensajeTema: Re: Dudas y Debates sobre Feats y Combos -.-   Sáb Dic 26, 2009 1:07 am

parece q hay un spell counter ability like q mete dedo.
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MensajeTema: Re: Dudas y Debates sobre Feats y Combos -.-   Mar Ene 12, 2010 2:38 pm

Bueno, sobre el dedo o la duda anterior, solo mencionar q, hasta donde dice el feat, no tienes q gastarte un dispel magic para contrarrestar, solo tienes q tenerlo memorizado y solo tienes q gastar un turn undead cada vez q desees contrarrestar un spell... parece pendejo (o imba como dicen algunos) pero es lo q dice el feat :s

La siguiente duda nace de la ultima sesion en el chivi`s world, y creo q este es el espacio adecuado para debatirla puesto q aki SOLO lo leeran kienes esten interesados. Bueno, sin afan de fregar ni nada, me parece lo correcto q todos los q kieran den su opinion, si les parece o no tomar el feat de determinada manera, o si les parece dedo o no, pendejo o no, etc:


Dedo 3: Fell Weaken

FELL WEAKEN [METAMAGIC] (Libris Mortis)
Living foes damaged by your spell are also weakened.
Benefit: You can alter a spell that deals damage to foes so that
any living creature that is dealt damage also takes a –4 penalty
to Strength for 1 minute. Strength penalties from multiple
spells enhanced by the Fell Weakening feat do not stack. A fell
weakening spell uses up a spell slot one level higher than the
spell’s actual level.


Bueno, creo q el feat no presenta tantas incertidumbres como los anteriores. La duda principal seria: si lo aplico a un spell q puede tener varios targets, solo le kito fuerza a uno de ellos?, si lo aplico a un feat q hace daño de area, elijo a una sola criatura afectada para q reciba esta penalidad?. En chivi`s world, hasta donde yo recuerdo, se uso un feat parecido (fell drain) creo q combinado con el maximize spell, x un mistyc theurge q tiraba fireballs q bajaban un level y hacian harto daño... a mi no me cayeron pero hasta donde yo recuerdo, no era q solo 1 del party perdio un level, sino todos.

En cualkier caso... como se consideraria?, q no funciona asi? (solo UNA criatura es afectada, sin importar con q spell se aplike), q solo funciona para spells q hacen daño de area? (fireball, lighting bolt, flame strike), o q si funciona en ambos casos? (sea pal fell weaken, el fell frighten, etc...). En cualkier caso no me parece q kitarte 4 de fuerza sea la gran cosa... como dicen, son opciones.


PD: pongo el tema tambien como consulta (ademas de debate), puesto q a mi parecer el feat era bastante claro y x eso lo elegi sin consultarlo con el DM, xq de haber dudado, lo hubiera consultado (asi como hice con el feat Martial Study, q al final tampoco me kedo claro, y q ya kedara para consultarlo en el futuro, xq todavia tengo ese feat en el aire :s)
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MensajeTema: Re: Dudas y Debates sobre Feats y Combos -.-   Miér Ene 13, 2010 3:17 pm

Bueno, voy a chekear ese feat bien.
Pero ke kede claro que io no lo use en area. Usaba un spell que kitaba 1d4 lvls en area de 20feet. El feat Fell Weaken & Fell Drain los use solo vs 1 target.

EDIT: Luego de revisar varios foros por internet y sacar mis propias conclusiones, acerca del Fell Drain y del Fell Weaken Feat, concluyo lo siguiente:
- Puedes, aplicar el feat a un magic missile, x ejemplo y hacer 1 lvl de daño a cada criatura hiteada por el spell. Esto aplica tambien a spells de daño como fireball y otros.
- Los niveles drenados por el feat no stackean. Es decir solo puedes remover 1 lvl a cada criatura afectada por este feat. (Esto dice para el Fell Weaken, pero yo lo considerare asi tambien para el Fell Drain)

PD: Lo mismo ocurre x el Fell Weaken.

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MensajeTema: Re: Dudas y Debates sobre Feats y Combos -.-   Miér Ene 13, 2010 9:13 pm

BUMP

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MensajeTema: Re: Dudas y Debates sobre Feats y Combos -.-   Jue Ene 14, 2010 8:12 am

BUMP??
ke es eso??
Oe Lajo si k stafador eres, tus -4 a la fuerza no se stackean!!! solo puedes bajar 4 a la fuerza.
esa wada k bajas 1 lvl hasta 5 objetivos.... no se haaaaa... weno depende del DM supongo.
Halamos
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MensajeTema: Re: Dudas y Debates sobre Feats y Combos -.-   Jue Ene 14, 2010 3:52 pm

oe gilberto... yo nunca he bajado mas de 4 d fuerza a una criatura!, eso incluso dice el feat (q no se estakea), y obviamente q bajar d 4 en 4 la fuerza si es abusivo (sino podria bajar 8 x round sin posibilidad a fallo -.-)... al tela d Hector lo derrote tirandole un ray of enfeblement q le bajo 10 a la fuerza (igual ese spell no puede dejarte en menos d 1) y luego le tire un magic missile q le bajo 4 mas... luego me pare frente a su cuerpo inerte (aplastado x su propio peso), y lo orine (... y luego me kite xq me dio pena Very Happy).

Sobre lo q dijo ivan: al comienzo no entendi, pense q hablaba del fell weaken, pero luego volvi a leer ademas d ver la PostData :$. Entiendo q si casteo un spell d magic missile, q lanza 5 misiles, y hiteo a una criatura, afecto 1 sola vez a esa criatura (-4 d fuerza), pero si hiteo a 5 criaturas a cada una le bajo 4 d fuerza. Por lo q dice el Fell Drain, creo (y entendi) q si se estakea (al igual q x ejemplo se estakean varios Enervation)...

... pero si ivan va a considerarlo distinto, creo q preferiria cambiarme d feat, xq la verdad yo lo considere d la otra forma, y x eso pensaba usarlo para matar npc´s (Razz), aunq poco a poco (1 enervation + varios usos del feat)......... x si acaso estare chekeando otros feats, facil algun otro metamagico.
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MensajeTema: Re: Dudas y Debates sobre Feats y Combos -.-   Jue Ene 14, 2010 4:24 pm

Bueno, segun el Feat, si stackean, pero yo NO lo voi a considerar asi. Aun asi, el Feat no me parece nada malo. Avisa si kieres cambiar de feat.

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MensajeTema: Re: Dudas y Debates sobre Feats y Combos -.-   Jue Ene 14, 2010 7:56 pm

Ke marica Lajo... hay entonces m cambio d feat... hay hay ... te falto decir como termino esa mecha k contaste con Hector!, despues de eso, dejaste de imaginar la emcha por ke se e paso el efecto de la palabra d poder aturdidor, y lo ultimo k viste fue una nube de fuegoo y acido a tu alrededor ke te MATO!, Y como ya no stas vivo, no podras saber ke despues de ello llevo tu cuerpo a Monguer ke no la veia hace tiempo y se deskito ps... Very Happy
Ademas, acuerdate ke sigues en evaluacion... y el party NO NECESITA BARDOS!!! por si acaso! Razz
halaos
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MensajeTema: Re: Dudas y Debates sobre Feats y Combos -.-   Jue Ene 14, 2010 8:32 pm

... el mas picon... agradece q no busco a Hector en el chivi´s world pa retarlo, facil q esta q se esconde d Icarus. Si Raven hubiera casteado algo contra el rage drake tampoco pasaba el SR Evil or Very Mad

si me limitan el feat (cuando las reglas me respaldan), lo justo es q tenga opcion d cambiarlo -.-
... x cierto, q feats me recomiendan Very Happy, estaba pensando en el improve toughnes Very Happy:D
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Dudas y Debates sobre Feats y Combos -.-
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