ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El último aliento

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Learsi
Lich

Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: Re: El último aliento   Mar Oct 05, 2010 12:31 am

ala chet.. ya decia yo pk avlan como si kedaran en cosas y yo no sabia nada... pk me han kitado de los mensajes de alerta??? ... yo jurano k no erscribian... este sabado en mi jato?... dificil pal proximo si ps... pero omo le dije a lajo....este viernes es santo de andrea asi k no ti pa nadie mas k pa ella XD.... el sabado... no c aun pero si en mi jato mi mama no hace reuna puede serf... des de la mañana si kieren.. pero les ocnfirmo recienel jueves.. .depende de lo k digan uds...

hay k ver como kedamos `s... la semana pasada yo pensaba k si habia.. pero como ahsta el viernes no me lelgo ningun mensaje de k estaban escriiendo supuse k a chivi de nuevo le dio la reglaXD... pero eno... disponible... si essabao desde temprano.... mejor XD...

learsi
Ver perfil de usuario http://www.innovacomunicaciones.com
Quarion
Draco Lich

Cantidad de envíos : 607

MensajeTema: Re: El último aliento   Miér Oct 06, 2010 8:14 pm

q tuvo d malo mi pekeña post-data con connotaciones politicas?, creo q x la coyuntura actual se entiende q no lo dije en serio, si hasta en el especial del humor se burlan d eso...

Yo creo poder el sabado (viernes ni cagando) pero ivan me comento q jorshitos ponia en duda su asistencia. Segun popo "nadie es indispensable"... si avlamos d su pj es obvio q no lo es pero si el party es level 1 sin fighter los 1ros en pecar seran los semi-fighter osea popo y pibe, luego el dragon shaman q no ira y finalmente los casters... en fin, si uds creen q sera suficiente curacion la gigantesca cantidad de 2 spells level 1, tons roleemos.

Ahora si es donde popo GG para mi xq me desocupo a las 5 osea q llegaria recontra tarde. Si es dnd learsi talves solo se pueda hasta las 7, bueno yo normal voy un par d horas. Y si es desde la mañana creo q normal me apunto pero me ausentaria un par d horas aprox. Ah, y recien mañana learsi confirma su jato. Vayan confirmando los q faltan: pibe, learsi y jorshitos.

pd: no creo q sean tan traferos como el año pasado q igual kedaron pa jugar el feriado sabiendo q yo no podia -.-; ah pero verdad q learsi tampoco podria y no alcanzarian el minimo necesario... bien hecho!
Ver perfil de usuario http://www.Fharlanghn.com
Misio
Lord Ao - Admin

Cantidad de envíos : 1026

MensajeTema: Re: El último aliento   Jue Oct 07, 2010 12:48 am

Citación :
q tuvo d malo mi pekeña post-data con connotaciones politicas?, creo q x la coyuntura actual se entiende q no lo dije en serio, si hasta en el especial del humor se burlan d eso...
Nada, recien despues me di cuenta q parafraseabas a Lourdes.

Miren, hasta ahora, Israel, Jorshitos y Lajo tan en duda. Lajo ir x 2 horas esta ok pero no podemos organizar una sesion de rol cuando el 4to, o peor aun el 3er elemento, osea tu, jugaria 2 horas. Osea, organizar una sesion pa 2 horas no pone, entonces los unicos q pueden rolear al 100% son pibe y popo, ia q Lucho ta en Cusco.

Tons... posponemos una semana mas?

Ver perfil de usuario http://dungeons-ap.forosactivos.net
Ulfgars
Draco Lich

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: El último aliento   Jue Oct 07, 2010 10:28 am

mmm, viernes ?sabado domingo Very Happy? q prpongan ideas los q no pueden ><
Ver perfil de usuario
lepibe
Draco Lich

Cantidad de envíos : 587

MensajeTema: Re: El último aliento   Jue Oct 07, 2010 12:24 pm

domingo tengo el torneo de 60lukas Very Happy despues de eso io podria ir normal a cualkier lado q este cerka a la catolika xD..

PD: claro q es eliminacion simple!! asi q hay probabilidad de q sea el primero en irme javascript:emoticonp('Sad_face')

Última edición por lepibe el Jue Oct 07, 2010 12:34 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Quarion
Draco Lich

MensajeTema: Re: El último aliento   Jue Oct 07, 2010 12:32 pm

mas wevas, tienes q ganar con el deck q vas a jugar sino pa q te lo construyo!??? Suspect ; y de ser el caso nos vamos al kentucky asi q no podria ser d&d!!!

Lamentable y misteriosamente, ivan tiene razon. Learsi y jorshitos aun no confirman, yo confirmo pero debo d ausentarme minimo 2 horas y media. Si learsi confirma su jato todo el sabado y el DM puede desde la mañana tons seria posible (creo yo). De todas formas viernes nica y domingo nica xq el tela d pibe clasifico a esa final... ya vez pa q clasificas oe!

PD: sino normal posponemos una semana mas, seria lo mas etico tomando en cuenta q 2 integrantes no podran x asuntos laborales/academicos (asumo).

pd2: el prox fin d semana ya es kincena... habra display?... popo creo q me wa kedar con tu carta Opal Mox... si me consigo 3 mas y las meto a un deck Affinity saco la mela a todos! afro
Misio
Lord Ao - Admin

MensajeTema: Re: El último aliento   Jue Oct 07, 2010 12:46 pm

el mox opal es legendario becil!
Sobre el display, hablemos de eso en el otro thread q cree sobre magic hace tiempo.

Quarion
Draco Lich

MensajeTema: Re: El último aliento   Jue Oct 07, 2010 1:24 pm

Ya se q es legendario.. recontra...becil!; pero solo necesito 1 especificamente pal drop del 1er turno:

tierra artefacto-->ornitoptero-->opal mox(metalcraft listo)-->ranacaro(cuesta 1 mana)-->Thoughtcast
(x 1 mana azul) y me kedo con 4 cartas en mano y al sgte turno t la termino d meter con los myr enforcer!!

o sino tierrartefacto-->arcboundworker(cuesta 1)-->opal mox-->(otro artefacto x 1)-->ranacaro gratis y t vuelvo a meter la rata!

jiji2
Quarion
Draco Lich

MensajeTema: Re: El último aliento   Jue Oct 07, 2010 1:26 pm

ahhh verdad q habia q avlar d magic en el otro thread jiji
Learsi
Lich

Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: Re: El último aliento   Jue Oct 07, 2010 9:13 pm

weno_ muchachos .... kien dijo k yo no puedo sabado ni domingo?? ... yo dije pro confirmar sabado ...y domingo obviamente si peudo ... no solamente rolear ...cine ...webeo .. .pichanga!! ...risk. ..mpnopolio ...joder al inges ...etc etc etc avicen nomas
Ver perfil de usuario http://www.innovacomunicaciones.com
Misio
Lord Ao - Admin

MensajeTema: Re: El último aliento   Miér Oct 13, 2010 5:58 pm

Sabado 16 de Octubre.
Quienes pueden rol?, lugar?. Por lo pronto hay 2 menos, Lucho de viaje y Jorshitos en un intento de un affair. Yo asumo q si voi a tener tiempo el sabado. Me avisan.

Ulfgars
Draco Lich

MensajeTema: Re: El último aliento   Miér Oct 13, 2010 8:29 pm

apuntao.
Ver perfil de usuario
Quarion
Draco Lich

MensajeTema: Re: El último aliento   Jue Oct 14, 2010 8:34 pm

ya yo tambien confirmare... a partir d las 4 cierto?... podria ser donde popo pero de no poderse en otro lado lo ideal seria q se empiece temprano y se acabe tarde pa no sea mas tiempo d viaje q d rol........ ah otra cosa si es dnd popo pueda q llegue algo tarde pero no despues d las 5 A MAS TARDAR.

En cualkier caso me parece algo poco tecnico rolear level 1 sin fighter pero como ya dije no me opongo, dfespues de todo yo no voy a ser el q tenga mas chance d morir debido a su ausencia...... bueno faltan confirmar learsi y pibe... ah y avisen tb x el otro thread si existe la posibilidad d draftear pa este sabado, sino hacemos eso ps y dejamos el rol pendiente hasta q se aparezcan luchito y jorshitos... o alguien acaso se opone? (alguien q no sea learsi).
Misio
Lord Ao - Admin

MensajeTema: Re: El último aliento   Jue Oct 14, 2010 10:15 pm

La jato de Popo no es una opcion.

Quarion
Draco Lich

MensajeTema: Re: El último aliento   Vie Oct 15, 2010 1:08 am

ya weno ivan no atraca dnd popo.... avle brevemente con learsi, dice q si podria pero no sabe aun hasta q hora y lo mas importante q MAÑANA o weno hoy viernes confirmaria si se puede en su jato.... bueno si hay rol d 4 a 8 yo creo q es un tiempo decente si es q toos somos puntuales... bueno esperemos q learsi cumpla y confirme o cancele pero KE AVISE!
Misio
Lord Ao - Admin

MensajeTema: Re: El último aliento   Vie Oct 15, 2010 2:08 am

vives una utopia.
Rol de 4 a 8 jamas se pudo, no c puede i no se podra xq son todos uds una sarta de inpuntuales, a excepcion de 1 o 2.
Esperemos q dice Israel... no se puede en ningun otro lado???? :S? Pibe? Lajo?

Quarion
Draco Lich

MensajeTema: Re: El último aliento   Vie Oct 15, 2010 5:24 pm

... per tons no entiendo q estabas esperando ivan.... toos sabemos q x ahora dnd pibe no se puede, aca tampoco, tons solo keda donde popo o donde learsi. Ahora, tu no kieres dnd popo, tons estamos esperando q dice learsi, pero tb sabemos q no puede hasta muy tarde (lease entre 7 y maximo 9 se kita).... tons => solo se puede hasta las 8 -.-

otra cosa, empezamos a jugar a las 4 xq segun tu nadie llega antes, pero ahora dices q a las 4 tp llegamos... tons xq no dices pa empezar d frente a las 5 o 6 hasta las 10 u 11............

otra cosa mas: siempre dices q las sesiones a ultima hora nunca salen bien... y ahora dices tb q nunca se ha roleado d 4 a 8.... pero asi sea un porcentaje pekeño d veces yo recuerdo q ambas cosas se han dado y normal. A veces tu dices "nunca" para luego justificarte al decir "ya no habra sesion de rol"... no le veo el sentido a esto xq ya varias veces se ha cancelado solo xq has dicho asi y muchos no hemos estado d acuerdo. bueno aclaro esto xq creo q no soy el unico q se ha dado cuenta d eso y/o q piensa asi.

Bueno espero q no sea otro fds sin rol solo x "no arriesgarnos" a q no resulte la sesion.

Última edición por Quarion el Vie Oct 15, 2010 5:38 pm, editado 1 vez
Ulfgars
Draco Lich

MensajeTema: Re: El último aliento   Vie Oct 15, 2010 5:27 pm

yo quiero rolear.. de un modo u otro!, y sino llamare a mis amiguitos imaginarios para rolear en mi casita Very Happy
Ver perfil de usuario
lepibe
Draco Lich

MensajeTema: Re: El último aliento   Sáb Oct 16, 2010 12:55 am

jajaj..

bueno yo tb kiero juegar, ahora dependiamos de israel!! pero el coyudo no a dicho nada!!.. Donde popo tb me gusta jugar pero muy lejos. Yo normal puedo esperar hasta mañana a las 2pm, porq igual no haria ni mela entre 4 y 8 de la noche. Asi q si se pronuncia el isra! y juegamos seria chevere.
Ver perfil de usuario
Misio
Lord Ao - Admin

MensajeTema: Re: El último aliento   Sáb Oct 16, 2010 9:58 am

Lajo ia empezo con sus posts... "criticos"
y bueno, la cosa es simple: donde popo no puedo. (creo q dije bien claro "la casa de popo no es una opcion") la cosa hubiera sido diferente si x ejemplo ibamos a la jato del pibe a rolear 4 horas. pero hasta donde popo, no gracias.
Mejor esperemos q dicen jorshitos y lucho, xq creo q jorge podia poner su casa. Israel me parece q anda muy ocupado toda la semana en especial en las noches jugando LOL, y x eso no puede postear ni mierda.
Creo q se esta yendo a la mierda el rol otra vez

Quarion
Draco Lich

MensajeTema: Re: El último aliento   Sáb Oct 16, 2010 2:49 pm

bueno no kiero caer en circulos d posts y posts xq eso ya ha pasado antes y le prometi a mi psikiatra q no lo volveria a hacer pirat

ivan, despues q posteaste eso d "la jato d popo no es una opcion" nadie ha dicho q sea alli :s; y bueno eso q pusiste al menos a mi me sono a "ahi no kiero" mas q a "alli no puedo", asi q como q tan claro tampoco estaba.

Citación :
Rol de 4 a 8 jamas se pudo, no c puede i no se podra...

Citación :
la cosa hubiera sido diferente si x ejemplo ibamos a la jato del pibe a rolear 4 horas

te contradices :s. No t digo las cosas pa joderte, osea cada uno tiene su manera d "criticar", popo dira "q marikita", israel "ya le dio la regla", etc, entonces no es x joder, talves solo x dar su opinion o x bromear. Bueno en general lo q trato es proponer opciones para q SI haya d&d pero si igual no nos ponemos d acuerdo la cosa no creo q sea "cerrar puertas" sino dar alternativas... x ejemplo si todos los q vamos a ir o kedarnos dnd popo jugamos magic, y si solo roleamos 3 o 4 horas, bien podriamos kedarnos jugando magic o ir antes pa jugar y asi ya no son 2 horas o mas d viaje pa 3 horas d rol sino pa 5 o 6 o mas horas ps.... weno, supongo q x esta semana ya jue el rol Sad

lepibe
Draco Lich

MensajeTema: Re: El último aliento   Sáb Oct 16, 2010 3:05 pm

edito: Yo escribe sin haber leido el post de manuel, el tenes razon es pa chivan, y bueno despues de leer el de manuel tambien va pa el.

bueno tenes razon!.. osea tampoco me parece la casa de popo pa juegar una tarde unas cuantas horas, mas nos demoramos el el trayecto. La casa de popo seria una opcion si nos da la gana de un dia empezar en la mañana , con almuerzo inlcuido (gracias popo), y ya pes terminar tarde. Ya antes lo hemos hecho y sale chevere.

Y esta vez el q la cag... Very Happy fue el babotas de leaersi, ta bien q tengas planes, pero postealo!!! y ya pes sabemos q 3 no se puede juegar. Y GG.

Ya a espera la otra semana, q sea de dyd si o si. ^^

PD: llamando ... al sonso.. pal .... d. r. a. f. t (solo porq no se puede hablar de magic ak)

Última edición por lepibe el Sáb Oct 16, 2010 3:09 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Invasor
Lich

Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: El último aliento   Sáb Oct 16, 2010 3:05 pm

aaaaaaaaala... bueno en mi opinion ivan es una nena y learsi es un descomproemetido... por mi caerle a su casa a learsi a las 4 y callarle la voca con eso q dice q simprere puede! a ver si esta en su casa... y si no esta! ahi ta pe! es un descomprometido con el roll!!!!! q solo escribe para librarse de culpas, q es lo q me parece!!! lo digo en buena onda mi querido telarsi Twisted Evil

bueno ps... ojala no jueguen xD

alaos
Ver perfil de usuario
lepibe
Draco Lich

MensajeTema: Re: El último aliento   Sáb Oct 16, 2010 3:10 pm

jajajaj!!! no problema si no jugamos, hay magic, hay lol, hasta dota!!! ^^ como te va haya en cuzco??? ^^
Ver perfil de usuario
Invasor
Lich

Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: El último aliento   Sáb Oct 16, 2010 3:15 pm

No se porquye ... dsgraciadamete no puedo ver los ultimos 3 post y solo ve el post de Lajo... que deprimente!!!! tmr!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último aliento   

El último aliento
Página 5 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente