ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El diario de Venser

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lepibe
Draco Lich
avatar

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 21/06/2009

MensajeTema: El diario de Venser   Miér Feb 16, 2011 6:24 pm

Es hora de escribir cosas que han sucedido y no las entiendo. Pero creo que escribiendolas sera mas facil entenderlas. Es la hora de hacer guardia, todos durmiendo. Lo unico extraño es que cada vez que respiro escucho un silbato sonar y cada vez que me muevo una campanada, aun no se de donde vienen los sonidos pero yo tengo mi propio silbato y mi propia campana para contrarrestar cualquier cosa extraña, asi despierto a todos y luchamos. Trataré de no moverme y respirar poco.

Hace algunos dias al amigo john machaca lo notaba algo "ido", no lo veia pelear como antes metiendose primero y luego ayudandonos a seguir en la mecha, pareciera como si no estuviera con nosotros, pareciera que no lo "querian bien". Aun asi hemos librado batallas dificiles, una de la cual me gustó mucho librar fue cuando combatimos a los orcos. Pues conocí muchas nuevas personas, mis amiguitos a quienees les enseñe a burlarse del manos prendidas cuando hace sus fitness matutino. pero tambien conocimos ala odiosa Eva, que cuenta historias de la luna que poco mas hace que Akira se vaya con ella. Ahora viendo dormir a Akira, a Aramil y a Hotiro me siento trankilo del que el grupo siga unido con la compañia de un nuevo integrante cuyo nombre me es dificil recordar. Bueno seguiré escribiendo, hace unos dias llegando al MI CASA con mis nuevos amigos, todos en mancha, sucedieron cosas que no puedo recordar por mas que lo intente, solo ciertas partes recuerdo de ese dia. Algo que dijo nuestros helenistico amigo jhon de "seguir su camino" o algo por el estilo y se alejaba de nosotros. Como digo esa misma noche no se que pasó, pero al dia siguiente Hotiro y yo salimos como siempre. Buscando algo de desayuno y fastidiando a los vecinos. Llegamos a la plaza y encontramos a Aramil con un nuevo amigo, (" me parece que salió a su bar de ambiente, la noche anterior") pues era un tipico marinerito que busca aventura de una noche ( es de él quien no recuerdo el nombre, pues es dificil). Ahora volvimos con este nuevo grupo al camino inicial, parece que el Nuevo tiene poderes similares a jhon y eso nos alegra. Hotiro esta peleando mejor que nunca, pero habla menos con el resto, no se ke le pasa!. Aramil está un poco mas amable conmigo, siempre ke me mira me ve como si sintiera pena por algo. Y su caballo aun no me deja montarlo, algun dia aprendera a subir. El Nuevo es gracioso, no sabe prender fogatas! y casi nos quema una noche. Pero eso me divierte y por eso me cae bien. Akira siempre con su espada y viendo hacia arriba todas las noches, caulquier dia de estos le caigo a golpes para que deje de hacer tonteras. Y yo sigo cada dia que pasa tratando de equivocarme menos, kiza sea muy distraido pero mi magia siempre ha funcionado de esa manera. Aun tengo q mejorar. Parece q es noche trankila, asi q me ire a dormir. ¿Cuanto tiempo habrá pasado de mi guardia?, no lo sé pero igual a dormir se ha dicho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Misio
Lord Ao - Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1026
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 33
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Re: El diario de Venser   Jue Feb 17, 2011 12:09 pm

Citación :
Akira siempre con su espada y viendo hacia arriba todas las noches, caulquier dia de estos le caigo a golpes para que deje de hacer tonteras.
Eso sería demasiado interesante de ver. xD!!

Incentivo la expresión rolística literaria del Pibe con unos 200XP.
Vamos muchanchas!! exprésense!!

_________________
1. El administrador siempre tiene la razon
2. Si el administrador se equivoca, revisa la 1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
 
El diario de Venser
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIARIO DE UN INOCENTE (RXS, RXCH ese es el plan)
» Diario Ole 1 edicion Torneo Clausura 2011
» Diario Ole LVAF 2da edicion Torneo Clausura 2011
» Diario Ole fecha 12 [Apertura 2010]
» Diario Ramallense : Defensores Al Tanto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados :: Chivi's World :: Crónicas-
Cambiar a: