ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Las Cronicas de Chivi's World

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Misio
Lord Ao - Admin

Cantidad de envíos : 1026

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Mar Jul 28, 2009 3:21 pm

Bueno, si, hay un gran inconveniente, i eso es la cantidad de miembros de la party, pero no encuentro motivo por el cual no puedas entrar.
Io no kisiera dejar a nadie afuera, pero un party de 8 es alucinantemente tedioso llevar, las mechas se hacen eternas. Contra mi voluntad jhon ingreso a la party Smile, pero se ha esmerado y se ha ganado su lugar, el fue el 7mo, y la verdad con 7 ya era bastante complicado.
X mi no hay problema, si kieres jugar i te vas a comprometer con la party eres bienvenido, pero la decision no es solo mia. Existen 7 miembros de la party que van a ser afectados x tu llegada y kisiera saber la opinion de ellos, pues 8 son un monton y una divertida sesion de rol puede llegar a convertirse en una sesion muy estresante para todos.
No creo q nadie se niegue pero igual kiero saber su opinion.

Sobre el D&D de mañana miercoles, propongo la jato de pibe Very Happy a las hora habitual de las 3pm. Confirmen.

Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
Ulfgars
Draco Lich

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Mar Jul 28, 2009 4:11 pm

Mañana en la jato de pibe a las 11 am. vamos al chifita y regresamos !, en cuanto a lo de lajo.. creeme yo se lo q es llevar un party de 8, 9 , 10,, es tedioso pero por mi no hay ropche.. total no soy dm º,..,º , y siempre es ameno conla gente Very Happy, ademas podemos poner turnos por defecto, por ejemplo en el turno de pibe , ya sabemo s q se hace invisible , o q por ejemplo le reste 5 o 6 puntitos de vida a sus bichos.. en los turnos de i0pibe lucho etc,... manyas entonces se hace mas rapido
Ver perfil de usuario
Invasor
Lich

Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Mar Jul 28, 2009 4:35 pm

bueno, lajo me caes muy bien!! no tengo nada ncontra ti Pero de veras el party de 7 es bien dificil jugar y si se vuelve de 8.... ps.... van a ser roles eternos y una aventura interminable como el popos world... esta bien q seamos patas pero de una ves aprendamos a termnar historias en corto tiempo... para jugar nuevas historias y despues podamos asta rotas players y DM´s. si hacemos este roll tediioso pues seguro q no lo disfrutaremos como debe ser... auqnue seria bueno tener un clerigo mas y no depender del gay... digo del divinisimo como se llame xD

mi posicion es cerrar el numero de players donde esta.
Ver perfil de usuario
Quarion
Draco Lich

Cantidad de envíos : 607

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Mar Jul 28, 2009 9:31 pm

bueno, pense q al entrar a revisar a esta hora encontraria más respuestas... ni modo. Desde mi punto d vista, creo q a kien debia preguntarle era al q guiaba la historia... la opinion d los demás me iega al... Razz ... no, ya hablando más en serio:

Yo, como siempre, me he mantenido dispuesto a juegar este fabuloso, fantasioso y economico juego, pero x distintas razones no he podido mantenerme constante jugando al ritmo d 1 vez x semana.

Ahora, yo sabia q Ivan decia q keria q no falten en su aventura, x eso opte x no entrar xq sabia q no podia todos los sabados. Pronto creo q sí podria, al menos 3 d cada 4, x promediar. Pero ya sabia q eran 7, luego 8, tons me puse en el caso d ser miembro del party: q opinaria d un nuevo integrante?... pues x mi normal... en la aventura d popo nunka me he sentido fastidiado xq entre kien sea en la aventura (sea nuevo, antiguo, conozca las reglas o no, seamos 4 o 9 puntas). Por otro lado me puse en el caso d guiar, y recorde q alguna vez guie hasta 8 puntas y me parecio demasiado (para mi).... Fue x eso q me parecio medio fregado el asunto y q lo mejor era consultarle al q guia y no a los demás... pero ahora pensandolo mejor sé q es mejor q se manifiesten todos... pero d todas maneras me parece q la decisión final es la del DM (puesto q un party grande es más dificil d guiar).

Hmmmmm... no digo lo anterior pa comprometer a Ivan, solo xq me parece q si la gente se "concentra" en el rol y en la historia (x supuesto tambien en la batalla) las cosas no tienen xq hacerse tan pesadas como dice luchito. No estoy tan d acuerdo en lo q dice lucho d q las aventuras se hagan interminables, me parece q eso depende d lo q kiere el DM: una aventura corta, mediana o larga, aunke si concuerdo en q si la gente hace demasiado chongo, no le presta atencion al DM, o juega x jugar, como q retrasa todo (tanto el rol como las mechas).

En conclusion, y para no extenderme xq ya vi q es maso largo lo q he escrito hasta ahora, bajo mi parecer creo q, si es q la mayoria no esta en contra (x lo cual no me resentiria ni lo tomaria a mal... claro q quarion talves si Sad ), Ivan deberia considerarlo bien y tomarse su tiempo... osea, no kisiera complicar ni retrasar la historia q él busca formar, y tampoco kisiera complicarlo x guiar a más d los q el se sienta comodo.

La verdad q ya me siento medio mal d complicarlos :s, pero entre o no, no hay problema. Por mi parte, si juegan mañana creo q iré un toke (espero q nadie se ponga cagon diciendo q no estoy en la aventura y q xq voy -.-... xq eso me dijeron la otra vez -.-)... como para meterles presion (jajaja... mentira); además xq kiero ver como avanzan, xq si realmente estan complicandose las cosas siendo 8 tons como q mejor espero a q se vuelva a juegar Popo´s world.

Creo q es too (x ahora :s)... pibe no confirma no?... si juegan desde la mañana igual yo iria x la tarde, solo un toke. Avlamos.

Última edición por Quarion el Vie Sep 18, 2009 1:36 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
Invasor
Lich

Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Mar Jul 28, 2009 9:38 pm

bueno al DM si le importa la opinion de los jugadores, asi q comparti la mia siendo claro y justo, me llega al egg si te alcanza a la boloñ... jajaja no mentira xD

bueno mi posicion ya est adicha igual.
Ver perfil de usuario
Misio
Lord Ao - Admin

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Mar Jul 28, 2009 9:39 pm

Como ya dije antes, se noto un cambio radical cuando pasamos de 6 a 7 jugadores, pero es amoldable, io puedo aceptarte en la party pero preferiria q te esperaras a la siguiente.

Una aclaracion sobre tus visitas a la party.
No hay ningun problema siempre y cuando, (y con esto soy bien estricto pues me llega la pinxo) NO TE METAS EN EL ROL DE LOS OTROS, con esto no kiero decir q lo estes haciendo, es una mera aclaracion.

Sigo a la espera de mas comentarios como los de lucho, xq popo no sirve para expresar una posicion. Su post no se si se refiere a q acepta o no tu participacion en el party.

Pibe confirma tu jato now!

Ulfgars
Draco Lich

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Mar Jul 28, 2009 10:01 pm

no s eentiende.. ala q brutitos, ok yo toy deacuerdo a q entre.

pd pibe a hora exactamente???, e ivan por favor sigue las reglas y no escribas enMAYUSCULAS
Ver perfil de usuario
Learsi
Lich

Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Mar Jul 28, 2009 10:54 pm

weno estoy deacuerdoc on k entre lajo, yo no engo problemas mas cuando se k sera u clreigo XD... pero weno
iwal sorry lajo pk el ultimo post es imposible de ller asi k no se k dice es demasiado largo.

sobre el roll de mañana... pibe de mela contesta
Ver perfil de usuario http://www.innovacomunicaciones.com
FreDerIck
Warnings: 1

Cantidad de envíos : 659

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Jul 29, 2009 1:35 am

Mmmm... dificil Decisión .... mmm GRYFFINDOR!!, jeje...
No se ps Muchachos, Lajo es un buen roleador, cuantas veces nos ha salvado el culo en Popo's World, pero tiene sus etapas de desaparicion total ps (era ke entres antes del Ingez, jeje). Ahora yo no tengo, de verdad, ningun problema por ke rolees con nosotros, como dije, creo ke eres un buen rolero, y pucha... harias mas de 6 de daño ... o harias algo si kiera! (jajajaja) Very Happy naaa mentira, no se la vayan a creer, Ahora, no sabemos si kerras ser clerigo ... derrepente kieres ser otra cosa, no se por ke asumen ke seras Clerigo... jaja, Además Lajo no es de los ke se demora roleando, yo creo ke las complicaciones vendrian mas ke nada para el DM, si con 7 se webea con las iniciativas... y encima ke todo el mundo hace ready, retrasa o refocus... jajaja, no se ps... Ivan ya dijo ke preferiria ke esperes a otra aventura... Sin embargo, y este es mi voto par ke kede claro y no se amargue la GM, Estaria de Acuerdo si entras a rolear la party. Solo con una condicion.... no le mentes la madre a nadie peeeeeeeeeeee Laughing
Como es mañana? desde ke hora? lo de Popo desde las 11? no va? Pibe no ha dicho nada? (no ps no, por lo menos no en el foro, yo si me tome el trabajo de leer toooooodas las wadas ke ponen).
De todas amneras etare atento mañana a esa wada.
hablamos.

Freddy
Ver perfil de usuario
Misio
Lord Ao - Admin

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Jul 29, 2009 1:40 am

seeeee, ojala q no le mente a la madre a nadie. o.O
Por lo pronto, tenemos un nuevo integrante de la party.
Mañana no c xq dicen en la mañana... lol, io voi a las 3 xD

FreDerIck

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Jul 29, 2009 2:30 pm

Ta maleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss ya son la 1:30 y nadie ha dicho nada respecto al rol!!! habrá????? a ke hora??? (weno ivan dijo a las 3... pero) donde????? Pibe??? tu casa??? hable peeeeeeeeee now!!!!!

Freddy
Ver perfil de usuario
Ulfgars
Draco Lich

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Jul 29, 2009 2:44 pm

si al as 3 donde pibe
Ver perfil de usuario
FreDerIck

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Jul 29, 2009 2:45 pm

Pibe ya confirmo???? no he leido nada en el foro!
Ver perfil de usuario
FreDerIck

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Jul 29, 2009 2:52 pm

Yaaaaaaaa Pibe ya confirmo!!, a las 3 pm en su jato para rolear hasta las ultimas consecuencias.... vengan bien almorzados, y con proviciones ke facil nos kedamos hasta tarde!!, Avisenle a los ke no suelen entrar al foro!! peor al toke por ke ya van a ser las 2!!
Nos vemos alla.

Freddy
Ver perfil de usuario
lepibe
Draco Lich

Cantidad de envíos : 587

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Jul 29, 2009 3:39 pm

pollito de mela!! me dijo q el avisaria!!!!.. desde las 9am llamo a mi cel! ese csm!!!!!!! no deja jatear Razz... bueno io le dije a el desde esa hora masomenos. Culpenlo a el, q creo ni viene!.
Ver perfil de usuario
Misio
Lord Ao - Admin

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Sáb Ago 01, 2009 2:07 am

Sobre el rol de este sabado.
Prefiero que se prolongue 1 semana mas, asi me dan tiempo de planear una aventura mejor y mas entretenida. Tengo q imprimir minimo 2 libros i no me ha alcanzado el tiempo.
Exijo un resumen, puesto que es demasiada informacion la que he dado ese dia, y contiene algunos errores, debo tener un resumen bien hecho para poder corregir algunas cosillas.

Dare 200xp al primer resumen posteado.

Ulfgars
Draco Lich

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Vie Ago 07, 2009 8:56 pm

Entonces??... Ivan maana dyd o no ???? espero q si digan pronunciense carajoooooo
Ver perfil de usuario
FreDerIck

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Sáb Ago 08, 2009 3:40 am

oe acabo de encontrar un posteo de Ivan... pero no aca, en otra parte, (dicho sea de paso... no se por ke chu posteo ahi...:S) diciendo que mañana es cumple de su mama? algo asi? y que no podra dirigir el sabado.... no se muchachos si uds. estan mas al tanto de esto que yo y me dicen si habra o no rol, la cosa es ke segun lo ke vi en ese posteo que les digo .... dice... no habra ro... crekeenlo y llamen a ivan para saber si habra o no, y luego posteenlo aca ps... nos vemos.
Ver perfil de usuario
Misio
Lord Ao - Admin

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Sáb Ago 08, 2009 12:15 pm

srry.
Pense q lo habia posteado aki.
Pero si pues, no hay rol xq es santo de mi madre y mañana domingo de mi hermana asi q toi cagao x ahi.
Este sabado si sin falta. Lo siento pero me di cuenta del santo de mi vieja el miercoles ^^, i lo postee al toke.
Creo freddy eres el unico q no sabia T_T
Saludos.

Learsi
Lich

Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: D&D el sabado?   Miér Ago 12, 2009 3:52 pm

telasssssssssssssssssssss...como va a ser el D&D ahora??? ... avlen ps .. .como es pa este sabado.... yo toi apuntao pero faltan varios, y ahora son mas esos varios k faltan por la inclusion de los 2 telas nuevos,... asi k recuento:

Chinvonvan: Segun el dijo k este sabado si iba a podia ... k iba a hacer una super aventura dado k le dimos 2 semanas de descanso.
Popo: nu c
Pibe: nu c
Puka: nu c
Inge: nu c
Manuel: nu c
Pollo: nu c
Fredy: nu c
Learsi: apuntao desde las 12 del dia hasta las ultimas consecuentcias

A ver, tambien tengan en cuenta k sus vaciones van a terminar y van a tener menos tiempo asi k hay k disfrutar del tiempo libre. Pero weno escribo yo, pk estuv esperando al GM k se dignara a decir algo epro ya es miercoles y andie dice nada... a ver como la ahcemos pa este sabado... almenos digan k no pueden ....

Learsi
Ver perfil de usuario http://www.innovacomunicaciones.com
Quarion
Draco Lich

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Ago 12, 2009 4:05 pm

?

Última edición por Quarion el Jue Ago 20, 2009 1:51 pm, editado 1 vez
FreDerIck

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Ago 12, 2009 5:30 pm

Ya, apuntadisimo tb obviamente, y kiero mi experiencia!!! ya toca levelear!!, y mis puntos de fe faltantes!!. Chivan keria ke postearamos resumen... weno... no se si pueda... pero tratare. Ese Lajo dice... Yo postie lo mas importante, jajaja solo posteo hablando de su Kurt Cobain... Suave Lajo, no vayas a terminar suicidandote tb! jajaja.
Ya telisimas!, el sabado donde? a ke hora? la casa de Pibe?.... je hablennnnn pessssssssssssssssss.
Halamos
Ver perfil de usuario
Ulfgars
Draco Lich

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Miér Ago 12, 2009 7:58 pm

apuntado... sabado at popo's a las 10 amhasta las ultimas consecuencias
Ver perfil de usuario
Misio
Lord Ao - Admin

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Jue Ago 13, 2009 12:20 am

Holas, que bueno es saber que tan con pilas.
Ok entonces, el sabado en la tarde de hecho, pero a donde?
No c si pibe pueda poner casa, en todo caso, seria a partir de las 3pm.
Definan el lugar, io estare ahi.
Saludos.

Quarion
Draco Lich

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   Vie Ago 14, 2009 12:19 am

puxa, pense q el wevas del pibe ya habria respondido lo q le pregunte -.-

ni modo.

chau

Última edición por Quarion el Jue Ago 20, 2009 1:50 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las Cronicas de Chivi's World   

Las Cronicas de Chivi's World
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente