ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pre Release M12

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
CamusTheOne
Vampire

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Pre Release M12   Lun Jul 04, 2011 5:58 pm

¬¬ q evento habra marcado tu vida con 7ma tan traumaticamente... tu primera vez fue en una tienda de magic y mordias un display de 7ma para no gritar?
Ver perfil de usuario
Misio
Lord Ao - Admin

Cantidad de envíos : 1026

MensajeTema: Re: Pre Release M12   Lun Jul 04, 2011 6:21 pm

CamusTheOne escribió:
¬¬ q evento habra marcado tu vida con 7ma tan traumaticamente... tu primera vez fue en una tienda de magic y mordias un display de 7ma para no gritar?
jajaja!! Rolling Eyes

Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
lepibe
Draco Lich

Cantidad de envíos : 587

MensajeTema: Re: Pre Release M12   Lun Jul 04, 2011 9:45 pm

Bueno yo lo he jugado y si es bastante bueno. Faltaria hacerle algo nomas. yo hablé en todo momento del Jund q posteo hace unos días chivan y hace referencia en este foro. Ese tiene uno de todo y por eso no me parece bueno. El de Manuel tiene de 4 a 3 bichos y por ahi unos q si van uno. Baltoh obstinado por ejemplo.

Lo mejor si sería 2 colores. Yo tb la pensé o UG o WG. Pero no he tenido tiempo de revisarlo.
Ver perfil de usuario
CamusTheOne
Vampire

MensajeTema: Re: Pre Release M12   Lun Jul 04, 2011 9:50 pm

Estaba pensando en meterle mana leak pero el prob es q ese deck es bastante tap... aunq he visto un deck coqueton con unwinding clock y lux cannon y otras cositas coquetas... puta lo jugaria solo xq es un cague de la risa...
Ver perfil de usuario
CamusTheOne
Vampire

MensajeTema: Re: Pre Release M12   Lun Jul 04, 2011 9:55 pm

Pero si o si le Meto 2 o 3 consecrated sphinx en ese deck este bicho lo es todo... ademas yo creo q con vergui vine tbn podria ser pero solo 2... lo q si no se si meterle es planes walker... el jace chiquito mas q el adept para el 2do turno con el chucho no lo protegeria solo lo bajaria para tratar de robar...
Ver perfil de usuario
Quarion
Draco Lich

Cantidad de envíos : 607

MensajeTema: Re: Pre Release M12   Mar Jul 05, 2011 12:07 am

Pucha... han escrito bastante -.-

Me puse a revisar y no pude evitar responder, además xq estan kedando algunas cosas:

1. al TwoHeadGiant no podré ir... ojala popo no se haya hecho ilusiones xD
2. Lo d los drafts normal, mientras no sean muchos, aunq de ser el caso no participaria en todos a menos q sea pa completar y sin kedarme con mi parte Sad, o sea sin pagar xD. Lo q sí xfa q empiecen a fin de mes pe, de ser posible.
3. De m12 me interesan algunas cosillas pero no kiero gastar. Un solem kisisera xq el dibujo está brutal (no como el otro q tenia cara del imbécil al q le hicieron la carta), y el trasguito q hace daño a jugador + la granada... no pido mucho, lavamancer es básico pero yo se q ivan me va a prestar Very Happy.

4. Sobre el Pod en todas sus variantes... lo copio luego. Los héroes: vengevine y phyrexian metaporh Very Happy... el myr zapatón más es lo q mete miedo q lo q hace (o sea la mayoria de las veces apunta pero no dispara, aunq tiene sus excepciones).

Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
Quarion
Draco Lich

MensajeTema: Re: Pre Release M12   Mar Jul 05, 2011 1:05 am

Monogreen Birthing Pod: Bueno, jugué sin poder haberlo testeado bien pero con fe xq me gusta el engine q permite... jugué nervioso pero fue chevere. Los games fueron así:

1ra ronda: contra un pata de ivan, no sé su nombre. gane 2-0, nunca me tocó el pod pero lo mate a lo aggro tradicional y aprovechando a los acidic slime + phyrexian metamorph.

2da ronda: contra iván: contra todo pronóstico (Very Happy) el match más interesante. 2-1; pinche decisión de mulligan, mi idea era buena pero robe la carta (Rampaging Baloths) y x ende no pude encadenarlo con el Pod -.-

3ra ronda: contra alex siu: fácil xq le pinto mal. 2-0; la 1ra aggro con pod y la 2da a puro bicho.

4ta ronda: contra el patita q juega kuldotha: a éste deck le tengo harto cariño y respeto así q juegue con miedo Sad... la adición del Vault Skirge es fregada x la evasión del bicho más q x su lifelink, fue jodido pero gane 2-0, fácil x los missplays del pata aunq yo tb me equivoke mal 2 veces sikiera Sad :$, o facil xq traje baloth tras baloth tras metamorph Very Happy

5ta ronda contento x haber evitado a los valakut (+q x miedo, xq no me gusta jugar contra el deck) sabía q no seria para siempre. 0-2 Sad, el primer game Jose Luis estaba en 2, yo tenia el Pod en juego y adivinen q criatura en mano... el viridian :'( :'(... cualkier otro bicho d 1, 2, 3 o 4 me servia menos ese Sad... con otro de 3 traia al vengevine y GG. El 2do game no recuerdo bien pero empezamos lento pero a mí me afecta más eso Sad (en especial si no viene el pod (aunq creo q si me vino pero lo reventaron).

Conclusiones:

- Creo q como cualkier deck "normal" (no combo ni algo raro), lo q el deck pierde en versatilidad al ser monocolor lo gana en solidez. Seguí la recomendación de moroco y puse al 4to vengevine; el baloth q da vidas está perfecto x1. La versión q probó el pibe con el trinket pierde agresividad y robarlo te lentea demasiado, además no siempre tienes suficiente mana/criaturas para q valgan la pena 2 usos x turno.

- Como dice pibe sin el pod se pierde mucho. Los juegos en q no me tocaron se NOTO su ausencia y tuve q intentar ganarlos como cualkier otro deck aggro (aunq no tan optimo como otros de acuerdo a lo q robe... te pueden tocar puros bichitos).

- Las cobras son básicas al menos para esta versión monogreen. Al menos si usas a los Myr, las cobras son utiles hasta necesarias, si no tienes cobra en mesa y no hay mas myrs más q en tu mano, con el pod sacrificas algo de 1, traes cobra bajas fetch y listo. Hasta dnd me parece la mano más rapida es: 1er turno bosque + elfo, 2do cobra + fetchland -3 vidas + Pod... digamos q muere la cobra, podria ser 3er turno bosque - elfo - 2 vidas entra Myr y pagas GGG y bajas baloth 4/5 (dices paso y tienes un 5/6 y un 4/5 y el otro se keda pensando de qué sirvió matar a la cobra Very Happy). Si vive la cobra y tienes fetch en mano tienes como 6 mana, lo q te permite digamos matar al elfo, no pagar vidas y bajar vengevine. Recuerden q es 3er turno así q creo q la cobra es fija. Tomar en cuenta q si el opp falló su landrop el turno anterior, le puedes bajar vengevine, atacar, matarlo post combate y buscar acidic slime.

- Las joraga dependen. Tienta jugarla si tienes al Myr pero ambos bichos pueden morir facilmente (claro q se llevan 1 removal). En esta versión la voz son los llanowar en vez d los chuchos. Probablemente en otras versiones podrian ser chuchos + llanowar, y como dice ivan no necesariamente 4/4 (aunq sí usaría las cobras). Si no llevas Myrs no creo q valgan la pena.

- Las fauna shamman no me convencen (usé 3, y a veces kitaba 1 al Sbordear) pero se reconoce su calidad, a veces se usan y si viven ya saben kien viene...

- Los metamorph... bueno, lástima q contra el deck más jodido no valga la pena copiar a su criatura principal (todos los otros titanes si valen la pena ser clonados :@). Contra titanes enemigos la hace, contra aggro clona los baloths, contra artefactos o problemas de mana del opp clona slimes... ah, también clona espadas Very Happy, y el Pod!.

- El slime es la voz sikiera 2. Lastima q en versión monogreen (x la misma razón q la anterior) no haya "algo" realmente bueno de coste 6. Poner titan azul o algo así malcriadamente me parece muy arriesgado (x no decir q hasta robar una criatura verde así es horrible!).

- El vengevine, el héroe. Los baloth 4/5, contra algunos decks son jodidos pero son necesarios para encadenar el pod para las criaturas de coste 4 (o sea los héroes), además si las fauna o las cobras se ponen telas o inutiles o keremos/necesitamos ser bien agresivos, la 2/2 o la 2/1 se vuelven 4/5.

- El corrupter me da pena y colera pero sirve: sería bacán si fuera 2/2 "... you may destroy..." y ya perfecto si no tuviera infect Sad. El primer juego contra jose luis pude haberlo ganado si no fuera x este bicho -.-

- Y bueno los birthing, si no se roban igual se puede salvar el juego, el deck lo permite. El beast within x1 creo q estuvo bien, tal vez x2 sería mejor, no tengo idea.

Sobre el side no digo nada xq creo q estuvo lejos de ser óptimo, y me hubiera gustado hacerlo GU xq creo q el side hubiera sido muy bueno contra valakut, pero keria probarlo verde puro al deck xq me pareció bonito y para contradecir a varios q dicen q deberia ser 3 colores o más :s.

Me gustaria jugarlo GU (titanes y la esfinge, + side y main contra valakut) o GB (obvio control de mano y/o criaturas, titan negro, la praetor, blodghast!!!, y más:$)... aunq GR tb sería paja (urabrask, heroe rojo, GBushwhacker, titan lagrimita, etc)... y hasta GW (crussader, pollos, hasta BSA)... tamare! :'(, bueno obvio en todas las versiones entra el metamorph.

En fin, ya dije mucho, sólo q x ahora tendré q esperar. No voy a bajar a chacarilla y demás antros x unas 4 semanas así q el deck está disponible para kien lo kiera en la versión q más le agrade (pibe MonoG o GR o GW xD), chivan (GR o Jund, asumo) o jose luis (GU)... ah, el spellskite seria necesario de side si se puede claro. El viernes casi le dejo el deck a moroco xq lo kiere jugar, pero se me olvidó xq me kite ni bien entregaron los premios.

Nota final: moroco tiene una verdant mia en italiano, le piden xfa.
Nota 2: Mencioné q los 2 1ros puestos del viernes fueron decks valakut -.- (x no hacer ID kenny kedó 2do... obvio q inmerecidamente).
Misio
Lord Ao - Admin

MensajeTema: Re: Pre Release M12   Mar Jul 05, 2011 10:16 am

Oe!
... Buen post

Me parecio muy acertado tu análisis sobre el POD.
Si no hubiera sido por el metamorph y los acidic slimes la partida hubiera sido mia. Explico:
Me controló a 5 maná con vengevines + acidicslime rompiendome 3 tierras y 1 cáliz con 2 contadores por 4 turnos consecutivos y yo teniendo en mano 1 wurmcoil y 1 titan rojo.
Ajustando y asustadas las pobres criaturas del deck POD, dijeron GG cuando vieron bajar al titan rojo, pero bajó el heroe. El metamorph copió el titan y GG. Ese match fue bien interesante.

El deckmono green no es malo pero le faltan muchas respuestas. Los vengevines yo los mantendría en 2 xq nunca pueden regresar del cementerio. Deberías usar el Sylvan Ranger y definitivamente deberías usar el Precursor Golem, ya quesacrificas el golem, buscas algo de 6 y tus tokens golems se kedan en juego.
Yo me animaría a jugar el POD en versión RG, obviamente con urabrasks y titanes, y sus 4 lightning bolt de rigor.

Voy a querer prestado el deck RDW para desbaratarlo y armar algo más decente cuando salga M12, osea de este al otro FNM. Very Happy

Nos vemos!

PD: Camus, el viernes de hecho ahh!!

lepibe
Draco Lich

MensajeTema: Re: Pre Release M12   Mar Jul 05, 2011 3:01 pm

Bueno. Como se dijo el POD ese es bueno. Yo lo jugue un par de veces ese dia en casa de chivan y me parecio bueno. Le falta respuestas eso si. Pero habria q estudiarlo un poco.
Esta bien tiene q tener dos formas de ganar y la unica manera de eso es no depender de una sola carta de bichos distintos. El sideboard es el caido; contra red ta normal. La q le gané a chivan; él tenia titancillo (nadie le teme a ese chiquillo) y el babotas de koth en juego vs nada en mi lado de campo y se la volteo ^^
Ver perfil de usuario
lepibe
Draco Lich

MensajeTema: Re: Pre Release M12   Mar Jul 05, 2011 3:03 pm

a mi tb me pasó la de robar al bicho de 6 despues de haber bajado chevere el de 5 ^^ . salado. El drop de 6 deebeira ser wurmcoil. Pero ese bicho verde tb es delicious ^^
Ver perfil de usuario
CamusTheOne
Vampire

MensajeTema: Re: Pre Release M12   Mar Jul 05, 2011 3:18 pm

Manuel no seas asi YO ELEGI LIBREMENTE irme a 2 contal de matar todos tus bichos perdiendo 8 vidas y 3 cartas (creo q fue una jugada arriesgada pero necesaria y q era la mejor)... y al igual q tu como 5 turnos no robe otra cosa q tierras (bosques)... q no me servian para activar el valakut teniendo 4 soles y 4 titanes, ademas de cultivate y mil cosas para sacar tierras y hacer feliz a los valakut ... ademas cuando te empece a atacar y robaste el bicho ese q rompe yo habia dejado 1 bicho parado por si me atacabas con vengevine... el 2do match si te toco horrible xq te fuiste x 5... y a mi si me salio riquisimo... lo otro yo te dije para empatar y jugar x 1 booster pero bueno tu dijiste q no querias y se respeta.
Ver perfil de usuario
Misio
Lord Ao - Admin

MensajeTema: Re: Pre Release M12   Mar Jul 05, 2011 3:33 pm

...
"Ay Manuel no seas asi" flower

Citación :
5ta ronda contento x haber evitado a los valakut (+q x miedo, xq no me gusta jugar contra el deck) sabía q no seria para siempre. 0-2 , el primer game Jose Luis estaba en 2, yo tenia el Pod en juego y adivinen q criatura en mano... el viridian :'( :'(... cualkier otro bicho d 1, 2, 3 o 4 me servia menos ese ... con otro de 3 traia al vengevine y GG. El 2do game no recuerdo bien pero empezamos lento pero a mí me afecta más eso (en especial si no viene el pod (aunq creo q si me vino pero lo reventaron).

Creo q Manuel se está quejando de sus cartas y no está tratando de disminuirte, no entiendo :S
Por favor no hagan otra novela como la q hicieron en el correo. (y tampoco metan a Humala ni a Keiko)

Citación :
Esta bien tiene q tener dos formas de ganar y la unica manera de eso es no depender de una sola carta de bichos distintos. El sideboard es el caido; contra red ta normal. La q le gané a chivan; él tenia titancillo (nadie le teme a ese chiquillo) y el babotas de koth en juego vs nada en mi lado de campo y se la volteo ^^

El beast within te dio la partida. T_T

CamusTheOne
Vampire

MensajeTema: Re: Pre Release M12   Mar Jul 05, 2011 3:59 pm

Es q en realidad cualquiera q hubiese visto la partida hubiese dicho q ya estaba perdida (q yo ya habia perdido si vieron la mesa 1 turno antes con el Baloth 4 5 Myr Superion y otro bicho mas y yo con 4 tierras...), pasa pago 1 dismember al myr superion se vuelve una 0 1, le hago dismember al otro y juego slag storm para matar su acidic slime y al myr superion q ya era 0 1... y me fui de 10 a 2... asi au... a secas el con 1 carta en mano y yo con 2 cartas creo... osea fue bien ajustado el match... y a el al comienzo le habia pintado riquisimo... a lo q voy es q a mi parecer fue un Match Genial y no algo asi por aqui paso a mi me gusto y me dio muchas ideas sobre el potencial del Birthding Pod Very Happy y algo q ya sabia hace mucho lo injusto q puede ser el valakut como de un momento a otro todo hace PUM y te moriste sino me acuerdo de mi DarkBlade controlado con Jace Stone Forge y etc un turno no le hice fate sealing sino hice brain storm, roba Sol Verde y me Mori asi de simple...
Ver perfil de usuario
Quarion
Draco Lich

MensajeTema: Re: Pre Release M12   Mar Jul 05, 2011 7:39 pm

No pasa nada no hay roches (NO al ID!!! Very Happy), fue más comentar lo q a veces pasa; cuestión de estadísticas (x ejemplo contra el 1er pata q tenia un deck no muy fuerte no me vino el pod nunca, SUERTE q no era fuerte; contra chivan me vino el baloth 6/6 sino lo encadenaba con el POD, MALA SUERTE, pero no kise perder ese 2do game a pesar q ivan estaba preocupado xq se acababa el tiempo; contra alex siu la 2da decidí no bajarle pod, solo bichos, xq su mana estaba abierto y al final del match me mostro el spell pierce)... son las cosas q pasan xq así es el juego.

La jugada d jose luis fue buena, como dice el fue probablemente su unica chance, pero como dice él yo tenía una carta en mano y esa era precisamente el viridian -.-, luego no recuerdo creo q bajo titan rojo y o bien lo converti en bestia o lo clone (tal vez me bajo 2); jose luis se habia ido de 13 a 5... fue mi clonada lo q lo dejó en 2, pero LASTIMOSAMENTE mi pobre metamorph tuvo q blokear a su titan xq sino yo moría (obvio no me interesaba q su titan viva ya q con mi sgte atake ganaba). No robabamos nada, recuerdo q me baje una manland pero lamentablemente en maindeck no tenía drop de 6... me había olvidado (:$) de la motosierpe, la prefiero mucho más q el baloth 6/6!

Los vengevines "tal vez" podrían kedarse en 3 pero menos no creo; en esta versión monogreen con pod el deck es aggro intensivo, PERO de ser conveniente se sacrifica (literalmente) velocidad y presión x control de tierras/artefactos/encantamientos y ventaja de cartas. El 1er game contra chivan, me bajo el urabrask y me fregó mi alfa attack xq de lo contrario le iba a traer vengevine (mínimo 1) ya q tenia 2 o 3 criaturas en mano.

La jugada tech, nunca la pude hacer, aunq contra ivan casi (ojo, no del tipo titan rojo xD): sólo 4 manas, juego bicho misio, entra, juego metamorph, activas vengevines al gusto, y luego se resuelve metamorph y se pone el disfraz de vengevine Twisted Evil

para tomar en cuenta: contra Jose Luis no me toco vivir alguna de las manos ideales del valakut; considerar esto ya que mi jugada ideal (elfo, cobra, pod, 3er turno 6 manas) es "creo" más lenta que su jugada ideal (lo digo xq igual tengo q matarlo al aggro y recién ataco fuerte en el 4to turno).
lepibe
Draco Lich

MensajeTema: Re: Pre Release M12   Mar Jul 05, 2011 11:30 pm

Quarion escribió:

para tomar en cuenta: contra Jose Luis no me toco vivir alguna de las manos ideales del valakut; considerar esto ya que mi jugada ideal (elfo, cobra, pod, 3er turno 6 manas) es "creo" más lenta que su jugada ideal (lo digo xq igual tengo q matarlo al aggro y recién ataco fuerte en el 4to turno).

Obvio eso es aggro vs valakut.. carrera sin mirar atras, ni andar pensando en otras cosas. Porq de ahi valakut pone nitro y GG en one. Maldito valakut! pobre Benjamin nunca se lo pudo ver en maxima expresión; sobretodo porq era el q le ganaba a la tontera de cawblade facilmente ^^.
Ver perfil de usuario
lepibe
Draco Lich

MensajeTema: Re: Pre Release M12   Miér Jul 06, 2011 12:22 pm

Donde están mis Ponders xD.. ^^ creo q jugaré con pyromancer ^^ con chandra y beleren XD...
Ver perfil de usuario
CamusTheOne
Vampire

MensajeTema: Re: Pre Release M12   Miér Jul 06, 2011 2:54 pm

Esa chandra esta genial aunq el Garrukuku me parece mas sexy sobre todo xq sale con el torso desnudo y se le ven tan agarrado parece Ivan hay me caso I love you I love you I love you fuera de broma su 2da me parece tan o mas genial q el ulti y le da una sinergia shevere al Thrun y esos bichos rosquetes...
Ver perfil de usuario
lepibe
Draco Lich

MensajeTema: Re: Pre Release M12   Miér Jul 06, 2011 3:11 pm

obvio q garruk tb!! mare!! kiero juegar el prerelease!!!!!!!! buuuuuuuuuu !!!
Ver perfil de usuario
CamusTheOne
Vampire

MensajeTema: Re: Pre Release M12   Miér Jul 06, 2011 4:09 pm

csm he estado viendo las wadas del 2 head y me parece q ivan jugaria el beatdown y yo tentaria el control... pero csm con las super cartas q hay... GG pes...
Ver perfil de usuario
lepibe
Draco Lich

MensajeTema: Re: Pre Release M12   Miér Jul 06, 2011 4:19 pm

como q beatdown! me suena a ganarle a Manuel, pero no creo sea eso. ^^ explanation pls

^^ pota me toi animando ir.. a ke hora acaba normalmente esa amanecida??...tu sabes camus apla.. XD
Ver perfil de usuario
CamusTheOne
Vampire

MensajeTema: Re: Pre Release M12   Miér Jul 06, 2011 4:22 pm

normalmente acaba a las 5... me refiero a q cuando juegas 2head... armas dos decks uno control con los spells para controlar bichos y etc y algunas bombas y el otro el deck bichero q va pegando pes (seria el de Ivan).
Ver perfil de usuario
Misio
Lord Ao - Admin

MensajeTema: Re: Pre Release M12   Miér Jul 06, 2011 4:34 pm

-.-
bueno x ser mi muy primera vez dejaré que tomes el control flower

CamusTheOne
Vampire

MensajeTema: Re: Pre Release M12   Miér Jul 06, 2011 4:41 pm

en todo el tiempo q te conosco jamas te he visto jugar un deck control (con azul con permission y etc...)
Ver perfil de usuario
Misio
Lord Ao - Admin

MensajeTema: Re: Pre Release M12   Miér Jul 06, 2011 4:51 pm

control no indica jugar azul solamente.
Y en pre release no creo q sea buena idea jugar azul control.
Mejor control creo q tiene el negro, pintadito de azul creo q si la hace. Y bueno si te toca el Jace, tons GG pues, ese jace mata cualkier deck de prerealease.

CamusTheOne
Vampire

MensajeTema: Re: Pre Release M12   Miér Jul 06, 2011 4:53 pm

No pes en pre release imposible jugar monocolor a menos q seas un indio como Malquichagua q siempre le salia lindo para mono white... coincido contigo podria ser azul negro o blanco azul dependiendo... tbn depende como mierda del pool... pes pero es solo la tesis basica de lo q se recomienda jugar...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pre Release M12   

Pre Release M12
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente