ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Manuscritos de las Bases Legales del Rollpucp / Comunidad AP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Misio
Lord Ao - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Manuscritos de las Bases Legales del Rollpucp / Comunidad AP   Miér Jul 01, 2009 4:51 pm

Despues de tomarme 20 en "search mail" descubri unos manuscritos que datan de aproximadamente 3 años atrás.
Insto al compañero Fredy a terminar las bases legales de nuestra comunidad, ya que las cosas no han cambiado mucho q digamos.
He aqui lo que encontré:

Nota del Moderador: Obviar el apartado #1 Smile

Weno, ya por mucho tiempo me he mantenido en silencio, y ante toda la incertidumbre ke se vive en la actualidad, tanto en el Peru, como en el rollpucp, me veo en la necesidad de levantar mi voz de protesta ante tanta parcialidad y corrupcion...

1.- Como es posible ke solo uno ponga los rekisitos para ser moderador?????, donde esta la democracia?.

2.- Keda claro por los mails leidos, ke Mudito es solo la pantalla y el poder en la sombra... cual Asesor Montesinista ... es Sandrita, es ella kien manejalos hilos del rollpucp.

3.- Apoyo la mocion de no seguirle la corriente a Julio mientras este hablando de algun vicio.

4.- NO veo por ke la discrimancion al Camarada Droopy, poniendo como excusas su diske pertenecia al partido de extrema izkierda en su faccion mas sonsa!, para nada, tiene derecho tanto o mas ke sus principales detractores.

5.- Exijo se demientan los rumores de ke la gente de la agraria no permitió ke se bautize a Chivan, lo cual lo rechazo contundentemente, es mas, el dia del bautizo yo personalmente me encargue de hacer un letrero ke decia, "Acabo de Ingresar y mi papa es el porfe ke te jalo en Comunicacion", lo malo es ke el marica nunca se aparecio en la universidad.

Hasta ahora no me olvido de esto -.-

6.- Igualdad para todos señores, sin importar el pasado vicioso, tal vez algunos no tubimos vicios como los de uds. pero eran vicios en fin...

7.- Mantener la calma, y no vanagloriarse antes de tiempo por supuestos logros, cuando en relaidad, no fue mas ke algo rutinario para la otra persona, y lo ke es peor aun, fastidiar a alguien por aspirar a algo mejor... muuuucho mejor ... ( al ke le caiga el guante ke se lo chante!!). Aprendamos de nuestros politicos... ke kaka!!!!

8.- Invocar a una reunion de emergencia, para el dia de mañana en el centro de convenciones "Alby Net" para tratar temas como estos, y sobre todo, para tratar sobre el Congreso Anual Interuniversitario 2006 en Sarapampa (por decidir), de 7 a 8 pm.

Finalmente, no puedo despedirme sin antes manifestar mi satisfacción por dirigirme nuevamente a uds. mis correligionarios, con el mayor espiritu democratico en caso ke se presente la vacancia presidencial, en este caso al moderador del rollpucp, pero señalando sin embargo, ke a mi parcer su gestión ha sido positiva, aunke no se si se deba a él o a su asesora, de todas maneras, apruebo su gestion.

Con la Fe de ke Lulu suba, Alan baje, Ollanta muera, Chivan sea bautizado, Loco no cague los tonos, Carlita vaya al campamento, Julio deje de mandar tanto mail, Popo se anime a dirgir D&D pronto, Pibe deje de renegar en el Dota, Lucho se olvide ke rompimos su luna, y el IngeZ deje de intentar "OLVIDAR".. se despide...

Atte.

Dpto. Legal y Defensoria del Usuario del Rollpucp.

_________________
1. El administrador siempre tiene la razon
2. Si el administrador se equivoca, revisa la 1.


Última edición por Misio el Miér Jul 01, 2009 4:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
Misio
Lord Ao - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Manuscritos de las Bases Legales del Rollpucp / Comunidad AP   Miér Jul 01, 2009 4:55 pm

Escrito por Fredy en los inicios del año 2006...

Weno.. aca un proyecto de ley para ser aprobado en el pleno del parlamento rollpucp, el cual dira si sera posible llevar a Referendum Popular de los integrantes de esta lista...para finalmente ser promulgada:

TITULO I: Del Nick, la Vida y Los Derechos Humanos

Capitulo I: De la Vida

Art. 1: Todo integrante de la lista Rollpucp tiene derecho a existir, no importa sea analfabeto, sonso, imbecil, renegon, bruto, tenga algun impedimento fisico, mental o este tratando de olvidar.

Art. 2: Se considera miembro del Rollpucp, hasta ke el moderador en su sabio y amplio criterio, considere en aceptarlo como parte de esta gran familia, mientras tanto se le considera aspirante, sin goce de derechos.

Art. 3:Todo miembro del rollpucp tiene derecho a un TEAM, a un Party, A un grupo, pero sin embargo, los miembros el rollpucp se guardan el derecho de escoger cada uno su TEAM, siempre y cuadno todos tengan uno.

Capitulo II: Del Nick y el Party

Art. 4:Todo miembro del rollpucp tiene derecho a un Nick Propio, escogido como mejor le parezca al miembro, siempre y cunado no antente con la Homonimia.

Art.5: El Party es la Celula fundamental del Rollpucp. Eventualmente dependiendo del vicio podra ser el Team, o cualkiera de sus variedades.

Art. 6: En caso de haber alguien sin Nick, necesariamente el arty le asignara uno, sin importar la opinion del NN (No Nick). este Nick por ser impuesto y no propio, puede ser cambiado una vez acabe el juego.

Capitulo III: De los Derechos Humanos

Art. 7: Todos los integrantes del Rollpucp tienen derecho a escoger los personajes y heroes ke les de la gana, sin ser criticados por su opcion. Esta penada cualkier imposicion por necesidad o cualkier otro motivo.

Artículo 8: Todos los miembros del Rollpucp tiene derecho a Lapear y ser Lapeados, sin importar su raza, credo, team, condicion fisica mental, dueños del carro o no, dueños de la casa o no.... todos sin excepción.

Artículo 9: El ritual conocido y tradicional en el Rollpucp de "Lapear a Manuel", a partir de ahora se reclamentara, para no abusar de él.

Inciso 9.1.- Todo miembro del rollpucp tiene dereco a tirarle un, y solo un lapo al susodicho, siempre y cuando recien lo este viendo (saludando) y el no se lo espere, o este descuidado. En otro caso, deberá aplicarse el inciso que mas se adecúe a la situación.

Inciso 9.2.- Si al intentar darle un lapo, el susodicho se percatara de la intención, inmediatameten se deberá detener el lapo... postergandolo para cundo esté descuidado dentro de los 30 minutos siguientes. Si el emisor del Lapo se olvidaseo dejara que pasen los 30 minutos, éste perdería automaticamente su derecho al lapo, sin derecho a reclamarlo despues.

Inciso 9.3.- Solo en casos excepcionales, como el lanzamiento de una ROCA VERBAL de las ke el agasajado con los lapos suele mandar, o una mala jugada en el DOTA, ameritaran que cada persona ke en ese momento esté cerca a él, lo lapee tantas veces como lo merezca, contando con la plena seguridad en que sabra no excederse de esto.

Inciso 9.4.- Todo Lapo debera ser lanzado con el mayor respeto y cariño, lo ke simbolizara el aprecio por el lapeado.

CApítulo IV: De Los Retos y Torneos.

Artículo 10: En lo concerniente a retos y Torneos, el nombre ke identificará al Equipo titular del rollpucp es : [AP]. El nick de cada titular será nombre del ekipo, seguido de su nick (Consultar: Del Nick propio).

Artículo 11: El Rollpucp cuenta con 2 o hasta 3 equipos, uno titular y sus 2 reservas, en caso ke el ekipo 1 no pueda presentarse a la competencia, o este guardandose para un torneo o reto de mayor trascendencia, irá en su lugar el Equipo 2 y si este tampoco puede, el ekipo 3, pudiendo formarse también fuciones de titulares con suplentes en casos de emergencia. Ojo, al no aceptar el reto el ekipo 1, keda en ellos toda la responsabilidad de la reputación del Rollpucp, y por ende de los [AP]

Artículo 12: Keda terminantemente prohibido irse a chupar, juerguear, y/o amanecerse un día antes de la competencia o reto, pues es comprobado ke esto merma consideralemente el rendimiento del ekipo.

Articulo 13: El día del reto, no se experimentará ningun otro team ke no sea el ke ya haya estado practicando, hablando de jugadores y heroes.

Artículo 14: Los equipos 1, 2 y 3 del rollpucp se formaran jugando y clasificando a cada integrante. hay posibilidades de ke algún titular baje al equipo 2 o 3, y ke uno de estos equipos suba al 1, dependiendo del rendimiento y performance mostarda.

Capitulo V: Del Roleo

Artículo 15: Cada roleador tiene derecho ha hacerlos como mejor le parezca, sin tener ke hacerle caso a nadie, sin embargo puede aceptar consejos imperativos, sobre todo ... weno sabemos kienes no?

Artículo 16: ...

Continuaremos despues... no desespereis...

_________________
1. El administrador siempre tiene la razon
2. Si el administrador se equivoca, revisa la 1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
Misio
Lord Ao - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Manuscritos de las Bases Legales del Rollpucp / Comunidad AP   Vie Mar 26, 2010 5:36 pm

Bring
Up
My
Post

<<Bump>>

_________________
1. El administrador siempre tiene la razon
2. Si el administrador se equivoca, revisa la 1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Manuscritos de las Bases Legales del Rollpucp / Comunidad AP   

Volver arriba Ir abajo
 
Manuscritos de las Bases Legales del Rollpucp / Comunidad AP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bases Legales Copa Libertadores
» 07.05.2011 08.05.2011 Vuelta a la Comunidad de Madrid ESP 2.1
» Firma del Tratado de Adhesión de España a la Comunidad Económica Europea
» Las bases de la música. Melodía y armonía. Trucos del acompañamiento.
» OTAN NO, BASES FUERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Posadas & Tabernas :: Cervezas & Aguas Sucias-
Cambiar a: