ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Scar y el retorno a las tierras del sur.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jorshitos
Vampire Lord
avatar

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 48

MensajeTema: Scar y el retorno a las tierras del sur.   Dom Mar 13, 2011 11:09 pm

- “Corre o esas criaturas nos alcanzaran!”
Me grita la voz de una mujer.


Estamos en un bosque oscuro corriendo, escapando.

De pronto las voces se multiplican…uno de ellos es Kuma, un monje panderian de la orden del Oso Negro , tambien esta Arthax un guerrero renegado de las tierras del Norte y 2 mujeres que acompañan al grupo.

Existe un extraño nexo con estos dos personajes aun todo es confuso, estamos descalzos corriendo en medio de un bosque a mitad de la noche. Amigos o enemigos huimos de las mismas criaturas. Velozmente atravesamos líneas interminables de arboles, y en el camino recupero parte de mi conciencia. “Nos persiguen los guardianes…”. Sombras oscuras de grandes magnitudes nos persiguen incansablemente.

Ninguno puede recordar donde estuvimos ni de que escapamos, todo es muy confuso y pequeños flashes nos llegan por ratos. Mis fuerzas se recuperan vagamente, de algún modo es como si todo este tiempo hubiéramos estado escapando por pura voluntad. Llegamos a un pantano, el camino se hace cada vez mas difícil. Kuma se detiene y se pone en posición para batallar contra las feroces criaturas.


Felinos de descomunales proporciones se abalanzan contra el y empieza una corta batalla, solo uno no es rival para nosotros pero vienen mas y con ellos algo mas grande.

Decidimos seguir y atravesar el pantano. …de pronto un movimiento en medio del fango llama nuestra atención, preocupados por la idea de ser encontrados no medimos cuidado atravesando aquella zona. El grito desesperado de la mujer nos hace saber que estamos en el hogar de una terrible criatura, al acercarme todo lo que queda es la mitad de su torso. Inmediatamente Kuma y Arthax tratan de trepar sobre la poca vegetacion que sale del fango para no ser devorados. Nos abrimos camino y llegamos a tierra firme.


La noche casi ha terminado y es hora de volver a mi lugar de descanso, Kuma sostiene la bolsa mágica donde se encuentra mi sarcófago. Horas más tarde y con una nuevo noche sobre nuestros hombros… arribamos a las afueras del primer poblado.

Una débil luz se ilumina camino arriba, la sed de sangre me atormenta y al fin encuentro lo que tanto necesito… mortales. Su débil mente no es rival para mis poderes de dominación y por fin obtenemos algo de información sobre el lugar donde estamos. Pero la sed es mas fuerte y el lado mas feroz de mi condición sale a relucir haciendo un espectáculo sanguinario de muerte.


Tomamos ropas y algunos utensilios pues estamos en arapos y sucios. Mientras nos cambiamos, observamos que todos tienen un siniestro sello en el brazo hace todo aun mas difícil de comprender.
Ingresamos al pueblo. Llama la atención que siendo un lugar tan pequeño haya movimiento sin embargo los residentes no aparentan mayor peligro.


Disponemos a ingresar a la taberna y nos recibe un sujeto muy sonriente. Cenamos en silencio, alertas a lo que podría ocurrir en el próximo segundo, todo es muy incierto todavia. El barman se acerca y no podemos evitar llamar la atención de algún modo, los viajeros no son comunes en estas zonas y siendo un grupo tan particular es difícil pasar desapercibido.

De pronto los ayudantes del bar cierran las puertas y el Barman se cierta frente a nuestra mesa. Arthax prepara su cadena y Kuma afila las garras aun sentados listos a cualquier movimiento.
Fijamente nos mira a los ojos y grita un Nombre

-“RAMEROW”

Un dolor indescriptible nos fuerza a estallar y romper guardia. Vemos que no somos los únicos afectados por esto.

-“Tranquilos están entre amigos”

Tras una larga conversación a puertas cerradas todo vuelve a nuestras mentes.
Kuma, Arthax y otros más eran parte de un grupo de infiltración para derrocar al señor que domina las tierras donde estamos, lugar que antes pertenecía a mi familia. La misión fallo y fuimos tomados prisioneros. La marca que traemos es un símbolo usado para controlarnos sin embargo de algún modo que aun no se nos ha revelado en recuerdos hemos logrado escapar. Sabemos ahora que no somos los únicos pues XXXXX, ex miembro del grupo ya estuvo en estas zonas y dejo el nombre de un contacto en el siguiente pueblo. Nuestra estadía es corta pues una alerta nos hace abandonar el lugar. Nuestro destino se encuentra ahora cruzando la frontera hacia las tierras del norte.

Partimos sin problema llegando casi al límite entre ambos reinos, una oscura sombra se muestra a lo lejos, las fuerzas elite de Ramerow nos han dado alcance. Apresuramos el paso y a escasos metros, logramos cruzar, el caballero de armaduras negras y montura demoniaca se detiene como si algo impidiera su paso.


Los bellos y calmados prados de la zona no revelan su terrible mecanismo de defensa. La frontera irradia cantidades inmensas de energía positiva y es como estar bajo el mismo sol, inmediatamente asumo forma de humo y huyo hacia mi lugar de descanso, oculto en una bolsa mágica. Lo último que veo es a Kuma convulsionando sobre el suelo. El único que no es afectado por esta aura es Arthax quien en una demostración de fuerza y lealtad carga con la pesada criatura a lo largo de la frontera hasta llegar a zona fuera de la línea defensiva. Estamos a salvo.


To be continue….


Nota: A la comunidad rolera esto es parte de lo que ha ocurrido en una aventura la cual estoy roleando con otro grupo de amigos y queria compartirlo por aqui. Falta la segunda parte luego afinare los detalles Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://oldskool.foroespana.com/
FreDerIck
Warnings: 1
avatar

Cantidad de envíos : 659
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36
Localización : La Molina/Los Olivos

MensajeTema: Re: Scar y el retorno a las tierras del sur.   Lun Mar 14, 2011 12:15 am

Oe ta chevere jorshitos, kien es tu DM?, no kerra masterearnos a nosotrs tb? ya ke al parecer nuestro DM tiene "bussines" ke no lo dejan masterear...
En este party son evil al parecer... esta interesante, sigue narrando para ver como se desenvuelve la aventura!!.
Halamos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jorshitos
Vampire Lord
avatar

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 48

MensajeTema: Re: Scar y el retorno a las tierras del sur.   Lun Mar 14, 2011 12:01 pm

Si la tengo pero incompleta todavia quiero afinar algunos detalles de nombres. Actualmenta ya somos un grupo de 4 puntas + 1 que probalmente se una en abril.
El party es lvl 10... yo soy un undead llamado Scar Vampiro(lvl8)/LifeDrinker, mi pata Wai es un Panda Monje con implantes magicos tipo Warforged llamado Kuma, Enzo es un Human Figther Cadenero llamado Arthax, en la segunda parte de la historia se han unido al party un Clerigo(lvl8)/Vampiro(lvl2) y un Lycantrophe/Sorcerer.

En general si somos evil algunos mas o menos que otros. Twisted Evil .
Conforme avencemos ire contando ps.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://oldskool.foroespana.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Scar y el retorno a las tierras del sur.   

Volver arriba Ir abajo
 
Scar y el retorno a las tierras del sur.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fan club de Scar
» El regreso de Scar y de Kopa
» ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))
» El retorno de los caídos
» el reinado de scar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados :: Jorshitos World :: Diarios Mitos y Leyendas-
Cambiar a: