ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jace y Stone Forge Banned

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Misio
Lord Ao - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Jace y Stone Forge Banned   Lun Jun 20, 2011 9:22 am

Que rico carajo!!!, banearon al jace i a la stoneforge jo jo jo jo jo
Se fue a la mierda el caw blade =)

Fuente

http://www.wizards.com/magic/magazine/a ... ature/148a

http://www.wizards.com/magic/magazine/a ... eature/148

_________________
1. El administrador siempre tiene la razon
2. Si el administrador se equivoca, revisa la 1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
CamusTheOne
Vampire
avatar

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 32

MensajeTema: Re: Jace y Stone Forge Banned   Lun Jun 20, 2011 11:16 am

Con ese post le estas haciendo apologia a tu nick pes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Misio
Lord Ao - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Jace y Stone Forge Banned   Lun Jun 20, 2011 11:52 am

no entendi Embarassed
Cual será el nuevo metagame?
De verdad que estoy feliz, ahora siento mas poderoso mi deck jo jo jo jo jo!!
Ahora todo deck sera comida para el rojo.

_________________
1. El administrador siempre tiene la razon
2. Si el administrador se equivoca, revisa la 1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
CamusTheOne
Vampire
avatar

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 32

MensajeTema: Re: Jace y Stone Forge Banned   Lun Jun 20, 2011 11:55 am

Tu nick dice Misio y tas celebrando el ban de las cartas mas caras del formato... el sarcasmo no te va bien xD.

El valakut te sigue garchando...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Misio
Lord Ao - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Jace y Stone Forge Banned   Lun Jun 20, 2011 11:59 am

cierto, el valakut de mierda.
Pero ahora que habrán menos counters, puedo hacerlo un poco mas doloroso, con urabrasks, titanes, phoenix-ses ^^, i los tunnel ignus vuelven contentos al SIDE.

_________________
1. El administrador siempre tiene la razon
2. Si el administrador se equivoca, revisa la 1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
CamusTheOne
Vampire
avatar

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 32

MensajeTema: Re: Jace y Stone Forge Banned   Lun Jun 20, 2011 12:07 pm

Despues del fin de este mes, yo voy a jugar valakut y puta q salga rampant growt y vas a ver como el valakut te va a enseñar poses never seen before.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lepibe
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

MensajeTema: Re: Jace y Stone Forge Banned   Lun Jun 20, 2011 2:25 pm

La verdad se han equivocado, aunq suene un tontera. Deben banear el valakut, con esas dos cartas. Tontera por banear una de 5 lukas con dos cartazas caras pero asi debe ser. Porq ahora sin caw blade que lo detenga, sera el deck cagon del meta.

A mi no me alegra tanto, porqe mi deck le ganaba facil al caw-blade UW. El dark-blade era mas complicado por el control de mano =S.

PEro como no tengo ninguna de las dos cartas, digo MERECIDO!! XD ^^.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lepibe
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

MensajeTema: Re: Jace y Stone Forge Banned   Lun Jun 20, 2011 2:43 pm

y batterskull tb se va al carajo, kien va a kerer bajar un equipo por 5!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Misio
Lord Ao - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Jace y Stone Forge Banned   Lun Jun 20, 2011 2:50 pm

jaja, weno queda el quest WW, pero meeeh.
Q io recuerde el vampiro le sacaba su mierda al valakut.
Pobre Jacinto, se fue al hoyo.

_________________
1. El administrador siempre tiene la razon
2. Si el administrador se equivoca, revisa la 1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
lepibe
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

MensajeTema: Re: Jace y Stone Forge Banned   Lun Jun 20, 2011 2:53 pm

le sacaba la mierda solo por el bicho 9/9 --- ahora el valakut lo convierte en un triste 3/3 .
hmmm no way ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quarion
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

MensajeTema: Re: Jace y Stone Forge Banned   Lun Jun 20, 2011 2:59 pm


algunas cosas a considerar:

1. Ivan, tus links estan mal puestos -.-

2. tiene sentido (aunq no sé si razon) lo q dice pibe, ahora solo falta q kenny venga a decir "regreso al magic xq vuelve mi porqueria de deck para downs...", que deck pa mas monse.

3. obvio q yo AUN quiero bajar un batterskull... en legacy Very Happy; ojala baje de precio esa carta al menos.

4. Me imagino q tambien regresa con esperanzas el famoso UB Sad... mas aburrido.

por ahora es todo... conclusion:

:/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
Misio
Lord Ao - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Jace y Stone Forge Banned   Lun Jun 20, 2011 3:07 pm

Sep, io tbn opino q bastaba con banear la stone forge. Y ahora q vas a juegar pibe???
io no c como voi a hacer vs el valakut.
Sería cuestion de testear, xq puedo rampear tan rapido como el.

_________________
1. El administrador siempre tiene la razon
2. Si el administrador se equivoca, revisa la 1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
Misio
Lord Ao - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Jace y Stone Forge Banned   Lun Jun 20, 2011 3:10 pm

bueno mis links estan mal xq copiee i pegue nomas de otra pagina. Es q akien la chamba no puedo abrir esos links, los leere en mi jato.
como va a regresar el UB???? si le han kitado su principal motor q es el jace??. Aunke seria bien interesante q los decks control fueran como antes, sin jaces q te dan el match.

_________________
1. El administrador siempre tiene la razon
2. Si el administrador se equivoca, revisa la 1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
CamusTheOne
Vampire
avatar

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 32

MensajeTema: Re: Jace y Stone Forge Banned   Lun Jun 20, 2011 4:32 pm

Estoy casi totalmente de acuerdo con el Pibe, el Valakut ya esta emergiendo en el MOL como un monstruo q habia sido dominado x el caw blade ahora sin el caw blade en el horizonte se va a volver a podrir todo... porque tbn no banearon el Titan Verde? porque esta en M12.

Y aun asi, baneando el Stoneforge han patinado x el deck FNM ready q lo trae... pero en fin... han hecho no se q chanchullo para q sea legal una tonteria total pes... deberian aceptar y asumir el costo de sus errores y retirar todos esos FNM ready del mercado y q se la coman doblada y con nudo como nosotros (los q teniamos JTMS y Stoneforge).

En M12 sale rampant growth y eso va a hacer aun mas jodido al valakut, el vampiro te garchaba si no te pintaba pero si te pintaba GG en un turno le metias 24 pepas o 18 y como el vampiro se saca la mierda solito estaba en pollito tomando agua si bajaba el 2/2 x1 q te quita vida xq en 18 contra valakut ya estas en "rango" asi no te guste.

El q ahora me llama mucho la atencion es el deck del niño infect q jugaba con jace chiquito y era jodidaso creo q puede ser un buen deck a testear pero tbn depende de como evolucione el meta game.

Que mas... a si el Batterskull sigue siendo una cartasa nos guste o no... y asi no baje x 2 con la Stoneforge tenganlo ne la mira xq es jodidaso sino preguntenle a Alex como me lo garche solo con el BatterSkull sin nada mas...

A a a a .... algo mas... el Phyrexian Obliterator y esos bichos q tenian el problema q si te los subian a la mano ya no eran tan power lease JTMS - 1, tenganlos en la mira xq se van a disparar....

Bueno esas son mis impresiones para los q les interese....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lepibe
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

MensajeTema: Re: Jace y Stone Forge Banned   Lun Jun 20, 2011 5:35 pm

Deck con lich!!! MAnuel apla es la hora
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Misio
Lord Ao - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Jace y Stone Forge Banned   Lun Jun 20, 2011 5:50 pm

jaja, pibe pavo.
Las 15 lich q tiene manuel q las iba a vender a 50 lucas c/u jijiji

_________________
1. El administrador siempre tiene la razon
2. Si el administrador se equivoca, revisa la 1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
CamusTheOne
Vampire
avatar

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 32

MensajeTema: Re: Jace y Stone Forge Banned   Lun Jun 20, 2011 5:56 pm

Si se deja de jugar Into the Roil podria jugarse... pero con la de acero oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lepibe
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

MensajeTema: Re: Jace y Stone Forge Banned   Lun Jun 20, 2011 6:25 pm

El batterskull obvio es una buena carta pero ya la cagaron, cuantos pondrias en un deck 2., 3, 4 ?? ... hasta q te salgan y con removal de artefacto por tdos lados GG.. deja de ser una una carta para un buen deck. ^^.

Lo que si va a joder, es volver a ver a valakut. Q ojala lo baneen, porq sera aburrido. Un deck q le pueda ganar a valakut, no puede ganar a otros decks, recontra dificil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lepibe
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

MensajeTema: Re: Jace y Stone Forge Banned   Lun Jun 20, 2011 6:30 pm

JAJA .. si pero into the roil imposible que dejen de jugar, por lo menos culpa del combo con las twins.

Yo decia, nomas. Pobre manuel nunca salio el deck decente para ese bicho. A veces se gana, a veces se pierde.

Bueno regresarán los elfos. XD... dice morocotopo q está invicto XD. Ya creo es la hora de juntarnos pa ver soluciones ^^ y quemas stoneforges de mi deck XD

Camus tengo tu chompa gay XXL.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CamusTheOne
Vampire
avatar

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 32

MensajeTema: Re: Jace y Stone Forge Banned   Lun Jun 20, 2011 6:34 pm

Haber yo lo hardcastie x 5 y tenia 9 tierras xq le habia limpiado mesa y puta lo asesinaba a mi bicho de todas las formas posible pero pagaba 3 regresaba a mi mano a final del turno (para no darle opcion a q me lo bote con duress o fango o etc) y lo bajaba en mi turno era un 44 infinito con life link y vigilance, y cuando ya robe la espada G B puta la tenia adentro xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CamusTheOne
Vampire
avatar

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 32

MensajeTema: Re: Jace y Stone Forge Banned   Lun Jun 20, 2011 6:37 pm

Pero el twin sin JTMS no lo veo tan viable se convierte en topdeck puro xq ya no puedes "esconder" las partes del combo con el jace para q no te las boten de la mano....

Aunq pensando bien el Torpor Orb lo cancela al valakut y al splinter twin...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Misio
Lord Ao - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Jace y Stone Forge Banned   Lun Jun 20, 2011 7:54 pm

CamusTheOne escribió:
Haber yo lo hardcastie x 5 y tenia 9 tierras xq le habia limpiado mesa y puta lo asesinaba a mi bicho de todas las formas posible pero pagaba 3 regresaba a mi mano a final del turno (para no darle opcion a q me lo bote con duress o fango o etc) y lo bajaba en mi turno era un 44 infinito con life link y vigilance, y cuando ya robe la espada G B puta la tenia adentro xD

Hard cast x 5????
yo juego titanes x 6 al por mayor. Pueda ser buena idea q le meta batterskull, pero ... no nica. scratch

_________________
1. El administrador siempre tiene la razon
2. Si el administrador se equivoca, revisa la 1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
CamusTheOne
Vampire
avatar

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 32

MensajeTema: Re: Jace y Stone Forge Banned   Lun Jun 20, 2011 8:04 pm

No nica xq?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lepibe
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

MensajeTema: Re: Jace y Stone Forge Banned   Lun Jun 20, 2011 8:13 pm

Bueno pero esa es la posibilidad que te daba jace y el deck control de tener esa cantidad de tierras ps.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Quarion
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Popo´s World

MensajeTema: Re: Jace y Stone Forge Banned   Lun Jun 20, 2011 8:14 pm

Phylactery Lich: ... escuche "ban" + "jaceTMS" juntos? Very Happy:D:D

Pues el tiempo dirá pero al menos se abre el camino a q el pobre lich, así como muchos otros bichos (en realidad casi todos los poderosos q no tenian una habilidad de entrar en juego), puedan participar justamente en el formato. Ojala suba de precio así me vuelvo millonario (aunq fácil con esta frase ya me auto-salé).

Que el primeval titan esté reeditado en m12 o no no veo como afecte; la rotación es en Octubre así q reeditado o no igual se podrá jugar hasta q se largue la Valakut.

Sobre el UB, no es seguro, pero podría regresar trankilo sin el trauma del SoF&F sólo que ahora sería (me imagino) un poco más negro que azul... el titan negro es peligroso aún (mimic vat y luego titan negro y a ver kien le tira GftThroat para q te pongan 4 zombies x turno).

En fin, me llega más el valakut q el cawblade PERO hay q admitir cual era más jodido... ahora todo es cuestion de parar al valakut y los decks q vayan apareciendo (le hubiera comprado sus titanes verdes a pepe Sad)

compro jace Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jace y Stone Forge Banned   

Volver arriba Ir abajo
 
Jace y Stone Forge Banned
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Jace Wayland
» Victor Stone
» stone cold "3:16"
» proyecto EQUINOX
» Court Rackam ... Ana Perduv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ludopatía Máxima :: Magic The Gathering-
Cambiar a: