¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 アキラの物語 (Akira's Tale)

Ir abajo 
AutorMensaje
Jorshitos
Vampire Lord
Jorshitos


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 55

アキラの物語 (Akira's Tale) Empty
MensajeTema: アキラの物語 (Akira's Tale)   アキラの物語 (Akira's Tale) EmptyVie Dic 17, 2010 2:58 pm

Parti de casa solo con la espada de mi padre un par de abrigos para el frio a recorrer el mundo.
Muchas dudas vacilaban en mi mente.."Porque mi padre fue desterrado?" "Porque mi tio siempre callaba al preguntar?" Mi madre ha fallecido y quedarme en ese lugar no resolveria nada asi que decidi partir...
アキラの物語 (Akira's Tale) 1j55di
El ver una pequeña porcion del mundo, en los primeros dias de mi recorrido, me sorprendio en gran forma. Durante el inicio de mi travesia encontre a un joven gnomo habil en las complejas artes del mundo arcano y un Clerigo enano de barbas largas.
アキラの物語 (Akira's Tale) 2zz10nr
Pocos dias despues tuvimos una extraña confrontacion. 2 Caballeros de Armaduras negras (Mordais) y un simbolo extraño nos asaltaron en media noche, peleamos pero su oscuro poder nos superaba dejando sin vida al poderoso enano.

Confundidos y tratando de indagar mas sobre este asunto llegamos al pueblo de Lockhart donde un extraño evento parecia estar indirectamente relacionado con nuestra pasada batalla. 1 caballero negro (no indentificado) habia raptado a Tordek, otro enano pero este
mucho menos poderoso, al parecer. Su Tio Cromm Mercader de barbas blancas y rostro experimentado nos contrato (no siendo los primeros) para encontrar vivo o muerto a su sobrino. Fue aqui donde conocimos a Benzer y Hotiro una singular pareja de aventureros
uno mas loco que el otro, con habilidades poco convencionales.
アキラの物語 (Akira's Tale) 35bgt2d
Partimos entonces hacia ALAR, el ultimo lugar donde fue visto Tordek. Sin embargo una ves dentro de este, perdimos el rumbo encontrandonos con criaturas nativas como los kenkus. Sin embargo heridas y dias despues retomamos el rumbo correcto llegando a las lomas donde se encontraba la guarida de los Gnolls y presuntamente donde se encuentre Tordek. Encontramos aqui a un sobreviviente, un poderoso Clerigo de Helena, quien ahora se ha juntado a nuestro grupo.

Batallamos ferozmente, haciendo un ataque frontal...arriesgado pero exitoso. Una serie de cuevas dan forma al extraño escondite.
アキラの物語 (Akira's Tale) 152nw3t
Ya bajo tierra nos encontramos con multiples enemigos la mayoria salvajes guardias gnolls(criaturas de armas y armaduras improvisadas, guiadas o dominadas por uno de esos caballeros negros). Mas abajo encontramos a un humano llamado Aramil, habil y agil monje. Tras aventurarnos en las cuevas encontramos una terrible criatura de poderes grotescos y voraz apetito. VEncimos pero quedando muy mal heridos, luego encontramos la habitacion de esta temible criatura y los restos de infortunados aventureros. Aqui tuvimos otro encuentro donde gracias al clerigo quien invocando al poder de helena destruyo a cuervos de apariencia poco natural.

Aventurandonos en este bizarro lugar encontramos una biblioteca donde encontramos textos y pergaminos hereticos y experimentos temibles que datan de 70-80años atras que hablan de como
sacar el dolor y transformarlo en un vial.....Irrepetibles paginas que no pienso recordar...
アキラの物語 (Akira's Tale) Wjhrfc
Decidimos descansar en este lugar donde un escalofriante sueño nublo nuestras mentes..una voz cantaba como arruyando nuestro descanso..

"..en los dominios de Shar descanso
para que los sueños me muestren mi fortuna
si gritos de terror turban mis sueños
es q Dendar ha hundido sus colmillos con premura.."


Tras esta particular noche atravesamos la entrada secreta que se encontraba tras el librero principal. Un espejismo ocultaba la entrada pero aun asi logramos ingresar.
Grande fue nuestra sorpresa tras reconocer que dicha edificacion oculta en estas cavernas era en realidad una antigua fortaleza y mis calculos son correctos 2 torres conforman la gran
arquitectura del lugar. Atravesamos la conexion entre torres y luego de descender aun mas encontramos una sala experimental con diversas criaturas y una ves mas el poder de helena
ilumino nuestro destino.
アキラの物語 (Akira's Tale) Dnd
Tras vencer la batalla una puerta se nos presenta y solo el descenso revelara que se esconde tras este olvidado lugar.

アキラ
Volver arriba Ir abajo
http://oldskool.foroespana.com/
Jorshitos
Vampire Lord
Jorshitos


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 55

アキラの物語 (Akira's Tale) Empty
MensajeTema: Re: アキラの物語 (Akira's Tale)   アキラの物語 (Akira's Tale) EmptyMar Ene 04, 2011 1:50 am

Un oscuro pasadiso se abre ante nostros todo parece indicar que estamos bajo una antigua fortaleza...El pasaje es largo, el silencio se hace notar a cada paso que damos. Una puerta da entrada a una segunda torre, al abrirla un holor pestilente y putrefacto se despide hacia nostros....no estamos solos.El aire se hace cada ves mas humedo y extarños sonidos vienen de las puertas en el corredor.
アキラの物語 (Akira's Tale) 14j0pb8
Un llanto nos distrae, y a lo lejos una figura humana se mueve. Tratamos de llamar su atencion, todo parece indicar que es un prisionero...Un grito de desesperacion nos deja inmobiles...triste y aterradora es la imagen que se revela ante nosotros...una mujer mutilada de parpados y labios
intenta gritar desesperadamente, sin duda victima de terribles torturas que increiblemente han dejado de sorprenderme.
アキラの物語 (Akira's Tale) 2znyf50
Retorcidas criaturas con garfios en lugar de brazos irruempen en el corredor y cargamos a la batalla. Torpes pero fuertes, dan un duro desafio. La pelea se hace cada ves mas peligrosa cuando dsde otra puerta aparece una critura similar a la que batallamos a la entrada de estas cuevas. Ahora mas experimentados y organizados pudimos hacer frente a estos muertos caminantes. Tras inspeccionar la ultima puerta del corredor encontramos un cuarto experimental una specie de laboratorio privado donde mas utensilios de tortura y posiciones de multiples texturas.
アキラの物語 (Akira's Tale) 2lbom4y
Tras horas de investigacion seguimos explorando mas de este recinto...Un cuarto con un mecanismo oculto escondia mas de estas criaturas con extraños implantes en las extremidades...logramos encerrar a 2 tras rejas para evitar que causen mas estragos. Finalmente nuestra curisoidad vencio a nuestra estrategia y decidimos ir tras la puerta reforzada, empotrada en la piedra para encontrar algo aun mas aterrador.
アキラの物語 (Akira's Tale) 2n715qr
Una gigantesca mano atraveso la pequeña abertura en la puerta llevandose al pequeño e intrepido mago, un grito de dolor indescriptible fue todo lo que pudimos escuchar. Tras esto la criatura desplazo de un manazo la puerta de metal y destruyo la entrada en la piedra, atacando todo a su paso. Ante esta batalla imposible se impuso la determinacion y logramos exterminarlo...tan grande tan molesta y ahora tan muerta, aun con fuerzas para continuar entramos a la ultima puerta.
アキラの物語 (Akira's Tale) Ftg26a
Un salon de grandes proporciones se abre a nuestra vista al final una gran cortina y delante una vil figura nos recibe."Demoraron mucho" , un Mordais es ahora nuestro enemigo.
Tras esto un conjuro levanta mas de estas extrañas formas que van a nuestra busqueda y una ves mas salimos victoriosos. Tras la cortina la cual lleva un extraño simbolo, una oscuridad aguarda nuestro siguiente movimiento. Tras momentos de desconcierto decidimos avanzar, no hemso llegado hasta aqui para dar un paso atras!! Oculto tras esta oscuridad se encuentra un segundo salon de apariencia mas funebre con 4 cuerpos en peregne agonia y un altar que solo puede adorar al mas vil de los dioses. La ultima batalla entra en vigor, un silencioso clerigo de helena hace gala de su poder resistiendo los ataques del terrible mordais. El gracioso mago da 3 rondas de ventaja. El sabio monje el intrepido orco y este narrador corren a enfrentar al mortifero clerigo... corremos hacia la gloria...corremos hacia la muerte. Aramil utilza sus poderes de palmas de fuego, mientras que hotiro busca acestar golpes aprovechando la distracion del enemigo. Precisa y mortal mi espada ha logrado dar un descomunal golpe a este temible agente del mal, mas no sin recibir un contra ataque magico demasiado poderoso...pierdo el conocimiento.

アキラの物語 (Akira's Tale) Vdgzuq
Tras un momento de agonia despierto para encontrar derrotado al clerigo, una paz se siente en este hogar de tan terribles acontecimientos, las almas aqui torturadas pueden descansar en paz.. El bien ha vencido hoy.






アキラ
Volver arriba Ir abajo
http://oldskool.foroespana.com/
 
アキラの物語 (Akira's Tale)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Archivos & Reciclados :: Chivi's World :: Crónicas-
Cambiar a: